collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Noticias Suzuki  (Leído 8931 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Noticias Suzuki
« en: Jue, 19 Mayo 2005, 10:33:18, am »
Citar
wave


Escrito por Starex en forocoches:
Los Liana, por su parte, reciben cambios esteticos en todos los aspectos, desde el interior hasta el salpicadero. En mecanicas, serán las 2.0HDi de origen PSA las mas novedosas con dos potencias (90cv, q llegará en Marzo) y 110cv( para Agosto). en gasolina, se mantiene el 1.6i de 102cv, y se añaden un 1.3i de 94cv y un 2.0i de 140cv. La tracción total será opcional en todas las motorizaciones, con un sobreprecio de 1.600€.








Los Wagon R reciben el motor 1.3i de 94cv( 10.892€) y el 1.3d de origen Fiat ya estrenado en los Agila, Corsa, Ypsilon ó Punto, por poner ejemplos. El precio de este utilitario diesel es de 12.662€ e incluye todo de serie, incluido el aire.

Por su parte, el Alto ofrece por 8.162€ un equpio muy completo, motor 1.1i de 64cv y prestaciones sfucientes. Es amplio, comodo y muy manejable en la ciudad. La unica opción disponible es el Aire, por 800€.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Noticias Suzuki
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Mayo 2005, 10:33:55, am »
Citar
starex


El alto no llega con tracción integral a Europa, pero en otros mercados estra disponible, al igual que el wagon R( este si esta presente en algunos mercados europeos, como Italia o Portugal).
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com