collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491117 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1860 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 09:16:59, am »
La verdad es que siempre que veo preparaciones de Space Gear japonesas van con Rancho 9000, pero con los que hablo de por aqui me dicen que no les dura nada.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1861 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 10:25:17, am »
Hola a todos, se me olvido explicaros el viaje un pelin.

Tenemos predisposicion de dos colegios a los cuales solemos llevar material escolar en Frances, libros, lapices, cuadernos, etc. Y este año tambien hemos aportado algo diferente como equipaciones deportivas para que monten sus equipitos de futbol... no os imaginais que depre te entra cuando ves a unos niños dandole patadas a una piedra.






No todo el viaje es pobreza, tambien esta conocer nuevas culturas, nuevos pueblos que tener en cuenta y ciudades destruidas por las riadas, aunque por estraño que parezca, se recuperan mucho antes que si pasase en una ciudad Española.





Otro ambiente diferente es cuando entras en los desiertos, donde no se ve el fin y nunca dirias que detras de una duna podria haber alguna familia viviendo. Se pueden encontrar pozos que organizaciones Españolas van creando para facilitar zonas de agricultura. Ya que una cosa que me soprendió, es que en Marruecos no tienen una problema de agua, el problema es que no pueden conseguirla.






Y lo que mas hay son niños, niños y mas niños





Alli donde fueras, por solitario que pareciera, te encontrabas un grupito de niños donde te vendian cosas hechas con restos que se encontraban.

 




Bueno... y ahora la parte dolorosa para la furgo y satisfactoria para cualquier cuatrero.








La tecnologia bereber

Cabina

Gasolinera


Sin mas que deciros... un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1862 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 10:59:15, am »
Igual son rancho de una gama más alta o específicos para space gear que aquí no llegan, ves a saber.

Por ejemplo de Ironman para el eje delantero hay dos versiones una barata, la nitro gas y la otra más cara la foam cell, que dicen es más resistente. Igual la cosa está ahí, pillar el más resistente que se pueda. Tu cual llevas igual el secreto está ahí que te has puesto los "cutres".

Como ya he dicho con barras de torsión los amortiguadores hacen mucho esfuerzo, sobre todo cuanto más las aprietas. Y si se pone rebotona es porque al apretar las barras pierdes recorridos, es decir, vas tocando casi el tope inferior, vaya que es como si no llevaras suspensión en definitiva. Lo suyo sería provar unos bj spacer de 4 o 5 cm bien camuflados para la ITV (que podemos instalarlos sin ningún problema, no como en los mentero) o estrujarnos el coco para encontrar la manera de subir el eje delantero sin necesidad de apretar las barras, o al menos no tanto.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1863 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 11:00:59, am »
Que viaje más guapo, canalla, sí señor. Cuando los críos sean un poco más grandes me voy con ellos pallá. En la próxima salida avisa, que igual alguno nos apuntariamos. Que tal una quedada nacional de Space Gear por allí abajo, os imaginais? Sería algo grande...  ;D

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1864 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 14:14:15, pm »
alguien me puede responder al tema de las llantas, de decirme la medida exacta de las 15 de serie, en cuanto a tornillos, distancia entre ellos, garganta y tamño de buje? Lo sabeis por casualidad? es para pedir un juego para los de invierno..graciassssss, y pedazo de viaje, primero me lo hare en moto, pero luego seguro que vuelvo en la bicha, fijo que si....



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1865 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 14:25:58, pm »
Lo siento tibe, yo lo único que te puedo dar son las medidas de las de la Space Gear, pero no creo que sean las mismas. A todo esto, si tienes el libro de mantenimiento del vehiculo seguro que te pone todos esos datos, vaya como mínimo diametro, ancho y desplazamiento. En mi libro vienen. Miratelo bien y luego cuentas. A veces tenemos las respuestas más cerca de lo que nos pensamos.

Saludos
« Última modificación: Mar, 24 Noviembre 2009, 14:29:43, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1866 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:29:47, pm »
ok gracias, ya me resolvio H1van por otro post, pero gracias por la informacion, de todas formas mirare el mantenimiento a ver si coincide y muchas gracias..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1867 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 21:58:33, pm »
Preciosas fotos, si señor.

Donpablos, las medidas de nuestras llantas son exactamente las mismas. De hecho, nuestra furgo y una spacegear es como coger y poner juntos a un Montero 2 y un Galloper superexceed, es todo igual, los de hyundai cambiaron un poco el interior y pusieron una carroceria un poco mas ancha, pero la base es la misma, bueno, y le metieron un motor de 140cv... transmisiones, suspensiones son iguales, las puertas de piloto y copiloto son las mismas tambien... en fin, primas hermanas, jejejeje.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1868 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 07:40:12, am »
Gracias Rubenyayu!!!

Unas fotos muy buenas!! La de la furgona duneando con los demás tt por detras me gusta muuucho.

Saludoss y a seguir disfrutandola. ;)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1869 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 08:44:47, am »
son primas hermanas, pero en especificaciones de no se donde ponian que el % de inclinacion era mayor el de la mitshu que el de la Hyundai. El motivo?? no se, de hecho la hyundai es mas hancha de ejes, por eso no se entendia.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1870 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 09:59:39, am »
Hola Rubenyayu, supongo que es normal. La carroceria de la H1 es mas ancha, pero no creo que se haya ensanchado el ancho de vías en la misma proporción, de hecho no hay mas que verlas, las L400 en las aletas delanteras tienen hecho unos pequeños aletines de chapa que cubren las ruedas, que de otra forma sobresaldrian ligeramente por los lados, con lo que la inclinación lateral probablemente mejore.

La inclinación lateral máxima la desconozco, supongo que rondara los 40 - 45º.

Las medidas son 4805/1820/1885 (largo/ancho/alto) y las vías son 1570/1545 (del/tras)

Quizá sea algo mas alta también la H1? cuanto miden las L400?
« Última modificación: Mié, 25 Noviembre 2009, 10:10:40, am por h1van »
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1871 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 11:52:33, am »
E ancho de vias es 1440 creo, mas estrecha que la vuestra



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1872 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 11:58:16, am »
Ya he encontrado lo de la L400:

Overall length:   4600 mm (181.1 inches) Largo
Overall width:   1700 mm (66.9 inches) Ancho
Overall height:   1860 mm (73.2 inches) Alto
Ground clearance:   200 mm (7.9 inches) Distancia al suelo minima

Yo las veo practicamente iguales... de hecho no me cuadra que consiga mayor inclinación lateral la mitsu, cuando es mas estrecha (12 cms) y solo es 2,5cms mas baja...

Seguimos buscando!
Wheelbase:   2810 mm (110.6 inches) Batalla
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1873 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 12:06:23, pm »
No digo que la consiga, digo que se anunciaban diferentes grados de inclinacion



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1874 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 12:39:38, pm »
Eso no me extraña, por que de la H1 4x4 yo he visto en dos revistas decir que tienen chasis diferentes, en una ponia autoportante y en la otra largueros... los que hacen las pruebas de los coches no se asoman a mirar por abajo??

Igual con los grados de inclinacion pasa lo mismo, seguro que nadie se ha puesto a mirar a ver cuando vuelcan, jajajaja.

De todas formas, sigo buscando... a ver que encuentro
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1875 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 12:47:13, pm »
En otra ficha pone:

Hyundai H1 2.5 CRDi TOP 4x4
Ampliar imagen
   
Combustible    Diesel
Potencia    140 CV
Numero de puertas    5
Largo/Ancho/Alto    4.805X1.820X1.995 mm.
Consumos    9,2
Peso    2.020 KG.
Traccion    4x4 Conectable

La altura es diferente, y... como coj.... han contado las puertas???

En fin, visto lo visto, seguimos en la duda.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1876 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 13:50:41, pm »
Bueno, lo de la inclinación, lo que dice Ruben, una cosa es lo que se diga y otra la realidad. De todas maneras lleves lo que lleves mejor curarse en salud y no pasar de 40º. O mejor aún, si se puede, no pasar de 35º.

Otra cosa, el grado de inclinación máximo no lo marca el ancho de vías y la altura total sinó la altura del centro de grabedad. Teniendo en cuenta que llevamos chasis monocasco pues el centro de grabedad ya es más bajo de por sí. Quizá el centro de grabedad de la space es más bajo que el de la hyundai a pesar de llevar mayor ancho de vía y anchura, no se, por decir algo. Pero vaya lo de antes, el máximo de inclinacion no lo sabes hasta que empiezas a volcar, osea que quien es el guapete que se pone a comprovarlo? Yo no. Seguramente hyundai no se quiso pillarse los dedos y lo puso más bajo para curarse en salud.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1877 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 14:27:30, pm »
Ahí le has dado, a ver quien es el listo que se pone a destrozar furgos para medir la inclinación, los 35º mas que suficicientes para evitar sustos.

Una pregunta... como que chasis monocasco??? lo que llevan las bichas es uno de largueros y travesaños de toda la vida, proveniente de hecho del montero 2 largo.... monocasco??? no habeis mirado debajo de la furgo?

Tengo un pdf con el despiece completo de las L400, me sirvio para desmontar las puertas delanteras para poder cambiar los altavoces (que ya les vale...) y viene referenciado cada larguero y cada travesaño, si quereis os lo mando.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1878 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 14:49:53, pm »
Ya tengo el manual ese h1van, gracias. Pues siempre me sorprende este hecho de que sean tan clavadas. Creo que al final la única diferencia que van a tener va a ser (carrocería, detallitos y motor 140cv a aparte) el segundo porton trasero. Portón por cierto que sólo lleva la versión eropea porque la versión japo DELICA sólo lleva uno también. Porque hicieron la versión europea diferente, a alguien se le ocurre? Mi opinión es que aquí lo vendieron más como un vehiculo de carga en un principio y luego vieron que podría tener más salida.

Lo de los largeros y travesaños... sí haberlos ailos, y yo también estaba convencido de que el chasis era independiente, pero resulta que está soldado a la chapa, fijate bien. Vaya, al menos es lo que parece en las space. A lo mejor en las H1 no es así, lo que sería un triunfazo para vosotros. En la space quizá al principio pensaron que el chasis podría aguntar bien las tensiones pero luego igual vieron que no y tuvieron que solidarizar la carcasa con el chasis para absorverlas mejor, no lo se. De ahí que conserve los largueros y travesaños y no sea un monocasco habitual. Digamos que es un hibrido raro. No se, quizá sea posible desoldar pero a ver quien es el guapo que se atreve.

Creo que la L300 sí es de chasis independiente pero la L400 no. Por lo menos es lo que parece y lo último que hemos descubierto.

Saludos.
« Última modificación: Mié, 25 Noviembre 2009, 14:53:08, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1879 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 17:04:14, pm »
Las l300 son chasis monocasco. Una especie de hibrido ya que es de largueros pero soldados a la carroceria en vez de atornillados como en los monteros y derivados. La verdad que son una maravilla pq no crujen ni se descuadra la carroceria cuando vas a 2 o 3 ruedas... cosa que por ejemplo en los gran cherokee no puedes ni abrir las puertas pq se quedan encajadas  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1880 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 17:16:58, pm »
que curioso, lo mirare en cuanto pueda, a ver.

H1neros, vosotros habeis mirado esto?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1881 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 22:09:52, pm »
Pues no he dicho nada. No se porque pensaba que la L300 no era monocasco. Entonces todos los Mitsu son así? Yo pensaba que los montero y l200 sí eran de chasis independiete. En fin. Veo que L300 y L400 entonces son iguales en eso también.

Por cierto smanson ya que andas por aquí, que muelles y suspensiones usuas?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1882 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 10:17:12, am »
los monteros y l200 si son chasis independiente de largueros, los unicos vehiculos que son monocasco son las furgonas  ;)

Pues yo monto koni heavy track, muelles no llevo, son ballestas en el eje trasero que las llevo suplementadas con una hoja extra y un load plus de ironman para la carga. Las barras de torsion son las originales de casa, segun me han dicho de lo más duro del mercado.... ceden con el tiempo pero no parten y le puedes dar las vueltas que quieras jeje. Uno de aqui tiene una l300 con unos 800.000 km en el chasis (que no en el motor que lo ha cambiado) y me comentó que lleva las barras de casa.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1883 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 13:30:22, pm »
Chicos yo si estoy interesado en ese manual en PDF, este finde tengo que desmontar los paneles para poner el aislante termico y me irian muy bien, dejo mi correo(quitar la palabra foro)para el envio.

Muchas Gracias

forofernandoflh@hotmail.com




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1884 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 15:10:58, pm »


  Yo tambin quiero ese PDF...   

    A ver mi furgo es autoportante con chasis de largero soldado... a la carrocería...

    Mis amortiguadores Rancho9000 son de nitrogeno...   y hasta ahora ni queja de ellos...

    Ruben las fotos impresionanates....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1885 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 19:49:32, pm »
efectivamente todas las H1 igual que las Gear son de estructura monocasco, igual que la mayoria de autos que ahora se comercializan.

Cleto esos Rancho son los 9000xl? Que referencia son? He visto en alguna web guiri que a la Gear le montan mucho los ironman o los rancho9000xl(que valen el doble) y tienen una pinta impresionante, pero no veo referencias por ningun sitio y en el catalogo de Rancho no veo nada especifico para nuestras furgos.

Rubenyayu bonitas fotos y viaje. Acabo de hablar con un colega que lo mas seguro que para semana santa nos bajemos a Marruecos con las furgos ;D ;D ;D

Recuerdo lo del PDF, que este finde tengo que desguazarla toda por dentro.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1886 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 22:09:11, pm »

        Mis Rancho vinieron de EEUU... y son los primeros que vinieron a canarias y de españa no sé...  todavía no he visto otros como los míos de color gris...
                               
        Para encontrar la referencia medí mis amortiguadores tanto estirados como en reposo, y anoté la forma de los amortiguadores, espiga y anilla... 

        Luego en intrené me descargé un PDF de las referencias de Rancho RS9000... y otro de otra marca no recuerdo cual... que tenía las medidas de todos sus amortiguadores en reposo y estirados ademas de las formas de estos...  busque las refencias de los modelos y luego busqué en el catologo de Rancho hasta dar con un modelo americano que coincidiera con los modelos Europeos...

        Bueno fue un tostón...   tardé varias horas y tengo las referencias apuntadas en una libreta que ahora no encuentro, bueno...

        Esperen...

        La referencia de los traseros en los Rancho RS9000 es; 58550 aunque tambien les sirven los 59310 y son de los modelos:

defender 90 año84, 110 año 83, 130 año91       referencias 58550 y 59310   (Estos son los que yo mandé a pedir...)
range rover 100 classic año 74-94                   referencia   58550
discovery I y II años 90-98                            referencia   58550 y 59310
land cruiser LJ/KJ/RJ 70,73,77                         referencia   58550 y 59310, y otras refencias pero no sirven pa la H1...

                         medida cerrado                  extendido       
        58550            35,00 cm                          55,20 cm             pedí estos... 
        59310            36,00 cm                          57,20 cm

     Yo que sé me acabo de liar...  pero espero que esta información les ayude... de todas maneras se le tubieron que cambiar los silenblock de la parte superior y les pusieron los que traia de serie...

SALUDOS Y QUE TOSTON...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1887 en: Jue, 26 Noviembre 2009, 22:09:43, pm »


   y yo tambien quiero ese PDF¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1888 en: Vie, 27 Noviembre 2009, 09:57:44, am »
Que currada con los Rancho cleto, estas loco!!!

Por cierto, entonces por lo que comentas son de la misma longitud, extensión y compresión que los originales no? Pero los puedes encontrar de mayor longitud? Digamos que si me pongo unos muelles +5 y algún suplemento de altura y le pongo unos amortiugadores los necesitaré también más largos para no joderlos. Los hay en rancho? Sería hacer lo mismo que tu pero cogiendo 5 centímetros más no? A ver si puedes encontrar esos archivos que usaste para calcular la medida.

Bueno para los desesperados del PDF, os dejo un link de una página Rusa que lo tiene casi todo colgado. Vale, está en Ruso pero si os vais fijando luego aprecen palabras en inglés de las diferentes parte de la L400, Space Gear. Yo he podido comprobar que todo es bastante fideligno. No os olvideis de mirar el chasis correcto por año. Hay algunas modificaciones de unas a otras. Por cierto están en inglés (mala suerte), pero con los dibujos y eso se entiende todo muy bien, de todas meneras si alguien necesita una mano puede preguntar...

Dejo el link aquí:

https://www.delicaclub.ru/forum/index.php?/topic/917-%d0%bd%d0%b0%d1%88-ftp-%d1%81-%d0%b4%d0%be%d0%ba%d1%83%d0%bc%d0%b5%d0%bd%d1%82%d0%b0%d0%bc%d0%b8-%d0%be-mmc-delica-%d1%80%d1%83%d0%ba%d0%be%d0%b2%d0%be%d0%b4%d1%81%d1%82%d0%b2%d0%b0-%d0%bf%d0%be-%d1%80%d0%b5%d0%bc%d0%be%d0%bd%d1%82%d1%83-caps/

Enviaroslo por mail no puedo, ocupan demasiado espacio.

Luego dejo el link del subforo sapce gear para los que tenemos space gear.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=19105.0

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1889 en: Vie, 27 Noviembre 2009, 17:05:19, pm »
Con lo del chasis me he quedao a cuadros... si va soldado a la carroceria, como puede ser que con una rueda en el aire no se pueda cerrar el portón?? tanto flexa??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.