collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: el desierto de los niños  (Leído 35445 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #180 en: Vie, 09 Marzo 2007, 13:42:19, pm »
Eso no es un rastillo, es la antena de la TDT, apunto, pala rastrillo cubo, cedazo, sombrilla y transistor playero (tengo de to). de todas ,maneras ahora que lo pienso llevo cuatro escarbadores que aunque abultan un güevo y salen carisisisisimos me pueden hacer un apaño,son nuevecitos de 7 a 13 años y ya los he usado en eso de sacar arena de la playa

Era un "invento" suyo, la base era un rastrillo pero le había añadido una plancha para que no pasara la arena entre las púas y sacaba dicho elemento de debajo del coche con ello. Era un tío peculiar.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #181 en: Vie, 09 Marzo 2007, 16:15:03, pm »
Pues entonces esa herramienta la ha puesto ese hombre igual que la mía, que es igual que un rastrillo

pero ciego (que no deja pasar la arena).No tiene que transformar un rastrillo, la tiene en el mercado

ya hecha solo tiene que pedir una raedera.
 
Seguro que a los 4 escarbadores les cunde más que a una pala, y como seran polivalentes se convertiran a continuacion en 4 empujadores.Lo malo es que más tarde seran 4 comensales.

Un verdadero "poema" kotu, y por más que quiero eliminar bagaje, imposibol, todo me sirve ó pudiera
ser que pudiese necesitarlo.Ya te he dicho que tengo que meterle a las gomas para que no hagan
panzita y no se calienten , más de 3 kg.

En el camping dode yo tomo el bungalow tambien falto dos o tres noches seguidas que me estoy
acampado en cualquier playa y ni te preguntan,mucho menos buscarte
Saludos

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #182 en: Vie, 09 Marzo 2007, 19:10:24, pm »
llevo cuatro escarbadores que aunque abultan un güevo y salen carisisisisimos me pueden hacer un apaño,son nuevecitos de 7 a 13 años y ya los he usado en eso de sacar arena de la playa

se tendrán que pagar el viaje ,digo yo , no? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #183 en: Vie, 09 Marzo 2007, 19:21:17, pm »
corriendito, vamos que acompañan al viejo y gracias, que me sirve de escusa para la bajada light, es como cuando vas a ver las pelis de disney que con un niño se disimula mas  ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #184 en: Vie, 09 Marzo 2007, 19:30:02, pm »
que me sirve de escusa para la bajada light

Esto no lo leerá la jefa , no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #185 en: Dom, 11 Marzo 2007, 19:33:13, pm »
es la condicion que me puso o todos o nadie  ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #186 en: Lun, 12 Marzo 2007, 10:55:57, am »
Pues el sábado estuve en la primera reunión de grupo, y me parece que la cosa va a estar mas light de lo previsto  :( , han cambiado algo el recorrido (ya me pasaran la nueva ruta) y han puesto mas asfalto todavía pues iremos a tres escuelas a entregar material en vez de una. En resumen, no sé si me estoy pasando con el tema de la logística, pero al menos me sirve para futuros viajes. Una pregunta para los expertos, me han hablado de albergue Tombuctú, no de hotel, ¿no es el mismo? ¿Qué tal es el albergue ese?. Del resto nada reseñable, nos han recomendado cambiar un máximo de 300€, no dar medicamentos y  poco más, bueno que se espera mucho calor que digo yo que si vamos al desierto no será una sorpresa  :D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #187 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:05:45, pm »
nos han recomendado cambiar un máximo de 300€

no sé  ??? ??? , piensa que el combustible te lo pagas tú y este verano estaba sobre los 9dirhams/litro de diesesl350, cada depósito tuyo son 80litros, la comida también es por tu cuenta ,no? ves calculando, yo de tí cambiaría esa cantidad para ir tirando (en los hoteles cambian) porque aunque acepten el euro , es más ventajoso pagar en su moneda (y en dólares más :o :o :o )
ya nos pondrás la nueva ruta :)

Un saludo ;)

PD nunca he estado en el toumbuctú  ??? ??? , no te puedo ayudar :(


« Última modificación: Lun, 12 Marzo 2007, 15:31:01, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #188 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:26:30, pm »
Perdona kotu te has equivocado con el precio de litro del gasoil . Yo no sé a cuanto está  por que yo soy de los que dicen lleno y no me he fijado a cuanto está el litro, pago el total y ya está, pero
si fuera a 90Dh. no podríamos ir a Marruecos
Un saludo
Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #189 en: Lun, 12 Marzo 2007, 15:31:33, pm »
Perdona kotu te has equivocado con el precio de litro del gasoil . Yo no sé a cuanto está  por que yo soy de los que dicen lleno y no me he fijado a cuanto está el litro, pago el total y ya está, pero
si fuera a 90Dh. no podríamos ir a Marruecos
Un saludo
Jose Luis

ya lo he modificado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #190 en: Lun, 12 Marzo 2007, 17:40:48, pm »
¿A cuanto está el cambio? porque nos dijeron que era mas cara y no me lo parece no creo que esté a mas de 10 a 1. Ya puestos a cambiar ¿hay mucha diferencia con el dolar?, ya puestos a cambia me da lo mismo $ que Dirham. Ha! lo único que pareció interesante es que nos dará un curso de conducción en arena  Manuel Plaza (el de plaza competición) y que (si la arena está bien) :o :(  iremos a ver el famoso chiringuito de Ali el cojo que tiene en un oasis. ¿se me nota mucho que estoy un pelo decepcionado? solo tengo una esperanza y es que lo quieran poner como muy fácil para no asustar a los asistentes y que luego si que sea algo durillo. no esperaba el Paris Dakar, pero me güele mucho a asfalto



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #191 en: Lun, 12 Marzo 2007, 18:02:52, pm »
La última vez que bajé cambié a 1E. = 10.85 dirhams no sé ahora como habrá fluctuado.Todavia ten
go en casa una buena cantidad de dirhams pues al volver no los descambio ,como cada vez que cambias pierdes pues los guardo para la proxima bajada.

Es normal que no sea extrema ,van muchos niños, y seguramente mucha gente inexperta,tampoco
pueden estar todo el tiempo destascando al personal, pero que arena seguro que haceis una jartá

Un saludo

Jose luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #192 en: Lun, 12 Marzo 2007, 18:14:30, pm »
Bueno sigo que estoy embalado, en cuanto a la gente, pues no asistió mucha, de coches ni idea, allí solo había un disco 3 nuevecito y un señor de la Tierra (va por ti Wave 8)), del resto no se nada, coches muchos 58 y niños no tantos, con cuatro solo nosotros, las preguntas que se hicieron, pues ya me las sabia todas, que como alumno aventajado ya me habíais informado convenientemente en el foro, había un pobre novato como yo, que no entró en este foro y se fue a una tienda a preguntar (ya me enteraré de cual era) y el pobre salió con el kit completo de desatasco le enchufaron un repara pinchazos (estupendo si también le hubiesen vendido el compresor, sino ya me diréis para que lo quiere), un juego de eslingas con sus grilletes, cadena, las planchas y el gato hinchadle, total que le debieron meter un palo de aquí te espero...no aguanto a la gente que trata de abusar del que no sabe. >:(. Jose luis inexpertos pues yo el primero, el problema es que aspiraba a serlo un poco menos, no a circular por carretera, que para eso no me meto en este fregao. Bueno seamos positivos, que los dos dias de dunas no me los quita nadie... y la ilusion tampoco que co...ones!!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #193 en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:13:56, pm »
¿A cuanto está el cambio? porque nos dijeron que era mas cara y no me lo parece no creo que esté a mas de 10 a 1. Ya puestos a cambiar ¿hay mucha diferencia con el dolar?, ya puestos a cambia me da lo mismo $ que Dirham.

hombre , hace nada estaba a 13 a 1€ , el dólar está a 1.31 € , como allí funciona el redondeo, pues son 30 de euro (50 pts)céntimos que te ahorras por cada dólar, yo los llevo porque de pequeño me acostumbraron que a donde fuera llevara siempre dólares ;D ;D ;D ;D
mira , a la entrada de Gambia por el aeropuerto son 10€ ó 10$ ,ves? son 3€ de ahorro (500pts) por pagar lo mismo :o :o :o , economía de guerra , recuerda ::)


lo de decir que estás decepcionado no lo digas ni en broma , es un buen viaje , primera toma de contacto y NO VAS POR LIBRE, pero tampoco estarás vendido ,yo daría un wevo y parte del otro por poder hacer algo como lo que vas hacer tú esta SS , que con lo que hemos escrito aquí que tanto tú como nosotros hemos vivido ese viaje y recordado los nuestros , así que , ese ánimo arriba , eh? que todavía voy pa Madriz me bajo yo y la púa la pagas tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
« Última modificación: Lun, 12 Marzo 2007, 22:24:24, pm por Kotu_4x4 »



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #194 en: Mar, 13 Marzo 2007, 07:52:59, am »
Nada de decepcion, ese viaje estara de coña,y ademas sera una primera toma de contacto, ya vendran nuevos viajes mas duros si eso es lo que quieres, el hotel Tombouctou es lo mismo que el albergue, antes era eso un albergue, pero lo compro el grupo Xaluca, (estos de Sabadell son la hostia)y ahora es un hotel si tienes unas horas cuando nos veamos, descargas el coche de todo lo superfluo y te llevo aquemar adrenalina,embrague y lo que haga falta,
Un saludo



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #195 en: Mar, 13 Marzo 2007, 09:25:21, am »
Pues que puedo decir, ayer estaba de Lunes, como todo fue de viva voz, no me sonó bien , luego repasando con la jefa, hemos llegado a la conclusión de que van a hacer como dos opciones, una mas carretera y de reparto de material y otra algo mas movida, recuerdo que insistieron mucho en que alguna de las etapas si queríamos o estábamos cansados nos podríamos quedar en el hotel y que se harían dos grupos para llegar a las tres escuelas, en resumen que los Lunes son muuu malos. En cuanto me informen de las nuevos cambios lo digo (la verdad que organización pues no mucha) también influye que me voy acercando al momento de soltar la paxta y eso lo llevo mu malamente (es que soy medio polaco y la sangre tira  ;D). Si hacen paridad €/$ pues a por el $ que es un 20% de ahorro sobre la marcha, lo malo será encontrar billetes pequeños, que los bancos para eso son pesaditos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #196 en: Mar, 13 Marzo 2007, 14:18:51, pm »
Si hacen paridad €/$ pues a por el $ que es un 20% de ahorro sobre la marcha, lo malo será encontrar billetes pequeños, que los bancos para eso son pesaditos.

No te cortes y pídelos pequeños ,diles que vas al moro y que estyos son unos cucas con el cambio ;D ;D ;D ;D ;D y si te replican con alguna escusa les dices que  :-* :-* :-* :-* las justas , y que ya las llevas tu todas ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD no curres tanto ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #197 en: Mar, 13 Marzo 2007, 16:21:09, pm »
Kotu ya te dije que no era funcionario pero casi  :P, eso si ya te espero cuando vuelvas diciendo que solo has llegado 20 dias tarde al curro porque te secuestró no se que celula revolucionaria



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #198 en: Mar, 13 Marzo 2007, 21:20:21, pm »
       Hola ,yo aunque no diga mucho voy leyendo y aprendiendo :) ,bueno entonces si es mejor euros y dolares,es que los cojen en todos lados ???.hasta el alberge mas cutre?que haras muchomichu llevaras 300dolares y 3000dirhams?que os parece esa opcion.porque les recomiendan cambiar maximo 300euros?Este tema no lo tengo muy claro y es importante,llevo visa claro pero eso si dijisteis que con mi ruta en pocos sitios. :-\
        Eso del cursoPlaza de conduccion arena parece muy ,muy recomendable ;D ,lo pasaras de fabula  ;) ,la taberna de ali el cojo es el alberge que hay en medio del erg chebbi?,creo esta etapa es de las mejores aunque habla de dos opciones,cojere la facil seguramente y recomienda hacerla a primera hora .
        Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #199 en: Mar, 13 Marzo 2007, 22:10:31, pm »
       Hola ,yo aunque no diga mucho voy leyendo y aprendiendo :) ,bueno entonces si es mejor euros y dolares,es que los cojen en todos lados ???.hasta el alberge mas cutre?que haras muchomichu llevaras 300dolares y 3000dirhams?que os parece esa opcion.porque les recomiendan cambiar maximo 300euros?Este tema no lo tengo muy claro y es importante,llevo visa claro pero eso si dijisteis que con mi ruta en pocos sitios. :-\
        .

bueno ,eso es lo que yo hago , lo de la visa en cualquier población con banco tienes cajero, eso sí, en los albergues y aldeas , ni de coña :P

Kotu ya te dije que no era funcionario pero casi  :P, eso si ya te espero cuando vuelvas diciendo que solo has llegado 20 dias tarde al curro porque te secuestró no se que celula revolucionaria

en la oficina me conocen como el deficitario (por los días de déficit que tengo con la empresa ;D ;D ;D ;D ;D:o :o :o :o :o pero ya sabes , ir pá ná es tontería ;D ;D ;D ;D y si se ponen muy pesaos , pido la cuenta pero rápido que :-* :-* :-* :-* :-* las justas ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #200 en: Mié, 14 Marzo 2007, 16:43:56, pm »
Di que si kotu, con dosss   8) 8) . Jose-gch a mi me recomendaron máximo 300€ como dinero de bolsillo, en caso de urgencia no tengo problemas de bancos, estoy siempre cerca de alguna población. Lo que haré es ir con 300 $ en billetes pequeños por aquello del cambio, si funciona la paridad €/$ perfecto (nos ahorramos un 20% en todo) si no pues sacaré de un cajero



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #201 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:36:10, pm »
si no pues sacaré de un cajero

y te clavarán un recargo de 6€ mínimo, con que ojito :o :o :o :o :o salvo que seas como yo , que siente curisidad por los cajeros del tercer mundo ::)

Un saludo ;)

PD ya te contaré mis anécdotas en los cajeros ::)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #202 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:56:24, pm »
Bueno, pues ya tengo los cambios, este era el itinerario inicial:

Viernes 30-03: Algeciras - Ceuta - Restinga (Marruecos). Hotel Kabila
Sábado 31-03: Restinga - Fes. Hotel Zalagh
Domingo 1-04: Fes - Er Rachidia. Hotel Kenzi Rissani
Lunes 2-04: Er Rachidia - Erfoud. Hotel Zaluca
Martes 3-04: Erfoud - Merzouga. Hotel Tombouctou
Miércoles: 4-04: Merzouga - Merzouga. Hotel Tombouctou
Juaves 5-04: Merzouga - Dunas. Acampada en khaimas
Viernes 6-04: Dunas - Meknes. Hotel Zaki
Sábado 7-04: Meknes - Frontera - Ceuta – Algeciras

El nuevo:

Viernes 30-03: Algeciras - Ceuta - Restinga (Marruecos). Hotel Kabila
Sábado 31-03: Restinga - Fes. Hotel Zalagh, visita por libre a la medina (antes era guiada)
Domingo 1-04: Fes -Erfoud. Hotel El Ati, 430 km por carretera atravesando el atlas por midelt
Lunes 2-04: Erfoud - Erfoud. Hotel Xaluca donde nos llevan a buscar fosiles y comer en un oasis (si la arena esta bien ???)
Martes 3-04: Erfoud - Merzouga. Hotel Tombouctou
Miércoles: 4-04: Merzouga - Merzouga. Hotel Tombouctou
Jueves 5-04: Merzouga - Dunas. Acampada en khaimas dunas con Manolo Plaza
Viernes 6-04: Dunas hasta Erfoud y luego carretera- Meknes. Hotel Zaki
Sábado 7-04: Meknes - Frontera - Ceuta – Algeciras

Nos  han quitado Er Rachida y supongo que una mañana en Fes para hacerlo del tirón y montamos peregrinación hotelera en Erfoud  :P. El martes es la entrega de material en Erfoud y en pozoblanco.
El miércoles dos recorridos podemos o hacer un trozo del Dakar hasta las dunas de Ouzina o llegar hasta Taouz y ver las pinturas rupestres ¿qué recomendáis?
En resumen creo que hay mas arena y menos atlas (ni oueds ni tolê) ¿estoy equivocado? ¿Qué os parece?¿Y el hotel El ati que  tal es?
Kotu con respecto a la pasta que recomiendas, ¿mas dolares o cambiar algunos dirham (cuantos)?



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #203 en: Jue, 15 Marzo 2007, 14:18:44, pm »
bueno  , lo que veo , 1º lo de la visita a Fez , mejor , ya te dije lo que tienes que hacer, oued significa rio , con o sin agua , te lo digo para que te hagas a la idea de que SI los pillarás , de la to´le onduulé , pos lo mismo "cuando la pilles , dale caña o el michu se te desmontará, todo los alrededores de Merzouga es chapa ondulada (traducción literal).
sobre la pasta , pués  , yo llevaría unos 200€ en dh , y 300$ , pero si no , salvo en gasolineras que sólo aceptan dh , lo demás lo puedes pagar en cualquier moneda y te recuerdo que los hoteles dan cambio .

un saludo ;)

PD te queda ná de ná :o :o :o :o :o
« Última modificación: Jue, 15 Marzo 2007, 14:20:57, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #204 en: Jue, 15 Marzo 2007, 17:02:53, pm »
pues por lo visto al final apenas cambia nada, uno que es un poco neuras, lo del Tolê, pensaras que es una gilipollez, pero hace mucho tiempo ví una pelicula "el convoy de la muerte" creo que se llamaba, eran unos camiones que transportaban nitroglicerina por esos caminos, me gustó mucho la peli y queria conocer el tema... uno que es muy peliculero. luego acabaré con la espalda hecha migas y acordandome de la p... pelicula  ;D ;D ;D me apunto lo de los dirham



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #205 en: Jue, 15 Marzo 2007, 19:09:23, pm »
 
, de la to´le onduulé , pos lo mismo "cuando la pilles , dale caña o el michu se te desmontará, todo los alrededores de Merzouga es chapa ondulada (traducción literal).
dicen por ahi hay una tecnica para la toule  :P ,se trata de ir haciendo zig-zags abiertos de lado alado de la pista osea que las dos ruedas de cada eje nunca cojan el bache al mismo tiempo, las 4 suspensiones trabajan alternativamente,dicen que asi se elimina el traqueteo machacante ???,lo he probado en algunas pistas murcianas y no se si funciona,habia poca toule,la verdad no se si es esto efectivo  :) o son todo :-* :-* :-*. :-* :-* si no es asi la unica solucion creo es ir de tranquis,nuestra ruta al acercarse a erfuod coje carretera unos 30km,despues va a mergouza por pista(ese sera el trozo de toule supongo???) le da la vuelta al erg chebbi,vuelve a carretera y solo vuelve a pista ya alegandose direccion agaunit- tagounite,quiza esto sea para evitar la dichosa toule??? :P



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #206 en: Jue, 15 Marzo 2007, 19:17:11, pm »
Pues según MI película  ;D , se trata de coger velocidad hasta alcanzar un punto en que "vuelas" por encima de las cresta y evitas que vibre el coche



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #207 en: Jue, 15 Marzo 2007, 19:40:36, pm »
Pues según MI película  ;D , se trata de coger velocidad hasta alcanzar un punto en que "vuelas" por encima de las cresta y evitas que vibre el coche

jose-gch esa es la técnica , si vas de tranqui se te aflojan los tornillos , se te rajan las bacas , socarras los amortigüadores , se te joden los soportes ,etc... el coche tiene que volar como dice muchomichu, lo de cojerlas trasversalmente no es una  :-* :-* :-* :-* :-*  ,esa es la técnica , pero follao ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD muchomichu , que no se te olvide lo de Fez que al final picarás y pagarás por que te lleven/obliguen comprar



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #208 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:45:42, pm »
      Joer,por plateau hay toule o solo es por mergouza ???creo que se forma toule poco a poco al ir pasando los coches a toda velocidad,aunque si hay toule pues habra que aprender y practicar la tecnica esa  ;)
bueno  , lo que veo , 1º lo de la visita a Fez , mejor , ya te dije lo que tienes que hacer, oued significa rio , con o sin agua , te lo digo para que te hagas a la idea de que SI los pillarás ,
        los oueds comentan por ahi que son traicioneros,dicen vas un pelin confiado y  la pista se pega de repente un desnivelon pronunciado de 1 metro :P , creo que sere bastante prudente estudiando cada terreno cuando vaya afrontandolos :o :o,no quiero pagar la novatada :-\
     Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #209 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:51:26, pm »
Si cogéis alguna vez la pista que va a El Borma en Túnez las demás "tole-Ondules" no tendrán importancia.  :-\
Bye bye Telefónica!!