collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491092 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2040 en: Lun, 15 Marzo 2010, 12:43:50, pm »
Pues se agradece ;)

Donde he encontrado para 14" es el Insaturbo y Fedima, ademas claro con precios rompedores, si duran la mitad aun salen a cuenta...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2041 en: Lun, 15 Marzo 2010, 13:12:53, pm »
Mira aquí,

sólo tienen una medidad para 14", pensaba que había más, no se si te irá bien esa medida (equivale a una 215/75-14) pero le dan 600 patadas a las insa y cualquier otro neumatico recompuesto. Son unas mixtas muy bien paridas, al nivel de las BF AT, incluso mejores en nieve. Y algo más baratas también. Sólo falta que aquí se encuentre esa medida, que ese es otro tema.

https://www.generaltire.com/tires/T5/Grabber-ATsup2-sup

Saludos.

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2042 en: Lun, 15 Marzo 2010, 13:23:31, pm »


     Que tal señores¡¡¡¡   A ver señores... una pregunta para los dueños de H1¡¡¡¡

                         Alguien le ha puesto muelles traseros más altos a la furgo???   Necesito elevarla detras un poco...   que muelles le sirven...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2043 en: Mar, 16 Marzo 2010, 15:54:48, pm »
cleto, si te vale de algo, yo le puse unos tacos de teflon, y contento con ello, yo lo tuve que hacer por apretar las barras de torsion, me imagino que los tiros iran por ahi, espero que te sirva de algo..



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2044 en: Mié, 17 Marzo 2010, 04:18:49, am »


  ya, esa es otra opción...  pero es que voy a homologar las llantas, el ancho de vía y ya puestos la altura...  que creo me sale por el  mismo precio...
    Es por esto mi pregunta...   no sabras que muelles le sirven...


SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2045 en: Mié, 17 Marzo 2010, 10:35:49, am »
Yo estoy igual que tu, aunque yo todavía no tengo montado nada.

Tengo aletines, llantas, me faltan muelles para subirme y neumaticos. A parte de montarlo todo y modificar los pasos de rueda delanteros para montar las 31".

Estoy estudiando la posibilidad de unas 235/85-16. Pero creo que debería hacer un "bodylift". Estamos a la espera de que Ruben vuelva a aparecer con su nuevo y flamante kit de jaos.

En cuanto a muelles, yo creo que los de space gear seguro que te sirven. Iron Man hace unos subidos 2" osease 5 cm. Y aquí en el foro tienes los jaos que subne 5.5 cm. Me falta que me diga ruben como le van.

Recuerda cleto que tanto si pones tacos como muelles más largos tendrás a la larga que montar amortiguadores que compensen esa estirada o montar limitadores de extensión. Eso atrás, alante no hace falta porque tienes ya tope de exentsión. Lo que sí te digo es que en el eje deantero si llevas las barras de torsión apretadas, la geometría de los trapecios de suspensión cambia y es combeniente poner los amortiguadores un pelín más largos también, ya que sinó hacen más esfuerzo del que les toca y acaban petando prematuramente. Esto es un dato que poca gente tiene en cuenta.

Saludos.
« Última modificación: Mié, 17 Marzo 2010, 10:37:32, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2046 en: Jue, 18 Marzo 2010, 11:30:11, am »
Bueno, os pongo un video de la bicha en la nieve este finde. No esperaba nevadas, al contrario, ibamos a pasar un dia de comilona al campo y a pasear con los perros. Estaba preciosa la sierra!!  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=_fJwC0XTUwo

Que lo disfruteis!!!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2047 en: Jue, 18 Marzo 2010, 22:06:52, pm »
muy bueno el video y la musica demoledora!! oye porque saca esa bufaradas de humo la furgo?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2048 en: Vie, 19 Marzo 2010, 09:01:57, am »
Jaja, Avil,

que me corrija él si me equivoco, eso es porque lleva apretado el turbo. Yo también lo llevo y cuando le pisas saca una bocanada negra que da miedo, jeje. Eso sí tira bastante más.

Está guapo el video, la L300 vista por detrás es fácil de confundir con una L400. Por cierto el otro día vi una L300 por mi pueblo. Estaba muy bien también. Siempre te alegras de ver bichas de estas, se hacen dificiles de ver por la calle. Sobre todo por ciudad.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2049 en: Vie, 19 Marzo 2010, 10:41:07, am »
el turbo y la bomba, que tira mucho gasoil



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2050 en: Vie, 19 Marzo 2010, 11:21:57, am »
Ya te han respondido. El por el turbo y la bomba que los llevo algo apretados. El humo es exceso de gasoil, el tema es que pasa la itv pero al limite....  :o que les llené aquello de humo en la prueba de gases  ;D ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2051 en: Vie, 19 Marzo 2010, 12:57:42, pm »
Jajaja, yo también he pasado las pruevas de gases sin problemas y eso que hecha un humaraco que da miedo, sobre todo si no le has pisado fuerte durante un tiempo y hay mucha acumulación de carbonilla por el escape. Casi los intoxiqué, jeje.

Eso sí, se nota cuando le pisas que sube antes de vueltas, pero no poco, se nota bastante.

Yo ahora la última ñapa que he hecho es muy sencilla. Los mangos del turbo que van del turbo al enfriador y del enfriador al colector de admisión, los he apretado con bridas de plástico de las gordas, separadas por un centímetro. De esta manera se evita el efecto globo y el aire llega antes y con más fuerza al colector. Potencia no se gana, pero sí respuesta.

Tanto mejor cuanto más presión lleve el turbo. Yo lo he provado y os puedo asegurar que se nota que sube antes, como que pisas acelerador y la respuesta es más inmediata que cuando no las lleva.

Una vez puestas las bridas se envuelen los mangos con papel de aluminio, bien cogido con cinta para disipar calor y el arie llegue más fresquito aún. Esto último es opcional y más dudosa su efectividad, pero vaya, es que sube un calorcillo del colector después de pisarle, como para freir un huevo. Yo me baso en el efecto de poner en el horno papel de plata, lo puedes coger con los dedos y está frío aunque el horno esté a 250ºC. 

A ver, no va igual que sustituyendo los mangos por tubos metálicos (eso costaría un güevo) pero hace su función y cuesta tres pesetas.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2052 en: Vie, 19 Marzo 2010, 17:55:30, pm »
Eso lo llevo yo en el montero, en la furgo como no llevo intercooler de momento tendrá que esperar... antes viene el intercooler asistido con ventiladores  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2053 en: Sáb, 20 Marzo 2010, 21:24:29, pm »
Hola,

Bueno no es mala idea el ventilador asistido en tu furgo, por lo de llevar el motor debajo. Seguro que le va bien cuanto más ventilación mejor.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2054 en: Lun, 22 Marzo 2010, 10:54:04, am »

Gracias Donpablos,  ya tube esas cosas en cuenta...  limitadores detraz y los muelles delanteros ya los compré un poco mas grandes...

               Pero lo que queria saber era la referencia de los muellespara pedirlos...

 
SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2055 en: Mar, 23 Marzo 2010, 09:54:38, am »

Gracias Donpablos,  ya tube esas cosas en cuenta...  limitadores detraz y los muelles delanteros ya los compré un poco mas grandes...

               Pero lo que queria saber era la referencia de los muellespara pedirlos...

 
SALUDOS¡¡¡¡

Muelles delanteros, supongo que querrás decir amortiguadores delanteros no?

Referencias no se darte entra en la tienda foro4x4 o entra en la págna de ironman, ahí los verás. Buscas por space gear- L400 o Delica. Ahí los verás.

A ver cuando vuelve rubenyayu y nos cuenta como le va ese kit de suspensión nuevo.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 23 Marzo 2010, 09:57:24, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2056 en: Mié, 24 Marzo 2010, 16:58:00, pm »


     Gracias....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2057 en: Sáb, 03 Abril 2010, 20:43:32, pm »
ayer puse la furgo en marcha, le di a los limpias, quise poner las cortas pero, no ivan!! cuando pare la furgo 2 horas antes si que funcionaban. he mirado el fusible y esta bien y me extraña que se hayan fundido las dos bobillas a la vez... alguna idea??
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2058 en: Dom, 04 Abril 2010, 19:55:36, pm »


   ehh¡¡¡¡  me hace falta la ref. 


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2059 en: Lun, 05 Abril 2010, 21:06:59, pm »
Pero es lo único que no te va? Las cortas o tienes algún otro problema más.

Pero que referencia quieres de que marca? Yo sólo te puedo dar la de los ironman: Delica L400 Rear Coil Springs - MITS025B

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2060 en: Lun, 05 Abril 2010, 21:42:24, pm »
Pero es lo único que no te va? Las cortas o tienes algún otro problema más.

funciona todo menos las cortas, que raro no?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2061 en: Mar, 06 Abril 2010, 10:09:24, am »
Hola A-vil, como tienes el tema de la cortas...

No es tan raro que se fundan las dos a la vez si todo se ha debido a un cortocircuito que pueda haber petado las dos bombillas. Pregunta de rigor hiciste algún badeo o llovío mucho o algo así?

Yo iría descartando por partes de menos a más grave. Cambia una bombilla a ver que pasa. Si es bombilla pues las cambias y comprueva todo el cableado a ver que pasa.

Si cambiando la bombilla todo sigue igual mira de cambiar el fusible, aunque parezca que esté bien, cambialo a ver que pasa. Asegurate que los amperiso son los que tocan y igualmente luego revisa los circuitos, cuando se funde un fusible es siempre por algo.

Si ni cambiando fusibles pues entonces es algo de cables, la masa o vete a saber tu que se ha soltado, partido o pelado desde la caja de fusibles a la batería. Un faenón no? Tendrás que hechar mano del tester.

Luego también podría ser fallo de una centralita que llevamos debajo del volante al lado de la puerta de color azul creo. Es la que controla luces, limpias y demás chuminadas. JordiE desmontó la mía para ponersela a la suya ya que había cosas que no le ivan y todo se le arregló.

Vaya espero que te sirva de algo y no sea nada.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2062 en: Sáb, 17 Abril 2010, 21:24:52, pm »
ei gracias donpablos, pues al final resulta que se me fundieron las dos bombillas a la vez  :o, nunca me habia pasado en ninguna otra furgo, coche o camion...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2063 en: Dom, 18 Abril 2010, 20:20:51, pm »
Y de moto menos, jeje  ;D. Me alegro de que sólo haya sido eso.

Por cirto A-vil dentro de poco tendré colocadas las estriberas nuevas. Si aún sigues interesado dime algo porque los más provable es que las venda.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2064 en: Lun, 19 Abril 2010, 16:22:17, pm »
Olvidaos de los Jaos y de la tienda del foro, eso de que sube 55 es un timo y encima nadie se quiere hacer cargo de la cagada despues. Vamos unos profesionales  >:( >:( >:(


Seguramente la marca Battlez sean la ostia en vinagre, pero el kit que ofrecen no levanta nada, es exactamente la misma medida que llevamos de casa.
« Última modificación: Lun, 19 Abril 2010, 16:30:52, pm por rubenyayu »



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2065 en: Lun, 19 Abril 2010, 19:32:17, pm »
Os pongo un video calentito de este finde, parece mentira que a las alturas que estamos queden estos tacos de nieve en Almería  ;D ;D ;D este año es la ostia....

La altura de los ventisqueros era importante y algunos eran casi casi del tamaño de la furgo, afortunadamente están duros y se navegaba muy bien por ellos, no me imagino empanzar y tener que sacar esa cantidad de nieve a pala... bufff...  :o

Fueron unas 3 horas para andar 500 metros o así, y eso que apenas nos quedamos, tb ayudó el ir sólo 2 coches, la cosa era más rapida  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=SkdEFm9tAQY

Talueee

PD: La ruta fue para probar un cabestrante portatil que compré en el ebay... menuda m...da!!! movió la furgo 5 cm y se quedó seco!! menos mal que se vino mi compi sino si que la lio  :-\ :-\ alguien sabe que puede ser, parece algo eléctrico pq no hacia nada, como sino llevase electricidad...

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2066 en: Mar, 20 Abril 2010, 09:24:34, am »
Joder, Ruben, me dejas de piedra. Lo siento. Pero vaya, yo entiendo que al no darte lo que se te dice tienes derecho a reclamar una devolución.

Muy guapo ese video Smanson.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2067 en: Mar, 20 Abril 2010, 09:40:41, am »
Os comente en su momento los problemas de temperatura de la Azulita T3 Syncro y de varias historias que maquinabamos para ayudar a la refrigeracion... pues nada, que este finde la hemos probado bien  (mas de 400 km's) hemos subido a Vallter 2000 que es un puerto de montaña de 3 pares de cojones, medias de 90/100km/h (no en el puerto jajaja) y el resultado no ha podido ser mejor, en el momento en que mas la aguja ha marcado la mitad de su recorrido, el resto mas o menos a 1/3 del recorrido.

Le hemos limpiado todo el circuito, sustituido los termos y bajados los rangos 4 grados, sustituido la bomba y el radiador y rectificado el electroventilador... ademas no ha consumido ni un dedal de refrigerante ni de aceite y mas o menos la media de gasoleo ha sido de unos 8 litros (con el Anibal ya no bajabamos de 12, me gasto 4 euros menos cada 100 km ;D )

Resumiendo, que de momento nos dejamos de inventos, no los necesita ya ;) si vemos que en verano hay necesidad de mas ya miraremos pero de momento lo damos por zanjado.

Por cierto, que findeeeeee jajajaja caballo grande ande o no ande ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2068 en: Mar, 20 Abril 2010, 10:22:31, am »
Xavi, aún hace frio para que se caliente, la prueba de fuego será subiendo ese mismo puerto en pleno verano a las 3 de la tarde  ;D

Yo ahora mismo no tengo problemas de temperatura y subo en 4º a tope los más de 50 km. de subida que tenemos para llegar a los llanos de Guadix , pero apenas estemos en Julio-Agosto... eso es otro cantar  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2069 en: Mar, 20 Abril 2010, 10:38:48, am »
ya... ya... ;D pero es que hasta la fecha lo mas que habiamos conseguido era que marcase 2/3, hasta llego a parpadear la lucecita maldita, por eso es todo un logro conseguir estas temperaturas y mas aun sin que salte el ventilador :)
Comparando con los comentarios de peña de foro VW ahora mismo vamos muy frescos...

Pero que si jajaja, agosto dira...


Hasta el infinito y más payá...