collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: el desierto de los niños  (Leído 35637 veces)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #120 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 09:26:31, am »
        La volvere a pedir ,pero esta vez"solo me vale verde" solo faltaria  8) con las "alegrias "   que me dan cada año cuando me llegan sus recibos   :-\ del tt y la moto ,eso si segun ellos con una bonificacion cojonuda. :P



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #121 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 16:10:41, pm »
Jose-gch, yo también estoy en pelayo y es esa , es que algunos no sabemos leer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[
por cojones , que te la de >:( >:( >:(

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D


Ya se la han dado... Amarilla.  ;D ;D ;D

me la tenías guardada verdad?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #122 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:06:22, pm »
           El otro dia un conocido  de ceuta  :) ,me dijo que mejor que fuera verde-verde ,que los aduaneros  p: de alli no se andan con tonterias  ??? ,( pero era una opinion personal).Me gustaria saber Kotu  y resto de cuatreros si alguien ha cruzado ,el personalmente o sabe de alguien, esa frontera alguna vez con una carta verde-amarilla de esas? ???.Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #123 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:34:04, pm »
yo he cruzado hasta con un fax Y NO HAY PROBLEMA , otra cosa es que a los caballas les tenganlos moros ganas de tocarles los wevos, es como lo del pasaporte , si no lo tienes o has hecho algo malo en el moro y no quieres que salga tu nº , o lo cambias de pasaporte o con el DNI y una reserva de hotel pasas  :o :o :o :o :o , está todo inventado ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #124 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:44:43, pm »
me la tenías guardada verdad?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es sólo cachondeo y buen rollo, reir un rato y pasar un buen idem. ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #125 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:47:17, pm »
           El otro dia un conocido  de ceuta  :) ,me dijo que mejor que fuera verde-verde ,que los aduaneros  p: de alli no se andan con tonterias  ??? ,( pero era una opinion personal).Me gustaria saber Kotu  y resto de cuatreros si alguien ha cruzado ,el personalmente o sabe de alguien, esa frontera alguna vez con una carta verde-amarilla de esas? ???.Saludos

¡Que no muerden hombre!  :)
Si te dicen que no vale tu les haces ver que sí y entrarán en razón, ya verás.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #126 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 20:11:59, pm »
me la tenías guardada verdad?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es sólo cachondeo y buen rollo, reir un rato y pasar un buen idem. ;D ;D ;D

Saludos,  ;)


"habibi, anta la sadik"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que en mi árabe tarzanesco (por como hablaba tarzán) quiere decir literalmente "querido ,tú no amigo"  :o :o :o ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD ya sé que todo es coña :)



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #127 en: Dom, 25 Febrero 2007, 12:09:53, pm »
Es como se pronuncia  pero cualquiera sabe como se escribe,por que eso de pasarlo de un alfabeto a otro sin haberlo estudiado es de lo más complicado.

Yo creo que si pasará, si lo ünico que cambia es el color pero mantiene el formato y sobre todo la lista de paises en los que el seguro te cubre.

Habibi dielik , ya es mas romántico.

Llevaba untiempo sin intervenir pero es que (ya tengo  el imageshack)llevo todo este tiempo
con el imageshack  y las fotos dandome con la cabeza contra un muro.Lo voy a intentar otra vez y si no salen me rindo.
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #128 en: Dom, 25 Febrero 2007, 20:47:16, pm »
Llevaba untiempo sin intervenir pero es que (ya tengo  el imageshack)llevo todo este tiempo
con el imageshack  y las fotos dandome con la cabeza contra un muro.Lo voy a intentar otra vez y si no salen me rindo.

Prueba con el Drop Shots, puedes subir hasta 10 fotos de golpe. Una vez tengas la foto subida le das al botón derecho del ratón, luego a propiedades y copias y pegas la url que hay entre Corcheteimg]Corchete/img].
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #129 en: Dom, 25 Febrero 2007, 20:53:31, pm »
bueno muchomichu , como sé que esto lo verás mañana, pués para que empieces bien la semana  ;)

estas fotos son de un viaje que hice en octubre de 2003 con el R21

cuando ves el catamarán y tu coche que se va a meter en su bodega , empieza aidspararse las pulsaciones   :o :o :o :o


una vez dentro (de donde aparco yo al iveco-pegaso de al lado hay una diferencia de pasta (más de 1´85 de alturasi no recuerdo mal), aquí el corazón ya lo tienes en zona roja :o :o :o :o


cuando sales de la bahía de algeciras y vés la estela y que la proa apunta a África estás apunto de gripar :o :o :o :o


ya notarás como zumban estras hidroturbinas :o :o :o :o :o


cuando comienzas a ver el monte Hacho y bocana del puerto de Ceuta..........................


..........y una vez en tierra . ves este cartel....pones rumbo a la avda. otero , subes por el morro y tiras para tarajal hacia la frontera , vas ya por inercia , el corazón lo gripaste ya :P


la suerte que tendrás es que este espectáculo ya no lo verás en la frontera ( no toda la pasta se la queda mojamé y su corte por suerte)



AQUI LAS DE TU VIAJE    ;D ;D ;D ;D ;D

ese viaje que te pondrá un corazón nuevo, ese que querrá regresar todos loa años  ;)














espero que a la vuelta no te pille un temporal como este  ;) , dentro del catamarán , la gente se caía al suelo),ese día (25-10-2003) murieron, si no reuerdo mal , casi 90 marroquíes murieron en patera :'( :'( huyendo de "esa democracia avanzada??? como dijo un iluminado >:( >:(



Un saludo ;)

PD son fotos escaneadas (le he "robado" el escaner a mi padre)  a: a:



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #130 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:22:23, pm »
      Hola again,tengo otra dudas"existenciales"  :)  com respecto a este viaje,Que opinais sobre la sexta rueda  ??? ??perfecto no?Si la tenes pues te la llevas ,ok.pero lo que yo tengo ademas de las 5at's nuevas de hace unos meses es una cubierta (sin llanta)gastada  al 80% que ademas no coincide en medida es de 28,5 las at's son de 30.segun el taller se pueden combinar ambas medidas en el mismo eje , :o,haber si se va a romper el diferencial :'(  en caso de tener que usarla ,he leido que alguno de vosotros se ha bajado y subido del moro sin un pinchazo ,creo voy a tirarla?Otra cosa  ??? ,voy por libre ya sabeis,creeis que para setiembre bajando de almeria -melilla habra aglomeraciones de mohameds,no creo ,en todo caso de subida,el billete del ferry lo cojo desde aqui de ida y vuelta o estando informado de dia-hora de zarpajes ese mes no hay problemas?saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #131 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:36:24, pm »
      Hola again,tengo otra dudas"existenciales"  :)  com respecto a este viaje,Que opinais sobre la sexta rueda  ??? ??perfecto no?Si la tenes pues te la llevas ,ok.pero lo que yo tengo ademas de las 5at's nuevas de hace unos meses es una cubierta (sin llanta)gastada  al 80% que ademas no coincide en medida es de 28,5 las at's son de 30.segun el taller se pueden combinar ambas medidas en el mismo eje , :o,haber si se va a romper el diferencial :'(  en caso de tener que usarla ,he leido que alguno de vosotros se ha bajado y subido del moro sin un pinchazo ,creo voy a tirarla?Otra cosa  ??? ,voy por libre ya sabeis,creeis que para setiembre bajando de almeria -melilla habra aglomeraciones de mohameds,no creo ,en todo caso de subida,el billete del ferry lo cojo desde aqui de ida y vuelta o estando informado de dia-hora de zarpajes ese mes no hay problemas?saludos

lo del a sexta rueda , si los neumáticos son nuevo , ni me preocuparia (yo he ido con los de serie dos veces nunca he pinchado ,ni con el super 88, ni con el Ax ,ni con el R21 ni con el Kj  :o :o :o :o :o )

la operación paso del estrecho termina el último fin de semana de agosto, los billetes i/v son abiertos ,válidos por un año indistintamente del horario que cojas. desde Almería te saldrá más caro :P , pero Melilla también tiene que vivir ;)

Un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #132 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:51:57, pm »
La carta verde, ahora amarilla porque con este calor han madurado,ja ja ja
bien ahora en serio, el año pasado yo pase la frontera sin la carta verde, me olvide de pedirla y me fui tan campamte. me di cuenta cuando fui a sellar la ficha del coche luciendo mi mejor sonrisa le explique el problema  al aduanero y para mi sorpresa me sello el papelito y dijo bon voyage,  ;D
Pero mejor llevarla aunque sea amarilla.
Saludos



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #133 en: Dom, 25 Febrero 2007, 22:16:26, pm »
Pero Fenec, yo creía que hoy estabas ya en los arenales  segovianos.
Un saludo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #134 en: Dom, 25 Febrero 2007, 22:25:40, pm »
Hola Jose Luis, no hace mucho que he llegado, pero es que el" foro tiene mucho Tiron "
 y nada mas llegar pues a repasar los nuevos mensajes.
Saludos
Pero Fenec, yo creía que hoy estabas ya en los arenales  segovianos.
Un saludo



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #135 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:58:24, pm »
Kotu buen  video, el camión a lo suyo, pero tu tampoco te quedas corto, por la derecha, con dossss  :o :o, me da a mí que va ser más emocionante circular por carretera que subir una duna, y las fotos del ferry .... Jove que lento pasa el tiempo, por cierto en jungle king también lo tengo en casa, es que con el tema de los machetes soy un poco rarito....Hablo de machetes que os veo venir  ;)  . El tema del jack, no lo tengo y le del mecalux era en sustitución de los tablones, por aquello del espacio, pero al final no creo que me lleve nada a este viaje, que voy con camión de asistencia ( talmente como nany roma  ;D ) además esta es una salida light. Fenec ahora miro el post de los arenales, que con lo que os ha costado supongo que habrá sido la pera.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #136 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:11:49, pm »
Kotu buen  video, el camión a lo suyo, pero tu tampoco te quedas corto, por la derecha, con dossss  :o :o, me da a mí que va ser más emocionante circular por carretera que subir una duna,


no lo dudes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)





fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #137 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:57:27, pm »
Hola muchomichu,en Marruecos y en carretera mucho cuidado,es con ventaja lo mas expuesto del viaje, Kotu kotu, no des malas ideas al personal, ;) ;)el camionero marroqui pensaria para si, estos guiris estan locos, jajaja
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #138 en: Lun, 26 Febrero 2007, 15:07:17, pm »
fenec , te podría poner mil videos de como conducen allí  ;D ;D ;D ;D ;D pero es que al fianl todo se pega ;D ;D ;D ;D ;D y le metí el KJ a lo Kevin Schwantz  :o :o :o :o

 sabes por qué mi amigo dice "sabes lo que has hecho?" y nos descojonamos? porque eso mismo me preguntó( en francés) un poli cuando me pilló haciendo un adelantamiento en continua , y yo con dos cohones , le dije en español "si , claro que lo sé , estaba hasta los wevos de ese camión (70kms detrás de el) y cuando he visto hueco , pues lo he adelantado , y el poli, se quedó flipado , (esperaría alguna escusa o lloro) y no me multó  8)

Un saludo ;)

PD en casa a ver si os cuelgo los videos del camión de marras y la cazada del poli  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #139 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:44:49, pm »
Lo que me extraña es que no te pidiera dinero. En cuanto a lo demás  ya sabes lo que él está acostumbrado a ver por aquellas carreteras ! Barbaridades¡¡
 A mí me pasa como a tí , termino conduciendo como ellos (Allí)  Es que ponen las rayas continuas
 donde mas visibilidad hay.O sea que se puede adelantar porque se vé si viene ó nó alguien.
Kotu aunque le dado todo el volumen , no he conseguido oir la banda sonora.

Fenec el camionero hace en un día 1000 cosas peores que lo que hizo Kotu y lo vé de lo mas normal,
en mí último viaje en una sola noche me encotré hasta tres trailers volcados, dos de ellos tenían carga desparramada por mas de 100metros
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #140 en: Lun, 26 Febrero 2007, 20:20:10, pm »
se le veía orgulloso , pero más lo soy yo ;D ;D ;D ;D ;D como dice el refrán , con la verdad por delante cuando la mentira no es bastante  :o :o :o :o y si me vas a multar ,bien , pero yo no te suplico  :'( y te cuento una fábula  ::)

la música , es la que suena de fondo , lo dije para que se vea que iba relajado , que no llevaba a los maiden ni ná de eso ;D ;D ;D

un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #141 en: Lun, 26 Febrero 2007, 23:38:23, pm »
Que si Jose Luis, que yo tambien las he visto de muchos colores y tambien me he pasado en algunas ocasiones, >:D y todo se pega menos la hermosura, pero es mejor no dejarse arrastrar a ese terreno,puede tener consecuencias peores que una multa o una mordida, ;)
SaLUDOS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #142 en: Mar, 27 Febrero 2007, 14:39:18, pm »
Que si Jose Luis, que yo tambien las he visto de muchos colores y tambien me he pasado en algunas ocasiones, >:D y todo se pega menos la hermosura, pero es mejor no dejarse arrastrar a ese terreno,puede tener consecuencias peores que una multa o una mordida, ;)
SaLUDOS

mira , en pasta no  :'( :'( pero en kilómetros soy millonario  ;D ;D y NUNCA he tenido un accidente y NUNCA me han multado (las de los munipas , los gorrillas de la ORA-zona azul y demás especímenes urbanos no cuentan)  :o :o :o :o ;D ;D
las he visto de todas las formas y colores aquí y en otros lugares (el peor sitio donde conducen es en Italia, con diferencia) y al final llegué a la conclusión de que tienes que asumir y asimilar las caractarísticas del tráfico, mimetizarse que le llaman ;D ;D ;D  (donde fueres haz lo que vieres  ;D ;D ;D )

Un saludo ;)




Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #143 en: Mar, 27 Febrero 2007, 15:51:21, pm »
Kotu ¿Has ido con el coche a Portugal? Allí tampoco son mancos conduciendo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #144 en: Mar, 27 Febrero 2007, 16:28:40, pm »
De pequeño fui a Paris con mis padres, circular por la plaza de l`etoile (el arco del triunfo), pa cagarse entrar y salir de alli, todavia me acuerdo, yo creo que debe ser la zona porque es que se pasaban por el arco del idem cualquier norma de circulacion. o te metias a piñon pasando de todo o no entrabas.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #145 en: Mar, 27 Febrero 2007, 19:59:49, pm »
Kotu ¿Has ido con el coche a Portugal? Allí tampoco son mancos conduciendo

pos va ser que no  :P  ;D ;D ni en coche , ni en tren , ni en autobús ni a dedo ;D ;D ;D ;D ;D , no puedo opinar 8)

Un saludo ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #146 en: Dom, 04 Marzo 2007, 21:16:51, pm »
muchomichu , como ya te queda menos , te pongo unos videos de lo primero que verás en el viaje :o :o :o ;D ;D

https://video.google.es/videoplay?docid=-2412387903023129670

https://video.google.es/videoplay?docid=-629849247173445588

Un saludo ;)

PD te veo como a este paisano , cargando el mitsu , demasiadas :-* :-* :-* :-* llevas  ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #147 en: Lun, 05 Marzo 2007, 09:23:21, am »
Serán muchas, pero como buenas   :-* :-* :-* :-* :-* son todas pequeñitas y flexibles, vamos que me e apostado conmigo mismo que nos vamos los 6, con todo los pertrechos y sin baca. :o vamos por fuera va a parecer un turismo normal, eso si cuando abra la puesta van a salir todos disparados. El sabado tengo la primera reunion, ya contaré.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #148 en: Lun, 05 Marzo 2007, 09:25:38, am »
Por cierto en Madrid ya estamos bien entrenados para el primer video, con el segundo voy a tener tal subidon que hasta esos me va a gustar



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: el desierto de los niños
« Respuesta #149 en: Lun, 05 Marzo 2007, 13:55:17, pm »
Serán muchas, pero como buenas   :-* :-* :-* :-* :-* son todas pequeñitas y flexibles, vamos que me e apostado conmigo mismo que nos vamos los 6, con todo los pertrechos y sin baca.

No jodas , que con baca te clavan más y te puedes quedar tirado , no ves que en el pasillo del ferry hay menos sitio?

Un saludo ;)

PD hombre, no sabía yo que en los madriles conduciais como los moritos, será la alianza de incivilizaciones? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D