collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que todo camino comprar  (Leído 6960 veces)



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
que todo camino comprar
« en: Mar, 11 Abril 2006, 09:36:01, am »
hola a todos.
recientemente he vendido el terracan devido a las averias que arrastraba despues de hacer un vadeo en una fosa de barro,y he decidido comprarme un todocamino ya que para hacer 4x4 extremo tengo un patrol 28 tl.
los que me gustan son toyota rav4 2006 ,nisan xtrail 2.2 dci,suzuki gran vitara 2006 y si merecomendais marcas coreanas como tusson ni mencionarlos ,he terminado hasta las mismas narices de los concesionarios hyunday.
bueno espero buestras respuestas y si alguien tiene alguno de estos por fabor contar buestras experiencias.
un saludo





Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #1 en: Mar, 11 Abril 2006, 09:48:50, am »
usando el  BUSCADOR del foro veras mucho info sobre el tema

Te falta decir Presupuesto y uso que le daras
Salu2



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #2 en: Mar, 11 Abril 2006, 10:04:05, am »
hola loocked.
mi presupuesto es que no pase de 30000 euros y el uso que le dare sera mas bien carretera pistas.
un saludo.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Abril 2006, 11:26:12, am »
mmmmmm... el gran vitara está bastante bien, al igual que el RAV4.

Yo optaría por uno de estos dos quijote.

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Abril 2006, 13:52:09, pm »
Hola Quijote! Que has acabado harto de los concesionarios Hyundai? No me lo puedo creer ;) jajajajajajajajaja
Perdona que me ría, pero yo también tengo un Terracan, y mi principal razón de venta sería la misma: LA NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI Y SUS CONCESIONARIOS!!!!!!!!!!!!!
Salvado ese detalle, es una autentica pena que no quieras repetir marca, pues el nuevo Santa Fe es de lo mejorcito que ha sacado Hyundai, y estoy seguro que en pocos meses será líder de ventas, ya que supera en casi todos los aspectos al resto de la competencia. Amén de la estética impactante, tipo SUV de mayor envergadura en plan Touareg, es el único con capacidad para 7 personas con dos asientos escamoteables en el piso del maletero.

Pero como comprendo al 200% que no quieras volver a pisar un concesionario Hyundai ni en pintura (tendremos que esperar a que llegue la marca en sí a España) mi recomendación iría encaminada al Subaru Forester; que es sin lugar a dudas el mejor SUV de capacidades camperas del sector.
En carretera tendrás un coche de rallyes, super seguro; y en pistar lo mejorcito. Y como veo que te preocupa la fiabilidad del coche....pues SUBARU!


El nuevo Rav4 me parece muy pequeño.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #5 en: Mar, 11 Abril 2006, 16:13:55, pm »
hola wawe y compania gracias a todos por buestros consejos..
como he dicho anteriormente marca hyundai ni mirarla por mui bonitos y fiables que sean.
el subaru esta bastante bien pero es de gasolina y al precio que esta, casi que no.quisiera un coche de gasoi preferentemente.
esperare al salon del automovil que es en madrid a finales de mayo ,a comparar precios y verlos directamente y haber si sale alguna oferta en especial que me decante por uno o otro.
de todas formas si alguien de bosotros habeis probado alguno de estos o comprado recientemente os agradeceria buestras opiniones
un saludo..



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #6 en: Mar, 11 Abril 2006, 16:40:01, pm »
quijote eres de Madrid? Por saber los concesionarios donde te han tratado "tan bien" de Hyundai ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #7 en: Mar, 11 Abril 2006, 17:36:30, pm »
quijote eres de Madrid? Por saber los concesionarios donde te han tratado "tan bien" de Hyundai ;)
Un saludo.
hola wawe yo soi de la provincia de c.real de vva de los infantes.
y los talleres que me miraron el terra es abrego automoviles de manzanares y un taller colaborador de hyundai de valdepenas.talleres carballo.
un saludo



Desconectado gato

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Abril 2006, 00:01:41, am »
HOLA QUIJOTE:  Soy Gato.  Hcomprado un GRAND VITARA (el nuevo) de 3 puertas., de color azul y estoy de momento muy contento con él.   MJe costó casi 4.000.000 de las psetas de antes. Es Diesel y tiene 130 CV.  Tiene mucha fuerza, pero consumo mogollón.  Con las ruedas totalmente nuevas, recién sacado del concsionario, lo puse a prueba en la NIEVE, con BARRO, en pistqas y en zonas trialeras.  Al tener el control de tracción, se comporta en la nieve y en barro muy bien, ya que a golpe de acelerador, no por mi cuenta, sino por la gestión electrónica que tiene, dicho sistema inteligente hace que se mporta muy bien.  La altura al suelo no es muy alta, sobre todo el parachoques delantero.  Lo tengo todo rayado.  Golpeé contra una piedra y me cargué n cubre caja transfer que lleva.  Me quedé con ganas de comprar un RAV 4, pero la diferencia de precio era importante.  Como tiene una garantía de 2 años, pues de momento estoy trnquilo y contento de su funcionamiento.  Dentro de poco tiempo te mandaré un reportage del GRAND VITARA  nuevo.  Espero haberte ayudado algo, aunque creo que es muy difícil la elección.  RECIBE UN SALUDO.



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #9 en: Mié, 12 Abril 2006, 09:32:13, am »
HOLA QUIJOTE:  Soy Gato.  Hcomprado un GRAND VITARA (el nuevo) de 3 puertas., de color azul y estoy de momento muy contento con él.   MJe costó casi 4.000.000 de las psetas de antes. Es Diesel y tiene 130 CV.  Tiene mucha fuerza, pero consumo mogollón.  Con las ruedas totalmente nuevas, recién sacado del concsionario, lo puse a prueba en la NIEVE, con BARRO, en pistqas y en zonas trialeras.  Al tener el control de tracción, se comporta en la nieve y en barro muy bien, ya que a golpe de acelerador, no por mi cuenta, sino por la gestión electrónica que tiene, dicho sistema inteligente hace que se mporta muy bien.  La altura al suelo no es muy alta, sobre todo el parachoques delantero.  Lo tengo todo rayado.  Golpeé contra una piedra y me cargué n cubre caja transfer que lleva.  Me quedé con ganas de comprar un RAV 4, pero la diferencia de precio era importante.  Como tiene una garantía de 2 años, pues de momento estoy trnquilo y contento de su funcionamiento.  Dentro de poco tiempo te mandaré un reportage del GRAND VITARA  nuevo.  Espero haberte ayudado algo, aunque creo que es muy difícil la elección.  RECIBE UN SALUDO.
hola gato.
gracias por tu opinion ,recpecto al consumo cuanto te sale,y en marchas largas tiene respuesta a la hora de pisarle o es algo tarado.?
un saludo y que sigas disfrutando de tu gran vitara que de momento me esta gustando.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #10 en: Mié, 12 Abril 2006, 21:32:39, pm »
Gracias quijote, pensé que eras de Madrid.
Respecto al tema gasolina, al precio que se ha puesto el Gasoil a día de hoy, comprar un Gasoleo no interesa tanto. A menos que vayas a hacerle de 30.000Kms para arriba al año. Y cada vez ese número de kms sube más, porque ya están casi igualados en precio los carburantes.
Para mí, el gasoil sólo interesa en vehículos industriales o en 4x4's donde su consumo es elevado; y donde se necesita más potencia de motor, y una entrega distinta.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado secrecy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #11 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:34:50, pm »
Estoy totalmente de acuerdo, wave.

No entiendo como puede fijarse tanto la gente en el precio de la gasolina cuando la diferencia con el gasoil es de menos de 10 céntimos. Eso son muchísimos miles de kilómetros de diferencia. Tantísimos que la gran mayoría de gente nunca amortizará su compra de un diesel respecto a un gasolina. Antes venderán su coche, lo romperán o lo cambiarán por otro. Por no hablar de las revisiones y mantenimiento general más caro.

Es curiosa la obsesión que se ha desatado en este pais por los diesel, está claro que han mejorado muchísimo en prestaciones, suavidad, comodidad... pero si no le pegamos mucho tute al coche siguen sin ser rentables, que los de gasolina no son tartanas, caramba, también evolucionan, y partían con ventaja.

Esto lo cuento porque renunciar a un todo un Forester, que cuesta 5000 euros menos -como mínimo- que cualquier todocamino equivalente de otra marca en gasoil no deja de tener delito. Y que seguro no son mejores que este coche -¿hay otro todocamino con reductora, ese pedazo de motor y ese comportamiento en curvas y pistas?-.
Los de Subaru España se tienen que tirar de los pelos con lo que pasa en este pais, así no me extraña que centren su distribución en el centro y norte de Europa, que allí deben ser tontos y no se dan cuenta que hay que comprar coches de gasoil a cualquier precio.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #12 en: Mar, 18 Abril 2006, 02:04:35, am »
Yo tampoco entiendo la locura del Diesel en España; y lo dice un amante de los motores Diesel.
PEro pienso que cada motor vale para unas cosas. Los diesel son maravillosos en grandes 4x4 que van a salir al campo. Vehículos cuyo consumo es alto, y que en campo requieren de mucha fuerza. Que la gasolina no entrega del mismo modo.
Pero en turismos o derivados de turismos, como son los SUV, que no se les va a hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos kms al año no lo entiendo. La viveza de un gasolina en carretera es impagable; el como suben de vueltas, su baja rumorosidad, etc. Y si hablamos de motores gasolina, posiblemente Subaru tengo uno de los mejores a nivel mundial ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #13 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:16:08, pm »
Estoy con vosotros al 100% tengo un grand cherokee 2.7 de gasoil y consume de media unos 11. litros,el proximo todo terreno o todo camino o suv que compre sera de gasolina lo unico que mirare sera que sea de los que menos consuman pero de Gasolina.

Un consejo...
No digais esto a nadie y dejar que en este Pais sigamos pensando que es mejor tener un diesel y asi los modelos de gasolina estaran mas baratos ya que nadie les quiere.



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #14 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:26:14, pm »
hola a todos.
no pensais que es sicologico,desde pequeno estado entre vehiculos de gasoi y la verdad es como a un crio si le ensenan una religion o otra es lo que has mamado lo que te tira mas una cosa a la otra no se si me entendeis,pero yo demomento gasoi quizas no lleve razon,pero para eso estais vosotros para convenzerme



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #15 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:54:24, pm »
por cierto me han dado presupuesto del honda crv2.2ctdi es por 28900 euros como veis este coche de precio es un buen todocamino .
lo peor que tiene es los ascesorios mui caros.por ejemplo el tiro 180000 pts
el cambio de aceite solo 6 litros de aceite sintetico 100 euros,la verdad que estas cosas me tiran para atras.
el suzuki gran vitara me lo dejan en 26300 el intermedio de 5 plazasde gasoi.
y estoi ala espera de probar el rav4 y de precio no se nada ya os contare .
un saludo



Desconectado secrecy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #16 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:28:00, pm »
Quijote, creo que ya puedes olvidarte del rav4: 17 cms de altura sobre el suelo! vamos, que no pasa ni los badenes de alguna urbanización. Vaya cagada de Toyota. Y de precio supongo que pasará sobrado de los 30000.
Por el precio que te han dado y si sigues queriendo gasoil, me tiraba al grand vitara como compra segura.
Pero a pesar de las putadas que te han hecho en Hyundai, probaría con otro coreano: el Rodius. Está muy bien de precio, lleva reductora, y Ssangyong está demostrando con el Rexton que sabe hacer buenos coches, fiables y con más aptitudes camperas que lo que muchos quieren reconocer. Lástima que la parte trasera sea más fea que pegarle a un padre.



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #17 en: Lun, 08 Mayo 2006, 15:41:58, pm »
Yo en tu lugar probaría:
X-Trail.
CRV.
RAV4
Grand Vitara.

y elegiría el que más me gustase. Los cuatro son marcas punteras e igualmente fiables.

Por cierto el Rodius no es un todocamino es un "macro" monovolumen.

Suerte.



Desconectado secrecy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: que todo camino comprar
« Respuesta #18 en: Lun, 08 Mayo 2006, 17:33:27, pm »
Pido perdón por el error, quise decir Kyron, ya se que el Rodius es un monovolumen de 7 plazas. Como los nombre se parecen tanto he tenido un lapsus.