collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491137 veces)



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1740 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 01:14:13, am »



Desconectado perroloco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1741 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 13:55:02, pm »



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1742 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 16:16:06, pm »
pues yo los compre en un autorepuesto aqui en las palmas y me costaron 34 euros o 36, no recuerdo,y le van que ni pintao, un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1743 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 21:10:15, pm »
ya nadie dice nada????
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1744 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 01:33:11, am »
jajjajaja, estais aburridosm jjaajajjam demasiados excesos en verano, o aun de vacas, jajjajajaja..yo acabo de llegar por aqui fuliche, que te cuentas nuevo? algo hecho a la furgo? yo es que aun no tengo nada de tiempo y creo que hasta el año que viene nada de nada..pero muchos proyectos aun, aunque no se donde meterlos ya, jajajaja...



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1745 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 00:22:40, am »
ke va tibe,no le he hecho nada mas,es mas, la estoy vendiendo,a ver ke pasa,no estoy teniendo tiempo ni para entrar aki,me estoy haciendo plurideportista,y aun asi no bajo un kilo,jajajaja,un saludooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1746 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 20:04:10, pm »
Hola gente! como comente en mi presentacion tenia en proyecto hacerme con una Gear(por vuestra culpa) ;D, y despues de que he vendido el Toyoya :'(, llego la hora de buscar una que reuna unas condiciones minimas :-\  (estado-precio).  Pues las que hay en venta sulen tener un chorro de kilometros o piden una fortuna.

 Agradeceria que me dierais algun consejo a la hora de mirar el vehiculo, deficiencias, puntos debiles o cosas a las que tenga que prestarle una mayor atencion. ¿son todas de bomba de inyeccion mecanica? me gustaria que tuviera lo minimo en electronica, ya se que para eso una L300 que esteticamente me encanta, pero esta la veo un poco pequeñita para camperizarla y algo mas incomoda para hacer muchos kilometros.

Muchas gracias y espero unirme pronto al grupo :D



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1747 en: Mié, 30 Septiembre 2009, 08:28:37, am »
Algunos del grupo se vendian las suyas y otros se lo estaban meditando. Yo hay dias que me levanto con ideas torcidas de venderla y luego recapacito y le pongo cualquier cosa y me vuelvo a enamorar.  :P

Piensa que la mas joven de aqui 8 años ya los tiene y es facil que roce los 150000 km. Luego la equipacion que le haya montado cada una y si esta homologada, todo eso cuesta. Y el que hayan pocas tambien vale algo. Otro lado la utilizacion que se le haya dado, hay gente que la ha empleado para 4x4 o para repartir huevos como yo...  ;). En precios no estoy puesto, pero cierto es que las veo un poco elevadas, por eso a veces me planteo venderla y comprame un unimog,  :o.

PD: Nadie tiene una defensa delantera para vender?? no encuentro




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1748 en: Lun, 05 Octubre 2009, 10:10:47, am »
Ruben a ti hasta que no me informes de tus reformas en el turbo no te dirijo la palabra ;D, ea.

Bienvenido Perroloco. Me encantan las L300.

Buenas fernando, me alegro de que aparezca uno más. Yo de venderla ni loco, a mi nunca se me ha pasado por la cabeza, para mi no hay vehiculo mejor. Lo de los precios, lo cierto es que ahora es el mejor momento para comprar coches, los precios han caido en picado y la Space no es una excepción. Piensa que una que esté bien bien de verdad no te saldrá por menos de 9000 y lo de los kilometros olvidate, ya tienen todas un porrón, pero no lo tengas en cuenta porque estas máquinas pueden llegar a hacer hasta los 500.000 o más si los tratas bien, son puro granito. Piensa que lleva un motor super fiable y más antiguo que carracuca, aunque no lo parezca. La única modernidad que tiene es el intercooler. La mía tiene 12 años y cada vez me parece que va perdiendo años en lugar de ganarlos. Són cómodas, se les pueden hacer las mil y una preparaciones, mejoras, lo que quieras, no se quejan para nada y pasar pasan por donde tu quieras, salvo si hay cruces de puentes muy jodidos y mucha rampa. Pero eso con unos bloqueitos se arregla. Puntos déviles, yo en dos años no le he encontrado ninguno de momento, bueno sí, uno, que la versión que tenemos aquí no tenga superselect, por lo demás... a y otra cosa, que no se puedan abrir las ventanas de los portones para ventilar la parte de atras... pero vaya, eso en un futuro lo arreglo yo con un techo solar.

Lo de la inyección y electrónica? Ya te lo dejo claro y sin atisbo de dudas, 0 patatero.

Bueno para cualquier otra duda, aquí estamos. Mira por foros como segunda mano, coches.net a vece salen. I digo a veces porque haberlas ahilas pero los que las tienen no las dejan ir, por eso son tan caras. Salvo en Canarias piensa que verás una cada 6 meses, eso si la ves.

Lo que no entiendo es porque mitsu no se plantea volver a traerla. Aunque la D5 no me acaba de gustar del todo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1749 en: Lun, 05 Octubre 2009, 10:35:10, am »
Me regalan los muelles traseros del montero largo y corto, cual sera mejor?? el del largo creo que elevaba a los cortos.

Don pablos.... turbo?? que turbo???  ::)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1750 en: Lun, 05 Octubre 2009, 10:55:56, am »
Lo de las palas planas, pero no te lo modificaste?

Yo creo que el largo, pero no se si te serviran.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1751 en: Lun, 05 Octubre 2009, 12:56:31, pm »
Claro que me las modifique y no sabes lo que mola tenerte intrigado  ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1752 en: Lun, 05 Octubre 2009, 13:42:24, pm »
Bueno, no seas malo anda, cuentanos ya como te va, coña, que me lo hago a la de ya, bueno, dependiendo de por cuanto salga claro. Lo que no se porque tardas tanto... que estás escribiendo un manual, jeje.

Por cierto yo se donde puedes encontrar una defensa pero si la quieres, ya sabes lo que cuesta  ;). Por cierto, porque no pruebas a arreglarte la que se rompió?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1753 en: Mar, 06 Octubre 2009, 10:56:22, am »
Bueno, este finde estuve viendo una con algunos detalles de chapa sin importancia y dos cosas que a mi me parecieron importantes, el motor cuando abrias el tapon de llenado del aceite salia humo blanco y el motor estaba resudado de aceite y luego que al conectar las 4 la luz en el salpicadero no siempre se encendia y creo que habia veces que iba en 2 ruedas. Lo que me gusta, siempre el mismo propietario con facturas de revisiones y rectificado de motor a los 80.000kms y ahora tiene 154mil y que no esta trasteada.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1754 en: Mar, 06 Octubre 2009, 12:34:56, pm »
Pues no entiendo lo que quieres decir con lo de las 4 te refieres a conectar el 4x4? Si es así pues si, este coche es tracción trasera con delantera conectable. Si hubiera tenido superselect se hubiera podido ir también en tracción total con diferencial central, pero bueno, una vez conectas la tracción delantera es como si fueras con un diferencial central bloqueado así que para hacer montaña bestia ya vas sobrao. Lo de la luz que no siempre se enciende puede ser cosa de las bombillas del panel de control o el sensor que marca que está conectada. Lo que me parece un poco bestia es que hayan tenido que rectificar el motor a los 80.000km. Me parecen pocos kilometros para un rectificado, la verdad. Mira si quema aceite, eso es de lo primero que hay que mirar del motor.

Lo del vapor blanco del aceite y el resudado a mi me parece normal, el vapor del aceite es supervolatil, vaya lo que no se es hasta cuando estaba este de sucio y cuanta cantidad de vapor salía. Te fijaste si goteaba por debajo? La temperatura siempre marca de la mitad un pelín más arriba.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1755 en: Mar, 06 Octubre 2009, 16:20:05, pm »
Hola Donpablos, fugas de aceite si que tiene, por debajo la caja estaba manchada y por el motor tambien se veia alguna, eso si, no las localice. El tema del motor no se que le pasaria exactamente, eso si, no es la primera que veo por ahi anunciada que dice lo de.......motor nuevo :o 

 La traccion, cuando ponia la palanca en 4, el testigo algunas veces se apagaba y girando a tope habia veces que no daba los tipicos tironcitos.   

  Vaya que no conozco bien estos vehiculos, asi que son bienvendias todas las aportaciones.

Gracias
Fernando

 



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1756 en: Mar, 06 Octubre 2009, 18:55:12, pm »
Lo de las manchas de debajo te tienes que asegurar que no esten secas, muchas veces al hacer el cambio al emcanico o al manitas se le esparrama una buena cantidad y eso tarda en bajar lo suyo. Yo también tengo manchas por debajo, pero sequísimas, seguro que vienen de eso. Es como cuando te camian el agua o te llenan el deposito de los limpia o te ponen algún líquido, a vece te acojonas porque te empieza a rajar agua y no sabes de donde es y al cabo del tiempo para.

Lo de la transfer eso sí que es raro raro, lo del testigo nunca me ha hecho nunca algo parecido. Y lo de los tironcitos tampoco, alguna vez he provado de maniobrar y girar cerrado en sitios con agarre y he sudado para aguantar el volante fijo, y tironcitos no tironazos y saltitos por doquier. Lo del testigo del 4x4 podría ser cosa de las luces del panel o vete a saber y lo de no notar tirones simplemente podría ser que el terreno no agarrara tanto compo pareciese. Sinó, si el suelo era asfalto me parece que va a ser cosa del liberador de rueda que está jodido o de la transfer que no engrana el eje delantero. Debo decir que los liberadores mitsu de vacío que llevamos no digo que no fallen pero son muchísimo más fiables que los automáticos habituales que conque hagas marcha atras ya te dejan tirado. Mirate bien esto porque si no le funciona bien el liberador y no bloquea para hacer montaña es como si cagaras p'adentro.

Lo de rectificar motor sigo pensando que a los 80.000 es un poco prematuro, pero no para la frego, para mi es en cualquier vehiculo. Eso podría ser síntoma de que lo han tratado un poco "o un mucho" a patadas o salió el peor de la serie.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1757 en: Mar, 06 Octubre 2009, 20:14:59, pm »
Lo de las manchas de debajo te tienes que asegurar que no esten secas, muchas veces al hacer el cambio al emcanico o al manitas se le esparrama una buena cantidad y eso tarda en bajar lo suyo. Yo también tengo manchas por debajo, pero sequísimas, seguro que vienen de eso. Es como cuando te camian el agua o te llenan el deposito de los limpia o te ponen algún líquido, a vece te acojonas porque te empieza a rajar agua y no sabes de donde es y al cabo del tiempo para.

Lo de la transfer eso sí que es raro raro, lo del testigo nunca me ha hecho nunca algo parecido. Y lo de los tironcitos tampoco, alguna vez he provado de maniobrar y girar cerrado en sitios con agarre y he sudado para aguantar el volante fijo, y tironcitos no tironazos y saltitos por doquier. Lo del testigo del 4x4 podría ser cosa de las luces del panel o vete a saber y lo de no notar tirones simplemente podría ser que el terreno no agarrara tanto compo pareciese. Sinó, si el suelo era asfalto me parece que va a ser cosa del liberador de rueda que está jodido o de la transfer que no engrana el eje delantero. Debo decir que los liberadores mitsu de vacío que llevamos no digo que no fallen pero son muchísimo más fiables que los automáticos habituales que conque hagas marcha atras ya te dejan tirado. Mirate bien esto porque si no le funciona bien el liberador y no bloquea para hacer montaña es como si cagaras p'adentro.

Lo de rectificar motor sigo pensando que a los 80.000 es un poco prematuro, pero no para la frego, para mi es en cualquier vehiculo. Eso podría ser síntoma de que lo han tratado un poco "o un mucho" a patadas o salió el peor de la serie.

Salut.

Lo del aceite no era ese tipo de mancha, era de perdida y la prueba del 4x4 la hice sobre asfalto, asi que como dices o bien el liberador o la transfer estan jodidos. La verdad esa furgo tiene bastantes cosas :-(. Lo malo es que con el calenton que tengo encima quiero una YA.

Como compruebo si un motor quema aceite?

Tengo vista una H1 que no parece mal, pero.......... juer no es la idea inicial de la Space y me tira bastante patras, yo siempre he sido de Japo.   

aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......quiero unaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Donpablos por preocuparte del tema



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1758 en: Mié, 07 Octubre 2009, 12:50:36, pm »
Ante todo ten paciencia, mucha paciencia, esperate a encontrar una que te convenza si no es esta será otra creeme. Si tarda un poco más más la disfrutarás cuando la pilles.

Lo de que queme aceite es difícil de comprobar, requiere tiempo, ese es el problema. Es acordarte bien donde estaba la marca de la barilla y ir mirando al cabo del tiempo si baja. Si baja es que algo más de lo lógico es que quema. Mi sj410 se pulia garrafas a punta pala hasta que peto. Llenaba miraba el nivel y las dos semana la barilla ni marcaba. Pero vaya eso son casos extremos. Otros lo ven por el humo que tira la frego, pero vaya hay que ser experto en humos y tener alguien atras que te lo mire. La Space es fumadora, quiero decir, hecha humo negro en tropel cuando le pisas fuerte, sobretodo si llevas apretado el turbo, jeje.

En fin, lo de complar un coche es lo que tiene. Hace mucha ilusión pero entonces es cuando lo quieres ver todo. Mira bien los bajos a ver si están rallados o abollados. Eso es claro indicativo de si ha hecho mucho campo.

Lo de la transfer y el liberador de rueda miratelo bien porque las reparaciones son caras. No se mira si están estropeados y si es así y tanto te gusta pillatela pero negociando el precio a la baja por esa razón. Por recambios de motor no sufras porque el motor que llevamos a cientos en los desguaces, es el mismo que el del montero 2500, L300 y L200. El tema está en la transfer que sí llevamos una particular para la frego. Pero vaya en un futuro estoy pensando emptrarle la transfer de un montero consuperselect así que por poder montar... El liberador de rueda si que creo que es el mismo pero vaya yo es algo que de reparar no montaría de desguace. Con un motor o una transfer me atrevería pero con el liberador... ya no.

Bueno no te enredo más que ya debes tener bastante lío. Yo de ti llevaría la Space a un mecanico de confianza y que le hechara un buen vistazo. Si el vendedor no te deja es que algo oculta. Si te deja pues que te haga un presupuesto de todo lo que costaría arreglarla y se lo enseñas al vendedor y negocias el precio. Que el mecánico la encuentra de puta madre pues ya está. Y si el precio es bueno pues mejor.

Saludos. Ánimo, suerte y paciencia.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1759 en: Mié, 07 Octubre 2009, 17:04:37, pm »
Holitas


Citar
Ante todo ten paciencia, mucha paciencia, esperate a encontrar una que te convenza si no es esta será otra creeme. Si tarda un poco más más la disfrutarás cuando la pilles.
Yo de ti llevaría la Space a un mecanico de confianza y que le hechara un buen vistazo. Si el vendedor no te deja es que algo oculta. Si te deja pues que te haga un presupuesto de todo lo que costaría arreglarla y se lo enseñas al vendedor y negocias el precio. Que el mecánico la encuentra de puta madre pues ya está. Y si el precio es bueno pues mejor.

Sabias palabras para alguien desesperado  ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1760 en: Mié, 07 Octubre 2009, 20:06:21, pm »
jejejeje, ya voy calmando animos ;). No sabeis lo que es tener a los amigos con las furgos preguntandote ¿ya? ¿ya? y verte con las pelas en la mano :-\.......Ahora es una buena epoca para comprar y con el tiempo saldra algo seguro. Lo unico malo es el tiempo y el dinero que pierdes en desplazamientos.

Gracias y os tengo informados del embarazo.



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1761 en: Mié, 07 Octubre 2009, 21:01:20, pm »
Hola,compis!!
Una sugerencia en cuanto lo del aceite:en caliente(si puedes),mira el tapon del aceite...si tiene un barrillo,como una baba blanca,chungo,podria ser mezcla de vapor de agua y aceite.
Tambien puedes limpiar bien,bien,el tubo de escape(el final,no todo),e ir controlando "con la prueba del algodon",el tipo de restos que quedan:
-Hollin fino y gris/azulado-quema bien,(o que no quede nada,fantastico!!)
-Hollin fino,pero negro-quema graso de combustible.
-Hollin negruzco y/o pringoso-quema aceite.
-(Si no ha habido condensacion de agua matinal)Humedad,o agua-junta culata.
-otros restos-mandar al CSI...
Otra cosa:el aceite del AUTOBLOCANTE/DIFERENCIAL TRASERO, ha de ser EL ESPECIAL DE MITSUBISHI(por cojones).Despues de "ahogarla"en el mar,cambiamos todos los fluidos,y pusimos ahi uno de igual SAE...y hacia un escandalo al girar,tirones,acojone vario,vamos.Poner el de 9€ el litro,y suave como el culito de un bebe.
El que encuentre una de desguace,o algun mitsu,que lo diga,que ando buscando mando limpia,caja fusibles AZUL(que esta en el habitaculo),cierre electrico porton trasero...
Saluditos
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1762 en: Jue, 08 Octubre 2009, 10:04:33, am »
Hombre Jordi tu por aquí, joder menudo catálogo de restos en el tubo de escape, yo directamente lo enviaré al CSI para que lo analicen. Bueno, en serio el mío sólo deja un ollín negro fruto de llevar arpretado el trubo y la admisión, jeje.

Ya estoy en proceso de cambiar parabrisas. El parabrisas ya me lo miré bien. Atermico no se hace sólo el verde con banda que llevas tu y es el que he pedido para que me lo pongan. El verde proteje mejor que el azul los ultravioleta y si lleva banda mejor que mejor.

Ruben, ya me has intrigado bastante con lo de turbo... ;), es hora de aflojar información con pelos y señales.

Fernando a ver si pronto somo uno más en la familia.

Pronto no habrá excusa para hacer una quedada Space,H1,L300 4x4 y lo que se tercie.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1763 en: Jue, 08 Octubre 2009, 12:19:55, pm »
Fernando ¿de donde eres por si veo una space cerca de tu residencia vía internet y te lo comunico?

Salud



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1764 en: Jue, 08 Octubre 2009, 16:15:01, pm »
Gracias a todos por los consejillos, tomo nota de todo. Estoy en la provincia de Castellon, aqui mismo en segundamano.com tenemos una pero con 350.000kms y muy machacada.

Saludos



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1765 en: Jue, 08 Octubre 2009, 16:35:54, pm »
totalmente de acuerdo maromo, secundo la mocion...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1766 en: Jue, 08 Octubre 2009, 19:33:57, pm »
Un video de mi bicha recien subido al youtube...

Que lo disfruteis!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dbsPK-qucTE

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1767 en: Vie, 09 Octubre 2009, 00:02:25, am »
Fernando y no te interesa mas una H1??? jejeje más barata y de muy buenas prestaciones porque de las space gear....... a ver si encuentras una encondiciones porque es dificil ver una con pocos kilometros

un saludo



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1768 en: Vie, 09 Octubre 2009, 00:16:45, am »
Muy educativo el video  ;D.

La bicha enamora :-*. Está preciosa.

Salud



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1769 en: Sáb, 10 Octubre 2009, 10:14:46, am »
Muy educativo el video  ;D.

La bicha enamora :-*. Está preciosa.

Salud

 ;D ;D ;D