collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ``Hyundai Veracruz´´ 2008  (Leído 5207 veces)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
``Hyundai Veracruz´´ 2008
« en: Mar, 03 Abril 2007, 18:36:30, pm »
Hyundai tiene planeado el lanzamiento de este vehiculo para principios de 2008 en Europa.Este modelo ya se vende en Korea y Estados Unidos.
En Europa el motor mas vendido y que tendra mas opcion de equipamiento sera el 3.0 crdi de 240cv v6 que seria el motor de su cilindrada con mas cv.Tambien estara disponible motores potentes de gasolina aunque todavia no se sabe mucho.
Como opciones estara disponible con una nueva caja secuencial de 6 velocidades o manual de 6 velocidades y la posibilidad de7 plazas.
El equipamiento sera muy extenso,algunos de ellos montados por primera vez por Hyundai.Hablan de una suspension neumatica y mas pijadas que todavia no esta claro.
Unos de sus puntos fuertes para dejar claro su fiabilidad sera una garantia de 7 años como modelos que ya estan en la venta (kia ceed).

Pongo algunas fotos:































EL MOTOR DIESEL






Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Abril 2007, 18:56:24, pm »
Yo que quereis que os diga.. dejando de lado que los Suv son un grupo que no me llama demasiado la atencion, es que los veo todos iguales, desde que salio el Murano los veo mas grandes o mas pequeños, pero diferencias las minimas.. para mi gusto no tienen la modularidad de un monovolumen, no tienen la capacidad de un Tt, ni la agilidad de un utilitario, pero para gustos colores.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Abril 2007, 04:22:02, am »
Bien, les cuento que por estos lados, ya la estamos viendo en nuestras calles, se acaba de lanzar la semana pasada, en 3 versiones.
3.0 GLS AT 4WD CRDi  -  3.0 GLS AT 4WD CRDi FULL  y  3.8 GLS AT 4WD.

Me gustaria poder ir a probarla un dia de estos, pero de estetica se ve muy imponente, bastante bien lograda sus lineas, que por lo demas es bello y lujoso.
Aca la version mas equipada es la 3.0 CRDi que cuenta con 8 Airbags, faros bi xenon, caja automática tipo tiptronic de 6 velocidades, tapizados en piel, sunroof y una larga lista de etc.

https://www.hyundai.cl/
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Abril 2007, 23:02:29, pm »
que ordinariez pretenciosa y relamida la línea de plástico imitación madera.....que verdadero asquito...!.......muy bueno pare el mercado de los gringos....



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Abril 2007, 20:23:44, pm »
tarks es madera jajaja , nada de imitacion



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #5 en: Jue, 26 Abril 2007, 00:02:25, am »
No está mal, aunque no es muy de mi gusto. Habrá que ver después que tal son las calidades. Este es un poco competencia del XL7 no? qe por cierto creo que es más bonito que este.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #6 en: Jue, 26 Abril 2007, 10:28:19, am »
Si te refieres al Mazda CX 7, es obvio, en mi parecer, que este es mucho más bonito que el coreano.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #7 en: Jue, 26 Abril 2007, 11:20:46, am »
Creo que es mayor que el cx7.En america creo que esta año se va a llevar unos cauntos premios como paso con el santa fe.En España dudo que venga con motores tan gordos...pero eso 3.0 crdi no quiero pensar como debe de andar



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #8 en: Vie, 27 Abril 2007, 09:38:53, am »
Me imagino que mucho menos que con los 4.0 de gasolina o los 3.0 diesel de los X5 de  BMW, por ejemplo.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #9 en: Vie, 27 Abril 2007, 22:11:34, pm »
Jaseoane cualquier persona un poco sensata no se atreveria a decir eso.Como puedes decir eso sin tener datos sobre sus prestaciones?¿ alomejor lo adivinas,no se las prestaciones que tendra pero si se que es el 3.0 con mas cv del mercado...y todavia esta en su fase inicial y sin retoques,hyundai simpre suele subir potencia con el tiempo.Ademas es un 6 cilindros,nose que par tendra pero mas de los mismo...



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #10 en: Sáb, 28 Abril 2007, 00:30:35, am »
yo soy propietario de un hyundai h1,y por extraño que suene señores,estoy total melte deacuerdo con xavi-ps10....la verdad es q todos los suv ultimamente son tos iguales,con mas o menos caballos pero todos iguales......

     eso si es bonito un rato,se ve muy electronico,asi que el campo no sera uno de sus fuertes y me doleria meterme dentro despues de un rato de pateada por el campo lleno de barro.

     y que conste que no soy un fanatico de los 4x4 pero este tipo de coches no son santos de mi devosion,la verdad.

    saludos señores.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #11 en: Sáb, 28 Abril 2007, 13:55:35, pm »
con xl7 me queria referir al suzuki no al mazda.




« Última modificación: Sáb, 28 Abril 2007, 13:58:35, pm por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #12 en: Sáb, 28 Abril 2007, 20:04:48, pm »
No lo veo com un suv de lujo el XL7 mas bien un suv al estilo americano...no le veo similares..pero en cualquier caso puede se run competidor



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #13 en: Lun, 30 Abril 2007, 01:13:26, am »
La verdad que los dos son muy bonitos,aunque al hyundai se le ve mas grande,no?
De todas formas habra que esperar haber si llegan aqui,que no creo.



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: ``Hyundai Veracruz´´ 2008
« Respuesta #14 en: Lun, 30 Abril 2007, 01:46:24, am »
Pues aca en mi pais tenemos los 2 modelos en venta, y la verdad que el XL-7 no es el competidor del Veracruz, de alguna manera el XL-7 compite con el Captiva de Chevrolet, Hyundai Terracan, etc... el Veracruz esta un nivel mas arriba.
Por cierto, es bastante mas lindo en vivo el XL-7 que en las fotos, eso si, su larga distancia entre ejes es muy evidente.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD