collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491074 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1590 en: Mar, 14 Julio 2009, 01:47:35, am »



ASPCE¡¡¡   traduce esto...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1591 en: Mar, 14 Julio 2009, 20:12:25, pm »
 que las vendo 400e. no negociables :o



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1592 en: Mié, 29 Julio 2009, 01:00:39, am »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1593 en: Mié, 29 Julio 2009, 03:08:06, am »


  Chacho como se nota que andamos de vacaciones¡¡¡   tenemos esto casi abandonado...



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1594 en: Mié, 29 Julio 2009, 08:17:46, am »
8000€  :o :o  La encuentro cara, cuando veo esto, me entran ganas de venderme la mia por 17000 a ver que pasa  ::)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1595 en: Mié, 29 Julio 2009, 09:50:09, am »
8000€  :o :o  La encuentro cara, cuando veo esto, me entran ganas de venderme la mia por 17000 a ver que pasa  ::)

Ponerla a la venta???? No te lo crees ni tu. Estoy seguro que muchisisisisímo más que eso te tendrían que pagar para que la vendieras, jeje ;D.

Pues a mi las L300 me ponen y esta tiene muy buena pinta, pero ya estoy servido. Lo que me gusta es ese pedazo techo solar.

Maromo tu que tienes montado un techo solar. Va bien? Vale la pena llevarlo? Yo es que en la frego se me han quejado mucho que en la tercera fila a pleno sol de verano se me ahogan. Y eso con gente mayor no pasa nada pero con críos no me hace ninguna gracia. El problema está en que el aire acondicionado no llega bien atrás al tope y en que las ventanas de los portones son fijas.

Estoy buscando soluciones para arreglar esto, de monento he tintado todos los critales permitidos y ya se nota algo pero estaba buscando más soluciones y, a parte de aislarlo todo termicamente, estaba pensando en algo así



como veis lleva ventana corredera en los portones. He preguntado y existe y se le puede montar sin problemas. Con eso entraría más aire atrás. Esteticamente se podría arreglar con un tintado y un marco de metacrilato negro o algo parecido que tapara la goma. Otra solución es montar unos tubos por el techo para que llegue el aire acondicionado atrás. Llegará con menos fuerza a todos lados, pero llegará mejor, digo yo.

La última solución sería instalar techo solar como la de la L300 esta, aunque lo de perforar el techo no me haga ninguna gracia. Por eso te pregunto maromo, se nota atrás cuando llevas el techo abierto? Vale la pena o mejor no perder tiempo y dinero? Alquien más que lo lleve montado?

Que cleto? Parece que la cosa ha resucitado de golpe, jeje.

Buenas vacaciones a todos (los que las hagan ahora). ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1596 en: Mié, 29 Julio 2009, 10:33:22, am »
 ;D ;D

Bueno... no queria decir nada hasta saber si se realizaria, por lo de no ser bocas o vacilon, pero es que no aguanto las ganas de comentarlo para que me dierais vuestra opinion.

He pedido presupuesto para convertir la frago en coche de competicion!! quiero correr las bajas

Comentarios?? no os corteis



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1597 en: Mié, 29 Julio 2009, 13:10:45, pm »
Pero a que te refieres en coche de competición (que cambios requiere?) y que es correr las bajas? Y a quien le has pedido presupuesto, a un preparador de competi? Soy muy ignorante en estos temas. Ilustranos.

A mi personalmente me gusta la idea, en cualquier caso es tu decisión. Si lo tienes claro, tira p'alante. Eso sí, después de la preparación seguirá teniendo aspecto de space gear o cambiará mucho?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1598 en: Mié, 29 Julio 2009, 13:22:22, pm »
Seria una Space Gear preparada con todo lo necesario pa correr el paris/dakar, pero sin hacerlo jeje

Me refiero a Jaula, asientos, sistema de extincion, sistema de navegacion, amortiguacion, ruedas / neumaticos, cubrebajos completo, equipacion personal (mono, casco). Vamos un coche de rally.

La baja es esto:

https://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=31245&id=1294728426



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1599 en: Mié, 29 Julio 2009, 22:51:04, pm »
Podrías explicarme lo de la baja, es que no tengo acceso al link, hace mil años que no entro en el facebook y no recuerdo el password.

De todas maneras ya nos tendrás informados de tus evoluciones.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1600 en: Jue, 30 Julio 2009, 01:21:12, am »
El anterior dueño fue el que montó el techo.

En contra: Se mamó 2 travesaños del techo ( o tres) y esto conlleva que el techo se menee cuando vas por pista. tambien cuesta un poco abrir/cerrar el porton con la amortiguación más metida de un lado que del otro. Me mosqueo mucho en los pasos de puente no valla a ser que reviente por algún lado aunque no se queja. Por ahora nada de corrosión y fue montado en el 2005 según factura y tiene garantía de corrosión y entrada de aguas hasta el 2012.


A favor: Da gusto ir en la parte de atrás. Corre el aire de lo lindo. Bonitas panorámicas. En días de calor como los actuales lo dejas entre abierto y dejas salir el aire caliente del interior. Por la noche duermes viendo estrellas. Si tu equipo gana caben dos con bandera y todo ;D


Yo ya que lo tengo por ahora son todo ventajas, pero si lo tuviera que montar buscaría la forma de no cargarme los travesaños colocando uno o varios más pequeño entre dichos travesaños

Salud.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1601 en: Jue, 30 Julio 2009, 09:26:34, am »
Entonces vale la pena montarlo siempre y cuando se monte a conciencia entiendo... Piensa que originalmente muchas delicas llevan hasta dos techos solares de serie. Será cuestión de desmontar el panel del techo pensar bien como hacerlo para perjudicar lo mínimo la absorción de tensiones. No se, quizá me lo piense pero antes le daré muchas vueltas. A que altura lo llevas delante, o por la mitad como la l300? Y de grande es como el de la L300 o es más pequeño.

Por cierto que marca y modelo llevas? No será webasto para variar...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1602 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:34:57, pm »
Es el webasto hollandia 500

Mide 135cm largo por 85cm de ancho

Aquí en gran canaria se lo he visto montado en otra space gear, una h1 4x4 y en un honda hrv.

Mando fotos para que vean a que altura lo colocaron
Salud

[/URL]
[/img]



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1603 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:35:48, pm »



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1604 en: Jue, 30 Julio 2009, 13:49:22, pm »




Por cierto he comprado en inglaterra el alerón original luz de freno para nuestras máquinas. Me lo está pintando un colega ya colgaré fotos cuando lo monte. Me costó 80 euros puesto en mi casa. Es usado pero en perfectas condiciones.
Salud



Desconectado Happy H-1 Gran Canaria

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1605 en: Jue, 30 Julio 2009, 21:35:22, pm »
¡¡Muy buenas a todo el mundo!!

Quería presentarme a la comunidad de furgos 4x4 , hace tiempo que os leo y aun mucho mas que me rondaba en la cabeza adquirir una de estas maravillas.... Tras buscar durante bastante tiempo a mi niña al final la encontré . He de reconocer que fue amor a primera vista  :P
Me la entregan este finde y ando como loco

Os envío unas fotillos y un saludo a todos los propietarios de cualquiera de estas joyas  ;)








Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1606 en: Jue, 30 Julio 2009, 23:56:50, pm »
Felicidades happy.
No te vas a arrepentir de tu nuevo amor.

A ver si nos cruzamos por ahí

salud



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1607 en: Vie, 31 Julio 2009, 03:29:56, am »


  felicidades¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1608 en: Vie, 31 Julio 2009, 03:38:11, am »
Tu Cleto, que horas son estas, venga a dormir!!!  >:( ;D

Yo me voy a la cama pero que ya, buenas noches.

Por cierto happy, felicidades de mi parte también y bienvenido. Vas a disfrutar como un niño. Ya lo verás.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1609 en: Vie, 31 Julio 2009, 04:00:42, am »


  jejeje    estoy currando¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1610 en: Vie, 31 Julio 2009, 04:01:04, am »


  bueno que mal acabo de quedar...  jejeje   currando¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1611 en: Vie, 31 Julio 2009, 09:07:44, am »
Te pillé!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1612 en: Vie, 31 Julio 2009, 14:54:21, pm »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1613 en: Vie, 31 Julio 2009, 15:13:13, pm »
Joder, parece que está bastante bien. Luego vista de cerca igual puede cambiar pero vaya en foto tiene buena pinta. Y la cosa está mu mal, el precio ha bajado mucho. Claro que indica más de 200.000km a saber ese "más" cuanto será. Pero vaya, yo después de provar mucho coche de segunda mano, lo importante no son los quilómetros, sinó como se han llevado.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1614 en: Lun, 03 Agosto 2009, 08:29:15, am »
Priemro de todo... Happy pasa y ponte comodo que te vamos a hinchar a informacion pa que te piques y prepares esa maravilla.  ;)

De donde eres?

Esa furgo por 6000 esta muy barata y parece muy bien cuidada, como la mia  ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1615 en: Lun, 03 Agosto 2009, 11:25:22, am »
Priemro de todo... Happy pasa y ponte comodo que te vamos a hinchar a informacion pa que te piques y prepares esa maravilla.  ;)

De donde eres?

Esa furgo por 6000 esta muy barata y parece muy bien cuidada, como la mia  ;D

Jajajaja, bien cuidada, nadie lo duda, sobre todo los bajos, que los debes tener más trillaos con las animaladas que haces  ;D ;D ;D. Bromas a parte, la verdad es que sí se parece a la tuya mucho.

Por cierto, si se llama Happy H-1 Gran Canaria, seguro que no es de Pontevedra. Si es que el estress no nos deja fijarnos en lo elemental  ;D

Saludos y buen agostillo a todos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1616 en: Lun, 03 Agosto 2009, 11:37:00, am »
Entonces de Mallorca menos no??  :P



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1617 en: Lun, 03 Agosto 2009, 15:18:31, pm »
Va a ser que no...  ;)  :D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1618 en: Lun, 03 Agosto 2009, 20:52:45, pm »
 Epa que pasa en este hilo que somos un monton de isleños... curioso no?

 La furgo esa se ve bien por ese precio y el color es bonito  ;D, habria que probarla claro, por ponerle alguna pega le falta el embellecedor de la rueda delantera izquierda y el rombo de arriba del simbolo de mitsubishi  :D :D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1619 en: Lun, 03 Agosto 2009, 22:16:34, pm »
Sí aquí en Barcelona me encuentro muy sólo. De ver sólo he visto dos SG en tres años y una por autovía igualica a la mía como un flash, sin estar seguro si era 4x4. Y de H1 las que quieras pero 4x4 ni una. No entiendo que pueden tener  las islas que hay tantas. Por aquí en catalunya tenemos la montaña que queramos y más. Es un misterio porque no se vendieron más coches de estos... En fin es lo que hay.

Por cierto. Y esta que?

https://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-space-gear-25-tdi-glx-4x4-5p/a15869359/?ca=8_s

Hojo que dice que lleva ABS, SRS, LSD atrás, asientos calefactados delanteros, asientos traseros giratorios... de donde coñe ha salido este monstruo?  Me quedo con las ganas de saber si lleva superselect, yo creo que no. Y lo del SRS (airbags), es seguro porque se ve el volante claramente. Lo del ABS no se si creermelo. Otro detalle extraño, os habeis fijado que no lleva la consola con el clinómetro, el termometro y demás? Para mi que viene del extrangero, diría que Alemania, o sea que lo de los 150.000km con lo que trillan allí los coches, lo se de buena tinta, no me lo creo, ahí hay trampa. Y de chapa si te fijas lleva alguna que otra hostia.

A parte habeis visto que lleva como unas barras de protección delante, en el paragolpes y los laterales? Eso va a ser más bien un añadido casero... lo que indica que le han metido caña.


Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona