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Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491097 veces)



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2160 en: Mié, 21 Julio 2010, 14:32:55, pm »
Joder que pena H1Van, es una verdadera lástima. En fin si no hay más... pues buena suerte con la compra y todo se arregle.

Sres. lo del snorkel yo ahora flipo, ciclonic en si no es un snorkel sinó un prefiltro en forma de caperuza que se puede adaptar, en teoría, en la mayoría de snorkels, o eso es lo que entiendo yo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2161 en: Vie, 23 Julio 2010, 08:31:48, am »
Por cierto H1Van esos techos solares son de origen? Las H1 salen con techos solares de fábrica?
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2162 en: Vie, 23 Julio 2010, 09:42:57, am »
Si, vienen de serie en las top y se pueden pedir como extra en las demas. El de detrás es enorme!

Bueno, en las  nuevas (i800) no se como va.

Por cierto, el crdi de 140 cv lleva cadena de distribución, no correa, no se cambia. Gran noticia para nuestros bolsillos.

Lo miré en manual y llamé al taller para confirmar, y efectivamente, el que lleva correa es el tci de 100 cv, el crdi lleva cadena.

Hay que hacerle un mantenimiento a los 500.000 kms, según el libro.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2163 en: Dom, 01 Agosto 2010, 07:32:33, am »
Bueno...  mi pequeña aportación, como los he vuelto locos con el tema del portabicis...

      El portabicis es de la marca Fiamma de una VW T4, y si no llevas aleron va de maravillas y sin arreglos, pero si llevas aleron es otro cantar... cuando lo coloqué tube que apañar los soportes de hierro...   se observa el trozo añadido¡¡??

                    

     Pero como esto no podía quedar así y menos con la inscripción T4...

                 

    que no es que le tenga mania a las VW  pero...  vamos que me los mandé a hacer en acero...  brillan más, son mas bonitos y no se oxidan jejejee

                       

     ahhh¡¡  y ya de paso los hice mas largos para que el tubo del portabici no tocara el aleron que me lo tiene todo arañado...

                   

     se ve la diferencia...  donde era el primer hueco y donde tengo que hacer el nuevo... ademas el resto lo corté...

                   

    lo siento pero no tengo mas fotos...  me faltan algunas de como quedó, pero les aseguro que va de maravilla...


SALUDOS¡¡¡¡

    Pd:  si a alguien les interesa el cerrajero hizo otro juego de soportes en acero y estan a la venta...
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2164 en: Jue, 05 Agosto 2010, 16:27:25, pm »
rubenyayu, a ver si dices como has puesto el soporte del kia en la furgo, me interesa..y a novatoh1, si vendes tus llantas de 15, avisame, me interesan tb..gracias..



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2165 en: Jue, 05 Agosto 2010, 21:17:22, pm »
hola..¿alguien sabe si la caja de cambio de un montero o l200 vale a la space gear?



Desconectado Ramon SM

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2166 en: Vie, 06 Agosto 2010, 08:52:45, am »
Hola

     Respuesta a tu pregunta , no lo sé .

     Si necesitas una caja de cambios de Space Gear , tengo una con 161.300 Km . y también la reductora y los puentes con los diferenciales .

     Ramon 93 570 12 86   



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2167 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 18:29:06, pm »


    Aspce depende del año...  al parecer las furgos llevan la caja y reductora de los monteros antiguos...  creo que de los del 94...

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2168 en: Mar, 10 Agosto 2010, 12:18:53, pm »
bonita portada


alguien l atiene ;D ???

syncro y L300
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2169 en: Mar, 10 Agosto 2010, 15:03:05, pm »
hola..¿alguien sabe si la caja de cambio de un montero o l200 vale a la space gear?

Sí, pero sólo el del montero 2800 o 3500. Son quitar y poner, exactamente iguales hasta en las relaciones. Eso sí, tendás que montar el anclaje de space, que ya lo tienes.

De la L200 no lo se.

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2170 en: Mar, 10 Agosto 2010, 15:23:13, pm »
muchas gracias , es que se quedo la tercera enganchada y el mecanico me a dicho que es mejor ponre otro cambio que arreglar  el mio..el cambio que montan la space es el v5m31.....saludos



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2171 en: Mar, 10 Agosto 2010, 20:14:30, pm »
Tibe , si te interesan unas llantas de 15 i 6 1/2 para el Espace Gear yo te puedo vender el juego de 4 , que son casi nuevas , de ventilación standard por agujeros redondos , no son las originales Mitsu , eran las del juego de ruedas de invierno . Yo ahora tengo las originales de Mitsu que las canvié con Rubenyayu. 

  Ramon 93 570 12 86



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2172 en: Mar, 10 Agosto 2010, 20:43:28, pm »
Montañés

La tengo , Solo Auto nº 90 , de Septiembre de 1.990.

Comparativa L 300 - Montero S W  6 pàginas

Prueba WW Syncro de 16"  6 pàginas

Si necesitas esto , te lo escaneo , o te hago fotocopias y te lo mando .

No sé dondes estás , yo estoy en Mollet del Vallés , Barcelona .




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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2173 en: Mié, 11 Agosto 2010, 11:45:55, am »
Chicos, ya vendí la furgo, a unos chicos muy majetes de Córdoba. Hoy voy a ver una Vito 112 cdi westfalia y si está tamn bien como en las fotos me la traigo!

Ya la enseñaré.

De momento para el campo, el patrolo de mi hermano (que vaya bicharraco!)
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2174 en: Mié, 11 Agosto 2010, 13:35:59, pm »
Montañés

La tengo , Solo Auto nº 90 , de Septiembre de 1.990.

Comparativa L 300 - Montero S W  6 pàginas

Prueba WW Syncro de 16"  6 pàginas

Si necesitas esto , te lo escaneo , o te hago fotocopias y te lo mando .

No sé dondes estás , yo estoy en Mollet del Vallés , Barcelona .



Esa comparativa me interesa!!! mira a ver si lo puedes escanear y ponerla en un post aparte por favor ;)
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2175 en: Mié, 11 Agosto 2010, 22:56:06, pm »
Hola ramon, podrias mandarme alguna foto de las llantas y decirme el precio? me imagino que las llantas seran iguales para mi furgo, que es una H1, y solo las quiero para el invierno, asi que si esas son para eso, mejor aun..gracias..



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2176 en: Lun, 16 Agosto 2010, 12:41:29, pm »
Hola,

si alguien sabe donde hay una space gear en desguace que me lo diga. Estoy buscando los grupos delantero y trasero, pero con relación 4.875 osea debería ser del 95 o 96.

Por cierto yo también tengo unas cuantas llantas de aleación de montero primera generación por si a alguien le interesan. Son 15x7 offset 10. Si a alguien le interesan que me lo diga.

Saludos.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2177 en: Lun, 16 Agosto 2010, 23:36:54, pm »
don pablos, esas valen para la h1? me imagino que si, no?podrias mandarme alguna foto y el precio?y una pregunta mas, que fijo que tu lo sabes, le he puesto un techo rigido a la furgo, y creo que si le pongo unos separadores podre ganar algo mas de estabilidad por la altura que le he puesto, y ahora viene la pregunta del siglo? alguien de vosotros lo ha hecho?merece la pena?lo suyo seria de 40? seria suficiente? habria que homologar?se pierde algo en radio de giro o alguna parte de la direccion sufre por ello? y lo peor de todo, es muy caro?
Otra pregunta mas peculiar aun, como mejorar los frenos de los bichos?alguien lo ha conseguido?
gracias, abro asi un hilo que a ver si resulta interesante para alguno, como minimo a mi..



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2178 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:29:43, am »


    Tibe; estabilidad ganas cuanta no sé, mejor la suspencion mas dura,  de 40 es un monton, pero seguro que la furgo queda mas bonita... homologar seguro...  radio de giro no se debería perder nada, la direccion no sufre quizas si las horquillas...

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2179 en: Mar, 17 Agosto 2010, 00:42:47, am »
hola cleto, cuanto tiempo..no se si sera mucho, pero es que ahora la furgo ha crecido, pego un estiron y mide 2,72cm, como la exclusive, y de anchura es igual que ella, solo que ya sabes que las nuestras son mas blanditas de suspension, aunque le tengo los koni y la barra de torsion algo mas apretada y es algo mas corta que la exclusive, por eso pense en 40 o 35 como minimo, aunque no entiendo mucho de ello, pero necesito mas estabilidad por si acaso..cuando me refiero a desgaste me refiero a desgaste preocupante, por cierto que son las horquillas?seria procupante?



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2180 en: Mar, 17 Agosto 2010, 01:05:36, am »


  las hoquillas son esto...

      https://debates.coches.net/showthread.php?t=62907

     lo que nombran como brazos...  yo lo conosco como horquilla y aqui en canarias cuestan 300E cada uno...   yo le tuve que cambiar con 130.000km las rotulas de la suspencion que van en la horquilla y que no viene como repuesto en la casa Hyundai, la pille pirata...

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2181 en: Mar, 17 Agosto 2010, 01:23:49, am »
cual fue el motivo? y cuanto costo y donde lo conseguiste?



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2182 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:28:50, pm »
Poniendo separadores sólo tienes que cuidarte de los roces que puedas tener en el eje delantero al girar al máximo y en el eje trasero que puedas abrir los portones (esto es importante). A partir de un cierto ancho de vías tendrás que modificar portones para que abran más. Estabilidad siempre ganas, angulo de giro te quedas igual.

Lo demás es cosa de legalidad, homologar como dice Cleto seguro, luego si te sobresalen de la chapa tendrás que homologar también el nuevo ancho, incorporar aletines, vaya un sin fin de cosas. Lo se de buena tinta porque yo estoy con ello y es un verdadero coñazo. Lo suyo es llevarlo todo hecho y homologar en bloque. Sale más barato. Yo tengo un monton de cosas en el trastero por montar pero no puedo porque todo es "ilegal" y por aquí por Barcelona como vayas con cosas "ilegales" pillas seguro, no es cosa sólo de ITV.

Luego en el tema mecánica pues 40 mm es mucho, vaya, yo diría el máximo aceptable para no sufrir muchos problemas. Piensa que el disco de freno queda algo desprotegido, por decir algo. Lo que suele sufrir más son los rodamientos que van más forzados ya que la palanca que realizan es mayor al haber mayor distancia entre el buje y la llanta. Lo mejor es pillar unas llantas desplazadas con el offset que te vaya bien. La contra es que te gastas una pasta y luego no son de quita y pon como los separadores. Puedes ir provando poniendo suplementos de tuerca hasta saber que ancho de separador o offset te gusta. Si no quieres pillar unas llantas de desplazamiento negativo pues los separadores siempre de doble centraje, con garantía de calidad, con sello de homologación y lo más ligeros posibles  (duraluminio por ejemplo).

Mis llantas, por irte bien seguro, pero primero acaba de hablar con Ramon y si no os poneis deacuerdo entonces te paso fotos y lo que quieras, que no le quiero chafar la guitarra.

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Desconectado Ramon SM

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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2183 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:42:22, pm »
Hola Tibe

            Las llantas son medida 15 x 6 , -acompaño foto del libro del Usuario-, no son especiales de invierno , las llevaba el Space Gear , con los neumáticos de invierno , Michelin P C , cuando lo compré , en Austria . El precio son 99 € las cuatro. Nuevas he preguntado y me han dicho entre 70 a 100 € cada una , depende de la marca .  Estoy en Mollet del Vallès (Barcelona).

             Hace dias que intento poner las fotos , el botón que dice Odin en la opcion 3 ,de subir fotos , no sale en la respuesta rápida , sólo en previsualizar que es donde he ido ahora . No sé si saldrán . Si no se ven , dime tu máil y te las enviaré . El mio es ramongarcia777@hotmail.com

https://fotos.miarroba.es/me/8d55/254C7B7AD62E4C69259E284C69258F.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/a30c/274C7B7ACF2F4C6925962A4C692588.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/a26d/204C7B7A92324C6925512C4C69254B.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/4b43/2D4C7B7A7B2A4C692537274C692534.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/029e/274C7B7ABD354C692581334C692576.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/d69a/274C7B7A99314C6925592A4C692552.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/30e8/224C7B7A82294C69253F2E4C69253B.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/3c85/224C7B7AAF2F4C6925722E4C692568.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/23c9/264C7B7AA1314C692562324C69255A.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/f9da/214C7B7A8A294C6925482D4C692543.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/3801/244C7B7AA8304C69256A304C692561.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/6e35/244C7B7AC32A4C692588304C69257C.jpg
https://fotos.miarroba.es/me/cc59/2B4C7B7ACA294C692590374C692583.jpg



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2184 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:54:31, pm »
Por cierto tibe, que te pasa con los frenos? Dices que te frena poco? La tienes subida de suspensión? Ahí podría estar la cosa.

Que tipo de sistema tienes en cada eje?

Saludos
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2185 en: Jue, 19 Agosto 2010, 00:31:40, am »
don pablos, si le tengo un teflon de 4 cm en la trasera para compensar el apriete de la barra de torsion delantera, con lo que gane algo de rigidez, sobre todo en curva..pero el tema de frenos es algo que ya vi desde que la compre, no frena nada y con todo el peso que le llevo, peor aun.. no se que sistema te refieres, pero sea lo que sea, cleto lo sabe fijo asi que apelo ti cleto que me lo digas..

lo de las llantas ramon, estoy pensando si separadores y gastar todos los neumaticos que tengo y probar con meter las general grabber, ya que valen para todo y dicen que van bien por nieve, con el fin de no tener mas bultos en casa, aunque de esto me fio poco porque tengo para el invierno unos general especificos de nieve y en calor y verano se deshacen como la mantequilla por asfalto y de lo blandos que son es imposible y prohibido meterlos en tierra, se deshacen, a lo cual, dudo que los grabber lleguen a tener el mismo agarre en lluvia o nieve que los que llevo, o eso creo, sino, no tiene ningun sentido que unas sean tan blandas y las otras no, pero si me da lo suficiente, me ahorraria unas llantas, y otro pensamiento es mirar lo de las llantas desplazadas offset, pero seria tirar mis llantas y ponerme a la cola vuestra para vender otras llantas mas, en fin, que estoy que no se que hacer, mezclado con la alegria de ver ya finalizada mi furgo, ya es la segunda vez que la pruebo, poniendola a 160 de marcador para ver si bufaba algo el techo y las ventanas que lleva y demas, y todo ok ya...por fin...techo rigido, andaba buscando la HYUNDAI H1 4x4 Exclusive y al final he conseguido la HYUNDAI H1 4x4 Unique, y es que un amigo ya la bautizo no como la exclusiva, sino como la unica, jajajajaj, madre mia que lios, pero cuando ya esta, que alegron siempre..

ya en breve colgare todo en la presentacion, porque tengo que volver a presentarla...de todas formas don pablos agradeceria alguna foto tb de las tuyas y precios, por ver mas cosas, si no te molesta y a ramon tampoco, muchas gracias..



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2186 en: Jue, 19 Agosto 2010, 09:19:46, am »
Pues fotos de las llantas tendrás que esperar que las haga, jeje. Pero bueno cuando pueda... que están en el fondo del trastero.

Lo de los frenos si llevas tacos de teflón, si es como la space gear, muy provablemente llevarás la linea de frenos estirada, con lo que al eje trasero le costará más frenar. Debes mirar por la zona del diferencial del eje trasero la linea de frenos y poner un suplemento para bajarla. Con un taco o chapa de 4 cm bastará que la baje y sujete bien bastará. Notarás al menos una mejoría. Ahora bien, si dices que desde el principio has notado poca frenada pues yo revisaría todo el circuito de frenado. Si la tienes en garantía haz que te lo miren, sinó miratelo igualmente. A lo mejor tienes algo defectuoso, pistones, discos, pastillas, fuga de líquido o lineas taponadas, líquido de mala calidad, servo con fugas, bomba chunga, pueden ser mil cosas. Si te lo vas a hacer tu, yo por lo pronto miraría de hacer un purgado del sistema y poner un buen líquido de frenos. Valen pasta pero se notan mogollón.

Lo de los neumáticos y llantas no tengas prisa, si con lo que tienes tiras, piensatelo bien antes de nada y haz pruevas. Cuando estés seguro pues tiras pallá. Las grabber van muy bien y no se desgastan como unas de inverno. En nieve y agua van cojonudas. Y viendo que te gusta la nieve mirate las Goodyear Wrangler Duratrac, son unas mixtas tirando a campo, con más taco, y van muy muy bien tanto en nieve como en carretera mojada dentro del rango de mixtas claro. Además en barro y otras condiciones también responden muy muy bien.

Yo también tengo ganas de ver tu H1 y nos expliques tus peripecias, debe ser espectacular.

Saluidos
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2187 en: Jue, 19 Agosto 2010, 09:22:05, am »
Por cierto nadie tendrá por ahí o sabrá de donde sacar una barra estabilizadora delantera?

Insisto en los grupos 4.875 alguien sabe donde conseguir unos. Un desguace online que funcione?

Saludos.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2188 en: Jue, 19 Agosto 2010, 12:26:58, pm »

Para Tibe

             Esto que te comenta donpablos de la línea de frenos no alcanzo a saber que es.
           
             Posiblemente es el control de altura para el compensador de frenada.

             Con los tacos en  los muelles , o si son más altos necesitas suplementar el cotrol de altura , sino el control  entiende que al ir alto vas descargado y para que no se bloquee la rueda al frenar , le deja pasar menos presión y frena menos o casi nada , y los frenos traseros no van conjuntados con los delanteros y frena poco .   

             De todas maneras haz revisar , y prácticamente por lo que valen ,  cambiar las pastillas delanteras , coge las mejores que haya , porque te va en ello la vida .

             Si cambias las pastillas , estate muy atento en ver si en los primeros tiempos, . por ejemplo durante un mes , no frenan igual que recien cambiadas . Hay marcas que se envidrian ràpidamente y al poco tiempo frenan muy poco .

             Después de suplementar el control de altura y cambiar las pastillas , has de probar si se hunde de delante al frenar . Entonces has de canviar los forros traseros . Esto ya vale más dinero , por el tiempo que se pasa , pero el coche ha de frenar bien , sobre todo si llevas sobrecarga y según la velocidad .

             En el último viaje a Marruecos , por si acaso y al ir bastante cargado , le hice volver a poner los tacos y las ruedas desplazadas de 30 x 9, 5 , con que lo compré , y  tenia desmontados por que ni me gusta ni me hacia falta . Dije al mecánico que me suplementara el control de altura para el repartidor de frenada y me dijo que no hacia falta . Después comprobé que frenaba poco . Es lógico , que hacia falta suplementar . Te adjunto una foto encontrada por Internet de los que aumentan altura de muelles .
https://fotos.miarroba.es/ramonsm/16-the-above-shows-my-original-brake-bias-adjuster/



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2189 en: Jue, 19 Agosto 2010, 14:30:42, pm »
A eso me refería yo Ramon al control de altura, pero tu lo has explicado con pelos y señales.

Por cierto ramon a ti de los ejes que tienes por ahí no te sobra la barra estabilizadora delantera?

Saludos.
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