collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491085 veces)



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1680 en: Mié, 26 Agosto 2009, 14:24:52, pm »
Ya monté el alerón. Pijadas mías.

En verdad la línea de la furgo cambia poniendole el spoiler. Haber que les parece

Salud




Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1681 en: Mié, 26 Agosto 2009, 14:28:21, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1682 en: Mié, 26 Agosto 2009, 14:30:57, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1683 en: Mié, 26 Agosto 2009, 14:34:52, pm »
No me sale. haber ahora




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1684 en: Mié, 26 Agosto 2009, 14:43:06, pm »
Ala, ala, ala!!! Jeje  ;)

De momento no las veo, poro tengo algunos webs capaos, a ver si en casa sí.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1685 en: Mié, 26 Agosto 2009, 15:01:20, pm »
Pues mira, tengo que pedirte perdon en lo de las ruedas, porque no les vi la denominacion, pero al traerla, te aseguro que sera mi siguiente compra, e igual hasta me planteo dejar un poquillo de lado el tema de la segunda llanta, aunque creo que pasara como a las que tengo y es que a un determinado uso, finaliza el uso en nieve, porque el dibujo rallado baja, aunque no finaliza el uso de la rueda, ya que se puede seguir usando, pero en condiciones normales. A lo cual me da que me sigue interesando lo de las llantas.
Te pediria si no es mucha molestia para ti a ver si podias poner fotos del neumatico, para verlo, ya que te dije que aun no vi el dibujo que tiene en ningun lado..
Lo del techo ya lo ves en las fotos y lo tengo explicado en el post de mi presentacion. Cuando me refiero a la segunda cama arriba, me refiero a que tuve otra pero se la vendi a un amigo, asi que me compre otra nueva. Pero con el mismo fin. Las fotos interiores de la cama del post son de la anterior, pero ese mismo trabajo tengo pensado hacerselo a la segunda. Nada de agua, nada de frio con los aislantes, todo un lujo, mira con detenimiento el post y las fotos y si algo no te queda claro, pues aqui estoy para aclararlo, pero creo que todo se ve bien en el post. Me funciona como un techo elevable, pero con sus limitaciones, que son una luz de subida de 65x 65 cm mas o menos, que es el espacio que tienes para estar de pie, que es de sobra, comparado con no tener nada, y que lo abres desde el exterior, no desde el interior, por lo demas, es igual, y con la calefaccion estacionaria, en alpes a 10 grados negativos, durmiendo sin problemas, hasta teniendo que abrir el saco porque era demasiado calor..



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1686 en: Mié, 26 Agosto 2009, 15:26:03, pm »
No tienes que pedirme disculpas por nada, hombre, solo faltaría. En cuanto a lo de usar dos juegos igualmente es ya son los gustos de cada uno. Lo que si te digo es que los que conozco que han provado estos neumaticos ya no han hecho más cambio de neumaticos durante el invierno.

Quieres fotos del neumatico? Aquí te vas a hartar:

https://images.google.es/images?gbv=2&hl=ca&ei=yTWVSob3I8zz-QbDuJ2xBg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=general+grabber+at2&spell=1

En cuanto a lo de la tienda techo ya me miraré bien tu post. Como dices, lástima que no hagan techos-cama elevables para nuestras fregos y sea poco viable su homologación. Aunque L300 sí consiguió hace poco legalizar como coche-vivienda con techo elevable. La cuestión es que todavía no ha explicado bien el proceso que como lo hizo. Supongo que un día lo hará. Habrá que estar atentos. Yo no descartaría del todo  que hubiera un techo que sí se pudiera homologar, otra cosa es encontrarlo y su precio.

Lo de los asientos delanteros giratorios es muy tentador. Un problemo gordo sería el freno de mano, habría que cambiarlo de hubicación o hacer la palanca de quita y pon.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1687 en: Jue, 27 Agosto 2009, 13:39:10, pm »
Por si alguien tiene que cambiarse los discos

https://www.delicaclub.com/viewtopic.php?t=17883

deu



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1688 en: Jue, 27 Agosto 2009, 16:39:58, pm »


  Tu estas registrado en el delica club...


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1689 en: Jue, 27 Agosto 2009, 18:07:10, pm »
si, hay un monton de cosas



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1690 en: Jue, 27 Agosto 2009, 20:33:20, pm »
Buenas,

sí en delicaclub australia y en delicaclub uk hay verdaderas máquinas. Ahí aprendes más que en cualquier otro sitio. Lo único que tiene es que es todo en inglés, pero si lo entiendes no es ningún problema. Yo estoy también dado de alta pero como me da pereza colgar fotos todavía no me he presentado y por tanto de momento no he preguntado nada... y eso que me muero de ganas porque ahí hay uno que pasó la delica de automatica a manual y por si fuera paco la paso de 2800 diesel a 3000 V6 gasofa. Pa cagarse, el tío ese es una máquina de la mecánica. De ahí estoy sacando ideas para montar la superselect en nuestra space gear. Cada vez lo veo más posible. Lo único es buscar la transfer de un montero o una L200 con la misma ratio de reducción o menos, jeje.

Yo sigo insistiendo en lo de buscar grupos más cortos, lo suficiente como para compensar ese 9% de recorrido que se gana sobre el neumàtico original y quedarte como "de origen" al menos. Con eso tendríamos más fuerza en las rampas y en las dunas, olvidate tu de las caladas.

Por cierto Ruben como está eso de la modificación del turbo. Ya estás tardando en explicarte, donde, como y cuanto. Si funciona me tiro de cabeza.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1691 en: Vie, 28 Agosto 2009, 02:28:36, am »
Por si interesa pa repuestos de chapa o el motor de gasofa (¿2.4 o el 3000?)

Que yo sepa es la única que conozco de gasofa en España
https://www.segundamano.es/madrid/mitsubishi-space-gear-l-4005-puertas/a16531304/?ca=35_s




Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1692 en: Vie, 28 Agosto 2009, 08:10:15, am »
Lo del tema turbo aun esta en rodaje, no me dejan pisarle, pero he de decir que si el tiron lo tenia entre 2500 y 3000, ahora lo tengo desde 1500. No he ganado nada por arriba, pero de bajos un huevo. El coste 460€ incluido portes. Te cambian todo, y digo todo, el aspa que te ponen plana es el de salida ya que se ve que nuestro turbo tiene dos aspas.

Al mismo tiempo me han quitado la valvula de presion del turbo, asi si me paso, je je, si chusclando juas juas. Me lo han ajustado a 0,9 y en breve lo apretaran un pelin mas, por que me dice el mecanico que se nota que pide mas chicha.

En cuanto a neumaticos vuelvo patras... mirare de venderme estos de taco para poner de nuevo las All-terrain de BF

Un saludo

PD: alguien las quiere?? puedo regalar la llanta original de nuestra furgos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1693 en: Vie, 28 Agosto 2009, 09:01:13, am »
Joder  :o :o :o. Pero no te da miedo llevarla tan apretada? No se hasta donde se puede estirar nuetro motor pero bueno... de 2500 a 1500 es una brutalidad. Se que hasta 115 caballos se le pueden sacar, en las L200 lo consiguen. No has pensado en ir a un banco de pruvas a ver que potencia le miden?

Ya seguirás ampliando información.

Maromo, ese espoiler me gusta más de lo que me esperaba, pero para el aspersor del limpia de la luneta no molesta, sale bien el agua? Y la luz de freno son leds o bombilla?

Smanson si estás por aquí manifiestate!!!! Me gustaría que me enseñaras alguna afotillo detallada de las defensas laterales o taloneras hilift de tu montero? Verdad que dijiste que era de las de soldaduras carmona que eran iguales que las de la Space Gear? Y que la modificaste para que cayera más cerca de la chapa? La modificación te la hicieron allí mismo en carmona o se la hiciste tu a parte?

Por cierto esa que venden de gasofa no es 4x4, ojo.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1694 en: Vie, 28 Agosto 2009, 09:06:19, am »
ya ya!!! pero servirian un huevo de cosas... yo ya le he enviado un mail. Pero me suena a tongo, la matricula no es de aqui, entonces la itv?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1695 en: Vie, 28 Agosto 2009, 09:18:54, am »
Si que es raro sí, no me había fijado y de 1997 tampoco es por el morro. Ese es de a partir del 98. Algo raro hay aunque el precio está dentro de lo normal para una frego gasofa con 200000km y 2wd. Yo no pagaría más, vaya, incluso hasta menos. A lo mejor lo de la ITV se refiere a la del país de matriculación. A mi me parece matricula italiana y lo de "furgonetta"... Pero vaya, si sólo la quereis para recambios no hay que rematricular así que...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1696 en: Vie, 28 Agosto 2009, 12:59:17, pm »
maromo, a mi me encanta el aleron. donde lo has conseguido :P



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1697 en: Vie, 28 Agosto 2009, 13:05:00, pm »
A su servicio:

https://cgi.ebay.co.uk/MITSUBISH-DELICA-L400-ABS-REAR-ROOF-SPOILER-NEW_W0QQitemZ250179683395QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3a3fdf0443&_trksid=p3286.c0.m14

Lo que no estoy seguro si es el mismo exactamente, yo diría que sí. Creo que el pilló uno de segunda mano, en ebay también.

Lo único malo es el coste de los portes y que luego hay que pintarlo... pero queda de muerte.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1698 en: Vie, 28 Agosto 2009, 13:56:58, pm »
El alerón que menciona donpablo no es el original pero vale. Lo único que cambia es la tercera luz freno y la salida de los cables.

Yo lo compré original segunda mano por 130 euros portes incluidos y me lo pintó y colocó un amigacho.
No tiene ciencia al colocarlo ya que cuadra la tornillería del alerón con los pasacables y donde está la oquedad del limpiaparabrisas del portón trasero. No tiene ciencia ninguna. En menos de una hora lo tienes colocado.

Esta es la foto de uno original. La luz son led y es la misma tercera luz de freno que la de los montero serie 2.
Salud



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1699 en: Vie, 28 Agosto 2009, 14:01:28, pm »
Fíjensen que en el alerón vienen preparadas unas oquedades  destinadas a albergar el chingichingi y el espejo retrovisor trasero.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1700 en: Vie, 28 Agosto 2009, 15:32:55, pm »
jeje que pijos con el aleron, ...



(yo le encasqueté la compra del mio, a un compi que estaba de vacaciones en Canarias)  ;-)



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1702 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 07:42:04, am »
Os vays a pedir??



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1703 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 19:38:19, pm »


 tengo nuevas fotos de la furgo...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1704 en: Dom, 30 Agosto 2009, 05:36:57, am »
Adios krugüer. >:(



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1705 en: Dom, 30 Agosto 2009, 15:27:08, pm »
con respecto al tema del aleron hay que homologar algo???o se pone asi a pelo y se queda uno tan pancho jejeje



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1706 en: Dom, 30 Agosto 2009, 22:53:20, pm »
aspce aun tienes en venta las llantas  ??? ???
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1707 en: Lun, 31 Agosto 2009, 15:35:45, pm »
con lo del alerón , si es de unas medidas razonables.no sobresal e, ect. osea, no tuning, y esta perfectamente integrado , no se meten



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1708 en: Lun, 31 Agosto 2009, 16:23:21, pm »
Hola señores,vuelvo a tener la furgo en venta,la estoy soltando por 12.000 euros negociables,amueblada y todo,los sillones ke kite escapes etc.....si alguien sabe de alguien y asin sucesivamente que me lo comente por fa,graciaaaas
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1709 en: Lun, 31 Agosto 2009, 16:55:27, pm »
yo me referia al aleron original, porque con las defensas de hierro si debes de tener unos papeles de que te las instalaron y tal sellados por la casa oficial para el modelo ese y con la matricula,etc... por eso preguntaba lo del aleron
gracias un saludo