Exacto, Carlangas estírate un poco y cuelga algunas fotillas más.saludos
Yo es que tengo un problema, no se leer y sólo veo los dibujitos..
Hola, Ramasan. Esta es la carretera que baja hacia Boumalne Dades desde las gargantas del Dades. Creo que son primas hermanas.Carles.
es que mejor dos asistencias que una jeje que tal fueron ahora en serio son tan camperas como aparentan ? llevaban reductora ?pues creo que si que esas carreteras son primas hermanas , y vuelvo a dar gracias a los lugareños y a su asamblea que me quitaron las ganas de bajar de noche y solos con el minibus:) por la pista de Dades viendo vuestras fotos y aún sin nieve importante, si es que muchas veces no quieren hacer la puñeta y dicen la verdad pero hace 12 años nos pegaron un buen susto un grupito , me explicaron en Tambtatuch que hace como 10 años o mas metieron a unos cuantos en la carcel y al resto les explicaron que así no se trata a la gente y tema solucionado , y puedo dar fe porque estuvieron muy amables saludos
Así la mas campera la T3 no ? pero no quiero entretenerte que tienes muuuucho trabajo para seguir colgando afoootoos pero si para descansar quieres colgar algún video seguro que nadie se queja nosotros nos cruzamos con alguna t4 syncro una azul pero no creo que fueseis vosotros .saludos
Cita de: ramasan en Mar, 17 Abril 2012, 00:31:55, ames que mejor dos asistencias que una jeje que tal fueron ahora en serio son tan camperas como aparentan ? llevaban reductora ?pues creo que si que esas carreteras son primas hermanas , y vuelvo a dar gracias a los lugareños y a su asamblea que me quitaron las ganas de bajar de noche y solos con el minibus:) por la pista de Dades viendo vuestras fotos y aún sin nieve importante, si es que muchas veces no quieren hacer la puñeta y dicen la verdad pero hace 12 años nos pegaron un buen susto un grupito , me explicaron en Tambtatuch que hace como 10 años o mas metieron a unos cuantos en la carcel y al resto les explicaron que así no se trata a la gente y tema solucionado , y puedo dar fe porque estuvieron muy amables saludos Hola, Ramasan.Venian dos MB, una MarcoPolo 4Matic y una Sprinter 4x4. La primera, todo automatico. La segunda, con la tracción delantera conectable, pero sin reductoras. La MP pasó por todos sitios, si bien con algun "toque" en el protector de bajos. La altura libre no es uno de sus puntos fuertes. La Sprinter es una fuera de serie, a pesar de sus medidas. Ninguna de las dos tuvo problemas para seguir la ruta.Carles.
os he oido...