collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes  (Leído 6027 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« en: Sáb, 30 Abril 2005, 10:24:18, am »
 :o

DESDE 2.400 EUROS
Mercedes lanza sus bicicletas con cambio automático inteligente



El próximo mes de junio Mercedes lanzará al mercado un nuevo vehículo de dos ruedas con el que la marca alemana diversifica aún más su gama de productos. Se trata de una serie de bicicletas en la que la marca de la estrella ha aplicado toda su tecnología.



 
MADRID.- Las nuevas bicicletas de Mercedes incorporan una amplia gama con versiones de paseo que ofrecen tres alternativas, la Sport Edition, la Comfort Edition y la mountain bike, que incorpora los últimos avances para bicicletas de montaña.

Sin duda, la que más llama la atención es la automática, que incorpora un sistema de suspensión neumática controlada electrónicamente y una nueva caja de cambios automática de 8 marchas de accionamiento electrónico.

Para mejorar la seguridad, incorpora un sistema de iluminación con sensor que conecta de forma automática las luces cuando baja la intensidad luminosa. Por si fuera poco, incluye un mecanismo que enciende la luz de freno al accionar el equipo de frenado.

El corazón mecánico de la bicicleta automática es el Cyber Nexus. Allí se reciben los datos sobre el funcionamiento, la velocidad de marcha, la velocidad de pedaleo y la dureza de la suspensión. En base a ello el propio sistema busca la marcha más adecuada a cada circunstancia. Y el resultado, por la pequeña toma de contacto que pudimos realizar con esta bicicleta, es magnífico. Al conductor se le ofrecen tres programas de uso, light, normal o sporty.

Además, en todo momento, el ciclista puede realizar sobre la marcha ajustes sobre la dureza de la suspensión o sobre la marcha en la que circula. Todos estas configuraciones demuestran que Mercedes trae la tecnología de las cuatro ruedas a las bicicletas. Su precio en Alemania es de 2.400 euros.

Al igual que Mercedes, otras marcas de lujo han apostado por el mercado de las dos ruedas a la hora de diversificar su oferta. Es el ejemplo de Audi o BMW, a las que también se unen otras marcas como Seat, Renault o Peugeot, cuyo propio nacimiento estuvo debido a la fabricación de bicicletas.


 


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Abril 2005, 12:47:10, pm »
si, todo muy bonito, pero al final, es una nueva estratagema para vender. Para mi, y llevo con el culo pegado a un sillin unos cuantos años (15 en serio, y antes de paseo) el mundo de la bici estos ultimos años ha sido como un arbol que ramifica tanto y tanto y tanto que al final no distingues el tronco y solo ves la maraña y el arbusto.......se lanzan muchos inventos pero la base sigue siendo la misma, y todos esos inventos van perdiendo fuerza al poco tiempo, de modo que al final perduran uno o dos, y los demás quedan como experimentos fallidos. y si no, que me decis de las vainas elevadas, los cuadros de magnesio, las potencias de manillar con amortiguación, los tubos de sección cuadrada (nishiki) los supertubos lata de cerveza (grisley, cannondale, ...) El problema es que cuando pasan unos años, no encuentras repuestos para tu bici, y tienes inexorablemente que aguantar con lo que tienes o cambiar de montura a una que sea compatible (por la medida y sistema de dirección, cambios, frenos.....) para mi, tiene que haber un mercado, y un desarrollo pero mas sosegado. Si una excursión en bici, aparte de los pinchazos, roturas de cadena y radios y desajustes de cambio y freno, me la puede fastidiar que el odenador del cambio automatico esté sin pilas, o que el control electrónico de la suspensión se haya estropeado, o que las luces se enciendan de dia porque el sensor de luminosidad esta manchado de barro........ pa que coño doy pedales????? para eso voy en moto de campo.......

Reitero que es solo una opinion personal y que respeto todas las demas opciones..... estamos en una economia neoliberal que tiene que alimentar la máquina de hacer dinero.....

Un saludete

Dani.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Abril 2005, 18:05:04, pm »
oye q yo tengo una cannondale :-\y para los años q tiene aguanta como una campeona, tiene...casi 7 años!!!!!!!!jodo como pasa el tiempo, con suspension total.de todas formas kampergoo, estoy contigo, en todo lo q estan sacando, y me a echo gracia leer lo de los aparatos electronicos, si fallan en 4x4, q se supone q van protegidos, en una bici.... ???en fin, yo me quedo con las bicis normales, bueno, es decir, con as q lo tienes q hacer tu todo, y esas modernidades para otros q lo mio funciona muy bien!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Abril 2005, 19:56:41, pm »
parece mentira qe una cosa tan simple la quieran complicar tanto ???


"Ahora es usted el que miente"



bud

  • Visitante
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Mayo 2005, 10:16:30, am »
Yo también tengo una Cannondale de las de tubo gordo (cuadro caad3) y está muy bien. Pero estoy de acuerdo que tanta chorrada no sirve para nada. La Cannondale me costó más del doble que la Contini y total hay que darle pedales igual...
De todas formas, y tal como están los precios, 2400 euros por un bicho tan raro hasta parece poco...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Mayo 2005, 08:23:21, am »
Pues a mi me sobran hasta los cambios en una bici...
Si todo va bien, esta semana igual tengo una sin sillin  ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Mayo 2005, 12:16:23, pm »
ya claro, pero a q no te haces 50 kilometros con esa bici????? ;D ;D ;D ;Djejejejejejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Mayo 2005, 12:22:17, pm »
yo? ???
50km en una bici? ???
si claro, para que te crees que tengo el coche y la moto  ;D ;D ;D ;D

De todas formas, esta bici de mercedes me parece un despilfarro total de todo.
Txejo, las cannondales dicen que son muy buenas bicis, noragüena :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Mayo 2005, 12:24:13, pm »
con lo q cuestan ya pueden serlo!!!!!!joe, lo q me costo y ponerla como esta mas todavia!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Mayo 2005, 15:43:07, pm »
Yo lo siento mucho pero desde que se invento el motor, el tema bici, ejem, para gustos los colores, eso si la bici esteticamente es muy chula, diseño,lineas, pero................, gas gas gas, brrrummm :D, si es que no es lo mimsmo  :P, ahora eso si, andando me anima mas.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado atila

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #10 en: Mar, 14 Junio 2005, 01:01:26, am »
  Hola, yo tb tengo una cannondale, una scalpel de doble suspensión a la que le he hecho este mes y medio que la tengo unos 2000 km mas o menos, pero sigo diciendo que si no hay patas y corazón, como que no.De todas formas que inventen una transmisión como la de los coches que no lleve tanto mantenimiento y se dejen de jilipolleces, que cuando voy subiendo una cuesta del 25 % no kiero complicaciones ni cosas raras, sino que la bici aguante y sea ligera.Saludos
El 4x4 o la montanbai?: pos va a ser que la montanbai, que jalar por las ruedas de 35 pulgas es mu cansino



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #11 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 19:05:06, pm »
Sinceramente me parece que la bici es una pasada, pero por ese dinero...Yo en la ciudad me muevo en bici, es una antugua bici de carreras, el cuadro tendrá perfectamente 15 años así como la cadena y los platos, luego le he ido colocando cosillas...un sillin más comodo, el original era de plástico duro...un tema los baches.ejjeje.Un manillar más recto y las cubiertas las he ido cambiando cada 2 años...en fin que a ver si usamos más la bici en la ciudad y para viajes y aventuras los coches...CARRIL BICI YA!!!por cierto hoy es el día de la ciudad sin coches y en Murcia solo han cortado una avenida...una verguenza, al final to dios con el coche y mosqueaos...y mientras yo con mi bici revasando los Porche Cayenne de las señoras que llevan sus hijos al colegio...en serio me he topado con 2 y para lo que vale ese coche demasiada coincidencia no creeis?...En referencia a esto ultimo si uno se compra un porche cayenne para llevar a los crios al cole...pues la bici esta es otro caprichito de gente que no sabe lo que cuesta ganarse 4 duros. Un saludo 8)
Over the hills and far away



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Septiembre 2005, 17:58:20, pm »
manonmoon EXACTO!!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #13 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 00:50:49, am »
Pues yo compañeros tengo una BH  producto nacional y me va de lujo todas las tardes me ago unos 20 kilómetros para estar en forma y no me quejo de cómo va  tanta tecnología para dar pedales me abruma
Un saludo 



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #14 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:27:26, pm »
Lo de estas bicis (Mercedes, Porsche...) son txorradas como pianos.
Cualquiera que ande en bici no se compra esto ni borracho. Estos cacharros son ejercicios de diseño, son marketing para buscar alguna reseña en las revistas de coches o bicis, es decir, una anuncio de sus marca sin pagarlo.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #15 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:27:50, pm »
Con estas bicis lo que buscan es una imagen de marca relacionada con una supuesta alta tecnologia, y digo supuesta porque todo lo que ofrecen está requeteinventado (y en algunos casos ya desechado por las marcas serias), sin importarles si venden una, dos o cincuenta.
Otra cosa: esta bici, como el 90% de lo que hay en el mercado, estoy seguro que la hacen en Taiwan.
Saludos a todos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #16 en: Mié, 19 Octubre 2005, 01:14:38, am »
Pues yo compañeros tengo una BH producto nacional y me va de lujo todas las tardes me ago unos 20 kilómetros para estar en forma y no me quejo de cómo va tanta tecnología para dar pedales me abruma
Un saludo

Ahy esta producto nacional yo tb tengo una bici española pero esa menos conocida una mondraker y me va de lujo y me a costado algo menos q la mercedes 1400 euros menos aunq la bici es como el coche y si le empiezas a poner pijotadas me voy acercando a la mercedes.Saludos.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #17 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 21:08:38, pm »
Buenas a todos.
A mi entender esto es una locura del consumismo y el pijoteo.
Y ollevo una bicicleta que tiene 2 años y me costo 600 €. No se si sera la mejor o la peor, pero para DAR PEDALES me sobra.
POr la carretera y los caminos encuentras la tipica persona de finde que pesa 100 Kg con bicis de 2000€. Pero te encuentras con el tipico tragamillas con una bici con el cuadro soldado y llena de apaños.....

Creo que para pasar un dia o estar un poco en forma da igual una de 600 que una de 3000. Ahora, para los profesionales ( los de verdad, los de la TV, LOS QUE COBRAN) Esos buscan el segundo, el gramo.... Que lleven lo mejor!!!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #18 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 16:55:52, pm »
el problema es que eso NO es lo mejor, sino un "doble tirabuzón" para el que "se le hace el culo pesicola" montando en una bici Mercedes..... de hecho muchas veces los corredores profesionales de btt tienen verdaderas peloteras con los patrocinadores, porque les imponen nuevo material que hay que promocionar y que a ellos (profesionales que buscan lo mejor para correr) no solo no les ayudan sino que les incordian, y no es único el caso de un corredor que ha prescindido de un patrocinador (y de su dinero, tan necesario para competir) por no haber llegado a un acuerdo encuanto a estos temas de promoción...........
que se dejen de tanto marketing e investiguen mas medios para que la gente no se espanzurre en las carreteras por mucho mercedes que lleve...



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #19 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 13:27:04, pm »
Sera como la famosa bici BMW de hace 6 o 7 años que todavia la tienen en el escaparate del concesionario.
Un saludo.
P.D. Las bicis buenas son la ostia, pero el que anda, anda hasta en pandereta.



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #20 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 21:00:58, pm »
En mi opinion esa bici (BMW) es una patata, fijo q en las primeras escaleras q bajes se fisura o algo. jj en broma preo no creo q aguante mucho trote
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: ¿tecnologia para una bicicleta? Si porque es Mercedes
« Respuesta #21 en: Lun, 10 Abril 2006, 17:04:57, pm »
ver para creer, esto es un anticipo claro de la clausura del modelo mercedes G ;D ;D ;)

la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito