collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491072 veces)



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1890 en: Vie, 27 Noviembre 2009, 18:00:48, pm »
   
La verdad es que siempre que veo preparaciones de Space Gear japonesas van con Rancho 9000, pero con los que hablo de por aqui me dicen que no les dura nada.
Hola, tuve un terrano I durante cinco años, lo tenía muy preparado y suplementado, barras de torsión al max, unos bj spacer en los trapecios delanteros y muelles sobre-elevados atras con barra panhard  desconectable.
Lo comento porque ahora quiero hacerle lo mismo a la H1, en aquella ocsión desmonté los amortiguadores, medí los recoridos min y max que iba a necesitar y cogí los catálogos que ha comentado Cleto, pidiendo los Rancho rs9000, que mas se acercaban a mis necesidades y jamás me dieron problemas en todo ese tiempo.
La reacciones del terrano cambiaron de la noche a la mañana, estaba super contento con ellos.
A ver si termino con el control cruiser,la plataforma-cama-cajon y me pongo con los amortiguadores y os puedo facilitar el modelo, que sehuramente será el mismo que ha comentado Cleto o similar
Saludos desde Cádiz



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1891 en: Vie, 27 Noviembre 2009, 18:18:44, pm »
Lo del despiece ocupa un montón, he mandao un par de mail con el bicho, pero si no os llega lo pongo el lunes en una ftp y os digo como acceder a ello, ok?

Un archivo es de 133Mb y otro de 27Mb... son tochos.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1892 en: Vie, 27 Noviembre 2009, 21:14:30, pm »
Hibrido, lo seinto no te puedo contestar, espero que leas esto, porque me dice que he excedido el límite de mensajes, cuando no es así. Mira si tu tienes llena tu vandeja de privados. De todas maneras te respondo aquí.

No te lo puedo enviar por mail porque ocupa mucho espacio y no se puede, o FTP o nada, y yo no tengo acceso a FTP. He puesto en la página anterior 63 un enlace donde lo tienes todo, es descarga directa inmediata y es lo mismo exactamente que tengo yo. Están en inglés y es en el único idioma que se pueden encontrar.

Mira te vuelvo a poner el link aquí, está en ruso pero te aseguro que no hace falta hablarlo para descargarlos, no te espantes, tiras un poco para abajo y verás L400 Space Gerar y un montón de archivos a bajar. Te puedes bajar hasta sólo el que te interese.

https://www.delicaclub.ru/forum/index.php?/topic/917-%d0%bd%d0%b0%d1%88-ftp-%d1%81-%d0%b4%d0%be%d0%ba%d1%83%d0%bc%d0%b5%d0%bd%d1%82%d0%b0%d0%bc%d0%b8-%d0%be-mmc-delica-%d1%80%d1%83%d0%ba%d0%be%d0%b2%d0%be%d0%b4%d1%81%d1%82%d0%b2%d0%b0-%d0%bf%d0%be-%d1%80%d0%b5%d0%bc%d0%be%d0%bd%d1%82%d1%83-caps/

De todas maneras y prefieres esperarte a que te los pase h1van vía FTP tu mismo. Siento no poderte ayudar más.

Para el que le corra prisa ya sabe de donde sacarlos fácil.

Un saludo.
« Última modificación: Vie, 27 Noviembre 2009, 21:34:51, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1893 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 00:44:32, am »
gracias por el link de el despiece, es genial ;) ;)

Sobre las referencias de los amortiguadores de Cleto no coinciden con el nuevo catalogo de rancho, donde todas empiezan por RS9 y pico, deben haber cambiado. De todas formas en el mismo PDF aparecen las medidas de compresion y extesion, eso si, en pulgadas ya que es americano. ::)

De todas formas mediante este sistema podemos encontrar el amortiguador que queramos, solo se trata de buscar equivalencias.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1894 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 15:48:35, pm »
hibrido, loco me tienes, empieza a comentar eso del cruise, que llevo tiempo dandole vueltas, lo has pilladoy lo estas montando?, pon precios y donde lo has cogido y demas informaciones, tb informacion de la cama, para copiar cosas, y lo del cambio de la amortiguacion, vamos, que ya estas tardandoooooo.....



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1895 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 15:53:05, pm »
por cierto, cleto, que se me olvido contarte, tengo un disgusto enorme con las estriberas, hasta el punto de que me queda verlas dos veces mas y las quito o las quemo..me dicen que son de aluminio y que no se pueden cortar, porque donde me ayudan a mi no tienen para soldar aluminio. Ya habia hecho yo la prueba del iman y ya me parecia a mi que eran de aluminio..asi que como lo has hecho tu? me habias dicho que eran de hierro. Es que lo has hecho de otra forma soldando hierro? cuentame algo que ya no se que hacer con ellas..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1896 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 20:24:56, pm »
fuera esas estriberass!! yo las quité y no veas como cambia la bicha. Venden de todas formas unas taloneras para nuestras H1 que quedan superpegadas y protegen contra golpes. Las hay con soporte para el hi-lift también.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1897 en: Sáb, 28 Noviembre 2009, 22:59:49, pm »
hibrido, loco me tienes, empieza a comentar eso del cruise, que llevo tiempo dandole vueltas, lo has pilladoy lo estas montando?, pon precios y donde lo has cogido y demas informaciones, tb informacion de la cama, para copiar cosas, y lo del cambio de la amortiguacion, vamos, que ya estas tardandoooooo.....


Hol, si, lo he pillado, pero como ando fatal de tiempo, voy a ratitos.
He comprado uno de la casav waeco .mod MagicSpeed MS800.
Es un Kit con casi todos los accesórios necesarios para la instalación.
Es un poco liado , pero mas o menos se va consiguiendo, el siguiente paso que me tiene un poco frenado es el de localizar el cable que llega al velocímetro sin tener que desmontar el cuadro, a ver como me las apaño.
El precio no llega a los 500 €, el modulo, el kit de cables específico y el mando que va junto al volante.

A ver si consigo acabarlo en un par de días y lo publico.

Saludos
Saludos desde Cádiz



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1898 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:13:00, pm »
Buenas,

eso del cruise control también me lo estoy mirando yo. Ya comentarás como va hibrido ese kit. Se nota mucho cuando vas por carrtera, te cansas mucho menos. Pero de momento me espero que ahora me toca alguna mejora offroad que hace tiempo que le toca.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1899 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 22:54:00, pm »
H1van, como se puede ser tan crack y no estar fichado por un equipo, vete diciendo por aqui donde estan esas taloneras, que ya estoy con impaciencia, quiero ese Hi lift ya....voy a vender las antiguas y hasta la nevera trivalente, que solo la use una vez, prefiero estas cosas..me estoy pasandor del camper al 4x4..o todo mezclado que es mejor..



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1900 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 13:22:37, pm »
      Como es eso de las taloneras pa las H1 ???¡¡¡¡¡¡  donde estan  no sabía yo nada de eso...  fotos fotos...

      Tibe29 las taloneras si son las mismas que las mías son de acero inox...  y yo si las soldé porque tengo un TIG que es una máquina de soldar...

      El cruiser control para motores sin acelerador electrico??¿¿   mi furgo la bomba de gasoil es mecánica...  me sirve un aparato de esos??

     Hibrido ya estas tardando en colgar esos bricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

 

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1901 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 17:02:54, pm »

Hola, en mi caso el acelerador es electronico, pero el fabricante dispone de otros modelos para aceleradores mecánicos.
      Como es eso de las taloneras pa las H1 ???¡¡¡¡¡¡  donde estan  no sabía yo nada de eso...  fotos fotos...

      Tibe29 las taloneras si son las mismas que las mías son de acero inox...  y yo si las soldé porque tengo un TIG que es una máquina de soldar...

      El cruiser control para motores sin acelerador electrico??¿¿   mi furgo la bomba de gasoil es mecánica...  me sirve un aparato de esos??

     Hibrido ya estas tardando en colgar esos bricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

 


Saludos desde Cádiz



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1902 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 17:07:54, pm »
Hey, que un moderador repare el post de arriba, que la he cagado un poco y yo aún no puedo editar, que tambien manda 00 tener qe escribir 200 mensajes para poder editar. Al menos dejadnos corregir daltas ortográficas.
Saludos
Saludos desde Cádiz



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1903 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 00:12:28, am »


   vienen para mecánicos??¡¡¡¡  no lo sabía...    donde los puedo mirar...


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1904 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 13:01:01, pm »
En ésta pag.  arriba a la derecha , elije el sistema que necesitas.

https://www.waeco.com/EN/4374.php

Saludos
Saludos desde Cádiz



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1905 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 20:33:41, pm »


   Y como sé cual me sirve si no tengo ni idea del idioma de sakespeare...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1906 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 20:39:12, pm »
Mas que el problema del ingles, lo que tienes que averiguar que sistema lleva tu coche y despues elegirlo entre las opciones que te da la pag.
Saludos desde Cádiz



Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1907 en: Mar, 01 Diciembre 2009, 22:21:05, pm »
haber si alguien puede arrojarme un poko de luz sobre lo siguiente, q es lo mas grande q se le podria meter a una l300 sin tener q subirla ni tener q cortarle nada?,

ahora mismo levo 235/75 sobre llanta 15

30/9,5? 31/9,5? o me tendre q  conformar como mucho con 265/70.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1908 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 10:52:50, am »
haber si alguien puede arrojarme un poko de luz sobre lo siguiente, q es lo mas grande q se le podria meter a una l300 sin tener q subirla ni tener q cortarle nada?,

ahora mismo levo 235/75 sobre llanta 15

30/9,5? 31/9,5? o me tendre q  conformar como mucho con 265/70.


Pues esa goma que llevas es la más equilibrada y no tienes que homologar. Si quieres homologar yo pondria una 30/10,5 R15 (estas entran justas) y levantando un poco pondria la 31/10,5 R15 Quizás con las llantas que llevas no te entre esa anchura, cuando yo compré la mia llevaba llantas desplazadas ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1909 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 12:23:12, pm »
hibrido, cleto, estamos todos preguntandonos cosas y tenemos la misma furgo, la 4x4 de 140 cv, la 2.5 crdi, asi que hibrido, danos luz, hablanos de precios, envios, de como lo conseguiste y de que cables cortar y coger para instalarlo, ya que tenemos la misma furgo..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1910 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 12:32:41, pm »
https://www.waeco.com/es/4374.php la misma pagina pero en español en barcelona..



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1911 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 14:02:08, pm »
Thor y smanson,

No os lieis, las medidas correctas son 30x9.5 o 31x10x5 las otras medidas que citais 31x9.5 (esta ojalá se encontrara) y la 30x10.5 no existen o nadie las hace.

A riesgo de cagarla porque lo mío es la L400 me da que sin tocar nada máximo 30x9.5 sin descartar que en algun giro a tope de compresión no te tocaran algo. Con 31x10.5 no tendrás más remedio que subir e incluso retocar pasos de rueda. Como dice Smanson tambien tendrías que mirar el ancho y offset de las llantas, no todas sirven. Las 31 sólo  partir de 7 pulgadas de ancho y las 30 justito. Con las 235 no subes casi, pero por lo menos encuentras buenos neumaticos mixtos y muds en esa medida sin necesidad de acudir a reconstruidos ni recauchutados. Y lo más importante es que es medida equivalente y no hay que homologar. No está de más  por eso inscribir la medida en ficha técnica y cuesta muy poco.

Yo no me lo pensaba 31x10.5 y p'alante, hay que homologar pero que menos. Ahora si no llevas turbo a lo mejor te quedarán unos recorridos muy largos para arrastrar la rueda.

Me voy a mirar esto de waeco.

Salut.
« Última modificación: Mié, 02 Diciembre 2009, 14:06:35, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1912 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 15:59:01, pm »
cleto, estamos todos preguntandonos cosas y tenemos la misma furgo.

Una gran duda me asalta, ya que Cleto me pregunta que si hay para sistemas de acelerador mecanico, si la suya lleva mecánico, no es la misma furgo, ya que la mia lleva un aceredador electrónico y dentro de los electrónicos hay dos versiones dependiendo del tipo de conector, supongo que será por el año de fabricación.
Yo lo mandé a pedir en ALiauto y el precio ha sido unos 480 Euros, aun no puedo exponeros el montaje ya que me tiene frenado la localización de una cable que llega al velocímetro y no lo encuentro, o al menos no encuentro ninguno que lleve la tensión que se supone debe llevar, según el manual de montaje, hoy el poco tiempos que tenía, casi tres horas lo he dedicado a desmontar el cuadro de relojes , para lo cual hay que desmontar todo el frontal, y estos koreanos sola leche escondiendo tornillos, ya podían ponerlo un poco mas intuitivo, cuidado esconder un tornillo detras del reloj digital, vaya tela lo que me ha costado desmontar el dichoso frontal.
Ya pondré fotos una vez acabe, para facilitar la labor a quien se decida a montarlo.
Me pedían 150 Euros por el montaje en un taller de tunning, pero aparte de que no me mola pagar 150 loros es que no me fio de la gente metiendo manos por cualquier sitio , prefiero romperlo yo y me quedo mas a gusto, jeje.


Bueno, ya os contaré como se da mañana el día suponiendo que la lluvia me dé un respiro.

Saludos
Saludos desde Cádiz



Desconectado ivanito_tf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1913 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 16:25:15, pm »
hola!
mi nombre es Ivan y soy de Tenerife.
primero felicitaros por esas furgos tan guapas ke teneis!!!!! yo acabo de cambiar mi patrol gr largo por una spice gear 4x4, muchos me han dicho ke estoi loco pero yo soy mas de furgonetas de toda la vida, espero no haber metido la pata. y estoy en una situacion parecida a la de thor: las ruedas estan desgastadas y tengo ke pasar la itv en enero, tiene homologado 235/75/15 y me estaba pensando entre una 30 y una 31 pero viendo ke para ponerle 31 hay ke subir y recortar y ahora mismo no tengo dinero como para levantarlo, creo ke me voi a kedar con la 30. ¿ke marca soleis montar de neumatico?

un saludo y gracias



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1914 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 18:40:32, pm »
hola!
mi nombre es Ivan y soy de Tenerife.
primero felicitaros por esas furgos tan guapas ke teneis!!!!! yo acabo de cambiar mi patrol gr largo por una spice gear 4x4, muchos me han dicho ke estoi loco pero yo soy mas de furgonetas de toda la vida, espero no haber metido la pata. y estoy en una situacion parecida a la de thor: las ruedas estan desgastadas y tengo ke pasar la itv en enero, tiene homologado 235/75/15 y me estaba pensando entre una 30 y una 31 pero viendo ke para ponerle 31 hay ke subir y recortar y ahora mismo no tengo dinero como para levantarlo, creo ke me voi a kedar con la 30. ¿ke marca soleis montar de neumatico?

un saludo y gracias

Para poner una 30" me quedaria con la 235/75, a mi por lo menos no me compensa el homologar pq ganas muy poco. En la ficha tecnica tienes escrito 235/75?? o tienes escrito 215/80???
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1915 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 18:42:17, pm »
Thor y smanson,

No os lieis, las medidas correctas son 30x9.5 o 31x10x5 las otras medidas que citais 31x9.5 (esta ojalá se encontrara) y la 30x10.5 no existen o nadie las hace.


Eso mismo!! se me ha ido el santo al cielo :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1916 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 18:50:57, pm »
Por cierto he encontrado esta equivalencia 245/75R16- (31X9.50R16), no es exacta exacta pero os puede valer  ;D

Seria buscar una 245/75 R15.

https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-goodyear/wrangler_at_sa/11262/

Goodyear las tiene, esas ruedas las he llevado yo en el montero.... no sabria decir si van bien o mal... pq siempre les exigí más de lo que daban y algun susto me dieron...

En asfalto mojado son bastante malas, aunque mas bien era por la anchura que llevaba 265/70 R15.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1917 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 20:21:14, pm »
por lo que veo, habras cogido el mando IR al volante no? Por cierto, tu furgo es la misma que la mia no? la crdi 2.5 de 140cv?
Yo es que no entiendo nada de este tema de acelerador electronico o no, pero si me lo puedes aclarar, y si, yo lo voy a hacer o si o si, asi que espero deseoso esas fotos, y seguramente a parte de las que subas te pedire mil mas por mail o como sea para poder hacer esa hazaña..asi que ya me diras..y suerte con todo.



Desconectado hibrido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1918 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 20:39:24, pm »
La mia si, es como la tuya. No he cogido mando infrarojos, no lo veo practico, tiene pilas que se agotan cuando menos te esperas y es mas caro.
He elegigo el de palanca para ponerla junto al mando de luces.
El acelerador electrónico es aquel que regula mediante un potenciómetro en lugar de una cable sobre la bomba(mecánico)
El modelo varía según el tipo de conectro que lleve en el acelerador de 6 pines en linea o en paralelo.
Saludos desde Cádiz



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1919 en: Mié, 02 Diciembre 2009, 21:14:57, pm »
Buenas,

Mmmm, a mi esa marca Goodyear no me acaba de hacer, y esa medida te alejas casi 2 cm de la 31. Lo que sería cojonudo es que BFGoodrich, General o Cooper se dignaran a hacer una mixta y una mud 235/85-15 o una 245/85-15 eso si sería un triunfo y nos entraría muy bien (quizá alguna leve modificación del paso de ruedas). Sería 3,5 milimetros mas baja que la 31 y con un ancho cojonudo. Ojalá alguien me escuche.

Con llantas de 16 tienes más posibilidades de medida pero a mi me gustan más las 15 de toda la vida. Siempre tinenes más perfil, menos peso y menos inercias.

En fin, lo dicho, unas 235/85-15 ya!!!!!! Una 245-85-15 ya!!!!! Porue coño hacen estas medidas. Jodidas llantas 16 que se llevan todo el mercado.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona