collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: en Navidad propongo el "XV RAID A MALI, DICIEMBRE 2013"  (Leído 1047 veces)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
en Navidad propongo el "XV RAID A MALI, DICIEMBRE 2013"
« en: Vie, 30 Agosto 2013, 15:15:16, pm »
Hola:

Me pasa como en la cancion de Serrat:

" Y te acercas y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea
te vas pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea,
que se añora y que se quiere,
que se conoce y se teme...
"

Acabo de volver ¡y esa me tiene embrujado!, Africa.  Quiero empezar a preparar ya mismo las vacaciones de Navidad. ¡Da tiempo a un ir y volver rapido, el tiempo de "la Marea". Mi Peugeot 505 agunta una mas. Y yo tambien. Seguro.

¿Quien se apunta a otro RAID de estos de TRANSAHARA?. Son como aparecen aquí o expuestos en www.transahara.org: En plan barato, "a lo tirao", cada uno viviendo su propia aventura particular pero todos "a ritmo" siguiendo una serie de Controles de Paso en unos horarios concretos, para ir mas o menos juntos y poder echarnos una mano los unos a los otros si hiciese falta.

LA COSA seria asi...

etapa 01 y SALIDA - 22 diciembre 2013: Algeciras - Marrakech.
etapa 02:   Marrakech - Tan Tan.
etapa 03:   Tan Tan - cabo Bojador.
etapa 04:   cabo Bojador - café Barbas.
etapa 05:   café Barbas - Parque Nacionale del Banco Arguin, cabo Tafarit.  ( Mauritania )
etapa 06:   cabo Tafarit - Nouakchott.
etapa 07:   Nouakchott - paso de Djouk.
etapa 08:   paso de Djouk - Yelimane.   ( Rep. de Malí )
etapa 09:   Yelimané - Kenieba.
etapa 10:   Kenieba - Bamako - Segou.
etapa 11:   Segou - Djenne.
etapa 12 y META 02 de enero 2014:   Djenne - Mopti - Falla de Bandiagará; Shanga.


Luego habria que volver. Este verano yo he subido con mi Peugelt 505 en seis dias desde Bamako a Madrid. Creo que desde la falla de BVandiagará se tardará uno o dos mas. Es decir, que el 9 de enero 2014 ya se puede estar de regreso en España, Madrid o similar...  Tambien podeis estudiar la posibilidad de dejar allí el vehiculo, en un Garaje que los coordinadores podremos señalaros, y regresar en avion para continuar la aventura en Semana Santa o el proximo verano.

Poner aquí vuestros comentarios. Saludos.