collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruidos rueda delantera con el 4x4  (Leído 1420 veces)



Desconectado bassot

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ruidos rueda delantera con el 4x4
« en: Mar, 13 Noviembre 2007, 00:22:09, am »
 hola. :D

     Desde hace dias leo este foro y me encanta el ambiente,lo que se aprende y la sabiduria de los foreros. enserio¡¡¡   

     me decido a entrar para preguntaros sobre unos problemillas :'( que tengo con mi montero gls superselect 94.


      cuando engrano la marcha 4l corta en mi coche, en subida , me hace unos ruidos en la rueda delantera, y no me esta mareando, asi que os pido a ver si me podeis hechar una eslinga. jijijiji

   Espero pronto tener tiempo cosas de casa  ;D y hacer una presentacion con fotos y tal. que eso molaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                                                  me encantan vuestros coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D





Desconectado bassot

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruidos rueda delantera con el 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 12:02:30, pm »
 ??? hola:
 aqui estoy con otro pequeño problema en mi mitsu. jijijij
  cuando acciono el pedal de embrague y tiro marcha atras soltandolo suena un crujido en el eje posterior.  que puede ser?


 ayudaaaaaaaaaaaaa¡¡



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Ruidos rueda delantera con el 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 14:09:24, pm »
lo del ruido delantero prueba a levantar las ruedas delanteras,haber si cuando accionas la traccion entra de verdad,porque podria ser algun bloqueo de la rueda el que te produzca ese ruido.



Desconectado bassot

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruidos rueda delantera con el 4x4
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 14:30:33, pm »
 hola korandokj.
  ya pensaba yo que podria ser eso. muchas gracias. hablare con mi mecanico a ver q me puede solucionar.

 y muuuuuchas gracias por tu respuesta¡  ;D



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Ruidos rueda delantera con el 4x4
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 19:40:26, pm »
si el ruido es delantero y de pende de donde tienes la direccion orientada por el reparto de fuerza , el problema es muy tipico :
los cubos de rueda si los desmontas tiene unos estriados y chavetas eso hay que desmontar llimpiar observar etc etc .
y si no es asi el tema es de transmision y ya tienes mas problema de reparar
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado bassot

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ruidos rueda delantera con el 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 22:29:01, pm »
bueno aqui estoy otra vez.
  ya tengo solucion a los problemas antes comentados. jijiji  os comento por si sirve de ayuda a alguien .
 me sonaba mas cuando hacia pendientes pronunciadas con marchas cortas. tenia un fuelle roto y dentro hasta barro.
el ruido pensaba que era embrague, pues era al accionarlo con la marcha engranada.. vimos una goma rajada en el cambio y la sustituimos pensando que era el problema  y no lo fue.   resulta que engraso todos los engrasadores del coche con una bomba manual y se fué.   no se pero me hace pensar que alguna vez en el taller se le olvido algun engrasador. apartir de hoy rebosaran. jajjajja gracias a los dos.
espero volveros a ver o bien por aqui o por el barro. xao