collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Y si no es la 4Runner?  (Leído 3669 veces)



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Y si no es la 4Runner?
« en: Lun, 27 Agosto 2007, 06:56:29, am »

Pues, primero saludarlos a todos, ya que mucho tiempo que no participaba en el foro, y siempre es un agrado leerlos.
Estoy con algunas dudas, y es por eso que regrese  ::)
Me quiero comprar un SUV y es por eso que publico esto por aca, y es que voy a cambiar el Mazda 6 por una de estas bestias, y la verdad que siempre me ha gustado ha sido la Toyota 4Runner y estoy buscando algunas entre el 2004 y 2006, muchas de estas (por el presupuesto que se puede pagar) sería 4x2 y la verdad que no me preocupa que sea 4x4, ya que el uso va ser civilizado con algunas pocas salidas donde necesito mas altura que tracción; y en algunas oportunidades he encontrado la version 4x4 a un buen precio, lo que me tienta mas obviamente.
Bien, aca en mi pais son 3 las versiones disponibles, todas automaticas, varia unicamente que unas son 4x4 o 4x2, con aire acondicionado, o climatizador automático, con piel o con tela, y con y sin sunroof...por lo demas todas son con 2 airbags, abs, lunetas electricas, etc... motor 4.0 V6.
Por un tema de confiabilidad, Toyota esta muy bien posicionada por estos lados, la 4Runner es un gran producto aca en Chile, y es un poco menos gastadora en bencina que sus rivales, esto me imagino al sistema VVT-i (si no es asi, que alguien me lo diga). Por tamaño, diseño y la confiabilidad es que me gusta mucho, pero el otro dia fui a probar una Chevrolet TrailBlazer 2005 realmente preciosa, y me lleve la grata impresion al manejarla. Viene mucho mas equipada que la 4Runner, asientos de piel, asiento conductor y copiloto electricos, climatizador bi-zona, 4 airbags, abs, sunroof, control de radio y el del crucero en el volante, entre otros mil detalles.
Se maneja tan bien como la 4Runner, algo mas suave quizas, un interior realmente silencioso y mas lujoso  ::)(asientos de piel en 2 tonos, mas un sin fin de accesorios y compartimientos mejor pensados que en la 4Runner) al mismo precio casi que las 4Runner  :o.
Y ahora vienen mis dudas; ya que tengo el estigma de que los coches americanos son mas sueltos, tienen peor vejez que un japones, hay menor tecnologia en sus motores, suenan mas, y se desgastan mas rapido.
Las generaciones anteriores de las Blazer he sabido que eran asi, y tuve la posibilidad de andar en una Explorer 2006 tope de linea, y la verdad que no me gusto, un andar mas bruto, ruidos de plasticos interiores con 50.000 kms andados, asientos de cuero desgastados y partidos (como si se hubiesen quemado al sol) lo que me hacia confirmar mi pensamiento hacia los coches americanos (no asi en el caso de los Dodge/Jeep/Chrysler que he vsito que se conservan mejor, y hay mejor calidad).
No es que quiera crear polemica con los vehiculos americanos, pero me gustaría que me dijeran los pros y contras de estos 2 SUV, o que tan errado puedo estar en mis pensamientos sobre la marca o mas bien el TrailBlazer.
Otra opción, es el Nissan Murano, ya que este mes bajo muchisimo de precio el modelo 0km, lo que ha hecho bajar los usados, y me ofrecen una Murano 2004 con 60.000 kms, full full, piel, xenon, sunroof, etc.
Que me dicen  ??? y perdon por lo extendido de mi pregunta  ;D jejejeje
Espero no haberlos mareado... y que me puedan ayudar.  ;)


Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Agosto 2007, 04:24:42, am »


Uh que mal  :-[... veo que nadie me ha podido responder.
Ya estoy decidido, y hoy he ido a ver a esta  ;D





Es una 4Runner SR5 4WD 2005 con 38.000kms, unico dueño y con todas sus mantenciones realizadas en el taller de la marca. Esta guapisima  ::)



Es full, con tapizado en piel, pero no es la version Limited, ya que no trae el sunroof, ni los polarizados en los vidrios ni los paragolpes pintados color carroceria, pero por lo demas viene muy bien equipada, y lo mas importante, esta buena.
Si mañana aceptan la oferta, ya la mandare a revisar (hacer revision de pre-compra) y si todo anda bien, espero que sea la compra luego.
La Trailblazer me ha gustado, pero la encuentro menos espaciosa y bastante mas baja y pienso que va a golpear mucho abajo si pienso escaparme algun fin de semana. :-\.

Les estare contando, chau

Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Agosto 2007, 10:09:32, am »
Creo que has hecho buena compra ;)

Salu2 ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #3 en: Jue, 30 Agosto 2007, 10:41:23, am »
 


Uh que mal  :-[... veo que nadie me ha podido responder.
Ya estoy decidido, y hoy he ido a ver a esta  ;D





Es una 4Runner SR5 4WD 2005 con 38.000kms, unico dueño y con todas sus mantenciones realizadas en el taller de la marca. Esta guapisima  ::)



Es full, con tapizado en piel, pero no es la version Limited, ya que no trae el sunroof, ni los polarizados en los vidrios ni los paragolpes pintados color carroceria, pero por lo demas viene muy bien equipada, y lo mas importante, esta buena.
Si mañana aceptan la oferta, ya la mandare a revisar (hacer revision de pre-compra) y si todo anda bien, espero que sea la compra luego.
La Trailblazer me ha gustado, pero la encuentro menos espaciosa y bastante mas baja y pienso que va a golpear mucho abajo si pienso escaparme algun fin de semana. :-\.

Les estare contando, chau
  ChileAWD, el problema creo que nos pasa, es que este tipo de vehiculo, no es cocnocido en España, yo tengo en la empresa un Runner y es diesel 2.4 turbo un motor que no deberia haber salido para este coche pues es muy justo de potencia, el siguiente fue el 3.0 turbo diesel y ese si valia la pena. Tambien salio el V6....son coches para muchos años fiables y poco problematicos, casi sin mantenimiento.
  Suerte con el y a disfrutarlo



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Agosto 2007, 11:09:34, am »
En mi vida he visto uno de esos....



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Agosto 2007, 11:39:39, am »
! Que la disfrutes con salud y le gastes muchos juegos de ruedas a esa chata¡¡¡

Es verdad es que esos coches por aquí no se comercian, por eso nadie te ha sabido contestar  :D

Saludos

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #6 en: Jue, 30 Agosto 2007, 19:10:27, pm »
Muy guapa esa chata.  :o :o :o Como te han dicho los compañeros por aquí no tenemos de esas pero los 4Runner gozan de buena fama.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #7 en: Vie, 31 Agosto 2007, 09:07:19, am »
Por cierto chile4AWD... ya que te has pillado un 4runner de penultimísima generación, pasate por www.4runnerforo.com y da envidia a unos cuantos 4runneros ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 02:59:44, am »
pues si, este modelo no sé ve por España, pero tiene buena pinta la verdad

A disfrutarlo  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #9 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 03:24:15, am »
Felicitaciones vecino...esta hermosa y con 38.000 NUEVA !!!!

Se la ve muy parecida a lo que aqui llamamos la SW4

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #10 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 10:43:08, am »
Yo nunca vi una igual...
Felicidades
Hola



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Y si no es la 4Runner?
« Respuesta #11 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 05:48:25, am »
Perdonen por la ausencia, tuve una semana ocupada; les cuento  ::)... NO he comprado la 4Runner, ya que no me aceptaron la oferta insignificante que les hice a los vendedores, lo que me ha dado la posibilidad de estudiar mas el mercado, ya que recien era esa el segundo "suv" que iba a ver.
Pues bien, como no tengo apuro alguno, es que me tomo el tiempo.
Y si bien las 4Runner que aca por suerte si llegan, me encanta, hoy he ido a probar una Grand Cherokee Laredo 2006, de la última linea, ya que la antigua tiene un andar con mucho mas balanceos de carrocerias que nunca me gustaron.
Esta New Grand Cherokee 2006 tiene 34.000 kms, se me escapa un poco del presupuesto, pero voy hacer el intento de acercarme a su valor.
Primero les quiero dar mi opinion, y despues pedir opiniones.
El andar es muchisimo más superior que la generación previa, de hecho se siente mas precisa que la 4Runner que tanto me gusta  ::), al ser AWD pude probar arriesgadamente su estabilidad en curvas, en donde no me esperaba una respuesta tan buena como la que senti hoy  :o, casi tan bueno como la de un auto, teniendo bastante más cm de alto y peso que un auto  ??? se afirmo como si tuviera imanes al piso. Su interior es mas grato que el de la 4Runner, por un tema de tener mayor profundidad en su tablero, pero el espacio para las piernas atras es mas estrecho que en la 4Runner; su aceleración es ligeramente menor, en medidad por el motor 3.700cc V6 de 210 HP en comparación a los 4.000cc V6 de 235 HP (creo que son más) de la 4Runner (ambas bencineras), pero de todos modos al entrar en la autopista que teniamos muy cerca de la compraventa, el marcador me dio 180 kph con una muy buena sensación de estabilidad, y sin ningun cansancion para dar los 180 kph.
Esta claro que en un SUV no es la idea correr a esa velocidad, pero lo hice para ver sus capacidades como SUV, y me encanto  ;D
Ahora bien, espero sus comentarios sobre esta Grand Cherokee Laredo, que si entiendo se vende en España, desconozco su sistema de tracción, lo unico que se es que es AWD y no tiene controles sobre su funcionamiento ni mucho menos reductora, pero si encontre un boton que al accionarlo, me encendio un testigo en el panel como de "vehiculo deslizandose" parecido a esto "SS" (no se si se entiende, es un derrape por las gomas)... desconozco si puede ser algún control de estabilidad, o será para desconectar el AWD del Jeep  ???.

Dejo unas fotos  ;D






Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD