collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL  (Leído 1596 veces)



Desconectado JUANMA26

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« en: Mié, 08 Marzo 2006, 01:51:18, am »
Hola buenas, soy nuevo en esto y quería pedir ayuda, tiro bastante de un carro, y hago pocos km, pero me gusta el campo cuando puedo escaparme. Gracias por la ayuda.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Marzo 2006, 13:35:22, pm »
Estimado Juanma, bienvenido al foro!!

Vamos a ver, no podemos ayudarte si no nos dices cuántos kms más o menos haces, por dónde los haces, es decir, te dedicas a viajar o simplemente ciudad, tamb tienes que decir que clase de campo haces, si es monte o simplemente pistas tranquilas por vegas etc... y lo más importante cuántas escapadas al año sueles hacer, una vez sepamos eso podremos ayudarte.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Marzo 2006, 14:40:37, pm »
No se para que lo quieres, pero el que mas me gusta es el toy.
Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Marzo 2006, 17:01:13, pm »
  Hola Juanma26.