collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491119 veces)



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1500 en: Lun, 08 Junio 2009, 16:09:39, pm »
jajaja dice mi señora que le has convencido, pero que es mas bonita la space que la H1. A mi tambien me gusta mas esteticamente la space, pero joño, se ve que la H1 es todo un tt camuflado.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1501 en: Lun, 08 Junio 2009, 16:27:01, pm »
solo se envia a Australia. Saludos!

Ya, ya lo se fijate que digo al final...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1502 en: Lun, 08 Junio 2009, 16:46:13, pm »
so sorry  :-X 
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1503 en: Lun, 08 Junio 2009, 17:02:07, pm »

  JEJEJE   la H1 es mas grande y eso que el tamaño si que importa...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1504 en: Lun, 08 Junio 2009, 17:09:31, pm »

  JEJEJE   la H1 es mas grande y eso que el tamaño si que importa...


SALUDOS¡¡¡¡




quieres hablar de tamaños? superame si puedes ;)

https://www.4x4offroads.com/image-files/mercedes-benz-sprinter-4x4-inch-70.jpg
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1505 en: Lun, 08 Junio 2009, 17:10:23, pm »
En cuanto la ha visto queria una asi, pero joder, como vaya de compras con eso, vacia el super en media hora jejej.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1506 en: Lun, 08 Junio 2009, 19:01:46, pm »

  jeje  pero eso no vale... 

   ese si que es grande y seguro vale cuatro veces mas que mi furgo...

    Anima a tu mujer, anda que las furgos valen la pena si quieres usarla...

    hechale un vistazo al enlace de mi preparación...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1507 en: Lun, 08 Junio 2009, 22:35:19, pm »

  jeje  pero eso no vale... 

   ese si que es grande y seguro vale cuatro veces mas que mi furgo...

    Anima a tu mujer, anda que las furgos valen la pena si quieres usarla...

    hechale un vistazo al enlace de mi preparación...


SALUDOS¡¡¡¡¡



ya me he pasado por tu hilo, y me encanta como la has dejado, y desde luego, creo que le sacaria mucho provecho a una furgo, ya que me encantaria conocer europa y seria una forma "barata" de hacerlo.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1508 en: Mar, 09 Junio 2009, 09:58:19, am »
Hola a todos, buscando en internet sobre space gears... creo que no hay nada mas interesante que buscar, pero bueno...  ;D

Me dirijio a este mismo post en la pag 14. Esta el compañero que tiene la space del 95 super equipada con barras antivuelco y todo. Alguno de vosotros sabe su contacto??

Gracias



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1509 en: Mar, 09 Junio 2009, 12:30:50, pm »
Y de esto que me decís:

https://www.delicashop.com/product_details.php?category_id=92&item_id=91

si es verdad lo que dice, yo quiero algo así, bien enganchadito arriba para perder el mínimo ángulo ventral, no os confundais, ojo, no es una simple estribera o una talonera que dura dos telediarios, es una defensa lateral reforzada que va cogida al chasis, no a la chapa y que te proteje los bajos laterales de las hostias y patina por encima de los obstáculos. Una manera de ahorrase muchas pelas en planchista.

Lástima que no la traigan a europa los mendrugos. Habrá algo por aquí? O se le podrá adaptar el de otro coche (montero/pajero)? O ir a un herreo y que te la hagan?

Por ese precio, casi que mejor te las hagan aqui. Yo llevo esas estriberas en el montero (parecidas, pero el uso es el mismo... incluso puedo levantar el coche con el hi lift de las estriberas). De todas maneras ese tipo de estriberas las tienen en soldaduras carmona, para las space gear y son las mismas de mi montero (aunque yo las reformé para dejarlas más próximas al chasis) Tb tienen cubrecarter y cubretransfer para la space gear ;) Llamad y preguntar precio, pero mucho más económicas que esas de la web, segurisimo ;)

https://www.soldadurascarmona.com/precios/precios.pdf
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1510 en: Mar, 09 Junio 2009, 13:30:51, pm »
No te pienses Ruben, en internet y buscas hay más de lo que te puedas imaginar, lo malo es fiarte, la distancia y los portes.

Otra cosa, cuantos cm tienes subido el eje delantero? Y que separación tienes entre el brazo superior y el tope de recorrido del inferior? La tienes muy rebotona? Aunque supongo que con esos pedazo de amortiguadores... A ver si me puedes dar buenos datos porque depende de lo que me digas ya puedo decir que la suspensión delantera independiente nuestra es bastante mejor que la de un montero. Y eso es muy bueno. Nuestra ventaja está en que nuestra junta de rótula está por debajo del brazo superior. Colocar unos bjspacers es un plis.

Has mirado este enlace que he puesto, salen unos ball joint spacers ya hechos de 20mm y baratos?

https://delicashop.borderemail.com/products.php?category_id=77

Con eso y topes más cortos o recortados alante y atras se puede ganar hasta 4 cm o más de recorrido alante y alomejor hasta poder tensar más las barras sin quedarse ajustado al tope. Esto iría de puta madre para ganar 1,0 o 1,5 cm más de altura y meter mejor las 31 que, caber caben, ya lo tengo comprobado, pero si un día hay que meter cadenas o clavos para nieve-hielo, ya no lo veo. El día que los críos me dejen un momento me pongo a tensar las barras de torsión, que no parece cosa difícil de hacer, y si me animo hasta le meto los bjspacer más los topes recortados cuando los tenga. A ver hasta que altura puedo llegar. Ya veremos lo que me encuentro cuando esté delante con el mono puesto.

Por cierto algún comentario con respecto a la potenciación casera? Yo, la verdad no se si noto algo o no. Quizá si que noto que se sube antes en bajas. Vaya, la aguja del cuenta de 0 a 2500 es visto y no visto en relaciones bajas y eso sin pisar en exceso. Quizá si es verdad que subes en bajos.
« Última modificación: Mar, 09 Junio 2009, 14:24:21, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1511 en: Mar, 09 Junio 2009, 13:37:28, pm »
Ah smanson, la defensa lateral, pues ya miraré en soldaduras carmona a ver si me enseñan fotos de lo que tienen. El caso es que gracias a tu aportación he descubierto que mis taloneras son de allí, jeje. Si es lo único que tienen pues no me interesa. Yo quiero algo exactamente igual a eso que se ve en el enlace que he puesto, bien pegado al cuerpo, bien duro y cogido al chasis para hilift. Las que tengo ahora son duras duras como el alcoyano y romper no se rompen ni doblan y son super cómodas, pero por contra van muy bajas y siempre vas rozando y pierdes angulo ventral. No se, de momento es lo que tengo y sigo tirando pero me interesa algo más de ese estilo. A ver, preguntaré si tienen algo o me pueden hacer algo así de poderoso. Lo he visto en muchos patrol y montero, una simple barra dilindríca dura como la piedra bien cogida al chasis y nada más. Pero sí, con la calma, que ahora voy por las llantas, neumaticos y mejora eje delantero con todo lo que comporta. Gracias por eso  ;)
« Última modificación: Mar, 09 Junio 2009, 14:25:46, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1512 en: Mar, 09 Junio 2009, 14:30:01, pm »
Te refieres a esto?? que coste tiene?? pide descuento por dos a ver que dicen...    ;D


sobre lo de la potenciacion os comentare que se lo he quitado. A parte de un nuevo ruido que tengo en el turbo, vamos que esta diciendome adios  :-[ , ahora me saca mas humo que antes, seguramente debe ser por que he invertido la operaion pero sin ponerle la arandela blanca del interior.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1513 en: Mar, 09 Junio 2009, 15:43:10, pm »

    ehh que pensais de quitar la EGR, se ganan caballos, lo tengo en mente y no se me va ¡¡??

    estoy dandole mas vueltas a montarle las llantas que les parece, son muy grandes, 15x8...


                     

                     


   pero sigo con lo de la puerta, los recortes delante... ufff  tengo una gran duda... ahora mismo las tengo en la furgo  me voy a acercar al chapista a ver que dice...

   es que quiero que se paresca a este...

                       

  ya me queda menos... solo el eje rígido...  jejejejeeee


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1514 en: Mar, 09 Junio 2009, 16:20:26, pm »
Cleto, hazme caso, no te compliques la vida, yo prové unas 15x7,5 y en el eje delantero rozaban muchísimo y atras faltaban dos milímetros para que tocara el proton. Olvidate y monta unas 15x7 (sujeto a desplazamiento), es la mejor medida ya que si pones aletines los puedes poner cortos y sin tener que poner separador extra de puerta. Si no tienes pensado subir +70, no vale la pena aumentar tanto los anchos de vías.

Ruben, no, eso que has puesto es para para levantar carrocería (bodylift). Yo me refería a esto,



bjspacers (una vez tienes la pieza puedes hacer que te hagan unas de hasta 50mm más fácil si quieres, yo de ahí no pasaría)

y a esto



topes de recorrido más cortos.

Todo esto se tiene que montar en los brazos de la suspensión en sitios determinados. Por pedir conjuntamente ya me vale, más baratos los portes.

Por cierto, dime que todavía tienes la transfer y la caja de cambios del 413, porfavor  ;D

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1515 en: Mar, 09 Junio 2009, 17:53:12, pm »
Bueno tu entiendes mas que yo, pero cuando sepas costes avisame, que lo manden todo a BCN como si fuera un mismo comprador y a lo mejor sale mas barato. Pero que confirmes que nuestras furgos emplean el mismo sistema, ya que son de años diferentes.

Sobre la caja y ejes, ya no los tengo. Al que le vendi el coche se le rompio la caja, yo estoy seguro que fue él, pero para no discutir le di la de recambio. Lo siento  :(

Ruben



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1516 en: Mar, 09 Junio 2009, 18:45:55, pm »
Te refieres a esto?? que coste tiene?? pide descuento por dos a ver que dicen...    ;D


sobre lo de la potenciacion os comentare que se lo he quitado. A parte de un nuevo ruido que tengo en el turbo, vamos que esta diciendome adios  :-[ , ahora me saca mas humo que antes, seguramente debe ser por que he invertido la operaion pero sin ponerle la arandela blanca del interior.

Este kit lo llevo yo en el montero, conseguis exactamente lo mismo recortando 1,5 cm. máximo los tacos y os sale casi gratis. Yo pq me enteré despues de tener el kit, sino me lo ahorro ;)

Yo le he dado otra vuelta a la potenciación, y un amigo me ha apretado la bomba (el tornillo). La verdad que no he ganado mucho, humo el que quieras y más. Ahora toca mirar el recorrido del acelerador... ya os contaré.

Rubenyayu que has notado??? le has pisado mucho desde el retoque?? ha sido sólo??? cuenta cuenta que nos interesa a todos ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1517 en: Mié, 10 Junio 2009, 00:41:18, am »
Pues yo la sigo llevando puesta. Y humo sí que hecha más pero tampoco nada exagerado. Y es normal ya que se apreta la bomba, pero no es malo tampoco. Yo sí que noto que en bajas revoluciones sube vueltas en un plis y que el turbo entra bastante antes. Y eso pisando incluso menos de lo que tenía que hacerlo antes. Ahora piso mucho menos engeral para alcanzar lo alcanzaba antes. En offroad aún no la he podido provar en serio. De todas maneras yo voy tranquilo porque soy muy tranquilo conduciendo "por carretera" jeje.

Por cierto Smanson el kit ese que dices que tienes, donde van las piezas esas. A mi me parece que esos topes son muy altos. Y esas planchas rectangulares con agujeros... La verdad no entendo donde van colocadas. No es para un bodylift eso? No veo ninguna pieza que parezca un bjspacer. Donde van esos tacos!!!??? Otra cosa sí se pueden recortar, pero queda guarro guarro y no es reversible. El otoro kit, que a mi me gusta máse quitas un tope y pones el otro más corto. Si despues quieres volver a recuperar la posición original vuelta atrás. De la otra manera ya no puedes... bueno sí compras otro tope original michu y clavada al canto por dos topes de mi...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1519 en: Mié, 10 Junio 2009, 01:00:12, am »
Ruben, se me olvidaba, gracias. No te he podido contestar por privado porque tienes el correo petado según me dice. Borra alguno o no podrás recibir ninguno más.

Por cierto me ha llegado un mail con una foto de una space muy currada de sabadell, un mail @infonegocio, quien me la ha enviado? Habeis sido alguno de vosotros?

De lo del 413 mala suerte. Porque la transfer entiendo que tampoco no?

Por cierto, del ruido del turbo mira que cuando hicieras la "chapucilla" no te dejaras suelta alguna plancha o algo suelto que vibre. Repásalo todo bien que a veces los ruidos vienen de chorradas así. Yo de ti volvería a meter la arandela de plástico...

A, y de saber más nada, todo investigar arriba y abajo, libros de mecánica, los despieces que nos pasaste y mil foros a base de leer, escuchar, preguntar, compartir y comerse al cabeza. No creo que sepa más que nadie. Es cuestión de ponerle ganas y "empollar". Nadamás.

Lo de las piezas, no te preocupes porque las suspensiones delanteras siempre se han mantenido igual hasta el final. De todas formas antes de nada evidentemente me informaré bien, no te preocupes.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1520 en: Mié, 10 Junio 2009, 01:04:45, am »
Cleto esas pegatinas que pone 4WD de done las has sacado? Si son originales... se pueden coneguir en algún sitio? No soy mucho de pegatinas pero estas si me gustarian...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1521 en: Mié, 10 Junio 2009, 02:09:20, am »
rubenyayu, este es el correo de la space de la página 14 (que es el correo que puedes mirar tú mismo en el perfil de ese compañeo)

grafiques@pasqual.net

Si lo localizas a ver si se pasa por aquí y nos pone paso a paso segundo depósito y rueda repuesto en la barra remolque

salud.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1522 en: Mié, 10 Junio 2009, 09:12:42, am »
Ostias!!! ostias!! te despistas y ya me habeis hecho demasiadas cosas... . aaaaaaa!!!

Empecemos:

La space de la pagina 14 ya hable ayer con él, esta super currada y se la vende. Pero pide 25000€   :o :o,  me imagino que si le hago todo lo que lleva a la mia y homologarlo, pues saldria lo mismo, pero mi intencion no es llegar a tanto, como mucho barras, sistema extincion fuego, darla como coche de competicion y a correr, que mi mujer me deja, es mas, seria mi copilota ;D.

Sobre lo del turbo... no le he pisado nada, ya que soy solo de pisarle en 4x4, pero en carretera cambio a 2500 y max 3000 para ir a 120, cierto es que en la peninsula le meti hasta 150, pero no ha sido el caso ahora. Puede que aunque le pisase lo mismo, con las 31, haya tenido que esforzarse mas. Tambien si os recordais ya pedi de que manera se podia saber si ya tenia yo el turbo apretado, y a lo mejor lo he subido de 0,8 a 1,4 o mas y ha petado simplemente por que tenia que petar. Lo que me estraña es que tiene doble ruido, aun asi sigue tirando  :-\... el primer ruido es de bajos, y solo me lo hace si voy en marcha, con el coche en punto muerto y parado no lo hace. Es como un tap tap tap constante con las revoluciones, habeis oido alguna vez un camion antiguo?? que se olle como el aire de la pistonada, pues parecido. El segundo es como si el ventilador del turbo patinase, si le doy poco gas no lo hace, si le piso como que silba, vamos como cuando tienes embrague patinando.

Don Pablos, lo del ruido, no aparecio con la chapucilla, tardo unas semanas en salir y fue de golpe no progresivo. Deduzco aun asi lo revisare, que es que se ha roto, ademas, he quitado la chapucilla y sigue haciendolo igual.

Otra cuestion, no se quien de vosotros comentó lo de los aletines, seria posible que mirases donde pillaste los del Bronco de preguntar si hay otros??  gracias




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1523 en: Mié, 10 Junio 2009, 10:15:16, am »
Pues lo del ruido del turbo se me courre que sea la balvula de seguridad de purgado del turbo que ha petado y se te escapa el aire por ahí. Es lo que hay en la punta del turbo, comouna cosa cilindrica que creo recordar está en posición horizontal mirando hacia alante. El hechod de que lo llevabas apretado ya habrá ayudado. Igual iva demasiado forzado. Lo de sacar algo más de humo a mi tampoco me hace grácia pero bueno, al saber de lo que viene... el nivel de aceite sigue igual que siempre por lo tanto estoy tranquilísimo.

De todas maneras esa chapucilla está hecha para las L200 antiguas, diría yo. Por lo de las fotos... igual el turbo de esas es de menor volumen, no se.

Por cierto, esa máquina que venden, por 25.000€... :o :o :o No quiero ser pájaro de mal aguero pero yo creo que le va a costar venderla. Y más ahora por la "cirisis". A mi también me gustaría contactar con el para preguntarle alguna cosilla sobre el motor. Segun dice lleva 700.000 km  :o :o :o :o, me gustaría saber si lo a ido ajustando, cambiando, cual lleva, etc... No me extraña que no se encuentren en desguaces... si son más duras que el alcoyano.

De lo del 413 última pregunta y ya no soy más pesao, la transfer, sin caja, a secas la tienes?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1524 en: Mié, 10 Junio 2009, 11:36:34, am »
Pues yo la sigo llevando puesta. Y humo sí que hecha más pero tampoco nada exagerado. Y es normal ya que se apreta la bomba, pero no es malo tampoco. Yo sí que noto que en bajas revoluciones sube vueltas en un plis y que el turbo entra bastante antes. Y eso pisando incluso menos de lo que tenía que hacerlo antes. Ahora piso mucho menos engeral para alcanzar lo alcanzaba antes. En offroad aún no la he podido provar en serio. De todas maneras yo voy tranquilo porque soy muy tranquilo conduciendo "por carretera" jeje.

Por cierto Smanson el kit ese que dices que tienes, donde van las piezas esas. A mi me parece que esos topes son muy altos. Y esas planchas rectangulares con agujeros... La verdad no entendo donde van colocadas. No es para un bodylift eso? No veo ninguna pieza que parezca un bjspacer. Donde van esos tacos!!!??? Otra cosa sí se pueden recortar, pero queda guarro guarro y no es reversible. El otoro kit, que a mi me gusta máse quitas un tope y pones el otro más corto. Si despues quieres volver a recuperar la posición original vuelta atrás. De la otra manera ya no puedes... bueno sí compras otro tope original michu y clavada al canto por dos topes de mi...

Los topes originales los pillas en cualquier desguaze por 2 perras, creo que valen los del montero largo o la l200 antigua, es cuestión de mirarlo.

En mi kit, las piezas esas de aluminio grandotas son para suplementar el taco de origen del eje trasero (perdiendo extensión del eje...) ya que al levantar el coche 6 cm. el amortiguador se quedaba como a 1 cm. de hacer tope (ahora ya no llevo estabilizadora y hace el recorrido completo, por lo tanto quité el tope), la chapa esa que se ve en forma de U, es para suplementar el freno de mano (nosé que utilidad tiene esto, yo no he notado nada) y los 4 topes de goma que ves son para el eje delantero (que hacen el mismo efecto que recortar los tacos). Ademas ese rojo tan chillón trae problemas en la itv... yo los pinte de negro por si acaso, no sea que se pongan tikismikis ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1525 en: Mié, 10 Junio 2009, 12:54:08, pm »
Vale, entonces es lo que me imaginaba, a ese kit le falta el bjspacer para el eje delantero y los topes me parecen muy largos, de hecho casi parecen los originales y tienes razon cantan como una almeja. Prefiero los que he posteado el bjspacer y los azules, ya que son más discretos, más recortados baratillos y incluso parecen más resistentes. Y sólo ponen los topes de extensión que los de compresión en el eje delantero no sirve para nada ponerlos más cortos o más largos (bueno si no es que no tocan los pasos). Y atras los de compresión un poco más cortos, que ahí sí va bien (igual con los pasos). También es interesante lo de los amortiguadores, hay que ponerlos más largos y más resistentes.

Lo del freno de mano tampoco veo para que puede ser si no es para alargar un poco los latiguillos y no se partan al máximo de extensión, digo... Con los latiguillos del freno de pie te da? Tengo entendido que la L300 son bastante largos.  En la space parece que también.

Si, lo de los desguaces también es una opción, pero en muchas ocasiones todo hecho polvo o te obligan a llevarte el bloque de suspensión entero.
« Última modificación: Mié, 10 Junio 2009, 13:34:38, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1526 en: Mié, 10 Junio 2009, 15:01:14, pm »
 
  Ehhh  me ha dicho el chapista que tanta llanta es una locura que debería cortar demasiado, y que los aletines me saldrían por casi 1000E    :o :o 

  Que tal Donpablos, las pegatinas son las originales...  y he estado varias veces por quitarlas jejejeee

   Ya mandé a pedir unas llantas 15x7 pero mi duda es que la rueda que puedo montar en BFGoodrige y AT solo es 235/80/15...  como llego con esa rueda a 31"  no me salen las cuentas...

   Rubenyayu?????   dime que rueda montaste para con llanta 15"  llegar a 31" de rueda...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1527 en: Mié, 10 Junio 2009, 15:11:05, pm »


   Quieres ver Ford
                     https://www.sportsmobileforum.com/viewtopic.php?t=1042

                     https://www.off-road-outdoors.com/Sportsmobile-4x4.html

                     https://www.pbase.com/kenkeister/smb4sale

      Bufff  una de estas con un motor que gaste menos...

SALUDOS¡¡¡

               
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1528 en: Mié, 10 Junio 2009, 15:50:40, pm »
Cleto, con unas 31"x10.5R15. Medida inglesa o americana. No tienes que sumar nada, son ruedas que montadas en llantas 15 dan diametro 31" no te has de preocupar de nada. El ancho es 10.5 pulgadas. Y las encuentras en casi todas las marcas de carreter, mixtas o para barro sin problemas. Servidor... ;D
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1529 en: Mié, 10 Junio 2009, 16:36:11, pm »
cleto, esas ya las habia visto, y lo mismo que dices, esos motores de 6 y 7 litros aqui no tienen mucho sentido. Un 3 litros seria suficiente y con un consumos de 15/100 estaria perfecto.

Me puedes pasar la foto que has puesto? la de las llantas negras y la ford gris. Merci.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?