collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Merdeces ML 280/320 (comentarios )  (Leído 5455 veces)



Desconectado SirRoyRogers

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Merdeces ML 280/320 (comentarios )
« en: Dom, 07 Mayo 2006, 03:05:23, am »
Hola a todos/as.
Continuo recorriendo concesionarios y como dije el viernes tocaba el turno del Mercedes ML.
El Mercedes es menos "autobús" que el Q7, y por dentro salvo el maletero (donde tiene menos capacidad que el Q7 y el XC90 --> "al menos esa sensación da") es más o menos igual de amplio que el Q7. Eso si, me pareció más comodo que el Q7 y casi tanto como el Volvo XC90.
El cambio automático junto al volante es una delicia (el comercial me dió una vuelta en el 320 y ¡¡¡cómo va de bien!!!).
El motor muy silencioso, aunque a partir de 2000 rpm vibraba el pedal y un pelín la carrocería. ¿pasa igual en los demás diesel modernos?
En cuanto a acabados está al mismo nivel que el Audi y el Volvo (según aprecié yo), ahora bien, me pareció un poco lioso el salpicadero y no muy bien organizado.
Por cierto, tanto el Audi como el Mercedes llevan la rueda de emergencia dentro del maletero bajo el piso. El Volvo que me enseñaron (7 plazas) la lleva por debajo del maletero, es decir, en el exterior. ¿¿¿???? Sinceramente no me gustó nada. Y ahora me pregunto ¿lleva la versión 5 asientos el mismo sistema?
El comercial de Volvo me dijo que se giraba una palomilla y la rueda "caía". Muy bien, ¿Y cómo se coloca una nueva de repuesto? ¿entre 2 personas (una sujetando la rueda en el suelo y otra agarrándola con la palomilla)?

Volviendo al ML, decir que me parece mas cómodo éste que el Audi.
Hablando de pelas, el 280 (= extras que el Volvo y el Audi) me sale por unos 56.000€ (unos 4.000 + que el Volvo) y además el Mercedes lleva peor sistema manos libres para el teléfono y no monta ni como opción el asistente de cambio de carril (BLIS en el Volvo).
El 320 se va a 60.000€
El motor 280 es casi como el del volvo en cuanto a prestaciones, sin embargo el 320 es más deportivo (como el Q7).

De momento la primera opción de compra sigue siendo el Volvo.

En la próxima semana me iré a Guadalajara a ver el Touareg R5 y el V6 (en Alcalá no hay conce Volkswagen) y ya os cuento.

Saludos.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Merdeces ML 280/320 (comentarios )
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Mayo 2006, 21:33:21, pm »
Cuenta cuenta, jejeje.
Por cierto, no irá la rueda de repuesto exterior con una cadena? ???
accionada por la palomilla que te han dicho? ???
Si te digo la verdad, mi coche viene mas o menos así (la cadena fijo)
y no me gusta mucho, es más, la cambié de sitio, pero yo es que tengo
sitio de sobra ;D

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Merdeces ML 280/320 (comentarios )
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Mayo 2006, 01:51:25, am »
Me subi hace unos dias a un ML, no recuerdo que version... pero me di cuenta que monta los airbag laterales en las puertas; esto  yo tenia entendido que no es muy eficas, ya que depende de la posicion del asiento para que te proteja de buena forma... como una marca de esta clases (y de estos precios) monta los airbag's en las puertas en vez de los costados de los asientos?.
Quizas estoy diciendo una tremenda estupides, y no tenga nada que ver... que alguien me corrija  ;D
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Merdeces ML 280/320 (comentarios )
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:44:06, am »
Hola..

Para aportar algo más, parece que mercedes va a sacar un KIt offroad para el ML280, que incluye
elevación de suspensiones con un sistema llamado "Airmatic" hasta conseguir 30cm de altura libre si el conductor lo requiere, protecciones de los bajos y bloqueos central y trasero al 100%, una buena reductora, al menos es lo que anuncia en las revistas....y al parecer por unos 4000 euros +...si es así siento decirlo pero estariamos hablando de un muy buen TT...y no de un SUV

 ;)
« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 13:48:38, pm por Fercho »



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Merdeces ML 280/320 (comentarios )
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Mayo 2006, 12:09:53, pm »
He de reconocer que el mercedes me gusta mucho muchísimo, yo lo tendría claro y mi corazoncito también. Y si puedes llegar al 320..... los CV nunca sobran.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v