collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL  (Leído 1596 veces)



Desconectado JUANMA26

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« en: Mié, 08 Marzo 2006, 01:51:18, am »
Hola buenas, soy nuevo en esto y quería pedir ayuda, tiro bastante de un carro, y hago pocos km, pero me gusta el campo cuando puedo escaparme. Gracias por la ayuda.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Marzo 2006, 13:35:22, pm »
Estimado Juanma, bienvenido al foro!!

Vamos a ver, no podemos ayudarte si no nos dices cuántos kms más o menos haces, por dónde los haces, es decir, te dedicas a viajar o simplemente ciudad, tamb tienes que decir que clase de campo haces, si es monte o simplemente pistas tranquilas por vegas etc... y lo más importante cuántas escapadas al año sueles hacer, una vez sepamos eso podremos ayudarte.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Marzo 2006, 14:40:37, pm »
No se para que lo quieres, pero el que mas me gusta es el toy.
Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Marzo 2006, 17:01:13, pm »
  Hola Juanma26.
   Por si te sirve de ayuda, te dire que yo tengo el XC90 un magnifico coche, comodo como no he tenido nunca ninguno, seguro como todos los volvos y espero que fiable, solo tiene 15.000 km. En pistas no te puedo contar ya que no suelo hacerlo con el, pues tengo un 4x4 para estas cosa.
 Sobre el Tuareg te dire que estuve tambien en la duda pero leyendo en los foros e informandome se me quitaron las ganas, te pongo el enlace por si quieres ver:
https://www.forotouareg.com/ .
 Enconter como muchos fallos de pijadas y tonterias, que para el precio del coche no me parecian razonables.
   Ahora si quieres meterte en pistas y hacer alguna salida, sin dudarlo el Toyota
   Saludos y como siempre.................. tu tienes la ultima palabra.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Marzo 2006, 23:22:59, pm »
A mi el que mas me gusta de esos tres es el land pero claro como dice el tany hay que ver que haces si haces mucho el bruto y solo pista me quedo con el volvo,
Ratilla man



Desconectado doc

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡AYUDA A ELEGIR ENTRE:TOUAREG R5, VOLVO XC90, LAND CRUISER 5P VXL
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Marzo 2006, 06:58:52, am »
Yo mas o menos tengo el mismo problema de decisión, aunque el otro en discordia es el Mercedces ML, pero creo que al final me decidire por el Toyota. El R5 tengo entendido que se queda muy justo por carreteras de montaña (mucho peso para el motor), y el ML es algo bajo si haces algo fuera de los normal, asi lo mas probable es que vaya al LC, aunque todavia tengo que probarlo.