collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491083 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1620 en: Mar, 04 Agosto 2009, 08:06:57, am »
No son ostias, son fregadas. De esas tengo yo un par  ::).

Seguro que le ha metido caña, pero conociendo como conduce, para mi no seria un problema, a aparte de la estetica. Pero 12000??  como que no, o mejor, como que si... asi se revalorizan nuestras bellezas



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1621 en: Mar, 04 Agosto 2009, 09:36:49, am »
No son ostias, son fregadas. De esas tengo yo un par  ::).

Seguro que le ha metido caña, pero conociendo como conduce, para mi no seria un problema, a aparte de la estetica. Pero 12000??  como que no, o mejor, como que si... asi se revalorizan nuestras bellezas

No, no, lo de las rascadas es obvio que lo son, yo hablo de un bollo que se ve en la aleta trasera derecha. Y no es cualquier cosa porque arreglar eso y dejarlo bien cuesta un guevo.

Por otro lado que quieres decir con eso de "conociendo como conduce". Lo conoces? De lo que estoy seguro es de que si viene de Alemania, insisto, si es que viene de allí, seguro que lleva muchos más quilómetros de los que marca.

Por otro lado para mi un precio justo por una space gear, teniendo en cuento las pocas que hay y el rendimiento que dan sería sobre los 10.000€. Estas que venden tan baratas dos cosas o la crisis está haciendo mucho daño o realmente están ya hechas una mierda (que ya es dificil hacer mierda nuestras fregos). Yo cuando estaba buscando vi muchas que aparentemente parecían estar bien pero después te dabas cuenta de que estaban trilladísimas. A mi me costó mucho encontrar una del 97 en condiciones, que es la que quería porque fue la última serie que hicieron con el morro clásico de Delica. Las del morro nuevo, de a partir del 98, como las que teneis la mayoría no me gustan tanto de estética, aunque tampoco me desagrada.

Saludos.
« Última modificación: Mar, 04 Agosto 2009, 09:50:43, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1622 en: Mar, 04 Agosto 2009, 10:37:58, am »

   Quien quiera h1 por menos de 15.000E y mucho menos de 100.000 km que venga pa canarias que con esto de la crisis están volando...  solo en mi pueblo he visto más de 5 vendiendose...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1623 en: Mar, 04 Agosto 2009, 10:54:10, am »


  ehh  señores que les parece esto tengo una cosilla en mente y si me sale la lio...

                    https://foro4x4.com/tienda/compresores/sz_120_ab_8l.php

   Si alguien entiende de compresores, me recomiendan mejor de doble piston y si es posible un calderín...  joder y este por este precio lo tiene todo incluido...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Happy H-1 Gran Canaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1624 en: Mar, 04 Agosto 2009, 19:07:58, pm »
Gracias a todos por la bienvenida.

Este finde he estado de ruta y la verdad que es aun mejor de lo que esperaba  ;D ;D ;D

Sólo tengo una duda he notado que al cambiar de marchas , justo cuando entra la siguiente se escucha un pequeño ruido.  Por favor los que tengais la H-1 2.5 crdi top 7 plazas 4x4 ¿me podeis decir si es normal? Me he cruzado con otro chico que tiene la misma furgo , incluso con el mismo color y a él tambien le pasaba lo mismo.... No se si tranquilizarme o ponerme mas nervioso jajajaja

Bueno espero que me podais contestar , que teneis mucha mas experiencia sobre estas preciosidades.

Un saludo y gracias por adelantado  ;)

PD: Otra cosa ... ¿sabeis si hay portabicis compatibles para la H-1 4x4? Me gustaria ponerle uno.



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1625 en: Mié, 05 Agosto 2009, 05:36:22, am »
He tirado de zoom,y no tiene la superselec,solo 3 posiciones.Lo del ABS,SRS,etc,si se que la ultimas SI llegaron a ponerselo,pero lo de la falta del inclinometro...quiza era una opcion que ponian en las de aqui,no se.
Voy a mirar lo de las ventanas de los portones practicables,y si sirven,luego cada cual con el seguro.......pero que delicia poder abrir!!!!!!
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1626 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:06:13, pm »

  Que tal happy, mi h1 es la de 100cv pero te puedo decir que son muuu delicadas a la hora de meter los cambios, la mia tambien hace ese ruidito...  es solo que el varillaje de la palanca de cambios que se mueve y empuja los que van a la caja...

SALUDOS¡¡¡¡

pd: a ver esa presentación con fotos....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1627 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:11:40, pm »
Yo creo que el ruido que hace es el de la transmision al tren trasero, no creo que este tan trallada la furgo como para que suene ya el varillaje de la palanca de cambios... lo que si le comenté en un privado es el tema de las manguetas, ya es oficial y las cambian en los conces de hyundai, que han recibido una circular con el tema. Lo que no se es si las del frontal antiguo también se ven afectadas o son solo las nuevas...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1628 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:12:41, pm »


 explicame eso de las mangetas??
    a que llamas las mangetas...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1629 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:22:41, pm »
La dirección es el conjunto de mecanismos, mediante los cuales pueden orientarse las ruedas directrices de un vehículo a voluntad del conductor
Indice

      Partes:

Volante: Permite al conductor orientar las ruedas.

Columna de dirección: Transmite el movimiento del volanta a la caja de engranajes.

Caja de engraganjes: Sistema de desmultiplicación que minimiza el esfuerzo del conductor.

Brazo de mando: Situado a la salida de la caja de engranajes, manda el movimiento de ésta a los restantes elementos de la dirección.

Biela de dirección: Transmite el movimiento a la palanca de ataque.

Palanca de ataque: Está unida solidariamente con el brazo de acoplamiento.

Brazo de acoplamiento: Recibe el movimiento de la palanca de ataque y lo transmite a la barra de acoplamiento y a las manguetas.

Barra de acoplamiento: Hace posible que las ruedas giren al mismo tiempo.

Pivotes: Están unidos al eje delantero y hace que al girar sobr su eje, eriente a las mangutas hacia el lugar deseado.

Manguetas: Sujetan la rueda.

Eje delantero: Sustenta parte de los elementos de dirección.

Rótulas: Sirven para unir varios elementos de la dirección y hacen posible que, aunque estén unidos, se muevan en el sentido conveniente.

En nuestras bichas las manguetas pegan con el tope de suspension delantero al estar girada la dirección a tope, oyendose unos crujidos que dan miedo. Al cabo del tiempo se pierde el paralelo y se aflojan los tornillos de las manguetas, y al estar flojos se desgastan y se pueden llegar a partir, pero creo que nadie ha llegado a tanto...

El caso es que es un fallo de diseño de las manguetas, y las cambian por unas diferentes corregidas. Mi furgo esta en pleno proceso, esta tarde o mañana me la dan. A mi me lo ha cubierto la garantia, pero no se si al ser un fallo de diseño es gratis para los que están fuera de garantía ya, es cuestion de preguntarlo.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1630 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:25:34, pm »

   Vale tendré que preguntar en mi consecionario¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1631 en: Mié, 05 Agosto 2009, 14:26:58, pm »
la tuya cruje tambien??
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Happy H-1 Gran Canaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1632 en: Mié, 05 Agosto 2009, 15:32:58, pm »
Muchas gracias por las respuestas y en especial a h1van por la aclaración en el privado  ;)

Ya me quedo mas tranquilo , lo de las manguetas no me lo hace por ahora. Cuando la probe en el concesionario me asegure girando toda la dirección para ver si sonaba. Recordaba que hace tiempo el algun post vuestro comentabais ese problema. De todas formas estare atento no que se reproduzca mas adelante.

Un abrazo y gracias de nuevo por la ayuda.

Ahora todo sera pillarle el puntillo al embrague para minimizar lo del ruido de la transmision  :P



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1633 en: Mié, 05 Agosto 2009, 17:00:47, pm »
Lo pongo aki que no se que ha pasado con mis privados que no funcionan...

Pues la verdad es que lei algo por el foro de nuestros primos de vw (www.furgovw.org) de un chaval llamado tibe29, que tiene una como las nuestras y le pasó. Yo me acerqué a mi conce y se lo comente, y me dijeron que efectivamente habian recibido una circular de hyundai con el tema, así que ha ido todo sobre ruedas. El tema empieza cuando giras la direccion y con ella girada a tope pillas un bache, o sea, cuando se comprime o se estira la suspension delantera. Cuando ha pasado un tiempo va a a mas y simplemente por empezar a andar con la direccion girada ya parece que va a partir algo de lo que cruje la bicha.

A mi me queda de garantia hasta febrero del año que viene, con lo que no he tenido problema. Cuando vaya a por mi gorda intentare que me de una copia del informe y la cuelgo, a ver si puedo conseguirla.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Happy H-1 Gran Canaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1634 en: Mié, 05 Agosto 2009, 20:48:36, pm »
Lo pongo aki que no se que ha pasado con mis privados que no funcionan...

Pues la verdad es que lei algo por el foro de nuestros primos de vw (www.furgovw.org) de un chaval llamado tibe29, que tiene una como las nuestras y le pasó. Yo me acerqué a mi conce y se lo comente, y me dijeron que efectivamente habian recibido una circular de hyundai con el tema, así que ha ido todo sobre ruedas. El tema empieza cuando giras la direccion y con ella girada a tope pillas un bache, o sea, cuando se comprime o se estira la suspension delantera. Cuando ha pasado un tiempo va a a mas y simplemente por empezar a andar con la direccion girada ya parece que va a partir algo de lo que cruje la bicha.

A mi me queda de garantia hasta febrero del año que viene, con lo que no he tenido problema. Cuando vaya a por mi gorda intentare que me de una copia del informe y la cuelgo, a ver si puedo conseguirla.

Muchas gracias de nuevo.

Pues me pasare por el concesionario y si me cruzo con algun compañero con este modelo se lo comentare.

Un saludo .



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1635 en: Mié, 05 Agosto 2009, 23:05:39, pm »
Hoy he estado en un taller de cambio de lunas,y hemos buscado la de la puerta corredera...que se abre.La hay,pero esta descatalogada!!Y en la mitsibishi,no han querido ni buscar"si no es con el nº de bastidor"(los"eficientes"...).
O sea,que si queremos ir mas ventilados en nuestras gordis,en cuanto alguno vea una con ventana corredera,quela pare  le pida(AMABLEMENTE!!!),EL Nº DE BASTIDOR,PARA PEDIRLAS!!!
Saludos.
P.D.Aun no he visto a nadie con los aletines del reino unido...o con mi solucion de los del suzuki...
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1636 en: Jue, 06 Agosto 2009, 09:35:09, am »
Por cierto, vendo los amortiguadores que le puse a la bicha por probar, los traseros de defender-discovery.

Anuncio y fotos en https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21522.0

Saludos!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1637 en: Jue, 06 Agosto 2009, 09:52:58, am »
Pues yo fuí a car-glass y no me dijeron que estuvieran descatalogados. Lo que si me dijeron que parabrisas con control solar no hay. Osea, que todo el calor que entra por el peazo parabrisas que tenemos nos lo vamos a tener que seguir comiendo con patatas. O eso, o cambia la legislación para el laminado de los cristales. Hay unas láminas solar check totalmente transparentes, sin ahumado, vaya que se te ve perfectamente desde fuera, que filtran bastante el calor. Pero la legislación no permite colocar nada en los cristales delanteros ni parabrisas. Hay que joderse. En cambio si para tu coche existe un parabrisas laminado, con lámina de control solar en lugar de convencional sí puedes. Ose puedes llevarlo entre los dos cristales del láminado pero no pegado a la parte interior. Manda huevos, que injusticia.

Lo de las ventanas correderas de los portones lo malo que tiene es que rompe la estética, habría que acabar de poner un metacrilato negro o algo en forma de marco para que pillara toda la franja negra. Otra solución para ventilar, mucho más cara y traumatica, eso sí, es el techo solar. Yo me los estoy mirando y creo que no es mala solución. Las Delica Japo llevan de serie y sin refuerzos. Ya tengo pensado como hacerlo, los tensores que se tengan que cortar se suelda o atornillan a los extremos del marco del techo y eso no lo mueve ni una roca. El techo que lleva Maromo tiene buena pinta y son de los de mejor calidad. Al principio era bastante reacio al techo solar pero veo que es la única vía posible.

Y lo de la Mitsu es incomprensible. Siempre tienes que ir con el puñetero número de bastidor. Yo estoy hasta las narices de eso. Parece que cuando vas a preguntar algo o pedir un recambio vayas a pedir limosna o algo así. Da la sensación de que no les gusta nada que remuevas el coche tu mismo.

Lo de los aletines, no seas impaciente Jordi... todo se andará, jeje. Para invierno ya os enseñaré fotos de lo que me llevo entre manos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1638 en: Jue, 06 Agosto 2009, 22:58:45, pm »
Miedo me das!!!!
Lo del techo,me gustaria verlo,pero lo de las ventanas correderas...lastima que no ocupen toda la puerta,pero tengo que mirarmelo,pues parece la solucion mas facil,sin tener que homologar ni poner en peligro la estructura.Se laminan como las fijas,y listo.Es que como tengo los cristales asegurados....me saldria mas barato que el techo(jeje)
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1639 en: Vie, 07 Agosto 2009, 08:24:43, am »


  y en las space no sirven las de las H1...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1640 en: Vie, 07 Agosto 2009, 10:54:21, am »
Pues no se cleto, habría que mirarlo comparando con alguien que tenga una H1.

Por otra parte Cleto tu sabes si para H1 hacen parabrisas atermico o con control solar (de esos que tapan los rayos ultra violeta? Y sólo en el caso de que sí se hiceran tu crees que nos podría encajar un parabrisas de H1 en la space? Las H1 son más anchas pero más bien en la parte de atrás. Yo me he mirado bien muchas H1 y no veo tan descabellado que nos encajara.

Lo de las ventanas correderas, sí no ocupan toda la puerta pero la solución sería poner un marco de metacrilato imitación del cristal negro que tapara todo. De la goma a los bordes, como el cristal fijo. De esta manera no se notaría tanto y creo que hasta quedaría guapo. Tintar los cristales correderos sería el remate. Es cuestión de ponerse y desde luego sería la solución más barata y fácil. Mucho más que un techo solar, está claro. Eso contando con el seguro, esto no lo he dicho, jeje.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1641 en: Vie, 07 Agosto 2009, 15:25:54, pm »
holaaa!!!! hablando de ventilacion,cuando me fui a la peninsula use un truquillo que vi por aqui,y era mantener el porton abierto o mas bien enganchado(mi manera fue chapuza,unas arandelas y un mosqueton) de esta manera se crea una corriente de aire que obliga a pasar por la cama,donde estas tu axfisiado de calor,y sinceramente se notaba el cambio,ahora estoy midiendo lo que me sobra del techo del furgon al techo del garaje,para poner una o dos claraboyas,ya vere,la mas plana que he encontrado es de 7 centimetros,pero es que no estoy dispuesto a pagar 375 euros por un techo solar que encima es manual,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1642 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 21:05:42, pm »


       fuliche.....    RADIAL¡¡¡¡¡¡


   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1643 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 22:11:37, pm »
Y lo mío que Cleto? Tu que has podido comparar una H1 y una Space crees que serviría el parabrisas de una H1 en una Space? Los de H1 sabeis si existe o alguien tiene parabrisas con control solar?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Gaizka27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1644 en: Lun, 10 Agosto 2009, 02:34:52, am »
       Hola a todos. Pues me presento aunque no se muy bien si mi furgo sera aceptada por que con tanta H1, L300 etc  :-[. Tengo una VW T4 syncro. Es una 2.5 TDI con 130 cv con bloqueo trasero.
       Originariamente era una transporter, pero el aleman (su anterior dueño) nada mas comprarla la equipo el interior (cama de 132 ctm de ancho, armarios, fregadera, nevera, asientos delanteros giratorios, calefaccion estatica etc etc). LLeva unos muebles Reimo city van. Son un poco mas estrechos que los westfalia, asi el interior parece un poquito mas amplio.
       Y despues de esto llevo la furgo a project zwo y le tocaron el motor (de 102 a 130 cv), le cambiaron los amortiguadores y los muelles, homologaron otra medida de ruedas, pusieron xenon y, (esto todavia se lo tengo que preguntar al aleman), tocaron la caja de cambios.   
       Ahora mismo, entre la suspension y las ruedas, esta levantada 6 ctm. Y eso que no llevo suplementos... Llevo BF Godrich AT 215 15 75.
       En breve y gracias a un compi (gracias Mikel), protegere los bajos. Le he puesto una baca para poder llevar la rueda de repuesto y alguna cosilla mas para cuando bajo a Marruecos. Y el parachoques espero recortarlo en unos dias.
       Si me aceptais como animal de compañia, prometo poner unas fotillos. Un saludo. Gaizka. 



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1645 en: Lun, 10 Agosto 2009, 08:40:43, am »
Gaizka... pasa pa dentro que el post es de furgos 4x4 y la tuya lo es. Eso si te faltan fotos.

Jordi, tengo que pasar ITV este mes y voy buscando aletines de suzu, aqui no abundan tanto como me pensaba.

A todos, estoy pensando en subir de neumatico otra vez..  :o :P, que opinais de lo que he encontrado??






Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1646 en: Lun, 10 Agosto 2009, 08:55:15, am »
Se me olvido comentaros hemos traido estos detallitos de VW, nunca esta de mas informar. Si os interesa se os puede enviar.







Cualquier consulta al kite@kiteshopmallorca.com


Un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1647 en: Lun, 10 Agosto 2009, 11:49:50, am »


   donpablos desde que pueda pues comparo y compruebo, pero la h1 es mas grande   >:D >:D


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1648 en: Jue, 13 Agosto 2009, 01:54:39, am »
bueno ya q estamos hablando de neumaticos he de decir q a partir de mañ estreno zapatos nuevo...ji ji ji ji q ya me hacia falta,esta vez y mas bien por querer verla por 1º vez con taco,he optado por ellos y no por las mixtas.....eso si lo q no cambio es la medida,ni para mas ni para menos,esta me encanta cm le queda y lo mejor de todo,responden genial..........
 le voy a meter unas federal MT 31-10,5-15 aqui dejo un enlace para el q las quiera mirar...lo mejor el precio.....cada una 100 € ya montadas.....

https://www.federaltire.com/sp/html/pdetail.php?DB=suv&pdline=2&ID=28

a ver q tal le quedan y cm se portan.....ya colgare alguna foto cdo pueda un saludo....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1649 en: Jue, 13 Agosto 2009, 11:56:01, am »
Que bonitas