collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba toyota fj cruiser de txejo  (Leído 79842 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Prueba toyota fj cruiser de txejo
« en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:02:19, pm »
bueno pues ya estoy en casa!!! anda q no tenia ganas de llegar y ver el coche en el garaje!!!!
nose ni por donde empezar... pero bueno empezare por lo malo q hay q ser objetivos...
bueno mas q malo diria q se podria haber echo de otra forma...

la antena de la radio es fija y es enorme, podian haber puesto una electrica y huviese quedado bastante mejor, la visivilidad desde el interior en maniobras es bastante limitada porq criastal lo q se dice cristal mucho no tiene.... pero bueno al menos tiene los sensores de aparcamineto q ayudan un huevo!!!!
otra cosa q nos volvimos locos buscando y no tiene!!!!!!! es antinieblas trasero!!!! nose como coño homologan el coche en españa!! ??? ???
y bueno lo del cristal delantero nose si ce podria mejorar porq habria q diseñar otro coche pero bueno, al ser tan resto parece un cementerio de bichos!!! es algo exagerado! por no decir con q facilidad dan las piedras en el...... :-\ ya tengo una picada de estreno en el lado del conductor de un amigo camionero... pero bueno he ido hoy al taller y me han dicho q lo arreglan sin problemas...
70€ mas o menos... en principio creo q esto es todo lo malo q le he encontrado, porq q cree adiccion el conducirlo creo q ya es otra cosa.... ;D ;D
alguna foto...

el interior me ha parecido comodisimo ademas el asiento del conductor tiene reposabrazos y se va de lujo, echo en falta q se levanta un poquitin mas el asiento pero vamos se va muy bien y comodo y llegas a ver todo el morro del coche, tienes todos los mandos a mano y son muy sencillos de usar, salvo el del control de crucero q nos costo algo mas pero ya tengo una habilidad increible!!! pedazo de invento!!!!



al lado de la caja de cambios estan todos los botones del bloqueo trasero, lo del enchufe a 115V :-\ los sensores de aparcamiento, el A-trac q segun e entendi es para desactivar la electronica!!! ;D y el interruptor para apagar el subwoofer q de vez en cuando hace falta!!!! porq joder como suena!! ayer por la autopista vibraban los retrovisores y no iba excesivamente alto....

las puertas traseras habia leido q no eran muy utiles y q costaba entrar atras, ni mucho menos!!! se abren muy bien y se entra atras perfectamente, ademas los asientos trasero son muy comodos y queda un buen sitio para las piernas, algunos dicen q da claustofobia.... ::) ???

el maletero es grande aunq los q lo vieron ayer alguno dijo q era norlmalito y otro pequeño!!! a mi me parece q es mas q correcto tirnado a grande pero claro yo lo estoy comparando con el del discovery q es lo q conozco! al lado derecho del maletero esta el tuning! ;D el subwoofer y al lado contrario hay un compartimento donde van herramienta y el gato, q nose si levantara el coche porq joder q cosa mas pequeña.... ademas en el porton trasero pedi q me pusieran una bolsa para poder meter cualquier cosa, en principio lo queria con dos pero bueno solo ha venido con una.



y bueno para acabar el motor.... buuuuuffff increible!!! no se oye salvo q le metas un buen pisoton y eso es gloria!!!!como ruge!!!!!entre el motor y el cambio q es muy suave parece q el coche va solo, no se oye nada eso si tengo q decir q el coche esta muy muy bien aislado, porq con el coche en marcha y el subwoofer puesto alto desde fuera apenas se oye, solo algo muy muy bajo..
bueno lo dicho el motor, es como el conejito de duracel, tira y tira y sigue tirando... ayer cuando llegue al peaje de bilbao vine muy tranquilo a 100km/h y cuando sali decidi pisarle un poco, dios.... me kede pegado!!!!q manera de tirar me puse a 120 en nada!! :o
pero lo mejor, es q sacamos cuentas y con el segundo deposito hicimos un consumo de 12,41!!! viniendo a 120 km/h con el control de crucero nose para ser el segundo deposito creo q es muy poco... ::)

y bueno para acabar os pongo unas fotos del exterior,ok? si alguno quereis saber algo y lo se pues q pregunte!




www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #1 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:10:52, pm »
Diox!!!!!!
que ruedas más malas llevas... yo que tú las cambiaba cuanto antes!!!!!

jiji ( es por sacarle algún fallo más xD )
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #2 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:55:57, pm »
Bueno qué...yaa noo, ya lo tienes, tienes el poder "I go`t de power" jeje

Aaa disfrutarlo toca, yá, me alegro compañero.

Me he fijado que no tiene el manton ese que le ponen para calentar el motor (debajo del capo) suppongo que los de gasolina no lo necesitan.

El Freelander que tuve estaba blanco de los pelos de los gatos que se metian encima del bloque motor a pasar las noches invernales.


Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #3 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:58:50, pm »
Diox!!!!!!
que ruedas más malas llevas... yo que tú las cambiaba cuanto antes!!!!!


jajaaj yo te iba a decir lo mismo!!! ;D ;D ;D

Txejo! precioso!  tú no! el coche!
que ganas de verlo de cerca!
malo, a parte de las ruedas.. que lo veo muy limpio!!! :D
a disfrutarlo!
                                     



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 15:59:49, pm »
muy guapo txejo  lo unico que no me a gustado es lo del maletero  lo de la red de carga que lo pediste con dos y te a venio con una pq yo tambien lo pedi asi y no se con cuantas me vendra pero se lo dire y que me pongan dos y se dejen de royos por lo demas es precioso yo kiero el mio yaaaaaa y aun me queda que esperar lo menos dos semanas mas pero......... si hay suerte lo tendre para el dia 26 del mes que viene que me voy a la jaen a ver la jura de bandera de mi sobrino y le hare algunos kilometros en carretera.
una preguntiya hay un boton al lado del de mober los espejos ese para que es?¿ y otra cosa cuantos kilometros has echo tu con n deposito¿? para cuando te yegan las llantas y dime k te costaron por pribado si puedes k no me llego tu pribado  gracias txejo un saludo y dale recuerdos al pitufiyo jejejejejejej  ENHORBUENA QUE LO DISFRUTESSSSSS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #5 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 16:35:54, pm »
la verdad chely q no se los km q he echo con un deposito pero calcula q sobre unos 500 mas o menos es q (mira otra cosa mala...) el contakilimetros viene en millas y no me entero de nada!!! y lo del boton, supongo q diras el q esta a la derecha de lo de los retrovisores es para arrancar sin pisar el embrague, nose tonterias de los americanos.... yo siempre piso el embrague.... ;)
« Última modificación: Sáb, 29 Marzo 2008, 16:38:45, pm por txejo »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #6 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 17:19:48, pm »
Sergio te voy a calcular a cuanto ekivalen 90km/hora en millas, cogemos un rotulador indeleble y le hacemos una señalita en el cuenta, que con eso ya te basta y te sobra.

Está chulisimo, una pena que no lo estrenases viniendo a la invitación a pescaito que os hice. Aunque confio en verlo pronto por Málaga. Que lo disfruteis a lo grande bicho.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #7 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 17:47:54, pm »
Bueno qué...yaa noo, ya lo tienes, tienes el poder "I go`t de power" jeje

Aaa disfrutarlo toca, yá, me alegro compañero.

Me he fijado que no tiene el manton ese que le ponen para calentar el motor (debajo del capo) suppongo que los de gasolina no lo necesitan.

El Freelander que tuve estaba blanco de los pelos de los gatos que se metian encima del bloque motor a pasar las noches invernales.


Saludos
el ford ranger tampoco la lleva, y es diesel, perdon por el inciso.
Un saludo desde ...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #8 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 19:41:05, pm »
Felicidades Txejo por la nueva criatura en la familia :D ;)



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #9 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 19:43:24, pm »
Yo la verdad es que vi uno igual hace unos días en el circuito de Alfajarin (donde haremos este año la MONEGROS2008) y me quedé encantado con el, subía las cuestas con cruces de puentes sin inmutarse, y eso que como el tuyo, llevaba las ruedecillas esas de serie, el que vi era automático y  el funcionamiento en el circuito era alucinante.
A disfrutarlo Txejo, tienes un maquinon, pero eso de los antinieblas...vaya jodienda no???
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #10 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 21:20:00, pm »
Es precioso Txejo, que lo disfrutes.  :o :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #11 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 21:26:59, pm »
Felicidades Txejo,que lo disfrutes ;)

Saludos

Enrique

PD,el sevillano tampoco trae antiniebla trasero ;D ;D ;D,je,je
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #12 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 21:38:33, pm »
veremos a ver en esas itvs jejeje ;)

ENHORABUENA TXEJO, como aquel que dijo una vez... ya era hora jejeje

disfrutalo con salud y que nosotros veamos como lo disfrutas compañero ;)

por cierto otro fallo... no me molan que los paragolpes sean de plastico jajaja ( al mio se le van a caer ya mismo ;D )

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #13 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:10:23, pm »
pues yo no pasé itv hará unos meses por culpa de la luz  antiniebla.. ::)
                                     



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #14 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:12:21, pm »

¡Ya era hora!

Txejo....todo llega en esta vida. Ahora a disfrutarlo.






Saludos

dunesdesorra
« Última modificación: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:27:40, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #15 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:22:29, pm »
¡¡¡Yuuuupppiiii!!!!!Ya es tuyo, Txejo. Ahora si, ahora ya te puedo dar mi mas sincera enhorabuena.
Que lo disfrutes todo lo que te mereces, que es mucho.
Un abrazo, tio. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #16 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:25:06, pm »
por cierto, antes no te dije nada, ahora ya lo tienes, lo tenemos todos, jejejejejejejeje....
chulisimom tio, un saludo.
Un saludo desde ...



fenec

  • Visitante
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #17 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:49:49, pm »
Enhorabuena Txejo, lo bueno se hace esperar, que lo disfrutes mucho, es realmente bonito,
Sergio te voy a calcular a cuanto ekivalen 90km/hora en millas, cogemos un rotulador indeleble y le hacemos una señalita en el cuenta, que con eso ya te basta y te sobra.

Está chulisimo, una pena que no lo estrenases viniendo a la invitación a pescaito que os hice. Aunque confio en verlo pronto por Málaga. Que lo disfruteis a lo grande bicho.

 90km hora = a 65 millas

Saludos



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #18 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 22:51:21, pm »
Ahora solo falta verlo un poco mas sucio, que tan brillante no se aprecian bien los detalles ;D ;D ;D
Espero que lo disfrutes, lo manches mucho y que nosotro lo veamos ;D ;D :P

SALUDOS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #19 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 23:37:36, pm »
Felicidades Txejo! Como me gustaaaa tu TT, el color una pasada, aunque tambien tiene que ser muy guapo en color rojo si es que trae esa opcion, que lo disfrutes :D :D


Nos vemos de nuevo en la KDD ;)


SALUDOS




Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #20 en: Dom, 30 Marzo 2008, 01:22:40, am »
Precioso, enhorabuena.

Si no es antes, nos vemos cuando te toque la primera revisión. ;)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #21 en: Dom, 30 Marzo 2008, 11:06:03, am »
enhorabuena ya lo tienes yh lo mejor lo conduces jajajja , por lo del gato no te preocupes es el mismo que trae los runner , por lo menos el mio que es un 3.0 lo trae.... , lo otro quje comentabas del perabrisas va con la historia o leyenda del fj , su abuelo el señor cuarenta era mas o menos igualito , en algunos detalles , pero en ese que dices es  totalmente igual sin aerodinamica alguna , por cierto ayer venia de ruta y me adelanto uno del mismo colorrrrrrrr.

saludos desde las islas.



Desconectado AGALLAS 1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #22 en: Dom, 30 Marzo 2008, 13:49:54, pm »
Muy wuapo el coche Txejo, si señor ahora a disfrutarle (le vas a "preparar" un poco), pues nada haber si te acercas a Santander algun dia me avisas para ver ese cochazo y conocernos. DISFRUTALE muchoooo.

Saludos
Luis

Luis
FREELANDER 2 TD4 SE



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #23 en: Dom, 30 Marzo 2008, 14:22:36, pm »
gracias a todos!!! ;) vaya q si lo estoy disfrutando!!! es montarme arrancarlo y empezar a babear!!! ;D por la velocidad no preocuparse! viene debajo de las milas en km/h asiq por eso no pasa nada lo unico los km q son millas tendre q investigar haber si se puede cambiar...
aritzondo dile a tu cuñao q si lo quiere ver me acerco un dia a durango, cuando salga de currar,ok? ;)
y la 1º ruta sera el dia...13 creo..  ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #24 en: Dom, 30 Marzo 2008, 14:25:27, pm »
Aupa tio!
Ahi lo tienes ya, ahora a hacerlo rugir... y dejate de mariconadas de ir a 90....., que no es un defender coño!  ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #25 en: Dom, 30 Marzo 2008, 15:10:05, pm »
Que te voy a decir yo Txejo, casi me llevas como extra en el asiento de atras.....
No os imaginais lo guapo que esta el bicho!!
Tio cuando quieras lo estrenamos en las dunas.
A disfrutarlo mucho



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #26 en: Dom, 30 Marzo 2008, 16:05:16, pm »
la 1º ruta sera el dia...13 creo..  ;D
y los primeros camuflajes "atigrados" en la chapa! ;D ;D ;D
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #27 en: Dom, 30 Marzo 2008, 16:08:00, pm »
jorge, moi estuvo lento, te tenia q haber grabado la cara o yo cuando arrancaste el coche!!! porq fue todo un poema y por lo q tengo entendido a la noche seguias igual q te deje!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #28 en: Dom, 30 Marzo 2008, 16:15:24, pm »
No te voy a dar otra vez más la enhorabuena, porque sería ser pesado ;D
Lo de la cara de KJ si que fue para haberlo grabado.... jajajajajajajaja
Ya te lo has creído un poco más?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #29 en: Dom, 30 Marzo 2008, 18:15:42, pm »
ey!!! enhorabuena!!!!! ;) nosotros estuvimos ayer viendo el nuestro!!! en amarillo!! que bonito que es!!! la verdad es qeu suena q impresiona!!! a disfrutarlo que hay coche para rato!!!!