collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491126 veces)



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1980 en: Mié, 03 Febrero 2010, 22:01:38, pm »
aun no hay nada dicho,y no te pienses estoy chiflado por la furgo....



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1981 en: Mié, 03 Febrero 2010, 22:38:49, pm »
es una tonteria don pablos, pero te has fijado que tenemos los mismos mensajes... bueno con este te gano de uno :P



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1982 en: Jue, 04 Febrero 2010, 08:39:17, am »
Ja, ahora ya no.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1983 en: Jue, 04 Febrero 2010, 08:49:26, am »
Ahora te gano yo  ;D  ;)

Por cierto señores, he encontra algo brutalísimo. Os suenan esas preparaciones Japo de delicas con ruedones y elevadas hasta 20 cm? Pues he encontrado un preparador Japo que se dedica a hacer esos kits de bodylift (no por muelles no modificando las suspensiones) para Delicas, tengo que hablar con el y ver cuanto cuesta todo con portes y demás. Tiene bodylifts de 4" y 6" y las fotos que he visto de los kits tienen una pinta muy buena, acero del bueno y hechas a conciencia. Yo con 2" incluso 1.5" ya me conformaba, tengo que preguntar a ver si haría algo especial en esa medida, a mi me da que sí. Igual si somos unos cuantos se enroya.

El payo asegura que en 25 años nadie se le ha quejado de una pieza rota ni accidente y que las fregos no pierden nada de capacidad, jeje.

En fin, tengo que hablar con el aunque tardaré porque hay que enviarle fotos de la furgo por fuera y por dentro para preguntarle. En fin, cuando sepa algo ampliaré información, hasta entonces no digo nada más hasta que vea si es un bluf o que.

Talueg.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1984 en: Jue, 04 Febrero 2010, 09:44:28, am »
Jaja, habies visto la foto del tío este como le rasca la panza a la frego? No soy yo eh.



La cuestión es, salió o no?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1985 en: Jue, 04 Febrero 2010, 10:44:45, am »
Con la amortiguacion que acabo de pillar, levantan +5,5 detras, delante nada, ese bodylift es para todo el vehiculo o solo para delante, si es lo ultimo yo estaria interesado



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1986 en: Jue, 04 Febrero 2010, 12:44:54, pm »
Ruben pero a ti no te sube nada porque ya lo llevas subido. No se cuantas vueltas llevarás dadas a las barras de torsión pero como máximo se pueden subir hasta 4cm y eso perdiendo casi todo el recorrido en extensión. Podrías ganar un centimetro cortando el tope de extensión. El de compresión antes de tocarlo asegurate de que la rueda no te toca y que las barras estabilizadoras te van a permitir todo ese recorrido, sinó no vale la pena.

En cuanto al body lift, es para todo el vehiculo, pero yo creo que se podría hacer servir para subir sólo la parte de delante sin siquiera apretar las barras de torsión. Yo lo he estado estudiando y subir alante la única complicación que habría sería ver que se tendría que desconectar del motor en el proceso y ver que habría que adaptar o alargar, porque como en un bodylif el motor y la transmisión bajan respecto a la carrocería. Es más yo creo que para subir alante no necesitarías ningún kit bodylift sólo necesitarías que alguien te hiciera una serie de piezas o tacos de alta resistencia. Bueno eso y unos amortiguadores adaptados a la nueva altura, claro.

Ardo en deseos de que expliques como van esos muelles +55, a ver si se mantienen firmes. Ya te digo que como sea que sí, los muelles caen.

Saludos

Por cierto, cuanto crees haría falta subir con un bodylift para evitar que unas 32" toquen. Por cierto las 31" te siguen tocando aún?

Saludos.
« Última modificación: Dom, 07 Febrero 2010, 17:05:00, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1987 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 00:23:50, am »
   

    Que tal señores hace mucho que no escribia por aki, pero he leido algo que me interesa y... no pude resistir...

    Yo estoy con donpablos, elevar delante es super facil, ya lo deje caer por aki hace unos meses, porke tenía pensando hacerlo a la furgo, pero con esto de la obra de mi casa no tengo tiempo ni dinero...

     En la H1 solo hay que hacer unos tacos para bajar la bancada del motor, localizar unos amortiguadores mas largos o hacer unas extenciones, que ya las he visto en algún Toyota. En lo referente al motor, al separar la bancada de la carrocería este baja, por lo que habría que hacer unas patas del motor mas largas y solo hacen falta dos...

     Algo que no tengo solucionado es alargar la caña de la dirección pero seguro que tiene facil arreglo...
     Señores sigan investigando a ver hasta donde llevamos las furgos...

SALUDOS¡¡¡
     

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1988 en: Dom, 07 Febrero 2010, 17:04:30, pm »
Hombre Cleto, tu por aquí  ;D

pues sí eso de subir la parte de alante no es tan complicado, es más faena que otra cosa. Pero no sólo se separa el motor, también todo el bleoque transfer. Y ojo con eso de tocar el motor de sus anclajes, eso son palabras mayores, podrías deseguilibrar todo el volante motor y transferencia. Vaya que el coche se pondría a vailar todo. Yo creo que es mejor dejarlo abajo, el centro de grabedad quedaría más abajo, lo cual es siempre mejor, jeje.

Y de tacos nada, acero o otro material metálico de alta resistencia, nada de nylon ni derivados plásticos, que eso son puntos muy solicitados, no es un bodylift normal y corriente.

Lo de los amortiguadores yo soy partidario de ponerlos más largos, pero para aprovechar los que se tengan unos alargos no van mal hasta que se tegan que cambiar.

Bueno, nada al loro que vamos p'alante. Poco a poco saldrán las cosas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1989 en: Lun, 08 Febrero 2010, 16:44:00, pm »


     Bueno, yo lo quería explicar a lo bruto sin delicadesas...   cuando dije tacos me refería a algo para elevar, mira, si separas la bancada de la carrocería por todos los puntos por igual, solo tienes que elevar el motor de igual manera, y todo lo demas queda a la misma altura...


SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1990 en: Lun, 08 Febrero 2010, 20:22:53, pm »
Buf, yo eso me lo he mirado bien y todas las Delica que he visto no elevan el motor, lo dejan abajo, por algo será. Yo estoy serguro que es por mantener el centro de grabedad abajo. Piensa que hay preparaciones que incluso suben unos 20-25cm la frego. Y claro, ensanchar ejes tiene un límite. Hace gracia ver cuando abren el capó y el motor está ahí abajo, jaja.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1991 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:03:36, am »
Don pablos!!!! como esta lo nuestro de elevar??  ;D

El de inglaterra el kit que le puso era un 2" de elevacion, eso no se si son 2 o 3 cm



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1992 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:33:35, am »
Don pablos!!!! como esta lo nuestro de elevar??  ;D

El de inglaterra el kit que le puso era un 2" de elevacion, eso no se si son 2 o 3 cm

son un poco mas de 5cm ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1993 en: Mar, 09 Febrero 2010, 09:34:48, am »
Ok... por eso el pack de amortiguacion eleva 5,5, debe ser el que ese chico lleva



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1994 en: Mar, 09 Febrero 2010, 10:20:45, am »
Bueno lo malo de los kits de elevación es lo de siempre, alante sólo vas a pode subir apretando barras, lo que es un peñón por lo que conlleva si abusas. Yo por eso no apreto las barras de torsión de momento, porque si no te subes de atrás tambíen lo único que consigues es bajar el culo y te toca antes.

Como dice el dueño 2" son exactamente 5,08 cm. Ese kit debe ser el IronMan, vaya la mayoría de kits de elevación rondan eso las 2". Pero vaya. Fiate de lo que te dicen, los muelles suelen ceder, y se acaban quedando en la mitad, espero que no sea el caso de los BATTLEZ porque valen un güevo.

De todas maneras de lo que hablo yo es de una estirada del sistema de suspensión nada de muelles ni historias de kits, osea subir de verdad el chasis. Lo de los muelles más largos ya iria bien para aumentar recorridos. Y la cosa tardará porque para poder consultar al preparador ese y te hagaun presupuesto has de enviar fotos concretas del coche y aún no las tengo. Estaría interesante ya pedirle presupuesto sobre una altura por eso espero que me digas cuanto serías sufiencte de bodylift para meter las 32 o 33". Eso sí ya digo que la cosa no sería barata con los portes.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1995 en: Mar, 09 Febrero 2010, 11:00:02, am »
Ok. Yo creo que en semana y media tengo mi kit aqui. Al montarlo tomare medidas de antes y despues para comprobar novedades y te las comento.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1996 en: Mar, 09 Febrero 2010, 19:18:31, pm »
donpablos,, haber si pones unas fotos de tu furgo que no la e visto :o :o



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1997 en: Mar, 09 Febrero 2010, 22:10:12, pm »
Jaja, no te vayas a pensar tu ahora, la tengo casi de origen, digo casi porque alguna pijada sí le he hecho pero de momento neumaticos en medida original 215 (hasta que no se gasten un poco más no los cambio, aunque están ya hechos una mierda), altura estandard y demás todo de serie. Lo único que he hecho ha sido ponerme alguna cosas a mi gusto, o sea cautro pijadas. A ver si me acuerdo de ponerle fotos, nada más le haya cambiado las estriberas, que es la última cosa que le estoy haciendo. Lo próximo serán cubre bajos y transfer que la chapita es ue lleva ya la tengo hecha unos zorros.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1998 en: Vie, 12 Febrero 2010, 15:43:27, pm »
Bueno, tal como os dije mas arriba estoy buscando alguna space gear (o ahora tambien alguna H1 4x4) La verdad es que hay muy poca cosa, pero mientras busco os lanzo algunas dudas.
Al empezar a mirar las h1 me gusta mas la disposición de los asientos centrales de la de 7 plazas. Esas 2 butacas giratorias y el cinturon de 3 puntos me parecen un punto a favor, sobretodo en mi caso que he de llevar 2 sillitas de niños. ¿ Como pondrias 2 sillitas (con cintos de 3 puntos) en la mitsu ? ¿ el asiento  pequeño junto a la puerta corredera sirve para estos menesteres ?

Tambien comentar que me he quedado pasmado al mirar en mobile.de la poca o nula oferta de estos vehiculos... (solo una h1 4x4) En cambio hay alguna  space gear procedente de GB con el motor 2.8 muy muy barata  :)

La contra está en Canarias. ¿ Hay personas o empresas que se dediquen a "importar" vehiculos a la peninsula?

Bueno, muchas preguntas y pocas furgos que ver!!

salut!!!  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1999 en: Sáb, 13 Febrero 2010, 22:46:46, pm »
Buenas,

pues yo llevo la niña en ese asiento y va bien, el cinto coje perfectamente. Llevo mi hijo en la izquierda y a ella en la decha. De todas maneras poner un cinto de tres anclajes no es tan difícil. Y poner una silla de estas de crío una pegada a la otra no va muy bien, te lo digo.

Respecto a las 2800 inglesas son evidentemente con volante a la derecha. Si eso no te molesta pues puedes comprarte un güevo en inglaterra. Te sale más barato yo creo que pillarlas en las islas. El coñazo que tienes que rematricularla y demás. Esas llevan superselect y cambio automático.

Por todo lo demás pues tu mismo. La H1 también es una buena opción pero traerte una a la peninsula es jodido.

Saludos.

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2000 en: Lun, 15 Febrero 2010, 03:14:08, am »


    Que tal furgoraider eso de llevartela a la paninsula no es tan jodido, solo custion de pagar lo que toque creo que en furgovw te podrían explicar...   a ver si encuentro un enlace donde explican como hacerlo...

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2001 en: Lun, 15 Febrero 2010, 17:07:23, pm »
Bueno Cleto, de eso se trata, "de pagar lo que toque", que no son cuatro pesetas. Eso es lo jodido.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado pacosueños

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2002 en: Lun, 15 Febrero 2010, 23:37:48, pm »
Buenas a todos, soy pacosueños desde almeria, me presento a todos por este post pues desde hace unos mesesillos tengo una h1 4x4 2.5tci que poco a poco quiero ir camperizando. Asi que por aqui andaremossss, saludos.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2003 en: Mar, 16 Febrero 2010, 09:06:25, am »
Bienvenido, pacosueños!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2004 en: Mar, 16 Febrero 2010, 10:38:20, am »
Buenas a todos, soy pacosueños desde almeria, me presento a todos por este post pues desde hace unos mesesillos tengo una h1 4x4 2.5tci que poco a poco quiero ir camperizando. Asi que por aqui andaremossss, saludos.

Paco, bienvenido!!! como te tengas que leer todo el post vas apañado :D aunque hay bastante teoria para que pongas la h1 a punto. Este finde por cierto me voy a Jerez del Marquesado con la furgo, que se esperan nevadas :D asi pruebas la furgo como tiene que ser!!!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2005 en: Mar, 16 Febrero 2010, 10:52:49, am »
Smanson, tu llevas techo elevable?
« Última modificación: Mar, 16 Febrero 2010, 12:38:28, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2006 en: Mar, 16 Febrero 2010, 11:47:52, am »
Venir a buscar un coche a Canarias es fácil. Solo es meterla en el barco y llevartela.

Tienes que pagar el Iva de la factura de compra, asi que negocia la venta o que te hagan un papel de compraventa con el precio minimo del valor de la furgoneta y asi pagas poco.

Yo te vendo la mía!!!! que el trabajo aqui se esta poniendo feo  :-[

Cleto, cuando termine mis Bspacer de aluminio (los tengo que meter en la fresa para hacerlos perfecto) te los enseño cuando te vea de "azul" o si te veo caminando por arriba 8)

Saludos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2007 en: Mié, 17 Febrero 2010, 11:09:39, am »
Smanson, tu llevas techo elevable?


Claro, se lo puse hace un par de años. Y homologado!! lo que no tiene es cama :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2008 en: Jue, 18 Febrero 2010, 10:58:00, am »
Y que techo le pusiste, de que marca vamos... porque para L300 tampoco hay nada que en principio se pueda homologar... ya explicarás a quien sobornaste. No será uno de esos tipo seta... yo si algún día me diera por camperizar la frego, cosa que no tengo en mente, lo que haría sería ponerle uno cama-elevable, menos no.

A mi me da que no hay más problemas en poder montar y homologar un techo-cama elevable en una L400 o una H1, sólo es cuestión de saber cómo hacerlo corre el mito de que no se puede pero para mi que no es cierto, que sea caro no lo discuto pero no imposible, seguro, pero seguro del todo.

Por cierto mirad esto...

https://images.google.es/imgres?imgurl=https://www.johncharlescars.co.uk/listings/350/images/2214_2_DELICA_PB5V-0000637_ROOF_OPENED2.jpg&imgrefurl=https://www.johncharlescars.co.uk/stock.php%3Fpage%3Dshowlisting%26lid%3D350&usg=___Cr8aqHYfiWDfUqac8wRB-wuJCk=&h=480&w=640&sz=39&hl=ca&start=8&um=1&itbs=1&tbnid=mRO2s52MU0TgaM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Ddelica%2Broof%26hl%3Dca%26sa%3DN%26um%3D1

Sí es long body y no es 4x4 pero lo mismo se le puede hacer a la nuestra. Viendo esto a mi me da que no hay más problemas en poder montar y homologar un techo-cama elevable en una L400 o una H1 como vehiculo-vivienda, sólo es cuestión de encontrar un buen ingeniero para encontrar cómo colarlo y ante todo mucha perseverancia y paciencia. Corre el mito por ahí de que no se puede pero para mi que no es cierto,  para mi que el que lo ha intentado tampoco hay insistido mucho. Que sea caro no lo discuto (igual que en cualquier otro coche) pero no imposible, seguro, pero seguro del todo que no. He visto cosas homologadas imposibles.

Saludos.
« Última modificación: Jue, 18 Febrero 2010, 10:59:44, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #2009 en: Jue, 18 Febrero 2010, 11:10:57, am »
Es un tipo seta si, reimo de vw t4. Yo antes de poner el elevable tenía una tienda de techo y que quieres que te diga, como abajo no duermo en ningún lado, llevo colchones de espuma de alta densidad de 10 cm asi que imagina.... aparte que si me da sed pues cojo agua de la nevera, si me entran ganas de mear el wc esta al lado, etc

Techo elevables con cama si que existen para l300, reimo los fabrica expresamente pero no me gustan pq abren en sentido contrario a la marcha ya que están pensados para poner la cocina en el portón trasero y yo ahí llevo la cama  ;D Aparte que valen unas 5 veces más de lo que me costó el mio  ;)

El techo reimo es homologable con proyecto, si encuentras el de tu mismo modelo y no te pasa como a mi que era de vw t4, con un certificado de el  taller que te lo monte y los papeles que trae el techo en alemán en algunos sitios lo aceptan.

Por cierto, SÉ que existen techos para la space gear pq los he visto en paginas alemanas. Lo malo que no recuerdo donde, puedes llamar a reimo y preguntar o mandarles un email en inglés, suelen contestar.  ;)

PD: No habia visto el enlace, como ves ese que has puesto abre en sentido contrario a la marcha, por lo que te obliga a montar la cocina en el portón trasero.
« Última modificación: Jue, 18 Febrero 2010, 11:13:53, am por SMaNSoN »
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.