collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me han estrenao el Rx4  (Leído 2812 veces)



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Me han estrenao el Rx4
« en: Mar, 05 Julio 2005, 23:32:02, pm »
Pues que esta tarde cuando salí de trabajar, iba hacia casa tranquilamete y cuando estaba parado en un semáforo.......... ¡¡¡ catapunnnnn !!!...... me encularon.

Me bajo todo cabreado del coche y veo un 406 con el morro debajo de mi culera, se había metido debajo de la rueda de repuesto. La señora del 406 da marcha atrás y vemos el morrete del 406 hecho polvo, faros rotos, defensa rota y capot doblado que no se podía abrir. Miramos para el Scenic y ¡¡ no tenía nada !!

Mirando mas a fondo se ven unas pequeñas marcas en la defensa a los lados de la matrícula y la tapa de la rueda rayada por la parte de abajo, así que pasaré por el seguro y llevaré el coche a la renault para que lo miren bien y reparen lo que haga falta.

Tengo miedo a que se haya doblado el soporte de la rueda o algo, porque aunque a simple vista no se ve nada, el 406 si que tenía un buen porrazo. Además me dió mucha rabia porque hace apenas un mes mandé pintar la tapa de la rueda, ya que tenía un par de rayones de algún simpático que con alguna furgoneta o coche alto se acercó demasiado para aparcar.


------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:51:37, pm »
bueno jorgesi, por suerte se a quedado en un susto, eso si haces bien en q te la revisen de arriba abaj, no vaya a ser q luego aparezca algo y no puedas reclamar.por lo demas tranki, q los coches se arreglan y por suerte a ti no te a pasado nada.  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:59:43, pm »
Vaya putada jorgesi, esperemos q no sea nada...y lo del coche como dice txejokin míralo con lupa xq despuñes vienen las sorpresas, la rueda q no se haya empenado y su funda, el portón q no se haya desencajado, el cristal...una vez nos envistió x detrás una hyundai H1 a muxa velocidad pero claro, ibamos en un land cruiser antiguo y lo mirabas y no tenía absolutamente nada...mi amigo lo llevó a la casa le kitaron la rueda y...bingo!! LAs partes más salientes q eran la rueda de repuesto y el parachoques se habían desplazado hacia adentro no se cuantos cm (la rueda estaba incrustada en la puerta pero no se notaba ni x dentro ni por fuera) 260.000ptas de las de antes y estuvo a punto d irse sin coger el seguro del otro ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Julio 2005, 00:18:54, am »
a mi me dio un taxista por delante y me explico porq tiene tela... estaba parado y el taxista como a unos 20 metros, parado en un semaforo, de repente empieza a dar marca atras y para cuando toco el claxon, ya habia parado contra mi!!! mi novia y yo  :o :o :o :o es q no entendiams como habia echo lo q habia echo... me bajo y no tenia nada el no lo se, porq se le caia la cara de verguenza, el caso es q meses despues vi q tenia el parachoques desencaado y cuando lo solte para ponerlo bien y crtarlo, el parachoques de dentro tenia un buen golpe.Por cieto segun el invecil de el dio marcha atras porq iba a echarles una bronca a unos chavales a las 3 de la mañana....en fin, q me quede a cuadros...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Julio 2005, 18:49:44, pm »
ya te lo he dixo pero te lo repito....vaya faena y espero q tengas suerte y no se porten mal contigo los peritos ......

un saludete
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Julio 2005, 23:38:31, pm »
De momento me han llamado del seguro para que lleve el coche al taller que quiera, puesto que claramente yo no tuve la culpa del incidente y los seguros lo han visto enseguida. El taller seleccionado es la Renault que hay camino del aeropuerto, en el alto del praviano. En el concesionario de Avilés no me han tratado nada bien y en este otro, aunque me pilla a unos km de casa da gusto ir.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #6 en: Dom, 10 Julio 2005, 15:51:55, pm »
¿ cuanto te costo pintar el cubre ruedas ?
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Me han estrenao el Rx4
« Respuesta #7 en: Lun, 11 Julio 2005, 08:26:55, am »
Creo recodar que sobre 150€. No fue en la renault pero hicieron un trabajo fino, ademas retocaron un par de pijaditas que tenía, típicas de haber saltado piedras.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v