ForoCamper.com > Preparaciones

Presentacion...Transporter T5

<< < (2/4) > >>



Cuevel:
Gracias wave ;D :D!! Ni se me habia ocurido el tema del aire, pero es una gran idea, ya estare al loro por aqui haber si cae alguna ::).
No, es la de batalla normal, aunque se me hace muy larga para aparcar, veo el culo alliiiiiiiii lejos  ;D

Saludos
Tweet



txejo:
enhorabuena!!!!! q la disfrutes y recuerda en las rotondas tien prioridad el q va por dentro!!!jejejejejejejeje lo digo porq el otro dia me vino uno con una igualita y entro a saco en la rotonda y casi me da, segun el el q entra por la derecha tiene prioridad.........jejejejeje asiq cuidado haber si va a ser cosa de la furgo!!! ;D ;D ;D
Tweet



guagua touring:
Norabuena!! ¿Qué le vas a hacer?

Saludos
Tweet



Cuevel:
Gracias!
De momento quiero ponerle dos arcones atras para hacer la cama. En el izquierdo atras y bajo la tapa irian los fuegos (seguramente los de lidl de el dia 28) amarrados de alguna manera facil para poder sacarlos y usarlos en el exterior cuando lo necesite. El hueco que queda, en el arcon izquierdo,  lo queria aislar para hacer algo asi como un arcon-nevera (parecido a lo que he leido en algun post por ahi) pero sin refrigerar, solo aislado.
Pero no tengo muy claro lo de los arcones, por que he estado viendo herrajes y bases para montarte un asiento-cama tu mismo y no se va mucho de precio. Me vendria muy  bien girando 180º la segunda fila y poniendo atras fijo el otro asiento.
Poco a poco quiero aislarla, y forrarla de madera los laterales,suelo y techo aunque forrarla me desanima por perder cm. Mas que nada por que mido 1,90 y con el arcon a altura del asiento de atras doblado entro justito con el techo (depende de lo que decida arriba me animare o no).
Proyectos tengo muchos pero ahora es el $ el que me ha abandonado, jejejeje, pero aun asi me gustan las cosas sencillas.
Tengo un pequeño problemilla, queria de alguna manera llevar los corchos en el techo por dentro con alguna red o similar.Miden un 1m largo,50cm ancho y unos 5 cm de grosor, serian 2, juntos no pesan ni 1 kilo. Mi idea era ponerles a la par sobre la segunda fila y amarrarlos con algo al techo. Bien sea con una red o con  2 maderas una adelante y otra atras...la red es la que menos me gusta por que me da la impresion que hara como si fuera una hamaca y se desaprobecharia sitio.

Se admiten todo tipo de ideas.(menos cortar chapa, de momento  ;D ;D ;))
Tweet



BENITO1.5:
fuegos del lidl? del día 28?. antes un wc ahora los fuegos pero donde aparece eso que yo no lo veo?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa