anda paisano y todo, a ver si podemos quedar algun finde que otro para hacer alguna ruta no crees?saludosP.D. de que parte de jaen eres?
con los cv que tiene y el peso que ha de mover no creo que le sobre alegria. El massif a pesar de llevar 146 cv se le nota corto para mover tanto kilo ya que cuesta arriba la 6ª se le atraganta
Ya, yo la verdad para lo que mas he utilizado el anibal ha sido en la época de la aceituna, y siempre he pensado que mi pajero lleva mejor el carro cargado que el anibal. Cierto que cuando he llevado remolque en estos ha sido con aceituna de suelo que lleva mucha mas tierra y pesa mas. La de vuelo va en el john deere
lo dicho el dueño es verdad por donde pasa el anibal no siempre pasa el pajero
Cita de: rokeW202 en Jue, 11 Junio 2009, 18:58:27, pmYa, yo la verdad para lo que mas he utilizado el anibal ha sido en la época de la aceituna, y siempre he pensado que mi pajero lleva mejor el carro cargado que el anibal. Cierto que cuando he llevado remolque en estos ha sido con aceituna de suelo que lleva mucha mas tierra y pesa mas. La de vuelo va en el john deereBienvenido Roke. Te doy la bienvenida al vuelo. ¿Asi que hay 2 clases de aceitunas? joe
bueno bueno eso a igual de conductor, porque las manos hacen mucho saludos aceituneros