collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: el desierto de los niños  (Leído 35466 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #150 en: Lun, 05 Marzo 2007, 14:01:28, pm »
No es la alianza de las sinrazones....... pero con musho talante :'( :'( . Te juro que a habido días que e estado 1 hora para recorrer 500 metros :P , por eso en ciudad moto, no gasta, no atasca, y aparca en la puerta. Y lo dicho sin baca y a lo loco ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #151 en: Lun, 05 Marzo 2007, 14:16:52, pm »
lo dicho sin baca y a lo loco ;D

ahí ,ahí , bajando el centro de gravedad con dos cohones ;D ;D ;D ;D

lo que daría por ir detrás tuyo  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nada chaval , que te quedan dos cafés, no te me desesperes , que te pareces a la Marta Sánchez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #152 en: Lun, 05 Marzo 2007, 16:14:57, pm »
eso eso "soldados el amorrrr" ; :-* :-* :-* :-* :-*



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #153 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:13:12, pm »
como hay que culturizarse, te pongo unas fotillos de lo más destacado de algunas de las poblaciones y lugares que verás

no sé si parareis en Tetuán y si ireis a la medina , a mí es de las que más me gusta (siempre exceptuando Khan Al Kalili , en El Cairo) de las que he visto


estas fotos seguro que las haces , es lo más típico de la medina de Fez, la vista desde la fortaleza


las balsas de tinte del barrio de los curtidores


esto es la universidad coránica, te dirán que no puedes entrar , pero sí se puede, echándole morro ;D ;D ;D ;D



como podrás ver , ahí estábamos haciendo fotos y viendo todo (eso si , con mucho respeto por los de allí) , la que nos hace foto es mi mujer(tampoco tuvo probelmas para entrar)









Las famosas gargantas de Todra , sinceramente , hoy por hoy es una pérdida de tiempo pasar por allí , es un sitio de domingueros marroquies (bastante sucio9 donde críos de pocos años te cobran 10 dirhams por lavarte el coche , como no vas a escalar, pues nada. hace 15 años molaba , ha crecido bastante , entre los locales y los fumetas extrangeros , hacen caja(también mojamé , cobran por meter el coche) :P




Volubilis , ciudad romana a unos kms de Mequinez, lo mejor , los mosáicos :o :o :o



Un saludo ;)

PD si ves esto y te suena es que me llevaste  :-* :-* :-* :-* :-* en forma de GPS porque  no es un espejismo  :o :o :o :o :o , es Ierusalem (El Reino de los Cielos), y está en Ouarzazate y creo que no pasas por ahí ;D ;D ;D ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #154 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:35:48, pm »
esto es la universidad coránica, te dirán que no puedes entrar , pero sí se puede, echándole morro ;D ;D ;D ;Dcomo podrás ver , ahí estábamos haciendo fotos y viendo todo (eso si , con mucho respeto por los de allí) , la que nos hace foto es mi mujer(tampoco tuvo probelmas para entrar)

Kotu ¿Se puso velo tu Sra.?
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #155 en: Mar, 06 Marzo 2007, 21:52:34, pm »

Kotu ¿Se puso velo tu Sra.?

pos no ;D ;D ;D ;D ;D ;D , lo que si veo es que mi amigo no se descalzó :P no se puede estar en todo :-\

Un saludo ;)




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #156 en: Mié, 07 Marzo 2007, 09:36:13, am »
Kotu tu sigue así que ya te pasaré la factura del medico por el stress generado ;D . La garganta esa me recuerda a la del Cares en Potes, me fui con un colega en plan mochilero trotamundos y cuando llegamos todo eran coches, gente gritando, las señoras con tacón de aguja (literal) vamos un horror.. es el “pogreso” que le dicen  :P



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #157 en: Mié, 07 Marzo 2007, 10:09:04, am »
La garganta esa me recuerda a la del Cares en Potes, me fui con un colega en plan mochilero trotamundos y cuando llegamos todo eran coches, gente gritando, las señoras con tacón de aguja (literal) vamos un horror.. es el “pogreso” que le dicen  :P

Ya te digo....

El cares, el funicular de Bulnes y el teleferico de Fuente Dé, todo cortado por el mismo patron...., se ven señeras con tacones a mansalva....., el "dominguismo" en estado puro, a mi tambien me quema bastante...jejeje

Y lo pero de todo es que luego te miran raro "porque es domingo o dia festivo y tu vas con tus botas y tus trango..."    ;D ;D

Un saludo, te queda nada compañero....... ;)



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #158 en: Mié, 07 Marzo 2007, 13:56:34, pm »
Kotu tu sigue así que ya te pasaré la factura del medico por el stress generado ;D . La garganta esa me recuerda a la del Cares en Potes, me fui con un colega en plan mochilero trotamundos y cuando llegamos todo eran coches, gente gritando, las señoras con tacón de aguja (literal) vamos un horror.. es el “pogreso” que le dicen  :P
Jajaja tranquilos colegas que el Pogreso no anda demasiado, y a la media hora de andar montaña arriba volvemos a ser mas o menos los de siempre. Muchomichu ya te queda,nos queda poco unas tilas por la noche antes de acostarte y no tendras que demandar a  Kotu por stress... Jajaja pero si el lo hace con la mejor intencion ¿verdad que si kotu?
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #159 en: Mié, 07 Marzo 2007, 14:10:42, pm »
pero si el lo hace con la mejor intencion ¿verdad que si kotu?
Saludos


tú crees? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , la invidia , que es mu mala >:D >:D >:D >:D

Un saludo ;)

PD anda ,si tú también bajas, traidor :o :o :o :o ,otro dando invidia  ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #160 en: Mié, 07 Marzo 2007, 14:46:38, pm »
 >:D >:D >:DJajajaja >:D >:D >:D no tengo escusa,



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #161 en: Mié, 07 Marzo 2007, 21:44:04, pm »
>:D >:D >:DJajajaja >:D >:D >:D no tengo escusa,

NO , pero ya sabes , con la verdad por delante cuando la mentira no es bastante ;D ;D ;D ;D ;D cómo llevas el anibal ??? no te veo llevando material en el viti :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #162 en: Mié, 07 Marzo 2007, 22:40:36, pm »
El Santa ya esta casi a punto  ;D ;D y pronto comenzare a preparar paquetes de ropa y zapatos  para los nomadas ya empiezan a amontonarse en casa.  :o :o
Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #163 en: Jue, 08 Marzo 2007, 09:41:03, am »
Pues ayer fui a hacerle los pasaportes a los niños y estaban mas ilusionados por firmar ellos el papel que por el viaje.. hay que j...erse!!! a ver si acabo como mi padre que me estuvo apuntando a clases de tenis 3 años porque a el le ponía un güevo, obvio decir que yo después de eso solo sé coger la raqueta y reconocer un "ace monumental". Por cierto otra  :-* :-* :-* :-* :-* :-* de las mías, habláis mucho de que el diesel es un m , se me ha ocurrido que tal vez sirva para algo llevar los botes esos de wins limpia inyectores, por aquello de la protección, como todavía me queda algo de sitio en las bolsas que van colgando por la ventanilla..... ;D ;D Otra cosa necesito argumentarios sólidos a cerca de la pala grande, mi mujer ha dicho que se acabaron las  :-* :-* :-* :-* :-*   que como meta otra cosa mas ella no sube ayuda please  ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #164 en: Jue, 08 Marzo 2007, 12:42:18, pm »
Otra cosa necesito argumentarios sólidos a cerca de la pala grande, mi mujer ha dicho que se acabaron las  :-* :-* :-* :-* :-*   que como meta otra cosa mas ella no sube ayuda please  ;D

Deja a la mujer y llevate la pala.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma... O no)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #165 en: Jue, 08 Marzo 2007, 12:46:38, pm »
Ahora en serio. Para llevarte una pala pequeña mejor no te lleves nada. Alí El Cojo me enseño que quitar la arena con las manos es de lo más efectivo. Eso y pensando además que no vas a hacer un viaje muy duro me inclinan a aconsejarte que dejes la pala y te lleves a la Sra.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #166 en: Jue, 08 Marzo 2007, 12:52:48, pm »
Habibi, eso es alta traicion, alineandote con el enemigo  :o :o voy a proponerte para que te expulsen del club "loshombresiempre tienenlarazonquecojones"  ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #167 en: Jue, 08 Marzo 2007, 12:57:02, pm »
Ahora en serio. Para llevarte una pala pequeña mejor no te lleves nada. Alí El Cojo me enseño que quitar la arena con las manos es de lo más efectivo. Eso y pensando además que no vas a hacer un viaje muy duro me inclinan a aconsejarte que dejes la pala y te lleves a la Sra.  ;)
Estoy de acuerdo con Habibi, pero dile a tu Sra, que en caso de empanzada ella sacara la arena de debajo del coche ;D  ;D
 Una palada de arena con pala grande,= a 10 paladas pala pequeña,y = a cinco o seis manotazos de Ali el cojo o  Muchomichu,jajaja
Saludos
« Última modificación: Jue, 08 Marzo 2007, 13:16:01, pm por fenec »



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #168 en: Jue, 08 Marzo 2007, 13:02:04, pm »
Eso tenlo claro porque la doña no se baja ni jarta de vino, entre que eso no le afecta y que lleva diciéndome hace tiempo que me sobran unos cuantos de kilos de lo que es la cavidad abdominal me vais a hundir en la miseria... otra propuesta de expulsión ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #169 en: Jue, 08 Marzo 2007, 13:15:19, pm »
Desenbarrancando un coche de la arena, con las manos, a las tres del medio dia, en las dunas, equivale a varias horas de sauna, te vas a quedar hecho un figurin, vamos como Richar Gere por lo menos,  :o :o :o al final nos lo tendras que agradecer y todo, ;D ;D
Ademas eso si es una experiencia dura y no las :-* :-* :-*
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #170 en: Jue, 08 Marzo 2007, 13:54:02, pm »
anda que me teneis contento >:( >:( >:( , uno con las :-* :-* :-* :-* del güins y la pala ??? ,  el otro que si Alí el Cojo  8) 8) , el otro que si saunas (baños turcos mas bien  ;D ;D ;D ;D ;D ) debe ser el viento este tipo sirocco que os está a :-* :-* :-* :-* nando  ;D ;D ;D ;D ;D menudos Lauréncios estais hechos ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD haz caso a tu mujer ahora , que bajarse los pantalones en el moro es peor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: Jue, 08 Marzo 2007, 14:59:47, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #171 en: Jue, 08 Marzo 2007, 20:33:30, pm »
Fenec yo tengo una pala, pero además tengo la joya de la corona en sacar arena . No sé como la llamareis vosotros pero por aquí le llamamaos   raedera, y lo usan los albañiles para hacer la mezcla de la arena con el cemento y el agua. Pues tiene un mango largo y casi sin agacharte saca la arena
a destajo, cunde mas que la pala. Yo la llevo desmontada y así se transporta mejor.

A quien le pueda interesar: "No es una :-* :-* :-* :-* :-*conada por que es una herramienta de hombre rudo"
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #172 en: Jue, 08 Marzo 2007, 20:39:27, pm »
Fenec yo tengo una pala, pero además tengo la joya de la corona en sacar arena . No sé como la llamareis vosotros pero por aquí le llamamaos   raedera, y lo usan los albañiles para hacer la mezcla de la arena con el cemento y el agua. Pues tiene un mango largo y casi sin agacharte saca la arena
a destajo, cunde mas que la pala. Yo la llevo desmontada y así se transporta mejor.

A quien le pueda interesar: "No es una :-* :-* :-* :-* :-*conada por que es una herramienta de hombre rudo"
Saludos

un legón  ??? :o :o :o :o , vas a sembrar ? ;D ;D ;D ;D ;D joer , si al final habrá que llamar al coleta de bricomanía para que nos haga una lista de aperos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #173 en: Jue, 08 Marzo 2007, 21:47:10, pm »
A Libya vino con nosotros un señor que utilizaba un rastrillo y no le fue mal.  ::) ::) ::)

Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #174 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:04:15, pm »
Yo se de alguien que en una ocasion utilizo hasta los platos ::) ::),ja ja ja en caso de necesidad cualquier cosa, puede hacer la funcion de pala, y para mas inri estaba solo, y despues de atravesar el campo de dunas de media luna mas duro de su vida, solo le costo dos dias , se encontro con un antiguo canal de cemento de mas de un metro de alto por uno de ancho,  que le cortaba el paso, poco le falto para soltar una lagrima, :'(
Saludos



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #175 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:14:47, pm »
Nó me digas que eras tú.

Y que hizo este hombre despues de llorar :'( :'( :'(

J.L.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #176 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:17:03, pm »
A Libya vino con nosotros un señor que utilizaba un rastrillo y no le fue mal.  ::) ::) ::)



muchomichu apunta en el check list , pala ,rastrillo y cubo playero ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #177 en: Jue, 08 Marzo 2007, 22:30:25, pm »
Yo mismo ;D no muy lejos de donde me encontraba, el aire habia amontonado la arena contra el canal y hacia una rampa hasta el borde, salte al otro lado y apile arena hasta hacer otra rampa puse las planchas en plan puente y pase cagado de miedo :o :o
os puedo asegurar que lo primero que meto siempre en el coche, son la pala y las planchas. es la vez que lo he pasado peor, y lo mas jodido es que esto me paso a muy pocos km de Merzouga,era el mes de agosto mas de 45º, y todos los trastos los tenia en el albergue,sali por la mañana adar una vuelta por los alrededores,(uno de mis vicios)y regrese al dia siguiente a la tarde, todavia oigo las risas de mi amigo Hassan mientras se lo esplicaba.
Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #178 en: Vie, 09 Marzo 2007, 09:12:15, am »
Eso no es un rastillo, es la antena de la TDT, apunto, pala rastrillo cubo, cedazo, sombrilla y transistor playero (tengo de to). de todas ,maneras ahora que lo pienso llevo cuatro escarbadores que aunque abultan un güevo y salen carisisisisimos me pueden hacer un apaño,son nuevecitos de 7 a 13 años y ya los he usado en eso de sacar arena de la playa



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #179 en: Vie, 09 Marzo 2007, 09:22:49, am »
José Luis, entre el mazo de cañas, la pala esa, el tablón, el gato, los aperos de pesca (que son unas cajas casi como un maletero) y el resto de las cosas "normales" ver tu coche debe ser un poema. Fenec te piras por la mañana, vuelves al día siguiente y te reciben despelotaos :o :o :o :o realmente el ritmo de la zona debe ser otro " y el cliente de la nº 4 ? pues salió ayer por la mañana, pero ya volverá lo tiene todo aquí".. como para esperar que te busquen