collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LOS CAMINOS DE NUESTROS ABUELOS  (Leído 1713 veces)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
LOS CAMINOS DE NUESTROS ABUELOS
« en: Jue, 04 Agosto 2005, 16:40:00, pm »
LOS CAMINOS DE NUESTROS ABUELOS


Cuantas veces habremos escuchado los relatos de nuestros abuelos cuando nos contaba que iba andando al pueblo de harlado para visitar a muestra futura abuela y que en el camino se encontraba con tal y con cual y las historias de ese camino
Estos caminos que han hecho la pequeña historia de los pueblos de España y de sus habitantes los estamos perdiendo poco a poco y con ella la historia que un pueblo no debe permitirse el lujo de perder.
Cuando vamos con nuestro todo terreno y queremos seguir una ruta lo mejor es preguntar al mas viejo del pueblo y nos indicara por donde se puede ir sin tocar el asfalto eso nos a pasado a mas de uno
Pero lo peor hesque nos encontramos con caminos que hace muchos años no han sido transitados y volvemos a recuperar un poquito de historia que sé esta perdiendo yo muchas veces pienso que será las costumbres o que estamos perdiendo poco a poco la memoria histórica de nuestros caminos
O hesque lo que les esta ocurriendo lo que de verdad interesa es perder esos caminos por intereses.
No es una utopía es la realidad no es que se pierdan es que nos prohíben circular y al cavo de los años cuando son realmente infranqueables los usan para añadirlos dentro de fincas particulares y de esa manera perder los caminos y la historia de nuestros abuelos
Lo vemos todos los años y no hacemos nada nuestras cañadas reales que en muchos sitios se han convertido en centros comerciales urbanizaciones y campos de gol esa es la realidad.
Y nosotros los cuatreros estamos recuperando la memoria histórica de esos caminos eso es la realidad y es todo lo que hacemos impedir que se pierda en el olvido los caminos de nuestros abuelos
Y encima quieren hacernos moralmente culpables de la degradación del medio ambiente por que saben que nos fastidia que nos acusen de terroristas ecológicos y nos llamen así por él echo de que saben que amamos la naturaleza mas que ellos y la libertad.
Pues con migo no van a conseguirlo porque no quiero que se pierda las historias que me contaban nuestros abuelos
Me dicen que por que no lo ago en bicicleta o andando y los más graciosos me dicen que lo haga en burro yo escojo mis medio de trasporte para eso mis abuelos lucharon por la libertad de escoger
seguiré con mí 4x4 yendo por los caminos que son de todo
Si el precio que tengo que pagar es la intolerancia de los ecologistas y de los que se quieren apropiar del un patrimonio que es de todos poniendo vallas a los caminos para que caiga en el olvido yo seguiré con mi coche no voy a dejar que eso ocurra que los caminos se pierdan
Seguiré abriendo vallas y cortando cables y seguiré circulando por caminos que sé que son de todos y que no tiene derecho a prohibirme que los recorra y para que no caigan en el olvido que es lo que les interesa y que sigan especulando con un patrimonio que es de nuestros abuelos y nosotros sus herederos
Como todas las batallas tienen un precio y dejan cicatrices mis cicatrices esta en forma de arañazos en mi carrocería y abollones en mi chapa de mi todo terreno no es un precio muy caro para que se siga recordando y que no caigan en el olvido los caminos de nuestros abuelos

Luis-da
Un cuatrero





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: LOS CAMINOS DE NUESTROS ABUELOS
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Agosto 2005, 16:41:15, pm »
Esta carta la tenia en el otro foro la he pasado a este  un saludo 



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: LOS CAMINOS DE NUESTROS ABUELOS
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:45:29, pm »
Muy buena y muy cierta.
Pero lo único que pagas no son abollones o rallones...

También puedes pagar hasta 10mil euros por delito medio ambiental.
Y eso no es normal.

Yo seguiré montando por el monte que hay lado de casa, cuando no llueva lo haré en TT, porque con esta tierra se forman grandes roderas con nada y eso no es normal... Eso si, seguiré cuando los bomberos se hayan ido, porque algun GILIPOLLAS se haya dejado una colilla mal apagada en el monte, y se haya quemado una parte, que por cierto era bien bonita.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com