collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491125 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1830 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:09:13, pm »
gracias... el clac clac es de la camara, que alser estanca para agua y arena, elsonido es horroroso.

Otros videos:

https://www.youtube.com/watch?v=kK0wceADkKE

https://www.youtube.com/watch?v=_eS98c1Ejgk

https://www.youtube.com/watch?v=q56FhTkebQc




Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1831 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:23:12, pm »
muy bien ruben,la fregoneta del parachoques es australiana..,mira en la pagina de ironman esta gete fabrica de todo....saludos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1832 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:27:21, pm »
gracias aspe... sabes la web??



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1833 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:33:08, pm »
Toooma ya!! con saltito y todo, si le pones alas despegas   ;D ;D, si esque tenemos unas furgos muy bien paridas!!!
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1834 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 21:59:20, pm »
pon ironman accesoris en googuel..



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1835 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 09:54:16, am »
que caña rubeny! impressive!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1836 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 10:56:47, am »
Estoy mirando de encontrar aunque sea sin papeles una por 3000€ pero con nuestro morro, para tener piezas de recambio.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1837 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 13:54:32, pm »
Vaya morro, vaya morroooooo!!! Jeje. Yo de ti miraría en desguaces porque de segunda mano por ese precio dudo que las encuentres aquí. En alemania puede ser pero todasa gasofa. Pero bueno no es descartable encontrarlas tampoco. A mi si llevaran ABS y airbag funcionales y no te interesaran esas partes hasta te ayudaba en el pago para que me lo pasaras o ir a buscarlas.

Por cierto lo de montar un bloqueo trasero mitsu no sería tan complicado. El único problema de un bloqueo de segunda mano es rezar para que no esté muy trillado. Casi que prefiero montar los ARB, más caro pero nuevo y más barato que comprar uno original en la mitsu. Yo una vez calzadas las 31" y me decida a montar grupos más cortos (quzá la mejor opción seria lo 4.875), ya que tengo que desmontar los diferenciales igual aprovecho y le casco bloqueos alante y atrás. Os lo imaginais? Menuda bestia. Jurjur.

Otra cosa. Para el que le interese:

https://cgi.ebay.co.uk/delica-spoiler-with-stop-light_W0QQitemZ180430043151QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2a0277f80f

Es como el mío, original mitsu, le va como anillo al dedo. Y la luz de freno hace un luzarron que te cagas. La verdad, yo no soy de tunear, lo monté básicamente porque quería tener tercera luz de freno (mi versión no llevaba), y ahora debo reconcer que el alerón le da un aire muy muy diferente a la frego.

A ver si algún día me acuerdo de colgar alguna foto de como la tengo en la actualidad.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1838 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 10:42:25, am »
Hola,

bueno por fin he podido ver los videos, jaja, vaya saltito. Son cojonudos. Yo desde luego nunca he dudado de la capacidad de nuestras máquinas a mi cada día me sigue sorprendiendo. En este video queda bien claro de lo que es capaz. Para mi que los que no entiendan se sigan burlando de mi fragoneta cuando digo que es un TT, yo ya se lo que conduzco.

Lo del paragolpes que preguntas Ruben, eso es "artesanal", se la hizo hacer un tío del foro delica australia y no lo vas a encontrar en ningún sitio, sólo allí. Para nuestras máquinas o pides que te la hagan y te la homologuen o no hay nada. Bueno, en australia sí pero te va a costar un pastón traserlas. Habla con blizzrunner el se hizo hacer una para su fourrunner.

Salut a todos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1839 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 14:30:06, pm »


   este me lo guardo pa los amantes de Land over quien pasó la duna???????

                     https://www.youtube.com/watch?v=kK0wceADkKE


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1840 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 20:01:36, pm »
 :o :o :o Que salto!!! muy guapos los videos Para el año proximo espero bajar a Marruecos con la Gear, eso si en plan mas conservador   ::) ::) ¿Montamos una kdd fregonetera por esos lares?

Por cierto adelanto foto de como va el tema, para que os hagais una idea, se trata de aprovechar el asiento de la bicha, de esta manera sera para 4 y le acoplare unas guias para hacer el saloncito mas grande durante el dia y por la noche cama, y a la izquierda montarle algunos muebles (cocina, nevera, deposito...) O0




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1841 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 09:22:22, am »
Ruben que marca de muelles y amortiguadores llevas en cada eje. Como se comportaron por el desierto? Y las barra de torsión comentas que no te aguantaron. Explica que es todo lo que te petó para tenerlo en cuenta. Yo lo único que he visto para Space Gear específico es Ironman y Battlez que tienen ambos un kit entero con barras, muelles y amortiguadores. Provar otras cosas ya es mirar que funciona y que no, el problema es que el tema de suspensión depende de muchísimos factores y una marca que va bien para un coche (incluso un modelo) y no va bien para otros.

Y los H1 y L300 que podeis decir sobre tema suspensión? Digo yo que por similitudes lo que os funcione a vosotros nos debería funcionar también a nosotros. Que va mejor para eje delantero (independiente), trasero (rígido).

Fernando, no te queda curro que darle, jeje. Ánimo, que seguro que te queda de muerte.

Saludos
« Última modificación: Jue, 19 Noviembre 2009, 09:24:16, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1842 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 10:13:32, am »
Pues llevaba Kony Heavy track 4x4 regulable delante y atras, barras de torsion y muelles originales todavia. Los Kony aguantaron dos años con una bajada a Marruecos y diversas concentraciones que ya habeis visto. Los de delante petaron y le puse Ironman, estos no me han aguantado ni 8 meses y en la bajada desde el 4º dia ya no estaban. Pillaba un bache y la furgo me daba 5 saltos.

Mi mecanico me dice que monte barra reforzada Ironman, pero si no me dice que me han salido defectuosos los amortiguadores, no quiero invertir en un kit completo, ya que tendria que estar cambiando cada año y paso.

No se si probar otra cosa o volver a los Kony. Si os dejaran toquetear, que le pondriais??

Vamos a mirar de modificar el hueco de las ruedas ya que me encantaria subir el neumatico en altura, las 235 / 85 / 16 que llevan todos los competidores parece ser una medida perfecta, pero ahora no me cabe. Otra parte es elevar la cuna del motor y atras con amortiguacion, asi podremos elevar el frontal sin perder recorridos de amortiguacion.

Ya os cuento.

PD: El turbo un 10, la mejor mejora que le he hecho al coche. El año pasado tenia que subir la furgo a 3500/4000 vueltas en dunas con las 30/9.5/15 y este año con las 31 con 2500 ya iva comodo y sobrao, de hecho los ultimos 4 dias solo con traccion trasera la furgo pasaba por todos los sitios.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1843 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 10:41:08, am »
Vaya, pues entonces paso de los IronMan. De todas maneras por lo que veo siempre te petan los amortiguadores delanteros, yo creo que esto es por llevar las barras de torsión tan apretadas. Piensa que al ir así el amortiguador recibe mucha solicitación, aun en parado esta haciendo mucha fuerza, ya que es este el que practicamente aguanta los trapecios. Yo de ti me metería unas barras de torsión reforzadas y un bj spacer y así no tener que ir con la barras tan apretadas. A lo mejor con un poco de suerte hasta subirías un poco el morro.

La medida que comentas la 235-85-16 para mi es la medida ideal, eso está claro, son casi 2cm más de diámetro, para campo lo mejor por el ancho (ojalá hicieran un neumatico medida 31-9.5), el problema es que no hay manera de hacerlas entrar. Además tienes que montar llantas 16-6. Si consigues hacer que te entren ya explicarás como.

Por cierto, no sabrás de donde sacó tu mecánico la turbina modificada de palas planas? Lo venden ya hecho o hay que pedir que te lo hagan? No se calienta mucho el turbo? Si no me lo sabes decir ya llamaré un día a tu mecánico, pero lo del turbo lo haré como tu, después del aumento de ruedas para no notar un bajón sinó un subidón, jeje.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1844 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 11:17:01, am »
Yo en la furgo llevo koni en ambos ejes. Ironman no os lo recomiendo (en mi montero me duraron 5000 km. y un buen susto en carretera).

En el montero ahora llevo OME desde hace un par de años y va estupendo  ;D

Yo paso de inventos, o koni u OME  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1845 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 11:23:20, am »
Sí pero para space gear ni koni ni ome te ofrecen nada específico para space gear. Para los que tienen coches como montero, land cruiser y demás muy bien pero para los que tenemos coches rarillos... Tu como sabes los que le has de poner? Se entiende que si montas unos muelles +5 has de montar unos amortiguadores también "+5", no se si me explico, comos sabes que te van a entrar y te van a ir bien. Ese es dilema, el ensayo-error de las narices. Probar, si te va bien, mu bien pero sinó ajo y agua y a por otros. Encuentro que el mundo de la amortiguación no es tan serio como debería, estamos hablando de uno de los elementos más importantes de la mecánica de un vehículo en cuanto a seguridad y fiabilidad.
« Última modificación: Jue, 19 Noviembre 2009, 11:25:07, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1846 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 16:57:04, pm »
No te preocupes que yo no llevo los de mi vehiculo (no hay), para eso está el ingenio... yo llevo detras de nissan patrol de los faros cuadrados, que son ojo arriba y espárrago abajo, tb me valen lo de toyota y defender...

Delante llevo los de l200 hasta el año 1996. Las casas de amortiguadores tienen en cuenta el detalle que comentas, así que disponen de amortiguadores 5 cm más largos que los originales para ponerlos con los muelles más altos. De todas maneras supongo que vuestras furgos llevan esos mismos que te digo, si me pones una foto te lo confirmo...
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1847 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 19:33:54, pm »
yo no veo tan complicado el tema de los amortiguadores, o son bastago/bastago, o bastago cilindro o cilindro/cilindro. desmontas el tuyo vas a la casa de accesorios y dices "este mas largo" jajaja

 ::)

Me acaban de pasar presupuesto de los blatzer... barras de torsion a 571 mas iva. que opinais?



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1848 en: Jue, 19 Noviembre 2009, 21:06:58, pm »
Hola, perdonar que me meta.

Os cuento, yo tengo una T5 4motion (así que tecnicamente entro dentro del grupo al que dirigís el hilo  ;D ). El caso es que tengo pensado subirla, porque esta muy baja (ahora anda de serie) y endurecerla, porque esta MUY blanda.

Yo, al principio, pensaba como vosotros, que los amortiguadores son como son y punto. Así que yo mismo con mis pensamientos pense que sería posible buscar unos amortiguadores algo más largos que los mios, y buscar el tarado necesario.

Pero entonces preguntando, me dijeron que eso no era así, que existen específicos porque las caidas, y los ángulos y... la verdad es que no me convencieron demasiado, pero si que al final, se enfrió el tema.

Bueno, despues de tanto rollo, ¿vosotros que pensais?

Ahora mismo, la idea pasa por hacer unos muelles +3 (tipo Mabilsa o similares, por cierto, que pensais de Mabilsa) y hacer unos amortiguadores +3 tipo Selex.

¿que os parece la idea? ¿mejor buscar algo similar de algún todocamino?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1849 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 00:12:47, am »
olaaaa,porque se dijo ke era una locurilla bajar al desierto con tacos?que tipo de neumaticos es mejor?por cierto,yo perdi un taco en la playa de los militares en barbate,que me meti por la arena,jejejeje,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1850 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 08:49:15, am »
El tema de tacos es por que escarban mas y un neumatico plano no. Aun asi no note una perdida considerable, bajadas a 1,2 de presion y siendo 31 de ancho, ya habia una buena base.

Que me deciis de las barras battlez?? y la marca Touch dog??



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1851 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 09:34:26, am »
Para el compi 4motion, yo los mabilsa no te los recomiendo, los monté en su dia en un discovery y cedieron enseguida, busca mejor OME o indaga por el preparador de VW, Seikel, tienen de todo para tu bicha.

https://www.auto-seikel.de/en/products/kategorie/t5-1.html

Rubenyayu, las barras no las conozco, pero los amortiguadores tienen buena fama.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1852 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 10:04:28, am »
Vamos a ver, no es que lo vea complicado, es como dices, es quitar y montar, el tema es que estuve leyendo un post de un tío que se preparaba un defender y flipé. La cosa no es tan sencilla como parece a priori. A veces con la intención de mejorar las prestaciones de la máquina lo que haces es perderlas por no llevar una buena configuración muelle-amortiguador. A mi el tema amortiguadores no me preocupa, lo que me interesa es el mundo muelle, que si cabe, es aún más jodido porque muchas veces ceden como nada y lo que en un modelo de coche va muy bien, en otro no.

Fuliche lo de los tacos ya te lo ha explicado Ruben.

Ruben, de los Battlez por Jaos, el preparador Japo, he preguntado en un mogollon de sitios y he buscado por todas partes, y nada, nadie sabe nada y nadie contesta. Toda la información sobre este tío debe estar en japonés. La verdad es que tienen buena pinta pero son caros del carallo porque entre otras cosas, los tienen que importar de Japon. Pero vaya si son Japo son sinónimo de calidad. Sólo se que en Japon tienen muy buena reputación y los montan en preparaciones serias. Osea que son una incognita, como tu dices, los pruebas y luego cuentas, jeje. A mi me dan buenas sensaciones las suspensiones de este tío, si eso te sirve de algo. Los otros, Touch dog no los conozco.

Has mirado Öhlins, en el tema amortiguadores? Son carísimos pero para lo que tu los quieres creo que es lo mejor que puedes montarle a la frego.

Por cierto Ruben sabes de donde sacó la turbina de palas planas tu mecánico? Creo que comentaste que el tema ese de la modificación del turbo también hay quien se dedica a hacerlo en Barcelona, sabes donde?

Sirvillo, yo creo que aquí poco te podremos ayudar ya que las 4motion no funcionan como las nuestras, yo te recomiendo que te pases por el foro furgovw.org, que allí hay verdaderos gurus de VW con synchors y 4motions que seguro te aconsejarán mejor.

Salut.

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1853 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 11:19:50, am »
Sabes que te digo... que me voy a tirar a la piscina, voy a pillar las barras Battlez y ya veremos, pero observando que las de casa me han durado 10 años, y 5 conmigo sufriendo, pues gastarme 600 para el resto de su vida no es caro. Creo  ???



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1854 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 14:10:00, pm »
Para el compi 4motion, yo los mabilsa no te los recomiendo, los monté en su dia en un discovery y cedieron enseguida, busca mejor OME o indaga por el preparador de VW, Seikel, tienen de todo para tu bicha.

Citar
Sirvillo, yo creo que aquí poco te podremos ayudar ya que las 4motion no funcionan como las nuestras, yo te recomiendo que te pases por el foro furgovw.org, que allí hay verdaderos gurus de VW con synchors y 4motions que seguro te aconsejarán mejor.

Gracias chicos, era por probar. Vengo del otro foro, dónde estamos intentado conseguir un kit Seikel, pero "hecho en casa". el tema es que seikel es muy caro, y no ofrece todo lo que debería ofrecer. Por eso estamo intentando encontrar muelles y amortiguadores por nuestra cuenta. Para ver si hacemos un kit mejor y encima más barato.

De todas formas, gracias.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1855 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 18:09:51, pm »
Para el compi 4motion, yo los mabilsa no te los recomiendo, los monté en su dia en un discovery y cedieron enseguida, busca mejor OME o indaga por el preparador de VW, Seikel, tienen de todo para tu bicha.



Citar
Sirvillo, yo creo que aquí poco te podremos ayudar ya que las 4motion no funcionan como las nuestras, yo te recomiendo que te pases por el foro furgovw.org, que allí hay verdaderos gurus de VW con synchors y 4motions que seguro te aconsejarán mejor.

Gracias chicos, era por probar. Vengo del otro foro, dónde estamos intentado conseguir un kit Seikel, pero "hecho en casa". el tema es que seikel es muy caro, y no ofrece todo lo que debería ofrecer. Por eso estamo intentando encontrar muelles y amortiguadores por nuestra cuenta. Para ver si hacemos un kit mejor y encima más barato.

De todas formas, gracias.

Selex fabrica amortiguadores a medida, quizas os pueden ayudar ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1856 en: Sáb, 21 Noviembre 2009, 22:10:01, pm »
A ver, pregunto a los expertos, primero, parte de la pregunta es para los H1, sobre todo a los que han cambiado de amortiguadores, y es que a mi se me seguia balanceando un poco a pesar de los koni, con lo que hablando con mi taller de confianza, me recomendo apretar las barras de torsion, le di una vuelta y ya va mejor y quiza le de otra vuelta mas y aun faltarian 3 mas si quisiese, pero creo que con 2 es de sobra, que opinais vosotros? y otra cosa, creeis que con eso es de sobra con los amortiguadores de serie? es que tengo otro amigo que le va muy bien, yo la probe y tiene todo de serie, quiza solo le haya apretado eso y es que parece un deportivo, eso si, rebota mucho, pero es que es todo de serie y es lo que me extraña, ya que con la mia, en vez de conducir navegaba..ya me direis..
Otra cosa es saber las medidas exactas de nuestras llantas, me refiero a entre tornillos, de garganta y de buje, para pillar unas replicas para las ruedas de invierno, ya que no importa mucho la aleacion en las de invierno que es todo asfalto..a ver si me decis algo...un saludo a todos, y que sepais que sigo el post, y que me estoy volviendo a la arena, pero poco a poco, que mi bicha no esta para dar saltos ni na con todo lo que llevo, aunque me han hecho unos bajos de aluminio a medida que ya vereis en fotos, y nada caros, con lo que piden por ahi, y la verdad es que me han protegido hasta el diferencial trasero, da ganas de darle la vuelta a la furgo para que se vea o ir haciendo caballitos..y a parte me ha adaptado una escalera de esas rectas de las furgos de obra y tengo una escalera abatible por poco money, a precio de crisis, ya os pondre las fotos, que quiero que pronto toque desierto tb..que menuda envidia...



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1857 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 02:04:02, am »
Hablando de arena... asi se panza una furgo




Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1858 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 10:01:05, am »
JAJAJAJAJA!!!! Buena leccion!! Me la apunto para practicar!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1859 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 00:53:15, am »


 Así es como se hace, cuado uno se empansa se empansa bien¡¡¡¡¡

   A la pregunta de los amortiguadores; quiero decir que apretar solo las barras va bien para ganar altura, pero queda rebotona, si cambias los amortiguadores por unos regulables, por ejemplo yo le puse unos rancho 9000, y pude apretar las barras y regular en la máxima dureza los amortiguadores, y en asfalto va de maravilla, muy duros en tierra pero se soluciona bajandote y girando una ruedita, los pones a media dureza y van de miedo en tierra... y sin quedar rebotones...

    Ruben, mira si las barras te sirven las de montero, porque en las hyundai hay que cambiar los soportes que van desde la barra a la horquilla de la suspención para poner las barras de trosión reforzadas...


SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0