collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491075 veces)



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2220 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 17:19:17, pm »
Hola soy nuevo en este foro.

 Me estoy mirando de comprar una space gear,pero que NO ESTE APRETADO EL TURBO NI CAUDAL DE BOMBA!! si sabeis de alguna avisadme

Gracias de antemano



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2221 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 22:24:39, pm »
hay alguien ahy???



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2222 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 13:08:04, pm »
Hola soy nuevo en este foro.

 Me estoy mirando de comprar una space gear,pero que NO ESTE APRETADO EL TURBO NI CAUDAL DE BOMBA!! si sabeis de alguna avisadme

Gracias de antemano

En internet tendras varias... lo que no entiendo es eso de NO APRETADO NI TURBO NI BOMBA, hay muy pocas asi y sus dueños dudo que se quieran desprender de ellas :)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2223 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 15:07:32, pm »
El otro dia vi una mas apretada de la cuenta creo... alguien del foro dijo: la presion de serie es o.8 y ahora esta1.3.....y otro archifamoso dijo:  A 1.3??  Mi mecanico me dijo que no pasase de 1   


hay muy pocas asi y sus dueños dudo que se quieran desprender de ellas :)
[/quote]



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2224 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 19:26:53, pm »
hola menor-k, lo primero decirte que si buscas una space tomatelo con calma, salen pocas en venta, y poquisimas con buena relacion precio-estado, si de la furgo que hablas es de aspce no te quedes solo con el dato del turbo, la furgo esta estupenda, y mas te digo, un amigo mio esta pensando seriamente quedarsela el... un saludo y suerte con la busqueda  :)
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2225 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 22:22:10, pm »
si ya lo se que esta de puta madre la furgo de aspce,pero veo cosas que no me acavan de convencer,lo del turbo es una de ellas,pero todo lo demas y lo digo gritando ESTA DE PUTA MADRE!!! y si huviese algun calificativo mas grande seria ese,pero molesta que no te digan que esta apretada.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2226 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 22:28:02, pm »
Bienvenido Menor-k.

El problema de las Space Gear es que hay pocas y la gente no se suele desprender. Lo que pides no es tan difícil, eso de que no tengan tocada bomba y turbo, ya que mucha gente con space gear no sabe ni lo que tiene y no las tocan. Buscando seguro que encuentras, pero ya se sabe bueno bonito y barato ya te digo que difícil difícil. Por cierto yo la llevo apretada y no da ni el más mínimo problema, todo depende de lo que le pises. Yo sólo lo hago cuando es necesario. De todas maneras si te molesta que estén apretadas pues cojes y la desapretas, no es nada del otro jueves.

Pues bueno ya de vuelta de vaciones por los parajes del Empordà (norte de Catalunya), por cierto bellos parajes aquellos, he visto más space gear que en todo un año, jaja. Vi 3, una de ellas matricula de Andorra, y hasta unos me saludaron, jeje, esos sabían lo que tenían. Incluso vi una gasofa 4x2. Curioso aquí pero en Alemania hay muchas, de allí venía. Por cierto a cuatro calles de mi vive uno con una y hasta ahora no la había visto. Cágate lorito.

Pues nada yo ando liado con neumaticos nuevos, aletines, homologaciones y demás. Y otro poryecto más heav al que llevo dándole vueltas. Parece que por fin se materializará. Ya iré comentando.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2227 en: Mié, 08 Septiembre 2010, 22:30:31, pm »
si ya lo se que esta de puta madre la furgo de aspce,pero veo cosas que no me acavan de convencer,lo del turbo es una de ellas,pero todo lo demas y lo digo gritando ESTA DE PUTA MADRE!!! y si huviese algun calificativo mas grande seria ese,pero molesta que no te digan que esta apretada.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2228 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 15:45:55, pm »
jajaja..tambien tiene la egr. anulada.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2229 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 22:14:09, pm »


   Que tal menork...  no te trabes con eso de que la furgo esté apretada...  eso se soluciona facilmente...

   ahhh  si te interesa aki en tenerife space no, pero H1 a la venta hay varias...


   SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2230 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 22:18:33, pm »
jajaja..tambien tiene la egr. anulada.

que canalla!!!!jajajaja,de buen rollo aspce



   Que tal menork...  no te trabes con eso de que la furgo esté apretada...  eso se soluciona facilmente...

   ahhh  si te interesa aki en tenerife space no, pero H1 a la venta hay varias...


   SALUDOS¡¡¡¡



no tengo nada en contra de la H-1,pero prefiero el space,gracias de todas formas



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2231 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 23:24:16, pm »
me estoy planteando seriamente el vender o cambiar mi mas preciada joya(como no tengo TODAVIA la cuatrera)mi Suzuki Drz-400 de supermotard de serie,es una joya como he dicho antes,tiene 2 años y unos 20000kms,creo que saca 38cv y va de fabula,me costara muchisimo deshacerme de ella,A-vil la ha visto y me dice que no lo haga,pero a veces......uno tiene otras prioridades y obligaciones.

aspce te interesa una Susi 400 sm? cuando vaya a probar tu maquina,probaras la mia,seguro te encanta ese petardeo cuando sueltas un pelin de gas(escape de serie)y hace PA-PA-PARAPAPA-PARRAPA...todavia no se si cambiarla o venderla,no se nada!! pero si alguien me anima.....



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2232 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 23:51:16, pm »
Mi space gear nunca ha tenido EGR . Salió sin ella >:D.

Cleto ya que andas por aquí... tienes montados los aletines y demás y todo homologado? Yo estoy en ello y lo de los aletines es un asco. Tengo que modificarlos por el tema de los dos portones (son para la space de un portón) y veo que me lo voy a tener que hacer yo mismo porque por aquí gente que trabaje la fibra nada, todos han plegado por eso de la crisis. Por cierto llevas separadores? Yo estoy estudiando montar separadores porque con los aletines puedo poner el ancho que quiera. Otra cosa es que sea factible por los roces del eje delantero.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2233 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 19:49:50, pm »
donpablos, es el tema de siempre, los separadores alteran los angulos de trabajo y crean un efecto palanca, si bien es cierto que tardan mucho en dar problemas por lo general lo acaban por dar y ademas es peso no suspendido lo que en si ya es un castigo para los palieres... entiendo que el coste no tiene absolutamente nada que ver, pero muchisimo mejor unas llantas desplazadas.

Por cierto, nuestra Syncro T3, la Azulita para los amigos, se ha tragado estas vacaciones algo mas de 5.000 km's por Catalunya, Huesca, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Lienchenstein e Italia, tampoco ha hecho mucho camino y todo el camino que ha hecho siempre pistas, pero sin el mas minimo problema, consumo de refrigerante 0, ni un dedal y de aceite medio litro, vaya 100 cc por cada 1.000 km ;D como para quejarse jejeje

Si cuando algo se hace bien, funciona bien ;)

Por cierto, ¿tu Space Gear no ha tenido nunca EGR? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2234 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 21:25:45, pm »
Guenas,

pues lo de la EGR haberla no hayla y si la hubo el anterior propietario se encargó de darle puerta de tal manera que jamás quedó rastro. El colector de admisión no tiene ninguna entrada para tal elemento ni muestras de recirculación de gases. Todo sea que le cambiaran el colector entero y le montaran uno que no llevara, que todo puede ser. La cuestión es que ni rastro de la seta, igual se hizo un estofado.

Lo de los separadores, todo se tiene en cuenta, pero vaya yo creo que depende de la calidad de los separadores y su ancho, el tipo de llantas, el tamaño de los neumáticos, el peso del vehiculo y del conductor (dígase sea más bruto o menos)... Está claro que si montas separadores de hierro con centrajes dudosos, llantas modulares de acero y neumáticos reconstruidos o recauchutados de medida 35", muchos hay por ahí, en tres telediarios rótulas, rodamientos, homocineticas y demás enseres se irán al garete. Pero yo opto por separadores de como muy mucho 4cm de duraluminio ligeritos de calidad , llantas de aleación (para lo bueno y para lo malo) y neumaticos nuevos entre 31" y 235/85R16, entre otras cosas porque la space no admite más, si a eso le añades que la space es de lo más ratonera, no pesa mas de 1800-2000 kg y el conductor es un paquete cagao como yo pues no creo que tenga muchos problemas. De todas maneras no te falta razón, yo veo los separadores más como algo temporal que fijo, es decir se van provando anchos de vía y cuando encuentras uno que te convence pues ya te pillas unas llantas definitivas con esa ET.

Cambiando de tercio, ya veo que estás disfrutando de lo lindo con tu T3, indudablemente es muy buen vehiculo, hecho para lo que es. Y conociendote y sabiendo el trato que les das a tus coches seguro que te va a seguir dando muchísimos km más de alegrías. Sólo te quería comentar una cosa sobre las T3, he visto mucha últimamente y me he podido dar cuenta que generalmente suelen tener problemas de óxido en la chapa, no se si serán imaginaciones mías, sin ir más lejos justo por aquí por donde yo vivo aparca una con techo alto que da pena verla, y eso que se ve bien guapa, pero como se descuide un día se le pudrirá toda. Creo que no es tu caso porque la azulita se ve muy muy bien, pero andate a la "guait" con el tema este, sobretodo por los bajos. Pero vaya supongo que ya estarás al quite.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2235 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 21:50:13, pm »
Hola... se puedeee??

Como lo llevais? ya veo que don pablos la esta lieando el solito...  ;D

don Pablos, cuando acabe de instalar la amortiguacion, con lo reforzadas que estan las barras de torsion, igual le quito la barra estabilizadora. Si lo hago te la regalo... no no... ya te la cambiare por algo que necesite.. juas juas juas

Sobre lo de ventas de furgo, pues depende como este. Hay de 9000 y de 17000, cual es la mejor, pues la mia claro  :P



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2236 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 00:20:01, am »
por cuanto esa tuya Rubenyayu?^?? yo te puedo ofrecer mi burra y pegas saltos igual,i ademas puedes regalarte haciendola culear en asfalto!!! animaros!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2237 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 12:28:33, pm »
jajaja, que va!! burras  ;D ;D

Si la tuviera que vender no sabria que pedir.

La mia tiene unos 35000km, motor nuevo de trinka de la mitshu (4800€). Amortiguacion completa con 0km desde esta mañana Battlez comprada al pofesiona Jaos (2000€). Los neumaticos voy a pedirlos en un mes mas o menos, de hecho podria elejirlos el mismo comprador. Todo homologado.

Igualmente estoy enamorado de ella, y eso hace que sea mas cara para que me desaga de ella... tu ya me entiendes, je je




Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2238 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 16:08:33, pm »
A-vil solo quedas tu... y se que te mola mi burra!!!! no me la pages!!! yo te doi pasta!! pero te dejo sin campericuatrera!!,y te pillas otra vannete o algo asi!! si no la sacas!!! venga brrummmm brrrummm-pap-pa-parapapa!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2239 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 17:54:07, pm »
Buenas Ruben,

Entonces ya tienes arreglado lo del kit de suspensión Jaos? Al final te han dado el bueno. Yo he hablado con uno del foro delica australiano que dice que ha montado el kit Batlezz para algunos colegas y dice que va de puta madre y que le extraña mucho.

Por cierto que un colega mío ha estado en Japón y dice ahí te das una jartá de ver Space Gears, una en cada esquina me comentó. De hecho dice el colega que flipó porque por aquí sólo había visto la mía.

Menor-ka si quieres siempre puedes pillarte una en Japón, allí están baratitas y algunas mucho más guapas, jeje. Eso sí volante a la dercha.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2240 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 21:32:39, pm »
Bueno de momento pasando de la Japo,por que no le serviria un tablero a la "Española" lo digo por el tema de chasis,caña de direccion,etc..

Aspce,el Miercoles por la noche me piro,y no vuelvo hasta el Viernes,el Mismo tengo curro hasta las tres de la tarde,si ya la tuvieses,ya bajaria con esta...a ver que te parece? ya me diras cosas,ok?


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2241 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 21:48:26, pm »
menor-k con lo que me costo encontrar la mishi-fu y ahora quieres que la venda   :'( ?? esta se queda conmigo hasta que se acabe el petroleo como minimo  ;D ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2242 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 22:39:33, pm »
menor-k con lo que me costo encontrar la mishi-fu y ahora quieres que la venda   :'( ?? esta se queda conmigo hasta que se acabe el petroleo como minimo  ;D ;D

jejeje,le tienes carinyo a la Mishi-fu,jejejeje,yo no quiero nada,yo ofrezco,i si tu querer.....pero.....ya veo que tu no querer desprender de Mishi-fu.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2243 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 00:46:07, am »

Por cierto que un colega mío ha estado en Japón y dice ahí te das una jartá de ver Space Gears, una en cada esquina me comentó. De hecho dice el colega que flipó porque por aquí sólo había visto la mía.


solo hay que ver las kdd's que se montan... https://www.youtube.com/watch?v=glkc3yx9bGA

Por cierto ya he cambiado los neumaticos con codigo de velocidad Q. Fuy a la ITV y me digeron que de momento no havia problema. En el taller en cambio no estaban muy al loro de la normativa.
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2244 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 10:56:18, am »
Hola de nuevo, acabo de montar la parte trasera hace 5 minutos, podriais hacerme un favor? medidme desde el centro de la llanta/rueda hasta el inicio de la aleta trasera, a mi me sale 59cm. Fallo mio no medir antes para comprobar lo que me levantaba.

Un saludo y muchas gracias



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2245 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 09:14:33, am »
Ruben eres un caso tío,

yo ya pregunté sobre las alturas y me diste la tuya, bueno, de hecho fuiste el único que contestaste, creo.

Yo tengo delante 49 detrás 51. Incluso me dijiste que tu detrás tenías lo mismo y delante no lo sabías porque llevabas las barras apretadas. Que harías sin mi.

Según esto has subido 8 cm. Supongo que con el tiempo y el uso te irán cediendo algo. Lo que ya no se es como te quedarán al final. Ya dirás.

Con todo esto y te vuelvo a preguntar, has podido solucionar el tema del kit por lo que veo no?

Ala pues.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2246 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 09:19:30, am »
No no!! ni respuesta ni solucion, bueno el señor Jaos acepto el error de las barras y me envio unos adaptadores para poder colocar las barras que eran como 10cm mas largas. sobre los muelles pues me enviaron unos elevadores que los llevo puestos y por eso levanta mucho. Espero baje lo que toque por que el parachoque de atras me llega por los huevos y me da miedo que alguien por detras se empotre. Ahora... impresion un huevo de los tuyos... ;)

Un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2247 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 09:30:42, am »
Pero entonces donde está el error? Te dieron un kit que era para otro coche? El kit no es bueno. Si las barras son más largas está claro que no son para la frego y si para subir tienes que poner elevadores (entiendo tacos?) pues es que los muelles tampoco, teniendo en cuenta que no suben... No entiendo nada.

Si admite el error que te de lo que tiene que darte y que los adaptadores se los queden ellos tu. Digo yo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2248 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 00:50:32, am »
ya va para 4 dias y aqui no escribe ni DonPablos!!! al menos que no se vaya el apartado para abajo!! que espero tener noticias de mi futura space e Aspceeeeeeeeeee



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2249 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 17:09:14, pm »
Lo del kit fue un cristo, pero al final consegui que levantase, pero nunca qpense que tanto