collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que coche te comprarias?  (Leído 6724 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
¿Que coche te comprarias?
« en: Dom, 03 Junio 2007, 21:01:54, pm »
Hola,
Siempre he tenido el sueño de tener un vehiculo 4x4 sobre todo que me permita acceder a aquellos secret spots de Surf en Marruecos y aqui tambien, lo unico que me hecha siempre para atras es el consumo  :'( si me compro cualquiera me arruino sobre todo con lo km que hago.... por lo menos 2 fines de semana al mes de Ciudad Real a Tarifa 500km de ida y otros de vuelta y con un 4x4 o mixto me dejo el sueldo en gasoil.
El otro motivo es el espacio... siempre llevo mis juguetes conmigo.. tablas velas etc. y duermo en el coche con mi novia y el perro y con un 4x4 es algo dificil, aunque he cambiado de opinion desde que descubri este foro.

De momento he conseguido un poco de cada; un coche 4 motion, me imagino que es 4x2 automatico y es ranchera, pero siguo teniendo muchas limitaciones a la hora de acceder a sition con caminos dificiles.
Por ahora me estoy apañando como puedo para dormir y voy hasta donde puedo llegar y la verdad es que estoy muy contento con el consumo de mi VW Golf Variant 1,9TDI 4motion 130cv.

He empezado a pensar en la nueva candidata aunque sea muy pronto para pensar en ello, pero me gustaría que me aconsejarais, vosotros que sois los expertos en el tema.

Busco:
- Espacio para dormir y guardar mi cuiver.
- Seguridad y Comodidad de conducción por mis largos viajes.
- Altura para poder entrar en caminos, no importa tipo de traccion, solo altura.
- POCO CONSUMO!!!!

¿Que coche te comprarias?


« Última modificación: Lun, 04 Junio 2007, 15:52:15, pm por Montañes »



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Junio 2007, 22:06:42, pm »
Citar
Busco:
- Espacio para dormir y guardar mi cuiver.
- Seguridad y Comodidad de conducción por mis largos viajes.
- Altura para poder entrar en caminos, no importa tipo de traccion, solo altura.
- POCO CONSUMO!!!!
Chiquillo, que esto no es renault ocasión.  ;D ;D ;D.

No se como andará de consumo, ya te lo dirán, pero te iría bien una H1.

Y si no esta, que que consume poquito y por lo que se ve no va mal del todo fuera del asfalto ;)

Citar
un 4x4?? para q??     
https://www.youtube.com/watch?v=dWwFMOiK1kA&NR=1



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #2 en: Dom, 03 Junio 2007, 23:34:50, pm »
pues si cmo te dice aritzondo lo tienes complicado y opino lo mismo si dejas el consumo un poco al margen la hyundai h1 4x4, con tus explicaciones es tu coche ideal! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #3 en: Lun, 04 Junio 2007, 01:21:25, am »
Citar
un 4x4?? para q??     
https://www.youtube.com/watch?v=dWwFMOiK1kA&NR=1

 :o :o :o No había visto ese vídeo. Es muy bueno.  ::) :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #4 en: Lun, 04 Junio 2007, 08:14:35, am »
Citar
Chiquillo, que esto no es renault ocasión.  ;D ;D ;D.

 ;D ;D ;D Pero yo no tengo la cara de paleto como el del anuncio  ;D ;D

Joder como traza la T2... que guapo...no he podido surfear en los mejores spots de marruecos por la culpa de caminos como ese  :'(

He estado leyendo ayer un mensaje de zaldum que preguntaba sobre el tucson.... por cierto menuda putada lo que le han hecho....
Creo que esta en mi misma sitiación, no necesariamente tengo que pillarme un 4x4, solo tiene que ser un vehiculo alto y con un poco de espacio, con vuestro permiso, copiando algunas ideas de preparaciones se quedaría genial, estoy hecho un lio entre:
- T4 o T5
- Kangoo 4x4, o la normal subiendo un poco la suspención.
- Sorento o el sportage.
- La nueva Candy (aunque no es sufucientemente alta).
por ahora estas son las que rondan mi cabeza, aunque ahora añado la H1, solo que tengo que ver el tema del consumo, porque segun he leido eran una 12l, y esto duplica lo que gasto ahora  :-\
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

P.D. he leido por allí, en el hilo de zaldum que alguien le aconsejó subir la suspención con algo de muelles para su Golf.... lo puedo hacer en el mio???, como??



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Junio 2007, 14:34:48, pm »
que tal sof....
   yo no es pq la tenga,pero yo seguiria con la cadena de consejos sobre la h1....o la space de misu,aunq esta ultima te las encuentras muy caras con aun mas años,asi que si te va este tipo de vehiculos quedate con la H1....el consumo si no le pisas y vas tranquilito son unos 10L a los 100 mas o menos...eso si...si el tipo de conduccion es convinado el consumo sube entre 10 a 14 L. mas o menos.....

   algo que segun un post que abri hace un tiempo sobre el consumo de los diferentes coches,esta dentro de los margenes normales....y las caracteristicas q te ofrecen estos vehiculos no te los dan muchos de los que estan ahora mismo en le mercado...

   bueno un saludo..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: 4x4 KIA
« Respuesta #6 en: Lun, 04 Junio 2007, 15:08:11, pm »
Muchas gracias gerbo ya he leido en varios sitios tus consejos sobre la h1, la verdad con 14l de comsumo no creo que pueda pagar la hipoteca :'-(
Esta mañana he visto una H1 normal aparcada en la puerta de casa, cuando vea al dueño le preguntare para saber que tal, aunque si pienso en una H1 tiraria a una T4 por la gran oferta de 2ª mano y por la facilidad de encontrar repuestos en descguaces....
Kangoo...T4...Xtrail.... menudo lio



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #7 en: Lun, 04 Junio 2007, 16:40:20, pm »
con todos los coches y y conceptos que existen, tiene que haber alguno que cumpla tus requisitos:

Seat Altea todavia no esta en venta ni se sabe mucho, pero igual te vale al mezclar tus requisitos, aunque como yo decia con la Scenic RX4, ni tienes un todoterreno, ni tienes un turismo, ni tienes una monovolumen.


Jeep Patriot (tampoco se vende actualmente), pero quizas sea mas capaz en campo


Con traccion esta el Jeep Compass


y sin ella y mas economico el Dogde Caliber (parecido coche al Compass)

Con 140cv y 18.500 €


Kia sportage versiones 4x4 y 4x2, en turbo diesel desde 22.000 eur.



SsangYong Rodius. Furgoneta con 4x4 y reductoras, igual te peca por excesivo volumenes y angulos.



nissan xtrail

Nissan X-Trail 2.2 Diésel Confort : 27.900 euros

seguro que te he liado mas, pero como tienes tiempo asi no te precipitas
« Última modificación: Lun, 04 Junio 2007, 16:46:16, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #8 en: Lun, 04 Junio 2007, 16:54:06, pm »
Je,je yo que tu me centraria en poner bien el que tienes desde hace no mucho tiempo, por lo que veo, y con el tiempo ya se verá, al final a mi me pasa lo mismo, toda mi vida con la ilusion de camperizar un monovolumen y ahora que lo tengo, no le he hecho nada, me lo pasaba muchisimo mejor comiendome el coco en utilizar el familiar mucho mas pequeño, pero con el que me recorri media Europa, cosa que dudo que llegue a hacer con el que tengo ahora.

s2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #9 en: Lun, 04 Junio 2007, 22:37:19, pm »
otra opcion q le comentamos a zaldum si no recuerdo mal era comprar un tcson y ponerle una tienda de techo!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tobiotive

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Subarita
    • Foro Todocamino
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #10 en: Lun, 04 Junio 2007, 22:38:24, pm »
Un Forester 2.0X jejejee, igualito al mio!!!!



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #11 en: Mar, 05 Junio 2007, 08:10:29, am »
Muchas gracias compañeros.....
Montañes, cuanta razón llevas con tu última frase, tanto en la primera como en la segunda parte de ella.
Nomad, ya he cnseguido aislantes para las ventanas empezare un hilo nuevo con la camperizacón del Golf para gente que necesite copiar alguna cosa.
He visto ayer un Kangoo 4x4... aparte de que el color era muy bonito, con esas lunas tintadas... la altura era la ideal y empezé a pensar como pondria la cama la mesa etc... hasta que vino el dueño y me tuve que ir....
Enfin, como decies, como tengo tiempo, me lo pensaré tranquilamente, aunque por ahora va ganando La kangoo 4x4.. tengo que averiguar el consumo.... yo hago por ahora minimo 500km todos los fines de semana para ir a Granada y si no voy a granada pues tarifa y aunque no coja el coche durante la semana porque estoy a 5min andando del curro son kilometros.... y si pienso en el futuro .... en 3 años estarémos en Madrid y allí si que tendré que hacer km a diario.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #13 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:37:47, pm »
Creo que me he enamorado:


Link de la web:
https://www.kangoo4x4.com/

Y por si quereis ver una camperización:
https://www.kangoo4x4.com/kangoocamper.htm




Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #14 en: Mar, 05 Junio 2007, 14:04:18, pm »
Esta ultima si que esta guapa .... :).......sobre todo la chica... ;D ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #15 en: Mar, 05 Junio 2007, 15:48:51, pm »
supongo que has visto este tema, tienes preparaciones de foreros entre ellas Kangoos y el indice de todoterros camperizados ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #16 en: Mar, 05 Junio 2007, 21:01:14, pm »
HEY CHUKRÁN... ya me estoy imaginando con la kangoo 4x4 eso si el modelo viejo porque el nuevo me parece feo feo :)
averiguaré como anda de vueltas a los 120km/h porque me parece que va a ser corta y si es asi, miraré la Pampa ya que es igual de alta y es 4x2
Gracias a todos de nuevo :)



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #17 en: Mié, 06 Junio 2007, 11:47:55, am »
Por lo que he oido la H-1 te iria muy bien. Es algo voluminosa pero te da mas amplitud interior. En cuanto al consumo está dentro de lo razonable. Si no tienes prisa por cambiar, espera unos meses a ver si Mitsubishi se decide a comercializar el Delica (anterior L300, Space Gear). Aunque Mitsubishi España me confirmó hoy que de momento no lo tienen previsto. Puedes ver algunos videos en el sig. enlace:
                           https://www.mitsubishi-motors.co.jp/special/cm/cm_delica_d5.html

Está en japonés, pero te podrás hacer una idea muy apróximada del vehículo.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Junio 2007, 12:01:41, pm »
con todos los coches y y conceptos que existen, tiene que haber alguno que cumpla tus requisitos:

Seat Altea todavia no esta en venta ni se sabe mucho, pero igual te vale al mezclar tus requisitos, aunque como yo decia con la Scenic RX4, ni tienes un todoterreno, ni tienes un turismo, ni tienes una monovolumen.



Me sumo a este
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #19 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:39:35, pm »
He visto hace poco la nueva Hyundai que probablemente llegue a Europa a finales de año. Supongo que saldrá la versión 4X4, pero con batalla más corta como el actual modelo, porque ésta tiene 4 filas de asientos y hasta 12 plazas. Seria una buena opción, si da tan buen resultado como el modelo anterior.
                                               https://grandstarex.hyundai-motor.com/index.asp
                                               https://ad.hyundai-motor.com/catalog/grandstarex/main.html



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #20 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:05:59, pm »
al final me he quedaod con la California T4.



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #21 en: Mar, 12 Junio 2007, 18:19:56, pm »
Oye Sof, creo que estás igual que yo. Elegir un coche puede parecer fácil. Pero cuando sabes la variedad que hay en el mercado y cuanto mas sabes, mas difícil es el elegir. Hace unas semanas descubrí el Mitsu Delica D5 y me fascinó al igual que la Viano y la T5 y ahora con la nueva Hyundai Starex TQ (que espero ver pronto en 4x4) tengo dificil elección. Esto es como un sueño ... del que no terminas de despertar.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #22 en: Mié, 13 Junio 2007, 08:15:48, am »
Jejejeje, Prison, Tengo a mi novia frita con el tema, menos mal que ya me he decidido por la T4 si no, seguiría dandole vuelta, y cuantas mas cosas ves mas loco te vuelves.
En fin, ánimo ;)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #23 en: Vie, 06 Julio 2007, 16:05:01, pm »
La T5 esta impresionante,la nueva hyundai todavia no hay mucha informacion si habra version 4x4,quiera dios que sea asi, montara el motor 2.5 crdi de 170cv  que le vendra de maravilla

saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #24 en: Sáb, 07 Julio 2007, 19:13:41, pm »
Jejeje, la verdad es que suena ...uffff pero despues de haberme pasado al bando de los tiesos (hipotecados) eso me resulta hablar de cosas mayores.



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #25 en: Vie, 20 Julio 2007, 12:28:10, pm »
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: ¿Que coche te comprarias?
« Respuesta #26 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:05:14, pm »
Están chulas, algo extremo, pero me gustan. Vaya wincher que llevan.
Saludos  :D