collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200  (Leído 5017 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Bueno, pues tengo unas preguntas que las estoy marenado en mi cabeza. Querria informarme mejor para futuros proyectos y saber el próximo paso dar o si me conviene gastar en según que cosas o me es recomendable gastar en otras primero o es algo caro que sea imposible a medio plazo, etc..
Bién, aquí dejo mis dudas las cuales creo que Julio debe de estar familiarizado supongo:

- Recomendarias refuerzos chasis y de carroceria en un TT que da muchos botes e inercias ::) ¿?  de ser así, ¿es una cosa bastante laboriosa y costosa? algún precio orientativo de algunos trabajos realizados me harian una idea de por donde van los tiros.

- otra pregunta orientativa en cuanto a precios.. el montaje de otro amortiguador por rueda en la suspensión delantera consiste en soldar en chasis y brazo otro soporte de amortiguador.. ¿es una cosa bastante laboriosa y costosa?
- sin salir del tema amortiguación delantera... ¿se suelen poner amortiguadores de igual dureza? en mi caso llevo botellín separado de gas a 1 determinada presión, yo pondria otro más.. y mi duda es, centrándonos en una rueda, si consiste en que se da más o menos presión al gas de uno u otro botellín según queramos su comportamiento o se regulan a la vez "en paralelo" los 2?

muchas gracias y no pregunto más..          por ahora ;D


« Última modificación: Mié, 21 Febrero 2007, 10:37:42, am por Tany_4x4 »
                                     



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Febrero 2007, 19:53:34, pm »
Buenas Tardes xgrunge!

Vas a tener que disculpar a jrx4 competición, pero tienen problemas con sus equipos informáticos y conexiones a internet y no pueden conectarse con normalidad desde hace varias semanas.
No obstante, le paso por mail tu consulta a ver si puede echarte un cable cuando le sea posible ;)

Saludos Odin.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Febrero 2007, 23:57:04, pm »
gracias Odín, tampoco corre prisa ;D ;D solo son dudas  e ideas que  tengo.. y saber que necesitaria de presupesto ya me direis ;)
                                     



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Febrero 2007, 09:41:06, am »
los refuerzos de carroceria siempre estan bien si como dices tu lleva ese trato lo malo es que la l 200 de alante  se retuerce el chasis de una forma fatidica y es que se abre de chasis del o sea se espatarra los refuerzos siguientes en el chasis tienes varios y otro es el del triangulo de las aletas para reforazar todo la parte de la carroceria del morro ya que si lleva ese trato alguna rajita llevara por algun lado , de precio es costoso lo de la parte delantera y los triangulos pero para que te hagas una idea si es reforzar lo mas simple sale de 600 a 1000 €.
lo de la doble suspension en la l 200 hay que ponerla en la parte del chasis detras del trapecio ya que no cabe para hacer un clonico que es como de verdad iria bien , puedes poner otro amortiguador distinto ya que la posicion no es clonica y puede trabajar distintamente lo que va hacer el amortiguador es ayudar al origen a aguantar todo el trabajo y seria ponerlo en el trapecio inferior y al chasis y la buena buena en un invento bastante gordo y es poner dos clonicos en el trapecio superior pero el tema es que el trapecio superior tuyo de origen no lo aguantaria . ¿has potenciado la l 200 ? ¿ es una 115 cv?
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Febrero 2007, 16:31:01, pm »
¿has potenciado la l 200 ? ¿ es una 115 cv?
sí, he potenciado un poquito la l200.
::) "es" una 115 cv...

referente al tema grietas.. sí, tengo ya alguna que otra grieta en juntas de la chapa, en las paredes de la caja trasera del pickup. :(


Gracias por la clarísima explicación Julio.
Supongo nos veremos en la Quedada y charlaremos un buen rato :P jejeje.
                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Febrero 2009, 21:22:20, pm »
hola! ;D sí, estoy actualizando estos posts que estan algo abandonados!!

;D ;D ;D ;D

bueno, llevo un seguimiento a todo el chasis y carrocería, sobre todo en la parte del vano motor. por ahora aguanta todo, almenos no he visto nada "serio".

y mejoré un poco la suspensión delantera ;)



gracias por los consejos JRX4competición!
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Doble amortiguación delantera y refuerzos de chasis y carroceria en L200
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Febrero 2009, 22:45:55, pm »
que wena pinta ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad