Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Zona Off Road => SUV => Mensaje iniciado por: wave en Mié, 22 Agosto 2012, 18:00:04, pm

Título: Ford F-250 Super Chief
Publicado por: wave en Mié, 22 Agosto 2012, 18:00:04, pm
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Ford_Super_Chief.jpg)

Ford presento hace ya un tiempo el Ford Reflex Concept el cual por tamaño, por motor, por el combustible y por su interior hacen que sea un coche totalmente diferente.

Se trata de la descomunal Ford Super Chief, basada en la exitosa gama de pick-up’s de la F-Series, y más concretamente en la Ford F-250. El nombre elegido para este SUV deriva de la locomotora Santa Fe Super Chief, imaginamos que sera por el tamaño de ambas.

(https://www.miswallpapers.net/2008-2009Walls/autos-y-motos/2006-Ford-F-250-Super-Chief-Concept-Top-OD-1920x1440.jpg)

                   (https://www.carstyling.ru/resources/concept/2006ford_f-250_super_chief_concept_i05.jpg)               (https://img.motorpasion.com/ford-f-250-super-chief-02.jpg)

El interior lujoso y sobriose presenta como un interior muy concept y es mas típico de coches que aun no han salido al mercado lo cual es otro punto a favor para este chief bajo nuestro punto de vista . Iluminado por su techo de cristal, en el interior podemos encontrar incrustaciones de madera de nogal americano, aluminio pulido y cuero por todas partes, creando una buena combinación de colores. Consta de 4 plazas, mas bien sdicho sillones por que no son asientos convencionales hacen que el interior sea muy confortable .

(https://img.motorpasion.com/ford-f-250-super-chief-03.jpg)

Aunque lo más destacable de este concept, aparte de su longitud, es su monstruoso motor, el Tri-Flex V10 de Ford . Este motor de última generación, se puede alimentar de 3 tipos diferentes de combustible, como son la gasolina convencional, el E85 (una mezcla de gasolina y etanol al 85%) y de hidrógeno. El cambio entre los combustibles puede hacerse desde el salpicadero para cualquiera de los tres y en marcha si se cambia de gasolina a E85 y viceversa. Para el cambio a hidrógeno, es necesario que el Super Chief esté parado y con el motor en marcha, para un perfecto accionamiento del compresor, que solo funciona cuando el motor está funcionando con hidrógeno. Este resulta todo un avance y podría ser una revelación del tipo de energia que utilizaran los coches en un futuro proximo.