collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491072 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2010 en: Jue, 18 Febrero 2010, 15:03:25, pm »
Escribí un mail a reimo pero no me contestaron, no se, igual están tardando mucho. Volveré a insistir.

Pues si tu has visto techos para space gear, entonces eso de que no se pueden montar es un mito mal fundamentado. Vamos que esta pequeña frego con un techo de esos...

Por lo demás de la dirección que se abra el techo y donde se tenga que montar la cocina no me importa, ya lo planeas así, vaya, no se, que deventaja puede tener montar la cocina en el portón trasero, casi mejor no? Así los gases se van para afuera. Yo no cocinaría mucho dentro la verdad, lo mínimo vaya.

Saludos

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2011 en: Jue, 18 Febrero 2010, 21:34:29, pm »
un techo elevable para la space es dificil de encontrar, pero alguien a visto alguna con techo elevado rigido? l-300 si que he visto, pero space ninguna... este es el techo que me gustaria ponerle...



hay un tio en alemania que los hace a medida, pero vale un paaaston  :'( :-\ :'(
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2012 en: Vie, 19 Febrero 2010, 09:38:51, am »
Joer A-vil, pues que quieres que te diga, eso será muy práctico pero a mi me parece feísimo. Parece un pitufo, jajaja. Bueno supongo que en la space le daría otro aire. Además prácticamente te puedes olvidar de las inclinaciones aunque ensanches ejes 20cm. Y de parkings nada, no entras en ninguno. Vaya pasas de tener un vehiculo que puedes usar para todo a sólo usarlo para viajar. Aunque igual es para lo único que tu quieres la sapace. Ojo que es feo para mi pero no lo digo con ánimo de insultar, ojo.

Por cierto que dices que no has visto ninguna sapace con techo elevable? Yo sí. Y todo homologado osea que poder se puede, otra cosa será lo que te cueste. Aquí un ejemplo, es un link que ya puse antes pero no debes haber visto. Esta no se si está homologada. De lo que se trata es de homologar la frego como vehiculo vivienda, no de homologar el techo que son cosas diferentes. Estoy seguro que de alguna manera se puede hacer, aunque te tengan que hacer uno a medida. Un buen ingeniero, si hace falta algún truqui y de ITV en ITV hasta dar en una donde te modifiquen la ficha. Si alguien se pusiera enserio en serio estoy seguro de que ya lo tendría.

https://images.google.es/imgres?imgurl=https://www.johncharlescars.co.uk/listings/350/images/2214_2_DELICA_PB5V-0000637_ROOF_OPENED2.jpg&imgrefurl=https://www.johncharlescars.co.uk/stock.php%3Fpage%3Dshowlisting%26lid%3D350&usg=___Cr8aqHYfiWDfUqac8wRB-wuJCk=&h=480&w=640&sz=39&hl=ca&start=8&um=1&itbs=1&tbnid=mRO2s52MU0TgaM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Ddelica%2Broof%26hl%3Dca%26sa%3DN%26um%3D1

Y por lo de homologar, si he visto células enteras para camión hechas de aluminio a mano por el mismo propietario homologadas pues como no se va a poder homologar un trite techo cama elevable en una L400, vamos hombre.

Saludos.
« Última modificación: Vie, 19 Febrero 2010, 09:45:23, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2013 en: Vie, 19 Febrero 2010, 11:09:51, am »
Vamos a ver. El techo se puede homologar si o si. El tema es lo que cueste... aunque mucho más barato de lo que pensais seguro  ;D

donpablos, cuando yo compré mi techo ya tenía la furgo camperizada... pues llevo 5 años con la camperización, poco a poco y viendo mis necesidades, así que la cama la tengo atrás por que fué lo primero que puse, adaptando una cajonera militar extraible  ;D Los gases de la cocina en la mia se van por la doble ventana corredera y las ventanas del techo, atrás te obliga a tener el portón abierto y menuda gracia si estas cocinando en medio de una ventisca o con un viento salvaje...

Por cierto, sale más o menos lo mismo homologar sólo el techo que homologar el techo, elevación, snorkel, suspensiones, chapas inferiores, neumaticos más grandes, vehiculo vivienda....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2014 en: Vie, 19 Febrero 2010, 13:57:44, pm »

   Que tal señores¡¡¡   esta semana estoy con la homologación de las llantas de la furgo...  y estoy con un ingeniero y el de la ITV que es colega...   cuando acabe con la homologación de las ruedas les como la cabeza con el techo, pero seguro será un techo elevable de aluminio artesano...

   Algo así...  pero que abra por delante...

           


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2015 en: Vie, 19 Febrero 2010, 14:13:26, pm »
Pues entonces ya puestos, pides un techo que se levante por delante o te lo haces tu como Cleto y ya está. En Marruecos hay verdaderas máquinas para estas cosas y te sale mucho más barato que en Alemania o aquí. Luego te buscas en un ingeniero que te lo homologue todo y fuera. Como dice Smanson, seguro que es dinero pero no mucho más de lo que te costaría camperizar una caravelle o otra VW. Vaya, yo creo que por camperizar hasta se puede camperizar un simca 1000.

A mi me da que dentro de un tiempo seguro que vemos por aquí alguna H1 o alguna space gear con techo elevable. Es cuestión de tener las ideas claras y perder el miedo.

Saludos.

« Última modificación: Vie, 19 Febrero 2010, 14:16:20, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2016 en: Vie, 19 Febrero 2010, 21:35:37, pm »
Joer A-vil, pues que quieres que te diga, eso será muy práctico pero a mi me parece feísimo. Parece un pitufo, jajaja.

 jajaja pues es verdad!!! si algun dia le pongo ese techo a la furguins la llamare la pitufina  ;D ;D y mas siendo azul!!

a la hora de transformar un vehiculo todo depende de las necesidades de cada uno, yo vivo en menorca y el tema de los parkings me da un poco igual ya que nunca los uso, tengo un pequeño enchufe a la hora de enbarcar la furgo (una vez al año) y aunque la uso a diario, siempre es en desplazamientos cortos y conduzco despacio, ademas para mi tal y como esta me cumple de sobras en cualidades 4x4...

eso si despues de dormir muuuchas noches en la furgo he llegado a la conclusion que lo mas comodo es el techo rigido, creo que me seria mucho mas comodo que un elevable, para el uso que le doy creo que me compensaria los inconvenientes... por soñar que no quede  ::)
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2017 en: Vie, 19 Febrero 2010, 22:56:20, pm »
Sí, claro, cada uno lo suyo, eso está claro. Jeje.

Aquí en Barcelona el tema pking es más jodido y si le pongo eso yo ya no entro ni donde la tengo. Aquí aparcar en la calle es un casi imposible.

Lo de ya te vale como está de origen... y no sabes lo que es capaz de hacer tal y como está. Unos neumaticos mixtos 235-75-15 y ya es una fiera. Esos recorridos del eje trasero la hacen muy cabra montesa, jeje.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2018 en: Dom, 21 Febrero 2010, 20:00:33, pm »
Holaaaa equipoooo,llevo tiempito sin hablar por akiii,jejeje,pero les leo aunque no creais,la primastar ya le va perdiendo el miedo a las modificaciones,jejeje,ya le he puesto claraboya y la he aislado termicamente,y tambien le he tintando los cristales,estoy pendiente aahora de que un colega me acabe las pletinas para retrasar el asiento,y desde que tenga eso ya me meto a camperizar.

lo del tema de techos....donde coloque la claraboya es un sitio especializado en caravanas,y preparacion camper,ponen todo tipo de techos en las furgos,rigido,elevable,seta etc....les pregunte por que no se podia homologar el techo en la h1,y me dijo que es porque hyundai en su dia no hizo las pruebas de fuerza con accidentes etc poniendole dicho techo,de este modo no se sabe que marco abria que poner cuando se recorte,y asi un largo etc....esas pruebas son caras, y no quisieron hacerlas,pero si por ejemplo en la hyundai h100,para esa si hay techos,aqui en las palmas hay una h1 con techo elevable de una california,se lo adaptaron y tal,por lo que se,se ha mal vendido ese coche ya unas cuantas veces,al no poder homologarse el techo,ademas de que le hace ruido en la pista,al no adaptarse como deberia,y la itv no tengo ni idea como lo hara,pero por lo que me dijeron sigue sin estar homologado,ahi queda eso.

que cada uno piense lo que quiera sobre el tema,jejeje pero yo no me arriesgaria a gastarme tantisima pasta sin tener de seguro que se puede homologar,por cierto el sitio es www.caravaningcanarias.es por si le quereis hacer alguna consulta de techo y eso,los tios son enrrollaos.

CLETO,no he visto las fotos de la furgo con las llantas puestas.....a ver si cuelgas algooooo

saludoooooosss


P.D..no quiero dar envidia pero la furgo consumo 6.9 L a los 100, jijijijijiji chaoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2019 en: Dom, 21 Febrero 2010, 21:21:00, pm »


     jejeee  en mi post no colgé ya unas fotitos...


   bueno de todas maneras desde que le ponga aletines y pase la ITV le cuelgo unas fotos...

     Es que ahora no tengo mucho tiempo... me metí de lleno con la obra de mi casa....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2020 en: Dom, 21 Febrero 2010, 21:46:48, pm »
Yo tengo la suerte de haber pillado la Caravelle Syncro ya homologada a vivienda, pero escribo por que lo que me ha sonado ultra curioso es que en su momento lograron homologarla con doblete, es decir, esta homologada como vehiculo vivienda pero... con 8 plazas ??? :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2021 en: Dom, 21 Febrero 2010, 21:52:40, pm »


  que tal te va con la T3 xavi?...   ni punto de comparación con el anibal...  que tal se porta...

    Donde tienes al presentación de la T3¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2022 en: Dom, 21 Febrero 2010, 22:22:04, pm »
jajajaja... pues espero que bien ;D

Esperamos que nos la entreguen durante esta semana, pero de momento puedes verla aqui;

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23088.msg300795#msg300795

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2023 en: Lun, 22 Febrero 2010, 11:46:40, am »
Hola,

De acuerdo pero nadie a dicho en que no se hicieran esas pruebas para la L400, de hecho hay una versión con techo solar, osea todo de cirstal así que entiendo que sí que se debieron hacer prubas de ese tipo. A mi que no me jodan.

Por otra parte, repito, no es que yo le quiera poner el techo, no es mi intención pero eso no quiere decir que no sienta curiosidad.

Lo de la H1 que no se puede homologar no me estraña, a quien se le ocurre montarle un techo de una califonia? Yo estoy seguro de que de alguna manera se puede homologar, falseando algo, aunque tengas que ir de una ITV a otra.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2024 en: Lun, 22 Febrero 2010, 18:29:44, pm »
Mi H1 viene con un peaso techo solar atras que de sobra para subir al "atico", y tibe29 le hizo un techo solar atras con lona, y lo debe llevar homologado por que no ha dicho nada al respecto. De todas formas, solo hace falta que encontremos un sitio ESPECIALIZADO y que nos informen en condiciones de todos los detalles.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2025 en: Mar, 23 Febrero 2010, 09:40:19, am »
Sí, pues entonces yo creo que esas pruevas sí se le hicieron. Además la H1 es la sucesora de la L400, con algunas diferencias.

Lo que tengo muy claro es que no te puedes fiar nunca de lo primero que te digan. No digo que el colega de fuliche no sepa pero si yo me hubiera quedado con lo primero que me decían sobre muchas cosas ahora andaría en patinete. Al final si uno quiere...

Yo sigo emperrado en que se puede seguro. Y además cama-elevable o rígido, como te de la gana. Si a las L300 se la han podido coloca entonces se puede a todas. Es todo cuestión de pasta y buscarlo. No sólo de VW vive el hombre.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2026 en: Mar, 23 Febrero 2010, 14:21:40, pm »
Bueno, una fotillo de como llevo la furgo.... casi casi está terminada... salvo unos detalles  ;D




Con algo más de tiempo actualizo mi post de presentacion del foro ya con el antes y el después  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2027 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:23:04, pm »
Y por donde entras...? ??? ;D

Menuda currada llevas metida con la Bicha, algun dia la conocere ;)

Cosa guapa... y de peso, ¿como andas? la has pesado?

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2028 en: Mar, 23 Febrero 2010, 17:51:27, pm »
Y por donde entras...? ??? ;D

Menuda currada llevas metida con la Bicha, algun dia la conocere ;)

Cosa guapa... y de peso, ¿como andas? la has pesado?

Un saludo

Jajaja la entrada es al lado del fregadero que he dejado el hueco, llevo 2 puertas correderas pero el asidero está en el lado del copiloto. El wc es un asiento pero aun no he terminado la funda con el colchon, tb me faltan los nuevos colchones pq esos que llevo son de la anterior camperizacion.
En esta foto se ve, aunque me ha salido bastante oscura en la cochera....


De peso no llega a los 2.000 kilos, cuando la homologué pesaba 1930 kg. ponle que ha subido unos 30 kilos por los depositos  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2029 en: Jue, 25 Febrero 2010, 09:42:33, am »
Que reguapa que está esa L300, te la compro, jajjaaja.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2030 en: Jue, 25 Febrero 2010, 09:43:48, am »
Yo paso, esta muy sucia por fuera de barro y ya sabeis que a mi me gustan las cosas limpitas limpitas  :P ;D



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2031 en: Jue, 25 Febrero 2010, 10:49:47, am »
 ;D

Es que sin barro la veo como "desnuda"  ;D 
Las fotos son despues de una ruta de unos 180 km. por sierra nevada, buscando todos los elementos posibles para probar los muebles asi que fue subidas y bajadas rotas de reductora, mucho barro, hielo y nieve, pistas que se ha llevado el agua.... algun que otro salto, algún tramo rápido de entrar cruzado en las curvas, en fin, lo normal.

Decir que han pasado la prueba con sobresaliente, en algunas zanjas levantado rueda se ve como claramente se desencajan los muebles para volver a su sitio sin un ruido o crujido raro, he previsto un sistema elástico de union parecido al de los camiones, con esto espero no romperlos en largas rutas por marruecos por la jodidas pistas de tule-tule africanas  ;D

En mi post de "la bicha" os pondré fotos más detalladas, ya terminada y con los remates pertinentes  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2032 en: Lun, 15 Marzo 2010, 08:50:47, am »
Hola,

25 de febreo último mensaje de smanson.

Que pasa, que todos os habeis vendido las fregos? Jaja.

Ruben que pasa con ese Kit de suspensiones de jaos, venga hombre...

Yo hoy me pillo los cubre carter y transfer que los de origen ya los llevo molidos a palos. Aprovechando el cambio de aceite y filtros se lo casco todo.

Saludos.

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2033 en: Lun, 15 Marzo 2010, 09:18:49, am »
yo ando loco, que si muelles, que si amortiguadores, que si neumaticos, que si... que si... Y AUN NO ME LA HAN ENTREGADO jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2034 en: Lun, 15 Marzo 2010, 10:47:47, am »
Te puedo prestar algunas uñas, porque ya no te deben quedar, jajaja.

Pero como se está retrasando tanto la entrega?

Amortiguadores y muelles ni idea. Gomas en medida llanta 14" general tire tiene unas mixtas, las grabber AT2, es una mixta buenísima. Si te pasas a 15" puedes montar unas duratrac de goodyear, están dando unos resultados brutales. Yo estaba seguro de pillarme unas grabber at2, pero me parece que al final van a ser las duratrac.

Y ya se que debes andar algo liado, pero te recuerdo que tienes pendiente darme un telefono de contacto para recambios de anibal (la referencia me es igual), si es que te acuerdas que algún día tuviste uno...  ;)

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2035 en: Lun, 15 Marzo 2010, 11:50:16, am »
Ostras tio, no tengo perdon...

Mira, el telefono es 938732312, es Recambios de mi concesionario en Manresa, si en recambios no tuviesen ganas de colaborar llama al 902115551, habla con Jaume (taller) y dile que le llamas de parte de Xavier Montserrat del Anibal balnco, es un buen tio ;)

Lo de los Grabber AT2, ahora me lo miro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2036 en: Lun, 15 Marzo 2010, 11:56:42, am »
Donde has visto la General Grabber AT2 para 14" ??? ??? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2037 en: Lun, 15 Marzo 2010, 12:00:02, pm »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2038 en: Lun, 15 Marzo 2010, 12:02:23, pm »
yo no lo encuentro...

De hecho vi 3 modelos de la Goodyear para 14" en la pagina de ellos, pero luego me he matado a buscar entre los distribuidores y nada de nada :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2039 en: Lun, 15 Marzo 2010, 12:23:11, pm »
yo no lo encuentro...

De hecho vi 3 modelos de la Goodyear para 14" en la pagina de ellos, pero luego me he matado a buscar entre los distribuidores y nada de nada :o

Al final te quedas en 14" o vas a homologar 15" o 16"?

Te paso un contacto por privee, se dedican al tunning y a las gomas y además de buén precio, encuentran lo que otros no pueden.

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)