collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!  (Leído 1888 veces)



Desconectado Julio Garcia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas noches tengo 3 opciones de compra de camionetas usadas, a ver si podrian ayudarme a decidir!! Estoy entre una Jeep Cherokee Sport 2006 (140.000 kms recorridos), una Ford Sport Track 2005 (160.000 kms recorridos)o una Chevrolet Colorado 2008 (52.000 kms recorridos). Cual creen que es de mayor calidad y que me pueda dar mejores resultados? no es para rustiquear, solo es para andar en ciudad y de vez en cuando si visitar lugares quizas con algo de fango y subidas un poco empinadas, pero nada extremo!!! Que dicen?

¿Cuanto tienen de alcance mas o menos estos motores? (ya que dos de mis opciones tienen mas de 100.000 kms ya recorridos)





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Abril 2012, 08:53:33, am »
en caso de vehiculos usados, esta claro, el que menos kilometros tenga y mas si estamos hablando de gasolina. Tambien depende del estado general del vehiculo pero si el que esta mejor cuidado es el que tiene menos kilometros la cosa esta clara
« Última modificación: Lun, 09 Abril 2012, 17:17:36, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Julio Garcia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:49:30, pm »
Hola boticario...

Entiendo lo del kilometraje, es lo normal!! mientras menos kilometraje, menos rodado y mas cuidado el carro!!!

Mi pregunta es: ¿Cuanto es el alcance que tienen estos motores, el motor de la Jeep Cherokee 2006, el de la Sport Track 2005 y el de la Chevrolet Colorado 2008?

Por ejemplo: Dicen que el motor de la Toyota Machito, en especial las mas antiguas, pueden durar hasta los 500.000 kilometros; con su debido mantenimiento a tiempo y con el cuidado que merece!!!

Muchas gracias...!!

Saludos...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:15:13, pm »
aqui en España esos vehiculos no son conocidos , tendras que especificar mas que tipo de motor tienen. Los motores toyota hay modelos que tienen fama de ser muy duros lo mismo que de nissan sobre todo los 4.2 diesel

La durabilidad de un motor es una cosa muy subjetiva ya que depende mucho de la tralla que se le de al motor y de la forma de conducir. Conozco vehiculos con motores muy buenos que apenas han hecho 100000 km y motores muy malos que han sido cuidados con mucho mimo y van ya por los 700000 km
« Última modificación: Lun, 09 Abril 2012, 17:19:49, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:22:37, pm »
Ayy dios mio... primero preséntate como es debido y entonces se te debería de informar... ya que este foro tiene unas normas.

Segundo cerciórate de que todos los modelos que mencionas se venden en el país que preguntas... porque me da a mi que de España no eres, y aquí pues el conocimiento de vehículos que mirándolos son de comercialización sudamericana es bastante limitado.

Para empezar solo se vende el Cherokee y la mayoría Diesel, a que motor te refieres?

Saludos.
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Necesito comprar una camioneta usada de las tres opciones que tengo!!
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:27:40, pm »
Hola Julio,

Los vehículos que nos indicas son bastante distintos entre sí... quizás el Colorado y el Ford sean algo más similares...
Dejo unas fotos para que todos nos hagamos una mejor idea de los SUV que nos comentas:




Yo me decantaría por la Chevrolet... por menos kms, más moderna, más cuatrera... Además, que encontrarás mayores recambios y accesorios para este modelo. Para el Jeep también hay bastante accesorio, pero yo creo que incluso hay más para la Chevy, y me parece más polivalente.

Como mencionas "el machito"... ese coche es la excepción que confirma la regla en cuanto motores y potencia... Lo habitual es que a menos kms, mejor esté el coche y el motor. Y en este caso hablamos de diferencias notables de casi 100.000kms entre unos y otros.
<a href="https://www.youtube.com/v/4AM7i2z-VNA?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/4AM7i2z-VNA?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Sea cuál sea el que elijas, espero que después nos lo presentes a todos :)
Un Saludo.
S, R y GS