collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Re: Audio y video a bordo.  (Leído 1567 veces)



yosua72

  • Visitante
Re: Audio y video a bordo.
« en: Sáb, 28 Enero 2006, 09:08:20, am »
Saludos a todos...soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las campers. En breve tendre en mis manos una cali tdi 2.5. Ya tengo comprado el equipo de audio...está claro que hay soluciones comerciales para todas nuestras necesidades pero creo que la buena receta es aquella que cumple lo que queremos al minimo coste posible.
Por el foro he visto mega radiocd mp3 blutuz...etc pero son carillos(enhorabuena al que puede permitirselo) pero mi humilde opinion es que la mejor combinacion para una camper o furgo es la de tener un pequeño ordenador portatil (no hace falta que sea de ultima generacion) y un radiocd mp3 con toma frontal auxiliar de sonido.
En mi caso encontre un radiocd mp3 de la marca lg con entrada de audio frontal donde enchufo el portatil. Las ventajas que le veo a este sistema es primero el de la seguridad anticacos...una furgo con un megacd con pantallitas en salpicadero, en los cabezales...etc son una chulada pero llama mucho la atencion de los amigos de lo ajeno. En segundo lugar...con el portatil tienes un todo en uno...disco duro,reproductor de pelis, fotos musica, una videoconsola, internet...etc ademas se puede ocultar facilmente cuando no lo usas y al usarlo lo puedes instalar donde te haga falta (por la noche en la camita, por el dia por fuera de la furgo...)
El radiocd (lg lacm8410) que compre pienso que tiene una buena relacion calidad-precio si quereis mas informacion visitad el enlace
https://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0204&categoryId=0204&parentId=02&modelCodeDisplay=LAC-M8410R&model=NOTHING
a mi me costo en alcampo 199 euros
Espero que la parrafada haya sido de ayuda a alguien





Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Re: Audio y video a bordo.
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Abril 2007, 23:22:34, pm »
Hijo,en EBAY consegui,un DVD,por 186.
DVD,DVIX,MP3,RADIO,TV,Entrada Audio/video aux/entr.camara trasera(Es super util!!!),e incluso entrada para el GPS...que uso para controlar continuamente,la camara trasera,si llevo un remolque,o hace mal tiempo y no veo por los retrovisores.Adjunto foto

Ahora,la instalacion tiene "tela"
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado Azkena

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Re: Audio y video a bordo.
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Abril 2007, 17:04:28, pm »
Hola jordi se ve muy bien ese aparato y el precio está muy bien, para todo lo que aporta. Tiene carátula extraíble?



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: Re: Audio y video a bordo.
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Abril 2007, 17:10:06, pm »
Afirmativo!!!Y mando a distancia,salida de audio/video para 2 monitores...espera
Mira aqui
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=330086236214&rd=1&rd=1
Es el anuncio de ebay donde lo compre.
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!