collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...  (Leído 5812 veces)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #30 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:41:32, am »
Sige siendo el mejor port de dakar, gracias y un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Enero 2007, 01:14:46, am »
RECTA FINAL



Pues asi es amigos, ya estamos en la recta final del DAKAR 2007 dos etapas mas y estaremos si dios quiere en Dakar.

Como sabeis la etapa de ayer solo fue un viaje por asfalto con grandes rectas bastante aburrido, sin embargo hoy a sido algo nuevo. Muchos arboles y mucha vegetacion, los coches han vuelto con las carrocerias muy dañadas por los golpes, aletas, retrovisores y alguna que otra luna se han ido quedando por el camino. El Desert Warrior sin embargo esta bastante entero, una aleta y el consiguiente reaprete y a seguir tragando kilometros.

Hay un camion que a atropellado hasta un burro, algunos otros si embargo preferian haber atropellado alguna cabra que seguro que seria un buen plato para la cena, y os aseguro que por aqui no todo son calamidades, un camion de asistencia lleva hasta un congelador, y se dan unos festines que no veas, ellos estaban dispuestos a cocinar la cabra a la brasa, pero no ha habido suerte.

Me han llegado noticias de que salimos en la television, por lo menos aunque sea de refilon, ya que es vergonzoso que no se mencionen ni de pasada a todos los Españoles que estamos aqui participando, sobre todo ha estas alturas que estamos de carrera que ya no somos tantos, ademas nuestra posicion es bastante buena, somos el puesto 27 dentro de nuestra categoria (4x4 diesel) que es la misma en al que esta Carlos Sainz y todos los Touares, los BMW y algunos equipos oficiales.

Ya sabeis los privados no importamos mucho.

19/01/2007 00:47 Autor: jrx4competicion.
S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Enero 2007, 09:10:03, am »
RECTA FINAL



Me han llegado noticias de que salimos en la television, por lo menos aunque sea de refilon, ya que es vergonzoso que no se mencionen ni de pasada a todos los Españoles que estamos aqui participando, sobre todo ha estas alturas que estamos de carrera que ya no somos tantos, ademas nuestra posicion es bastante buena, somos el puesto 27 dentro de nuestra categoria (4x4 diesel) que es la misma en al que esta Carlos Sainz y todos los Touares, los BMW y algunos equipos oficiales.

Ya sabeis los privados no importamos mucho.

19/01/2007 00:47 Autor: jrx4competicion.

Eso si que es una tragedia, por que los aficionados estamos hasta el gorro de ver a Sainz, Peter, Roma y compañia, cuando podian hablar un poco de todos los que "sufren" el Dakar...., por o menos en eurosport algo sacan del vivac, lastima que no los entiendo..
Un saludo



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Enero 2007, 11:29:12, am »
Recuerdo que en Autoverde todos los años habilitan una sección en la que se habla mucho de las aventuras y andanzas de algunos equipos privados españoles, relatan sus vivencias, averías y demás, la verdad que está muy chulo.

Saludos y Animo Julio, que estás en la recta final!!!!!
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #34 en: Sáb, 20 Enero 2007, 19:10:26, pm »
ÚLTIMA ETAPA


Así es chicos mañana afrontamos la última etapa de este Dakar 2007, ya falta muy poquito para poder conseguirlo.

Hoy ha vuelto a ser una etapa con mucha vegetación y nos ha tocado cambiar la luna, pues se ha roto de un golpe. Por lo demás el coche parece no tiene más problemas, las etapas son muy cortas y sin muchas piedras que es lo que peor le sienta.

Ya sabéis lo de Marc Coma, es una auténtica pena, pero el Dakar es así, esto es lo que hace única esta prueba, da igual el despliegue de medios, da igual la potencia de los motores, da igual la experiencia que tengas en la carrera, si no tienes un poco de buena suerte, es muy difícil acabar.

Mirar la foto y contar los Touaregs normales, las monovolumenes preparadas y los camiones de asistencia, los Race Touaregs de competicion estan debajo de las carpas.

Nosotros estamos muy satisfechos con nuestra situación, 84 de la general, 26 en 4x4 Diesel, y dentro de esa categoría somos los sextos Españoles, por detrás de gente como Carlos Sainz, Monterde, Anglada, o Manolo Plaza, que cuentan con unos presupuestos infinitamente superiores a el nuestro.

Mañana espero poder contaros algo desde la playa de DAKAR.

20/01/2007 00:59 Autor: jrx4competicion.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #35 en: Sáb, 20 Enero 2007, 19:56:34, pm »
suerte para mañana! y es mucho más emocionante un Dakar sin tanto presupuesto ;) jejeje
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #36 en: Dom, 21 Enero 2007, 12:31:00, pm »
Espero que disfruteis de la preciosa sensación de mojaros con las aguas de lago rosa, seguro que tiene que ser un panorama más que espectacular. SUERTE!!!
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #37 en: Dom, 21 Enero 2007, 14:23:33, pm »




                         SUERTE¡¡¡¡¡¡¡     Y ADELANTE.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #38 en: Dom, 21 Enero 2007, 14:29:03, pm »
¡¡¡¡TENEMOS UN FORERO EN DAKAR!!!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #39 en: Dom, 21 Enero 2007, 16:12:00, pm »
Efetivamente:

Carlos Rentero y su copiloto Alberto Pascual han coronado Dakar con su máquina, un Desert Warrior. Todo ésto y como no, ayudado por sus mecánicos entre los que encontramos a Julio Romero de JRX4COMPETICION.

A finalizado en la posición 85 de la tabla General con un tiempo total de 85h 46m 56s y además en la posición 27 en la categoría de superproducción diesel 4x4  :o :o

¡¡¡A todos ENHORABUENA!!!!
« Última modificación: Dom, 21 Enero 2007, 16:13:40, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #40 en: Lun, 22 Enero 2007, 17:13:53, pm »
DAKAR IS DAKAR



Cada vez que hemos hablamos del Rally todo el tiempo pensando en este momento y por fin llegamos a esta soñada ciudad.

Parecía increíble pero hasta aquí hemos llegado con nuestros medios, con esto es con lo que muchos sueñan y muy pocos conseguimos.

Carlos Rentero es la primera vez que termina el Rally. Yo es la segunda, pero hay gente como Manolo Plaza que ha participado 12 veces y creo que es la tercera vez que lo consigue.

Desde aquí quiero daros las gracias a los que habéis leído mis crónicas. Y sobre todo quiero dar las gracias a Carlos Rentero por haber confiado en mi una vez más, y haberme dejado acompañarle en una aventura tan maravillosa como esta.

Sin más me despido de todos y ya sabéis donde encontrarme si queréis que charlemos un rato.

Muchas gracias a todos.

Julio Romero.

21/01/2007 21:39
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #41 en: Lun, 22 Enero 2007, 18:05:33, pm »
GRACIAS A TI, JULIO, por emplear un poco de ese escaso tiempo libre en enviarnos tus cronicas y darnos a conocer la otra cara del Dakar.
Enhorabuena para ti y para todo el equipo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #42 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:06:17, pm »
enhorabuena !!!!!!!!!!! que suerte el poder vivir esa aventura y encima quedar en tan buen puesto teniendo en cuenta los presupuestos que se ven en el dakar



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #43 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:37:07, pm »
¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

Habeis llegado a Dakar, y eso es lo que cuenta ;)

Salu2 ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #44 en: Mar, 23 Enero 2007, 00:49:08, am »
Enhorabuena a todo el equipo, sabemos que has pasado muchas noches en vela dandole al famoso "reapriete" del DesertWarrior, pero que sepas, que a todos los que dia a dia te hemos leido, nos has tenido pendientes de vuestras aventuras en todo momento.

SALUDOS.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #45 en: Mar, 23 Enero 2007, 01:43:49, am »

    Enorabuena, creo que desde este foro, le andabamos dando un empujon muy fuerte a ese DesertWarrior >:( >:( , por lo que seguro que rendia, creo, un caballo de potencia mas. ;D ;D

    Gracias Julio, enormemente agradecido  ;) , te puedo decir que durante los dias del dakar estube esperando tu cronica diaria, como agua de mayo cada dia, no veia la hora de llegar a casa, por el camino pensaba a ver, a ver que les paso hoy, espero continue en carrera, como  los niños que esperan a los Reyes Magos, igualito te lo aseguro.


     SALUDOS SEÑORES.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #46 en: Mar, 23 Enero 2007, 12:20:28, pm »
Enhorabuena por ese EXITAZO y muchas gracias por las crónicas y habernos acercado el verdadero Dakar, que no es el que se ve en los resúmenes de La 2
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #47 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:41:00, pm »
ha sido genial ir leyendo la verdad del dakar del día a día contado desde dentro y no desde la tv ;D enhorabuena por la meta ;)
                                     



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #48 en: Mar, 23 Enero 2007, 16:22:01, pm »
Y un homenaje a todos los que como el cronista, hacen posible que el Dakar continúe, que no todo se acaba cuando termina la etapa, esa gente que se quedaba sin dormir, desmontando (o montando) los coches para que pudieran seguir al día siguiente.
Enhorabuena



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #49 en: Mié, 24 Enero 2007, 17:29:12, pm »
Hola de nuevo chicos, aquí os dejo los adhesivos de Foro4x4.com que ha lucido el Desert Warrior de Carlos Rentero y su mecánico y cronista Julio de JRX4COMPETICION:





Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: La Aventura de un Equipo Privado en el Dakar...
« Respuesta #50 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:58:17, pm »
Enhorabuena, estaba mas pendiente de vuestra cronica que del "resumen"  >:( de las 2. Vosotros y todos los que participan en el Dakar en similares condiciones sois los verdaderos heroes y ganadores de esta prueba, LA CARRERA, EL DAKAR, EL SUEÑO.