ForoCamper.com > Preparaciones

Fotos Trafic

<< < (4/4)



wave:
kanabizz hay unas barritas con muelles que son extensibles, se adaptan al largo que necesites. Supongo que las puedes encajar en la estructura de la misma ventana. Por ejemplo, yo creo que en la Transit se podrían poner. Las estoy tanteando para ponerlas en mi Terracan. Lo mejor es que vayas a una tienda de cortinas grande, y preguntes. Además así puedes ver las cortinas estas opacas grises típicas de las furgos que supongo serán las que vayas a poner.
Un Saludo.
Tweet



kannabizzz:
wave la tela q quiero poner es la q tu dices, la tienen en una tienda de telas de aqui. sobre lo de las barritas extensibles lo veo un poco jodido, xq la parte de arriba de la estructura de la ventana es redondeada, entonces tendria q ir mas abajo y no taparia toda la ventana, o eso creo, ya mirare mañana mejor.

un saludooooooooooo
Tweet



wave:
Oyes kannabizzz la toma de aire que aparece en tu foto? Es real o photoshopeada? es que no me suena nada....
En cuanto como colocar las cortinas pregunta donde las compres o tiendas de cortinas que tienen muchas cosas que ni conocemos. Por lo que veo, el mejor sitio para anclarlas parece ser la parte superior de la estructura de la ventana. De todos modos, si no quieres agujerear y las pones con lo que te he comentado. En esa parte de arriba que te entra luz, puedes poner cualquier cosa. Un trozo de cinta americana es el mismo color que las cortinas. Es una idea un tanto chapucera, pero puede no quedarte mal del todo.
Un Saludo.
Tweet



txejo:
jajajajaja wave, lo mismo me paso a mi!!! con la entrada de aire, pero despues de fijare, la llevan todas!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa