collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491141 veces)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2130 en: Lun, 14 Junio 2010, 13:15:10, pm »
ay una persona que vende una space con el motor roto por 2500.e este su tlf.659380326



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2131 en: Lun, 14 Junio 2010, 13:36:17, pm »
   Y no puedes recortar la punta con la forma del faro y rehacerla con fibra, o con poxilina, podria ser factible, pues "parece" que no es mucho y al tratarse de plastico será facil de recortar y modelar.
  Saludos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2132 en: Lun, 14 Junio 2010, 15:07:52, pm »
Buenas.

Sí, eso siempre es puede hacer pero si encuentrara una alternativa con la que no hiciera falta pues mejor. Me ahorro tiempo y dinero.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2133 en: Lun, 14 Junio 2010, 15:12:47, pm »
Buenas,

por cierto tengo material del que deshacerme por un módico precio, estriberas (creo que a-vil ya me las pidió, llantas de montero 1ª generación y no se si algo más).

Si alguien está interesado enviarme un privi.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2134 en: Lun, 14 Junio 2010, 20:54:39, pm »
donpablos te he mandado un mail...

alguien sabe alguna web para comprar los derivabrisas de las ventanas delanteras?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2135 en: Mar, 15 Junio 2010, 10:30:35, am »
Buenas,

A-vil, te contesto el privado, ya me ha llegado el mail.

Estos los normalillos pero hacen su función,

https://www.climairuk.com/search.php?mode=search&page=1

Estos son los mejores que he visto, han de ir de muerte, pero el precio de los portes pica.

https://delica.us/index.php?main_page=product_info&cPath=24_5&products_id=67

Por ebay.uk algo podrías encontrar también nuevos o de segunda mano.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2136 en: Mar, 15 Junio 2010, 20:23:24, pm »
gracias donpablos, los del segundo enlace no me gustan mucho, y los del primero no se, son justo los que yo busco, pero donde pone space gear por la foto ami no me lo parece...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2137 en: Mar, 15 Junio 2010, 21:58:38, pm »
Jaja, la foto no se corresponde con una space gear seguro, pero seguro que el derivabrisas que te envíen será bueno.

Los derivabrisas que dices que no te gusta para mi son los mejore por la funcionalidad, pero vaya para gustos... Yo nunca me decido a pillarmelos, unos días sí otros no. Pero lo más provable es que un día caigan.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2138 en: Mié, 16 Junio 2010, 01:28:12, am »


  Que tal señores hacía semanas que no pasaba por akí...   y si la furgo sige igual...
   
      igual de desarmada...  que no tengo tiempo pa armarla...

SALUDOS¡¡¡¡

Pd: a ver si llegan mejoras...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Ramon SM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2139 en: Mié, 16 Junio 2010, 11:09:42, am »
Hola

      Hace poco que leo vuestro foro , soy Ramon SM .

      donpablos , estoy interesado en los derivabrisas de EGR , como puedo saber la cuantía de los portes ?.

 



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2140 en: Mié, 16 Junio 2010, 14:05:34, pm »
RamonSM...

me suena tu nick, me parece haber leido cosas tuyas por la red. Tu no tienes una SG comprada en Austria?

Bueno tanto si lo eres como si no, pues bien venido. Tambien creo que deberías presentarte al foro en general con alguna fotillo. Es lo que se suele hacer, a mi me da igual pero hay mucha gente que lo valora.

Para saber los portes tienes que hacer como si compraras y te sale una opción donde puedes calcular los costes según la destinación, donde pone shipping costs. Si no recuerdo mal eran 7000 yienes. Osea 16000 que vale +7000=23000 lo que equivale aprox a 200 leuros. Bastante cara, eso es lo que ha hecho que de momento no hayan venido un par para Barcelona.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Ramon SM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2141 en: Mié, 16 Junio 2010, 18:24:25, pm »
donpablos

Gracias por la información . Este último link de delica.us me ha sido muy útil , no lo conocía .

Este derivabrisas lo quiero por si llueve cuando duermo y dejo el cristal un poco bajado.Para circular seguramente debe generar vistas deformadas . Lo de que reducen el ruido del aire que hacen los retrovisores puede ser útil , porque a veces molesta bastante .Compré unos para el Samurai , que pronto los quité porque molestaban mucho la visión , - aquí los tengo , en su caja- .  Hikari los tiene más baratos , pero no me contestan.

Hace años estaba en algún foro , y ahora he visto este de furgocuatreros y el de Space Gear .

Este Space Gear que compré en Austria es el que ahora vendo , 6084 CGY, y ya he visto que
lo habéis comentado por aquí .

Soy de Mollet del Vallès ( Barcelona ) .

Ya he hecho un intercambio con las llantas originales de Rubenyayu –para pasar la ITV - por
unas estriberas que aparte de estriberas , que son un estorbo , sirven para tener las medidas de
los soportes  de unas barras laterales por dentro y si se quieren también por fuera ,-en coches.net , hay más fotos- que en principio me las hice construir para proteger las taloneras de chapa , pero que después he comprobado que sirven muy bien ,- con el alargo de aluminio para Hi Lift-. para levantar todo el coche por el lateral, -abriendo la puerta-  , con el Hi Lift .

En cuanto pueda , no antes de final de mes , ya me presentaré y os pondré fotos , que no sé como lo haré .



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2142 en: Mar, 29 Junio 2010, 10:02:10, am »
Hola a todos despues de un intervalo largo en dique seco, pero llevo un mosqueo en el cuerpo por culpa de la tienda del foro que no me apetecia volver a entrar, menos mal que no he encontrado la manera de darme de baja, por que si no ya lo habria hecho.

Al Sr Ramon lo conoci hace unas semanas en Valencia, un crack el tio, este si que sabe de modificaciones y no se vende como otros  >:( (se nota que estoy enfadado?). Me enseño un kit de balones para los muelles impresionante. Su motor  135cv  :o todo el conjunto de un L200 con ejes y cajas, me dijo que le cogia 170km/h  :o. Pero creo que en bajos y parece mentira, le sigo ganando yo, je je (creo ::). Ese turbo hace milagros :P. Todo un placer Ramon.

Sobre lo de los snorkels Roca Sylva, el mio es de ahí, y os aseguro que no se rompen enseguida, le he dado mucha ostia contra ramas y de momento ni la pintura me ha saltado. Caro de cojones, pero si he notado reduccion de consumo. Yo siempre he pensado que la bicha me consumia en torno a los 15 ya que le metia 40€ y solo hacia unos 300km aprox. Y luego me fije que con el modelo de gasofa que le meto solo entran 33l, entonces no estoy muy lejos de lo que consumia de origen. Hay que recordad que mi motor es nuevo. Sobre potencia de bajos que dicen que gana un 5%, en las carreras que se suelen hacer en el lago de sal de marruecos, me llevaba por delante a GR de 165cv, luego ya me daban manteca.

El tema de la molestia del neumatico debajo, el mio es que no me caben las 31. Y si me hubieran entregado lo que compre hubiera !!!!!MONTADOO 32" ostias!!!! que cabreo cada vez que lo pienso. Pero bueno, ya tengo el porta rueda de un Kia con visagra para acoplarlo a la barra del enganche de remolque.

Sin mas que deciros... bueno si...que el Sr Jaos es un fantasma y no tiene ni idea, o por lo menos conmigo a patinao largo y con estilo, me ha caido un idolo de golpe, que pena. A partir de ahora sereis vosotros mis idolos que sabeis mucho mas.

PD: algun abogado por aqui?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2143 en: Mar, 29 Junio 2010, 10:51:19, am »
Hola a todos despues de un intervalo largo en dique seco, pero llevo un mosqueo en el cuerpo por culpa de la tienda del foro que no me apetecia volver a entrar, menos mal que no he encontrado la manera de darme de baja, por que si no ya lo habria hecho.

Al Sr Ramon lo conoci hace unas semanas en Valencia, un crack el tio, este si que sabe de modificaciones y no se vende como otros  >:( (se nota que estoy enfadado?). Me enseño un kit de balones para los muelles impresionante. Su motor  135cv  :o todo el conjunto de un L200 con ejes y cajas, me dijo que le cogia 170km/h  :o. Pero creo que en bajos y parece mentira, le sigo ganando yo, je je (creo ::). Ese turbo hace milagros :P. Todo un placer Ramon.

Sobre lo de los snorkels Roca Sylva, el mio es de ahí, y os aseguro que no se rompen enseguida, le he dado mucha ostia contra ramas y de momento ni la pintura me ha saltado. Caro de cojones, pero si he notado reduccion de consumo. Yo siempre he pensado que la bicha me consumia en torno a los 15 ya que le metia 40€ y solo hacia unos 300km aprox. Y luego me fije que con el modelo de gasofa que le meto solo entran 33l, entonces no estoy muy lejos de lo que consumia de origen. Hay que recordad que mi motor es nuevo. Sobre potencia de bajos que dicen que gana un 5%, en las carreras que se suelen hacer en el lago de sal de marruecos, me llevaba por delante a GR de 165cv, luego ya me daban manteca.

El tema de la molestia del neumatico debajo, el mio es que no me caben las 31. Y si me hubieran entregado lo que compre hubiera !!!!!MONTADOO 32" ostias!!!! que cabreo cada vez que lo pienso. Pero bueno, ya tengo el porta rueda de un Kia con visagra para acoplarlo a la barra del enganche de remolque.

Sin mas que deciros... bueno si...que el Sr Jaos es un fantasma y no tiene ni idea, o por lo menos conmigo a patinao largo y con estilo, me ha caido un idolo de golpe, que pena. A partir de ahora sereis vosotros mis idolos que sabeis mucho mas.

PD: algun abogado por aqui?

Ya te avisé de los kit esos japos, yo llevo piezas jaos y hoy dia no me gasto un duro en traer nada.... lo he puesto varias veces por aqui, al igual que los amortiguadores esos battlez o como se llame... prefiero cosas mil veces probadas.

Tb te aviso que el "Sr Jaos" hace tiempo, cuando estaba preparando la furgo, me llamaba a mi para pedirme consejos :D para otros clientes :)

En fin, lo siento mucho, espero que no hayas perdido pasta pq la ilusión veo que ya la tienes perdida. EN lo que pueda ayudar, ya sabes ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2144 en: Mié, 30 Junio 2010, 19:48:38, pm »
Rubenyayu animo hombre! el foro lo forma mucha gente y no solo uno  O0     jejeje ahora estoy mirando lo de la rueda y esos de Sportage los tenia vistos y voy sacando alguna idea.


Mirate estos, parecen sencillos de fabricar y tienen buena pinta

https://www.kaymar.com.au/pdf%20files.php 



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2145 en: Mié, 30 Junio 2010, 22:16:24, pm »
Buenas,

Ruben, entonces ni lo has montado? Por provar? Lo que me parece extraño es el tema de las barras de torsión si no hacen la medida ahí ya no hay nada que hacer, esas no sirven pero con los amortiguadores y los muelles no tienen que ser más largos que los de origen para dar más altura, yo me lo miraría. De todas maneras si estás así será porque ya los has montado o tienes muy claro que no dan lo que dicen de ellos. En cualquier caso entiendo tu cabreo.

Una cosa, el snorkel que llevas de que modelo es porque en la web de Rocasilva no hay ninguno especifico para space gear. Puede ser que sea el de una L200?

Por cierto que las 31" si te caben abajo sobradas, sólo hay que modificar un poco el soporte, ahora si es por meter otras cosas ya es otro cantar. Y antes que unas 32" creo que a la frego le irían mejor unas 235/85R16.

Por cierto habrá que ver la Space de Ramón a ver como se lo ha montado para meterle esos ejes.

En cuanto a potencia yo, la verdad, el motorcillo este a pesar de tener sólo 100cv a mi muchas veces me sorprende. Yo estoy contentísimo con él. Por cierto que el motor de una L200 es el mismo que el nuestro, supongo que ramon lo que habrá montado es el common rail digo yo. Este señor debe saber un güevo de electrónica, jeje.

Bueno pues nada, animo y espero que te recuperes pronto de esa pesadumbre y puedas solucionarlo de la mejor manera.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2146 en: Jue, 01 Julio 2010, 09:30:48, am »
Me hicieron montarlos 4 veces por que no me creian, tomar medidas y hacer fotos, y segun entiendo, lo que levanta la furgo son los muelles, es posible que dos muelles de la misma altura si tienen dureza diferente uno aguante mas la altura, pero no me levanta mas. Ademas, si el muelle hubiera levantado como ellos dicen, el amortiguador deberia ser mas largo tambien, por que si no pierno cuelge de rueda.

Lo que me jode es que no aceptaban el error, pero si que me enviaban parches para solucionarlo. Unas piezas para adaptar las barras y unos elevadores de soporte de muelle, vamos parches!!

Si solo fuera amortiguacion me daria igual, ya que no me duran mas de un año, o sea, que me aguantaba otro año y volvia a buscar por otro sitio mas profesional, pero las barras y los muelles... !!que las originales me han durado 10 años!!! yo no puedo esperar eso para volver a pensar en un cambio.

He de reconocer que el chico de la tienda, se ha preocupado en que los japos aceptasen el fallo, no le quito merito en su intento, pero como tienda profesional que creia que eran, es a ellos a los que les he comprado el material y son ellos los que me han dicho que levantaria 5cm, entiendo que al margen de lo que diga el incompetente jaos, deberian hacerse cargo. Mi putada y es la que ellos deben saber, es que por ahorrarme el iva la pase por la empresa, entonces no puedo ir a consumo como particular, ha de ser via juzgado, y encima al ser una empresa de Madrid debo ir alli a poner la demanda, no puedo hacerlo desde aqui. Eso es lo que le salva el culo, por que si no, me pagaban piezas, taller y portes, que llevo 2300€ gastados en unas cajas que tengo en el armario. >:( >:( >:( >:(

Un saludo a todos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2147 en: Jue, 01 Julio 2010, 12:16:50, pm »
Joder pues entonces no he dicho nada, está claro que es un engaño sin más.

Y encima por lo que dices lo tienes jodido para reclamar, todo depende, habla con la OCU yo creo que te podrían asesorar bien.

Voy a contactar con rocasilva a ver que me dicen del snorkel porque en su web,

https://almeria.paginasdeoro.com/rocasilva/snorkel.html

no sale ninguna para space gear y el que tu llevas al que más se parece es al de la L200 con lo que si sabemos que los que son para L200 nos sirven ya podemos pillar cualquier marca.

https://almeria.paginasdeoro.com/rocasilva/snorkel.html

Me reitero, siento todo lo que te ha acontecido, yo también me he llevado algún chasco de cosas que o no me han llegado o no eran lo que decían (sin ir más lejos ayer mismo, por suerte era poca cosa) y la verdad es que da mucha rabia, riesgos que tiene comprar por internet. En fin ánimo y ya sabes, aquí estamos para lo que sea, porque igual que te ha tocado a ti me podría haber tocado a mi o alguno de nosotros.

En cualquier caso lo que ya sabemos seguro es a quien no comprar Mr. Jaos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2148 en: Jue, 01 Julio 2010, 12:44:51, pm »
EL mio es Roca Sylva y especifico para ella, no es el de L200. Les pregunte por la foto y llevan 10 años con la misma web. De hecho al montarme el mio, me hicieron fotos para ponerlas en la web, pero veo que no lo hicieron. Cuando yo hable con ellos me enviaron fotos de Space ya montadas por ellos, yo fui el 5º.



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2149 en: Lun, 05 Julio 2010, 09:05:33, am »
Metereos en segundamano y vereis que caramelito anuncian, solo digo que 2.8 y en España  :o :o :o y a un precio de escandalo   :o :o :o



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2150 en: Lun, 05 Julio 2010, 09:42:04, am »
Efectivamente, desde Rocasilva me han enviado información, tienen un snorkel específico para space gear y me enviaron un adjunto con la foto de una space gear con el colocado, a que no adivinais de quien... jeje... de Rubeeeeen. Osea que...  ;D

O coger uno y adaptarlo, o el de Tanami o Rocasilva, a ver si aparecen más posibilidades porque el rocasilva vale lo que no está escrito y dudo que se le pueda montar filtro ciclónico, el tanami para versión antigua queda horrendo así que pocas posibilidades. Habrá que tirar mano del PVC y la fibra de vidrio o de carbono.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2151 en: Lun, 05 Julio 2010, 09:47:35, am »
Sobre el ciclonico ya te digo que no lo montas, pero puedo asegurarte que su snorkel te hace durar el filtro como el doble o triple. Te dire que en marruecos, los que llevaban ciclonico, tenian que vaciarlo cada dia, por supuesto que hacia su trabajo bien, pero parecia que absorvia todo el polvo que volaba. En el mio cada 5 dias le soplaba un poco en una gasolinera y la verdad, no me hechaba mucho polvo.

Vale una pasta, pero lo que me estoy ahorrando en filtros tambien lo es.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2152 en: Lun, 05 Julio 2010, 11:14:00, am »
Mi snorkel artesanal con ciclónico me costó 200 € puesto y todo. Contra los 700 € que vale el rocasilva sin pintar ni poner, me da para unos cuantos filtros de aire.... teniendo en cuenta que lo cambio 1 vez al año solamente y por costumbre, ya que no se ensucia con el ciclónico  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2153 en: Mié, 07 Julio 2010, 09:34:37, am »
Aclarame eso Rubén, tu limpiabas el filtro interno y ellos el prefiltro ciclónico, o a parte también tenían que limpiar el interno... Ojo hablo de teoría porque no tengo ni esnorquel ni he estado nunca el desierto pero yo entiendo que el prefiltro ciclónico prácticamente se come toda la arena y agua con lo que el filtro interno no se llega a ensuciar. Lo llevan todos los tractores y coches africanos que he visto, por algo será. Y creo que sólo hay que vaciarlo, no hace falta cambiar ningún filtro.

Yo por lógica, creo que el mismo aire que les entraba a tus compañeros te entraba a ti, imagina entonces donde iva todo el polvo... Con turbo yo veo práctimente indispensable llevar buenos filtros y prefiltro ciclónico en sitios con arena y polvo continuo sinó se te jode pero bien.

Sólo una cosa, a los filtros no se les sopla, se les pega golpecillos, yo también lo hacia hasta que un veterano docto al verme casi me pegó. Nunca soplar y menos con compresor porque entonces el polvo más fino se mete para adentro y cada vez entra menos aire. Si se pudiera hacer de dentro a afuera aún pero como es imposible...

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado novatoH1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2154 en: Mié, 14 Julio 2010, 13:10:15, pm »
Ayuda por favor!

Buenos días a todos. Tengo una H1 CRDI del 2007 y quiero cambiarle las llantas. ¿ Alguien sabría decirme las medidas de llantas que trae el mía?. Y más importante ¿algún sitio para poder comprar en la provincia de Madrid?. ¿ Merece la pena cambiar de 15 a 16?. Gracias



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2155 en: Dom, 18 Julio 2010, 08:21:03, am »
Donpablos, yo creo que al tener esa forma ergonomica, evita que las particulas de polvo/arena que pesan mas entre junto con el aire. Es como poner el esnorkel safari mirando hacia atras. El ciclonico va de p.m. pero es de entrada directa, como poner el safari mirando hacia delante. Por supuesto que no deja pasar nada, pero tenian que vaciar muchas mas veces que los demas.

Por cierto, los filtros que hay que meterles cremita no los aconsejo. Ya que se te genera tal pegote que el mismo filtro se reduce de tamaño, que es lo que le paso a un LR, con la consecuente entrada de arena, lijado de turbo y pistones.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2156 en: Lun, 19 Julio 2010, 10:57:25, am »
Pero el ciclónico es un prefiltro no? El filtro normal sigue estando no? Vaya al menos yo pensaba eso. La cosa es que para lluvia el ciclónico es lo único que te evita la entrada de agua.

La verdad es que estéticamente el rocasilva es de lo mejor y si dices que va bien pues así será que para eso lo llevas y lo conocerás bien. Aunque caro quizá sí merezca la pena montarlo. No se, bueno tengo tiempo de pensarmelo bien porque de momento el snorkel no me corre prisa. Antes van otras cosas.

Saludos

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2157 en: Lun, 19 Julio 2010, 11:00:22, am »
A ver. es conocido que el mejor es el ciclonico. O por lo menos el mejor en calidad/precio. El Silva es caro de cojones, pero es lo que tiene la fibra y el hecho a mano.  La lluvia no entra por que la entrada esta debajo, ni siquiera la que viene de frente o de otro coche.

Y si que llevo el filtro original de casa, el snorkel es un prefiltro



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2158 en: Lun, 19 Julio 2010, 13:31:25, pm »
Es lo que siempre he dicho... por prestaciones un ciclónico, por bonito el rocasilva, aunque el diseño se paga muy bien pagado....

Lo de que son flojos, siempre lo he escuchado por gente que lo monta  ??? que aqui son muchos ya que si no lo tienen para tu coche, ellos te lo fabrican y luego te lo dejan a mitad de precio, por dejarles sacar el molde. Que yo recuerde en mi grupo lo montan al menos 5 coches, pero casi siempre pq les ha costado la mitad al sacar el molde de ellos  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2159 en: Lun, 19 Julio 2010, 19:22:16, pm »
Chicos, que vendo la bicha. La cosa se ta tornando oscura y necesito pasta, así que por 18000 con transferencia incluida se la lleva el nuevo y dichoso propietario.

El anuncio está en https://www.coches.net/hyundai-h1-25-crdi-top-4x4-7-plazas-4p-diesel-2007-en-madrid-24661609-covo.aspx

Regalo la estructura de madera para hacer la cama, la he usado unas 5 veces, la tengo en el garaje, junto con la tercera fila de asientos que la quite cuando me la dieron y está sin usar.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.