collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491146 veces)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1920 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 21:19:57, pm »
Hola,

Joder menudo follon os traeis con el cruise control ese. Yo me pillaría una versión universal que no tienes que hacer tanta birguería ni desmontar el panel de mando. Se controla todo mediante el control de giro del arbol de transmisión trasero (como una bicicleta), se calibra y ya está y si cambias las ruedas pues lo vuelves a calibrar y yastá. Antiguamente hacían un cacharrín que iva de muerte y funcionaba así, se llamaba audiovox o algo así, por ebay aún se puede encontrar. Yo he estado mil veces tentado de comprarlo.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1921 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 22:11:32, pm »
pues donpablos...todo oidos, si es mas facil y barato, yo lo pillo,asi que si puedes explicar algo mas, yo te monto un chalet en la furgo, pero en tema de mecanica pez del todo..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1922 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 22:13:59, pm »
ok hibrido, y entonces el nuestro cual es? despues de tu curro, yo tendria que desmontarlo todo tb?o me podre ahorrar pasos al saber cuales son los cables?



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1923 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 22:32:17, pm »
pues nada creo q ante lo dicho creo q sigo con la misma medida o como mucho le meto la 265/70.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1924 en: Sáb, 05 Diciembre 2009, 17:04:00, pm »
Holaaaaa

THOR,estoy vendiendo la furgo,y la lleve a tasar a la casa,seguro ek me dan tres duros,pero quiero comprarme ya la otra furgo,una nissan primastar,creo que le dare mas uso que a esta,la cuestion es que mis ruedas son 31 10.5,cosa que la casa no valorara,y probablemente incluso se las quiten,estan bastante nuevas,para que se la queden ellos,por un modico precio pueden ser tuyas,pero esa desicion la tienes que pensar en cosa de una semana y poco,y al resto de personal le aviso de lo mismo,ya sea la estriberas que estan pegadas arribas,o el equipamiento camper,incluso los parasoles de todas las ventanas,vallan diciendome si quieren algo,tambien los tacos del espiral trasero,ya direis algo,un saludoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1925 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 16:34:46, pm »
de donde eres?tenerife, las palmas?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1926 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 18:46:15, pm »
soy de las palmas,por cierto,supongo que lo que mas te interesan son las estriberas,eso no se si se puede mandar por correos,y si se pudise,me harian falta las tuyas para entregarlas con ellas puestas en la casa,porque aunque no lo valoren,no creo que me tasen el coche de una manera,y luego llevarlo faltandole piezas originales,una cosa es cambiar las cosas,como los neumaticos por otros,a llevar el coche sin neumaticos,no se si me entiendes,diferente son los derivabrisas,que eso si que s elo puedo quitar sin problemas a no ser algo original de la casa,un saludoooo chaooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1927 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 20:13:33, pm »
te lo digo porque estoy en las palmas hasta el miercoles por la mañana.y porque podria darte unas originales pero de la de 140 cv, aunque creo que son iguales. Tengo un amigo aqui que podria darte las suyas y como en marzo se va a peninsula, pues ya las cambiamos el y yo. No se si te apetece cambiarlas o no, ya me diras. Si quieres cambiarlas, me lo comentas, que no hay prisa por hacerlo estos dias, porque mi amigo vive en las palmas, pero ya me diras..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1928 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 20:14:22, pm »
por cierto, ponme un link de tu presentacion, porque no la encuentro, por ver mas cosas, gracias fuliche..



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1929 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 20:21:48, pm »
por mi bien, lo que el miercoles o jueves me dicen en cuanto me la tasan,y sera ahi cuando yo sepa si la entrego o la sigo intentando vender,pero lo mas probable es ke la entrege,en el caso de entregarla si quieres hacemos lo del cambio con tu amigo de aqui,si quieres tambien el taco del espiral,que aun no se si lo entregare asi, a ver si cuadra,porque quitarlo son 100 o 120 euros,me avisas,y no se si puede interesate algo mas,si quiere sver la furgo antes de irte avisae,un saludoo

P.D. ahi va mi presentacio,por cierto esta justo encima de tu presentacion

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21266.0;topicseen
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1930 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 21:53:04, pm »
el taco no, porque ya tengo yo uno de 4 cm ahi, porque al apretar la barra de torsion me subio y tube que ponerlo, lo de las estriberas, espero tus noticias, y ya hacemos el cambio antes de que la entregues, ya hablariamos por mail o por privado para darnos direcciones y demas, para que no salgan por aqui. Por cierto, ya me acuerdo de tu presentacion, y el mueble muy muy bueno, de hecho, mi amigo viene de inglaterra el miercoles y le pasare el post, porque puede que le interese a el el mueble,porque me imagino que el interior de la furgo, en cuanto a medidas, sea igual no? seguimos en contacto, que te la vamos a desmantelar..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1931 en: Lun, 07 Diciembre 2009, 22:04:50, pm »
por cierto, el tema de los neumaticos, son los de la foto? tienes a parte los de serie? tuviste que modificar algo de la furgo para poder ponerlos? y a que medida equivale mas o menos? porque quiza me interesen a mi tb..aunque no las pueda disfrutar hasta marzo..ya me diras..



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1932 en: Vie, 11 Diciembre 2009, 11:11:50, am »
Os presento en lo que estoy liao ultimamente, por eso la furgo la tengo un poquito abandonadita ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22440.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1933 en: Lun, 14 Diciembre 2009, 18:20:54, pm »
nuevo pensamiento para la furgo a ver que os parece



Igualmente tomando medidas, he visto algo que no me esperaba, que es en la esquina donde los asientos de lanteros hay un saliente en el techo para la entreda de la puerta corredera. voy a  hacer otro dibujo a ver que sale




Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1934 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 14:40:47, pm »
holaaaa,al final no entrego el coche en la casa porque la tasacion no solo fue ridicula sino que personalmente me parecio ofensiva,de la bajisima cantidad que me daban por ella,asi que he vuelto donde compre el furgon,ke fue en una casa de compraventas,y me dijeron que ellos me venden la furgona, y cuando la vendan,me dan lo que pido,lo mismo hice en el mismo sitio cuando me pille la furgo,ellos me vendieron el otro coche ke tenia,asi que,lo mas que puedo "vender" por ahora son los tacos del espiral que ya se los quite,un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1935 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 20:55:36, pm »
ok gracias fuliche, y suerte con la venta, y es que en las casas quieren vender caro y comprar barato, pero a veces se pasan, que esta bien que viven de ello, pero hay limites..yo ya tengo tacos, asi que nada, aqui me quedo, de todas formas he quitado las estriberas, porque yo las odio, asi que quien las quiera, yo las vendo..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1936 en: Mié, 16 Diciembre 2009, 10:20:55, am »
Bueno bueno bueno, vaya link wapo de furgos preparadisimas, muchos videos para pasar un buen rato.

https://www.thundersgarage.com/movies.html
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1937 en: Mié, 16 Diciembre 2009, 11:54:46, am »



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1938 en: Mié, 16 Diciembre 2009, 22:09:18, pm »
Resolucion de la forma del arco de seguridad




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1939 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 02:41:26, am »


 un arco pa la furgo??¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1940 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 09:08:13, am »
Mas arriba tienes el dibujo incluido el asiento de la segunda fila, ademas queria llevar la rueda de recambio interior



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1941 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 13:58:32, pm »
Mas arriba tienes el dibujo incluido el asiento de la segunda fila, ademas queria llevar la rueda de recambio interior

para que quieres llevar la rueda dentro??? yo lo veo de lo más incómodo cuando tengas que meter la usada si esta llena d barro por ejemplo. No es mejor hacer una cruzeta y colgarla del porton?? tipo las syncro t3 que algunas lo llevan asi :)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1942 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:13:38, pm »
Estube estudiando la opcion de la space gear del chico de la imprenta de barcelona. Pero no he vuelto a localizarlo y no se la manera ni planos ni na de na. De esta forma me seria mas facil conseguirlo y mas centrado el peso tambien, no?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1943 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 01:39:59, am »
Holaaaa,ya soy por fin el poseedor de una flamante NISSAN PRIMASTAR 2.0 dci de 115 caballos,es blanca con la ultima parte de chapa,es mogollon de grande por dentro,mucho mas que la h1,por ahora le he hecho 57 kms,y segun el ordenador de abordo he hecho una media de 7,7 litros a los 100,y he gastado algo menos de 3 litros de gasoil,y puedo hacer 1250 kms con la conduccion que le estoy haciendo,nada mal teniendo en cuenta que la h1 estaba entre 13 y 14 litros a los 100,y una autonomia de 330 kms mas o menos,las impresiones,no puedo decir mucho porque no la he conducido mucho,ni la he subido de revoluciones,pero se le ve con fuerzas y ganas de comerse los kilometros,es mas comoda de lo que me imaginaba,y lo que no me gusta es que el freno de mano queda muy abajo,y valla ratas,el deposito es de 90 litros,pues segun sali lo llene y me salio en el surtidor 90.23 litros,osea,que estaba bien sequito el deposito,61 euros de un tiron,vamos a ver que tal se comporta,desde que puedas les pondre fotos,un saludooooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1944 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 14:46:59, pm »
Holitas
El chico de la imprenta es Pascual, muy majo

https://www.alabrent.com/info.php?id=3295
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1945 en: Lun, 28 Diciembre 2009, 10:33:10, am »
No no no no, fotos de primastar no, amos hombre, a menos que sea levantando patita, nada de nada, jajajajaaja!!!!

Que la disfrutes muchos kms!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1946 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 15:18:14, pm »


  fuliche te hecharemos de menos....  jejejeeee


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1947 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 15:22:35, pm »
no te preocupes,que andare muy al loro de lo que pase por estos lares,por ahora voy a desmontarle el techo para ver cuantos centimetros tengo para aislarla,que me han hablado de un no se como se llama, que es una placa azul parecido al corcho pero super prensado,que es con lo que se fabrican los camiones frigos,y quiero ver de cuanto tengo que comprar las placas esas,un saludo a todos y siempre os llevare en mi corazon,jajajaja
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1948 en: Sáb, 02 Enero 2010, 14:00:16, pm »


   Saludos fuliche y feliz año....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1949 en: Lun, 04 Enero 2010, 15:45:17, pm »
holaaa,bueno,ya esta el techo aislado,ahora esta tarde me toca volverle a montar el techo,vamos a ver si no me sobra nada,jejeje,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!