collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comportamiento Off-Road Honda CRV  (Leído 10548 veces)



Desconectado calitrey

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Comportamiento Off-Road Honda CRV
« en: Lun, 14 Julio 2008, 13:56:08, pm »
Hola, soy nuevo en el foro y quiero comprarme un SUV pero tengo algunas dudas sobre el comportamiento fuera del asfalto, los modelos que mas me gustan son el RAV4 y el Honda CRV, y entre estos dos se que en asfalto van bien, pero, en el campo me gustaria saber la opinion de alguien que los haya probado. Yo para el campo solo lo quiero para pistas de montaña, lo que me preocupa es la altura libre del honda en algunos sitios dicen que 18 Cm y en otros que 16 Cm no se cual es realmente y si con esa altura se puede ir bien por pistas de montaña, gracias





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Julio 2008, 14:01:27, pm »
Bienvenido Calitrey.  :)
Yo sólo puedo decirte que hace varias salidas en la que nos acompañaba uno y era muy triste ver como iba dejando cachos de CRV por los caminos,  ::) ::) y no te digo nada del ruido: ¡¡BUUUMMM!! ¡¡PAAAFFF!! ¡¡TOOOKKKK!!  :-\ :-\ Cada lunes al taller. No es broma. Al final lo cambió por un Suzuki y más tarde se compró un Cherokee y lo preparó.  ::)

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado calitrey

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Julio 2008, 14:09:58, pm »
La traccion real automatica, hay alguna forma de controlarla como en otros coches que puedo elegir la traccion con un boton



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Julio 2008, 14:25:07, pm »
Ignoro si en las sucesivas renovaciones del modelo ha cambiado pero en aquel habitualmente iba en tracción delantera y cuando notaba perdidas de tracción el mismo automáticamente por medio de un viscoso conectaba la propulsión trasera.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Julio 2008, 14:33:59, pm »
Lo primero, bienvenido al foro ;)

Si buscas por los multiples hilos que ya hay encontraras informacion de todocaminos para aburrir...
Mira, yo siempre que sale este tema digo lo mismo, si es para hacer pistas (pero pistas) la grandisima mayoria de los turismos de carretera sirven, y si es para hacer caminos de montaña es necesario un todoterreno... en que lugar deja esto a los todocaminos? en el suyo, me explico, en carretera, alli donde un turismo encontrara sus limites por hielo, nieve, agua o cualquier incidente del estilo el todocamino seguira manteniendo un margen y podra seguir avanzando..

Pero si tus inquietudes van mas alla el todocamino se quedara corto, por diseño, por transmision, por fortaleza de materiales, angulos caracteristicos, altura libre y sobre todo sobre todo por la reductora.

Hay todoterrenos muy cercanos a un todocamino por comodidad y prestaciones... no te has planteado la posibilidad de, por ejemplo, un Grand Vitara?

salu2 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado calitrey

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Julio 2008, 15:19:55, pm »
Tambien habia pensado el freelander II, se que no tiene reductora pero para donde me voy a meter creo que voy sobrado y este si tiene bastante altura libre mas que el honda crv, lo que no se es si es tan problematico como fue el freelander I



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Comportamiento Off-Road Honda CRV
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Julio 2008, 19:10:52, pm »
los freelander II estan saliendo bastante bien y no han dado problemas hasta ahora.

Como a todos los que habeis preguntado por el freelander II os recomiendo el automatico ya que como siempre todos decis que en el campo solo vais ha hacer pistas en buen estado y al final os meteis en buenos fregaos.

El automatico evitas que se te queme el embrague o o te dure un suspiro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja