collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los 4x4 estropean los montes?? NO!!!  (Leído 7275 veces)



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: los 4x4 estropean los montes?? NO!!!
« Respuesta #30 en: Lun, 01 Mayo 2006, 19:02:00, pm »
yo pienso que circular por caminos y parcelarias no hacen mal a nadie siempre que se circule con cabeza y teniendo en cuenta que la prioridad es la naturaleza, el problema son los que van haciendo el loco y se salen de los caminos marcados destrozando lo que pillan y ahi incluyo en mayusculas CHARCAS Y PEQUEÑOS RIOS pues aunque a nosotros no nos parezca mas que agua podemos estar aplastando infinidad de seres bajo las ruedas, dejando aceites y grasas al "limpiar los bajos"  y a los campers que se duchan al borde de lagos (hacedlo al menos a 50 metros del agua para que la tierra pueda filtrar la espuma o hacedlo sin jabon...) pues todas estas sustancias pueden impedir el intercambio de gases entre la atmosfera y el agua...
respecto a lo de tirar porqueria me parece que es indiferente lo de ir en coche a lo de ir a pata lamentablemente se ve tanto a unos como a otros tirando colillas y dejando envoltorios...
cuidemos la naturaleza aunque sea por egoismo para poder volver dentro de otros 10 años a disfrutar del mismo sitio...
un saludo
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: los 4x4 estropean los montes?? NO!!!
« Respuesta #31 en: Mar, 02 Mayo 2006, 09:29:58, am »
Lo del agua es verdad....

Dile a  la gente que no toque el agua de alta montaña, que no entiende que nuestra piel ya contamina, al ponernos crema del sol, y similares,.......


Por lo que veo todos estamos a favor de usar los 4x4 por montes, siempre y cuando se haga con respeto.
Una filosofía que impera en el foro. Como no podía ser de otra manera
Salu2



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: los 4x4 estropean los montes?? NO!!!
« Respuesta #32 en: Mar, 02 Mayo 2006, 12:21:25, pm »
no creo que sea ni comparable la grasilla que puede soltar una persona por mucha crema solar que se de a la que se puede soltar metiendo el 4x4, ademas la gente suele bañarse en lagos y rios donde bien la superficie de intercambio es mucho mas grande o la velocidad del rio impide que se estanquen las grasas, no en las charcas y charcos permanentes a los que yo queria referirme, de todas formas me parece muy bien que tu estes tan concienciado y no te metas al agua si asi lo consideras...
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"