collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491079 veces)



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1470 en: Mar, 26 Mayo 2009, 16:39:57, pm »
holitas

Le envié un correo a los de delica.us preguntandoles si envían a canarias un portaequipajes.
Me contestaron esto:

Terzo no longer make these ladders but I have been able to source one second
hand.
Would that suffice?
 
The weight is 10.6 kg but it is too large for sending via the post office
unless we use
a legitimate business name. Is there anybody we can use to send the item to
a business address?
 
Regards,
Delica.us Team
Chris

Traduciendo con el traductor google deduzco que la marca terzo no envía a canarias pero que ellos tienen un portaequipajes de segunda mano que me enviarían de no se que manera.

¿que opináis/entendeis ustedes?

A ver si alguien de peninsula envía un mail preguntando si les envía cualquier cosa a ver que les contestan

Salud



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1471 en: Mié, 27 Mayo 2009, 11:31:21, am »


   ni idea con los idiomas...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1472 en: Mié, 27 Mayo 2009, 12:00:13, pm »
holitas

Le envié un correo a los de delica.us preguntandoles si envían a canarias un portaequipajes.
Me contestaron esto:

Terzo no longer make these ladders but I have been able to source one second
hand.
Would that suffice?
 
The weight is 10.6 kg but it is too large for sending via the post office
unless we use
a legitimate business name. Is there anybody we can use to send the item to
a business address?
 
Regards,
Delica.us Team
Chris

Traduciendo con el traductor google deduzco que la marca terzo no envía a canarias pero que ellos tienen un portaequipajes de segunda mano que me enviarían de no se que manera.

¿que opináis/entendeis ustedes?

A ver si alguien de peninsula envía un mail preguntando si les envía cualquier cosa a ver que les contestan

Salud

dice que ya no fabrican esas escaleras, pero que pueden proveerte de una segunda "mano". seria eso suficiente?

El peso es de 10.6 kilos pero es demasiado grande para mandar via postal, pero que si podrian mandarlo a una direccion de empresa, asi que te comentan que si conoces alguna empresa a la que se lo puedan mandar, que se lo digas.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1473 en: Mié, 27 Mayo 2009, 16:02:27, pm »
Gracias ludo.

Pues nada. por lo que veo a canarias llegan. Abrá que ver a que precios.

Por cierto ludo, ¿eres furgocuatrero?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1474 en: Mié, 27 Mayo 2009, 19:26:40, pm »


  EHHH  k vas pedir...   si nos juntamos unos pocos... aunque sea de hyundai algo servirá...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1475 en: Jue, 28 Mayo 2009, 20:37:00, pm »
ok a-vil ,en que tienda lo compraste.... :'(

 ei aspce lo pille en comercial nito, la esquina de delante de la opel, tienen un monton de modelos, lo unico es que lo encargan y tarda casi dos semanas  :P
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1476 en: Vie, 29 Mayo 2009, 09:27:30, am »
Gracias, sabiendo el material y el nombre del fabricante aquí seguro que lo encuentro, pero que lo habeis puesto encima de la moqueto original o la habeis quitado? Y como la habeis enganchado? Por cierto que debe tener curro porque hay que desmontarlos todo no?

Otra cosa, cuando quitasteis la estufa de atrás visteis si existía la posibilidad de montarla en otro sítio debajo del chasis? Hacer una caja por debajo y poner unas regillas para que salga el calorcillo. Es que por donde estais vosotros no lo se pero aquí por arriba, cuando pega el frío atras se nota y hay que ponerla.

En fin se os ocurre alguna idea para poder montarla pero que no se quede ahí en medio? Es que además se me está ocurriendo una idea para hacer los asientos centrales giratorios y abatibles hacia alante.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1477 en: Vie, 29 Mayo 2009, 10:14:22, am »
A que estufa te refieres??? si es a la calefaccion que lleva debajo del asiento trasero, yo la quité y la cambie por una calefa estatica webasto de gasoil ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1478 en: Vie, 29 Mayo 2009, 10:34:24, am »
Sí sí me refiero a esa, la de debajo del asiento. A lo mejor hay sitios que no hace falta llevarla pero si te vas a Escandinavia atrás te pelas de frío sin ella. Bueno y la estufa esa estacionaria donde la ubicas, debajo de la plancha del habitaculo? Y por donde entra el aire caliente? Esa calefa puede ir en marcha mientras el vehiculo circula o es sólo para cuando estás parado? Joder la cosa es que a mi me gustaría seguir teniendo calefa atrás y además tener aire acondicionado, que los de atrás de todo en pleno verano y al sol se me asfixian. Se os ocurre algo para lo del aire acondicionado atrás? Las delica japo llevan también aire acondicionado atrás, joder.

Sí, mi idea es no perder calefa detrás pero sí quitar el trasto ese de enmedio. Y además con un inventillo, poder hacer los asientos centrales giratorios y abatibles hacia loa asientos delanteros, para tener un espacio diafano y no tener que desmontarlos. Jeje. A mi es que lo de quitar los asientos no me gusta.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1479 en: Vie, 29 Mayo 2009, 14:47:25, pm »


   Smanson cuanto cuesta instalar una webasto...  en dinero???


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1480 en: Vie, 29 Mayo 2009, 14:48:47, pm »

   una pregunta montaríais los separadores de puertas???


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1481 en: Vie, 29 Mayo 2009, 14:56:26, pm »
Yo me lo estoy planteando para poder poner llantas más anchas. Pero si sólo fuera eso. El problema es también el espacio del paso de rueda delantero.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1482 en: Vie, 29 Mayo 2009, 21:17:51, pm »
 Lo primero decir que yo me estoy montando la furgo para dos personas, por eso los asientos (que porcierto pesan un huevo y parte del otro) y la calefaccion me sobraban, una solucion para mantener la calefaccion y conservar dos plazas atras es elevar el suelo por encima del trasto ese, con lo que te queda un hueco bastante grande debajo, aunque no se si sera muy comodo para los pasajeros de atras, unas fotos de uno que me vendia la furgo y lo tenia asi...





y con la cama montada...



 eso si, cuando pueda, tambien quiero meterle una estatica, mi idea es meterla debajo del asiento del conductor, aunque de momento no lo tengo claro

 yo quite la alfombra que en cuanto a limpieza me parece un desastre, monte una madera en la parte trasera y sobre ella pegue con cola de contacto el suelo, delante la monte directamente sobre la alfombra sin pegar, y si, se tarda un ratillo...

 donpablos estoy deseando ver como te quedan esos asientos...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1483 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 01:07:21, am »
A-vil te pongo este link con una como las nuestras con muebles por si no la habías visto y te sirve.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=17439.0

En cuanto al suelo el anterior dueño que la montó dejó la moqueta original debajo y a la nueva le puso unos cllick de esos metálicos para unirlas.

También me han dicho que más vale no quitar la moqueta original, ya que ésta aisla del ruido y de la interperie.

Salud.



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1484 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 01:14:48, am »
y esta otra preparación lo flipa.

Voy a preguntarle como coño consiguió hacer los sillones giratorios :o

https://album.miarroba.com/xicujoan/0/9/



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1485 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 21:27:30, pm »
No seas inocente hombre, esta es mi frego y los asientos no son giratorios son fijos así, yo es que soy más chulo que un ocho y conduzco de espaldas... sí ya lo se, se sufre un poco de torticulis pero a que va te puta madre para sentarse a la mesa??? jajajajajjajaja  ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) Perdón, joder, no he podido evitarlo, jajajja.

Ahora en serio, no, no es mi frego, pero vaya no creo que sea muy complicado, yo llevo tiempo dandole vueltas al asunto. Y hasta creo que hay kits para hacerlo porque he visto más de uno con ese invento. Aprovechas el espacio un güevo. La cosa es montar una base giratoria y montarla entre los listones y la base del asiento. En los asientos del medio también se podría intentar. Todos giratorios. Se ivan a cagar los VWeros.

Respecto a lo del aire acondicionado atrás y el calefactor trasero a alguien se le ocurre algo?

Por cierto, a mi me gustaría pillarme de la web esa los derivabrisas esos y los cubre retros. Otra cosa, habeis visto lo de los leds de alumbrado diurno. Donde coño se pondrían. Debajo de los focos? No dan pistas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1486 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 21:41:01, pm »
 hola maromo, la de furgovw ya la conocia, de la otra me han matado los asientos, yo tambien tengo esto en la lista de cosas pendientes, pero es la primera que veo asi, ademas con los dos, yo pensaba que solo se podria girar el derecho, porque el izquierdo rozaria con las palancas del cambio y del freno de mano... pero ya veo que si se puede  :o si te contesta como lo hizo ya nos contaras...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1487 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 21:45:04, pm »

Respecto a lo del aire acondicionado atrás y el calefactor trasero a alguien se le ocurre algo?


 las fotillos que he puesto arriba eran una posibilidad, pero igual buscas otra cosa...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1488 en: Dom, 31 Mayo 2009, 14:22:05, pm »
Gracias ludo.

Pues nada. por lo que veo a canarias llegan. Abrá que ver a que precios.

Por cierto ludo, ¿eres furgocuatrero?

un placer ;). No, aun no soy furgo cuatrero, y no es por ganas jeje, sino mas por falta de $$. Ademas, la parienta me dice que para poner una furgo con 4x4 etc, mejor un tt...

Con la ilu que tenia yo jeje.
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1489 en: Dom, 31 Mayo 2009, 20:25:48, pm »
Cuidao Ludo que la Space Gear no es una frego, es un TT con aspecto de frego, que no es lo mismo. Vendele la moto por ahí hombre.  ;D

Una cosa para los que le habeis puesto llantas de aluminio de montero o l200, tuvisteis problemas con los esparragos? Tuvisteis que pillar tuercas con tubo más largas o algo por el estilo? Es que yo he provado unas y no me entran bien. O bien había que alargar esparragos del buje (cosa muy jodida) o bien colocar tuercas con tubo más largo.

A-vil sí ya vi tu respuesta, no pensé en ello. Pero busco algo diferente, yo había pensado en abrir un agujero en suelo con una rejilla, montar una caja estanca y meter ahí la estufa. Es para hacer el espacio diafano totalmente sin perder la calefa. Otra cosa es el aire acondicionado, otro cantar.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1490 en: Dom, 31 Mayo 2009, 22:44:55, pm »
Cuidao Ludo que la Space Gear no es una frego, es un TT con aspecto de frego, que no es lo mismo. Vendele la moto por ahí hombre.  ;D

Una cosa para los que le habeis puesto llantas de aluminio de montero o l200, tuvisteis problemas con los esparragos? Tuvisteis que pillar tuercas con tubo más largas o algo por el estilo? Es que yo he provado unas y no me entran bien. O bien había que alargar esparragos del buje (cosa muy jodida) o bien colocar tuercas con tubo más largo.

A-vil sí ya vi tu respuesta, no pensé en ello. Pero busco algo diferente, yo había pensado en abrir un agujero en suelo con una rejilla, montar una caja estanca y meter ahí la estufa. Es para hacer el espacio diafano totalmente sin perder la calefa. Otra cosa es el aire acondicionado, otro cantar.


jajaja, ahora mismo está leyendo este mensaje conmigo, y no, le mola mas el jeep que una furgo-tt jejeje
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado maromo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1491 en: Dom, 31 Mayo 2009, 23:27:50, pm »
Donpablos los tornillos que hay que poner son los que traen las llantas cuando están montadas en un montero/l200.

Cleto: no he visto nada serio por la red ninguna tienda online para tu modelo. Seguiré buscando.

Ludo, mi mujer decía lo mismo en cuanto a una furgo. Quería un tt. Según ella un furgon es un furgón aunque sea 4x4. Ahora me dice que estaba muy equivocada al respecto. Ni te imaginas la ventaja que es tener espacio y poderlo llevar allí donde no llegan otros  ;).



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1492 en: Dom, 31 Mayo 2009, 23:52:57, pm »
joder, lo mismo me dice la mia. Ademas de que me dice que para que preparar una furgoneta con ruedas gordas, suspensiones etc, si un tt las trae de serie... Con la de fotos de vuestras fregos que ha visto y nada, que sigue emperrada en que para el monte mejor un 4x4. Y eso que yo le digo que una furgo mejor para poder dormir donde queramos con toda la comodidad del mundo y todo ese rollo, pero nada.

Yo por lo menos sigo metiendo caña por ahi, a ver si alguna cae jejeje
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1493 en: Mar, 02 Junio 2009, 10:54:33, am »
Cuidado que no se confunda tu mujer, de buen rollo eh?  ;)  La Space Gear no es una frego, insisto. Es tal cual un TT con carrocería de monovolumen grande. De hecho es un Montero de batalla larga al que se le ha sustituido la carcasa por lo que ves, ojo. No hace falta modificarle nada para hacer monte. Otra cosa es prepararla para mejorar sus aptitudes offroad, lo que hacen muchos con sus 4x4, digamos, de estetica más TT. Sin ir más lejos mi frego por el momento está de origen y recuerdo una salida en la que ívamos 5 adultos grandotes, tres críos con sus respectivas sillas, dos perracos grandes más carga badeando, subiendo y bajando por una zona anegada por las aguas de un río y ni una queja. Es más, había un tío con un Gran Cherokee, este iva sólo, que se me reía y al ver que me metía por los mismos sitios que el y salía sobrao, si cabe mejor, se le quedó la cara de pasta de moniato.

Si es porque prefiere un coche con estética más TT, porque se le ha metido entre ceja y ceja ese jeep o simple y llanamente porque no le gusta la frego pues vale, nada que objetar, me parece perfecto, pero por capacidades offroad que no sea, porque para monte la Space Gear es cojonuda. Repito, lo de montarle ruedas gordas y demás es si quieres. Pero que conste que ningún TT sale nuevo con las mejores ruedas para campo ni por medida ni por tipo. Es más, meteros por el foro y vereis que aquí todo o casi todo quisque se lía con cambio de ruedas y suspensión tenga el cacharro que tenga. Y ojo que si es por estética, un X5 o un Q7 tienen una pinta de TT que te cagas, pero como que de TT tienen bien poco.

Y al 100% con maromo, lo que ofrece este vehiculo por espacio, comodidad, fiabilidad y verstilidad es impagable.

Pues nada yo me alegraré mucho por cuaquier TT que os pilleis mientras esteis contentos, pero os repito, la Space Gear es todo un TT, parezca lo que parezca, y me consta que más de uno de este foro se muere por sus huesos. Yo estoy encantado con ella y no la cambiaba por nada.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1494 en: Mar, 02 Junio 2009, 11:49:59, am »
si tienes toda la razon don pablos, ademas, mas a tu favor te dire que no quiero subir el everest en tt, solo lo quiero para ir al monte suavecito, pero tener donde dormir estirado, y a mi personalmente, me llama mucho mas una frego 4x4 que un tt en si, por todas las posibilidades que existen.

Con lo que me has dicho, y volviendo sobre lo mismo, que no estoy curtido en mil batallas como muchos de vosotros, lo primero que necesito es acostumbrarme a un 4x4 con reductoras, y lo que mas me atrae es la posibilidad de una cama bien amplia para hacer noche donde sea.

Yo desde un principio me habia planteado una frego, a ver si dandole mas caña se le borra la idea de un tt de la cabeza.

Os suena a alguno eso de :"nos llevas?, no. nos llevas? no. ,nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas?, no. nos llevas? baaaaale jejejej
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1495 en: Mar, 02 Junio 2009, 18:03:51, pm »
Vaya, parece ser que el post anterior que puse no se publicó correctamente.

El paso a paso de la instalacion de mi calefa lo teneis aqui
https://www.furgovw.org/index.php?topic=130171.0

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1496 en: Lun, 08 Junio 2009, 14:26:36, pm »
Boinas a todos compañeros,

joder que muerto está esto desde que petó. O serán las vacaciones. O el calor que amodorra... bueno pues la página que aportó maromo está bien para tunear y para camperizar, pero para preparación offroad bestia, prefiero esta con sus cosillas, mirad este enlace:

https://www.delicashop.com/products.php?category_id=77

Después de dar muchas vueltas por fin he encontrado la solución con la elevación de nuestro eje delantero. Cabe decir que a mi parecer nuetra frego tiene mejor suspensión delantera que la del montero (por algunas razones largas de explicar), más cercana a una L200. Como muchos sabreis, el problema de nuestro eje delantero, así como el de todos los michus y TT actuales, es que es de independiente. Con lo que la elevación del chasis pasa o por apretar barras de torsión o por apretar barras de torsión, lo que es lo mismo... apretar barras de torsión. Y eso es una mierda, porque pierdes mucho recorrido y se te pone super rebotona (malo en carretera y en campo fácil levantar pata jamonera). Soluciones pocas, pero pero haylas, primera ball joint spacers, segunda recortar/cambiar topes de recorrido. Yo pienso que lo ideal es una cobinación de todas ellas sin abusar de ninguna. De esta manera se puede conseguir elevar de 4 a 5,5 sin perder fiabilidad. Con ello subimos todo el chasis y además podrían caber perfectas las 31". Más sin bodylift, lo dudo.

En este enlace como veis hay bj spacers de 2cm, si a eso le sumas los topes de recorrido en extensión más cortos (deben bajar 1,5cm) y un tensado de barras de 4 o 5 cm y unos amortiguadores que absorvan bien ese tensado de barras tienes un eje delantero cuyos palieres no sufrirán tanto (porque tampoco abusamos, hay quien le mete bjspacers de hasta 8, una barbaridad) y por contra no rebotará tanto. También hay kit para bodylift.

Por cierto a los H1 igual también os sirver es mirar si la ball joint esta en el brazo superior y si la bola está alclada por encima o por debajo del brazo. Supongo que si se copiaron en esto de las Space también serán iguales.

Vaya, es lo que hay. A ver que os parece.
« Última modificación: Lun, 08 Junio 2009, 14:57:49, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1497 en: Lun, 08 Junio 2009, 15:43:27, pm »
Y de esto que me decís:

https://www.delicashop.com/product_details.php?category_id=92&item_id=91

si es verdad lo que dice, yo quiero algo así, bien enganchadito arriba para perder el mínimo ángulo ventral, no os confundais, ojo, no es una simple estribera o una talonera que dura dos telediarios, es una defensa lateral reforzada que va cogida al chasis, no a la chapa y que te proteje los bajos laterales de las hostias y patina por encima de los obstáculos. Una manera de ahorrase muchas pelas en planchista.

Lástima que no la traigan a europa los mendrugos. Habrá algo por aquí? O se le podrá adaptar el de otro coche (montero/pajero)? O ir a un herreo y que te la hagan?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ludo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Algún dia tendré uno de estos.
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1498 en: Lun, 08 Junio 2009, 15:46:07, pm »
solo se envia a Australia. Saludos!
¿Por qué narices se me habian borrado todos los datos del perfil?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1499 en: Lun, 08 Junio 2009, 15:57:23, pm »

   Gracias maromo yo tambien he buscado y nada...

    la otra pregunta que me atormenta es lo de la bisagra tipo compass para la puerta de corredera, y mandarle llantas enormes a la furgo...

   Ehhhh  y para el señor ludo, digale a su señora que quien diga que las Space o la H1 no son 4x4, por dios que pruebe una y verá...  o que busque en  Youtube...

       https://www.youtube.com/watch?v=_LqKtblOpyI&feature=PlayList&p=3A10F2715A51C5F1&playnext=1&playnext_from=PL&index=46

       https://www.youtube.com/watch?v=3O-bXoiZils&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=S8UyW-Ix0WI&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=JshtYF5SRTc&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=2RB1RJLdiAk&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=nhcY18H7d00&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=6u1LXO9R9dc&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=mU7roJce2O8&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=AnVXeyzrm1Q&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=0dV01bbQNdU&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=drTK3lzptng&feature=related

       https://www.youtube.com/watch?v=JshtYF5SRTc&feature=related

    te valen estos EJEMPLOS...


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0