collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volvo XC90 D5 (prueba)  (Leído 1384 veces)



Desconectado SirRoyRogers

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Volvo XC90 D5 (prueba)
« en: Mar, 09 Mayo 2006, 23:37:05, pm »
Pues hoy he probado el D5 con cambio automático geartronic y va de lujo.
El coche tiene mucha fuerza y tira desde muy abajo. El cambio comodísimo.

Otro día probaré el manual y también os contaré.

X cierto, ya TENGO LOS PRECIOS DE LOS NUEVOS VOLVO XC90 Y LAS OPCIONES. Si a alguien le interesa lo pongo aquí en el foro y además añado alguna fotillo.

Voy a contar unas cosillas para gente como yo que tenga dudas sobre aspectos del coche.
La rueda de repuesto es opcional y sin sobrecargo.Va debajo del coche amarrada con una palomilla. Si das vueltas baja agarrada a un par de cadenas (según me ha dicho el comercial).
Si no pides la rueda te dan un compresor con un líquido que tapona el pinchazo.
El coche es comodísimo, la dirección excesivamente suave (parece que el volante no pesase).
El ruido dentro del habitáculo bajísimo (he pedido al comercial que me asegurara que era el D5) y además el pedal y la carrocería no vibra ni gota al acelerar (cosa que en el ML 320 que probé el sábado pasado si lo hacia a partir de 2000 rpm).
El habitáculo es espacioso (similar al Q7 y ML) pero algo más pequeño que el Discovery 3 (el cual es el más grande y comfortable de los 3 para mi gusto --ahora bien, no lo he probado---).

Los materiales muy buenos excepto en el portón pequeño y en el grande del maletero en los cuales los plásticos dejan algo que desear, al igual que en los laterales bajos de los asientos traseros donde pone la inscripción SIPS.

El acabado Kinetic sube unos 100€ y el Summum unos 1200€ (y además no monta de serie el equipo de sonido premium, el cual cuesta unos 1300€ como opción  ).

La verdad es que ya no voy a probar más marcas. Me quedo con el Volvo, pues es lo que más se acerca a lo que busco, y además es precioso.

Ya sebeis, si quereis que os cuente algo no lo dudeis.

Saludos.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Volvo XC90 D5 (prueba)
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Mayo 2006, 00:11:36, am »
Oyes me encantan estas pruebas que nos vas poniendo de los modelos que vas probando. Es una pena que no vayas a probar más. Animate e investiga sobre el Subaru Tribeca que ha visto Tany, tiene una pinta excelente.
Un Saludo.
S, R y GS