joder pues anda que no tiene que frenar bien eso ahora.Yo yevo en mi focus unos galfer xtreme con latiguillos y liquido 5.1 creo y hay la verdad que note q frenaban algo mas muy pokito pero lo que noto es cuando subia a los puertos que me podia aburrir pisando el freno que sequian igual.muy guapo.Q tipo de pinza yevan?
Te he reducido un poco las fotos pa que quepan bien en pantallas normales. Por cierto, ya me gustaría que mi movil sacase fotos con esa pedazo resolución
si no me equivoco, esa amortiguación la he visto montada en EVOs y el poder jugar en configuracion y reglages.. buah.. con esa amortiguación lo ke vas a disfrutar cuando sepas como configurarla bien al gusto de "que me interesa hacer hoy"! ... buff te has mirado la barras estabilizadoras? que llevas puesto? he leido lo de que llevas las pastillas de freno semi-carrera no son demasiado frias para condución por calle? es que yo monté 1 vez pastillas para competición rally.. y si no andan siempre en unas cotas de ºC no frenan una mierda xDD por eso me puse pastillas mas blandas.. a ti como te van?