collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491092 veces)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1410 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:00:09, pm »
Bajando el domingo este pasado de benicassim, de la concentración furgovw. Iba por la autovia a la altura de Alicante y me adelanta... TACHAN!! una DELICA 2.800!! además con el volante a la izquierda (me parecio ver). Fue un rato que fue delante mia a 100 km/h, cuando salió de la autovia me puso los 4 intermitentes a lo que respondi con unas rafagas de saludo. Nosé si está en el foro, pero menudo maquinón!!! una furgo con el motor de mi montero, yo pensaba que de esas sólo estaban con el volante a la derecha  ??? además se veía impecable  ;)

Si está por aqui, pues saludos y felicidades por la maquina  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1411 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:00:59, pm »
holaaa,pues la furgo ya no se vende,jajaja,no tengo necesidad economica para eso y me pedian ke rebajara aun mas el precio,y tampoco estaba dispuesto a perder dinero,me iva a pillar el modelo nuevo de 140 cavallos ke me la dejaba este señor en 13000 euros con 75.000 kms,por ultimo la estaba hechando en 11.500 la mia,pero lo dicho, no estoy dispuesto a perder dinero,y lo de la quedada....pues en julio,entre el 4 y el 28 me voy pal extranjero(osease peninsula jiji sin animo de ofender eh!!)el barco me deja en cadiz y subire hasta galicia todo por la costa portuguesa,llegare hasta asturias donde tengo familia, pasare unos dias, y bajo hasta almeria por avila,madrid,etc...pasare otros dias que tambien tengo familia,y vuelvo a cadiz por la costa andaluza,malaga tarifa bolonia barbate etc...si pillo a alguien por esta ruta por mi encantado d epoder hecharnos unas cervezitas y risas,asi que no dudeis,ire confirmando por que pueblos pasare y si les cojo de paso,un saludo a todos chaaaoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1412 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:16:16, pm »
holaaa,pues la furgo ya no se vende,jajaja,no tengo necesidad economica para eso y me pedian ke rebajara aun mas el precio,y tampoco estaba dispuesto a perder dinero,me iva a pillar el modelo nuevo de 140 cavallos ke me la dejaba este señor en 13000 euros con 75.000 kms,por ultimo la estaba hechando en 11.500 la mia,pero lo dicho, no estoy dispuesto a perder dinero,y lo de la quedada....pues en julio,entre el 4 y el 28 me voy pal extranjero(osease peninsula jiji sin animo de ofender eh!!)el barco me deja en cadiz y subire hasta galicia todo por la costa portuguesa,llegare hasta asturias donde tengo familia, pasare unos dias, y bajo hasta almeria por avila,madrid,etc...pasare otros dias que tambien tengo familia,y vuelvo a cadiz por la costa andaluza,malaga tarifa bolonia barbate etc...si pillo a alguien por esta ruta por mi encantado d epoder hecharnos unas cervezitas y risas,asi que no dudeis,ire confirmando por que pueblos pasare y si les cojo de paso,un saludo a todos chaaaoooo

Fuliche, cuando bajes para almeria dame un toque! y nos damos unas rutillas con las bichas ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1413 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:39:23, pm »
No seria mala idea organizar algo, pero en crisis los gastos extra estan como que eliminados.  :-[

Otro temilla, Don pablos tu eres de barcelona, estoy negociando unos ejes de Land rover en Asturias, y el envio a Mallorca me sale por un pico, pero enviarlos por autobus a barcelona me es barato. El problema es que necesito a dos hombretones fortachones para ir a la estacion abuscarlos para meterlos en el barco. Los ves mucha molestia, tocada de huevos o toca cullons??



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1414 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:52:08, pm »

    Eso si es un buen negocio fuliche...
   
     yo el verano pasado casi vendo la mía, por lo que me costaba una de 140cv pero del modelo nuestro, y con 30.000 km el tío la compro de capricho y no la estaba usando, pero al final se me echaron atrás los que me la compraban y pasé de tener dos furgos iguales jejejeeee   y mal venderla como que no...

   Esta semana llevo la furgo al taller a ver que carajo le pasa, yo también creo que son los cubos delanteros, porque la reductora la engranaba...  eso espero...

   Con el tema de las 31" ando medio acojonado, porque me dicen que al ser la llanta de 8", delante debo recortar demasiado y detrás hacer el sistema de compás para que la puerta no llegue a la rueda y eso me frena bastante...  creo que voy a mirar 7" con menos desplazamiento...

   Ustedes que haríais???  joder que ando en un buen dilema, ustedes que piensan...  se romperan palieres, ejes,...  joder que problemon...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1415 en: Mar, 05 Mayo 2009, 17:58:32, pm »
Yo no he modificado nada de atras ni de puertas. De delante ellas mismas se van haciendo sitio...  :P En las H1 no se como ira eso



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1416 en: Mar, 05 Mayo 2009, 23:08:13, pm »

vaya donuts




Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1417 en: Mar, 05 Mayo 2009, 23:20:59, pm »
Esa es la tuyas txxxuusss :o :o :o :o :o :o :o porque si es asi te ha quedado de lujo ,esta increible y eso que a mi el modelo eso no me tira mucho por el frontal pero esta de muerte, lo bien que le queda el color negro a esta furgo

un saludo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1418 en: Mié, 06 Mayo 2009, 08:04:15, am »
 :o :o :o

Que bonita!!! la has levantado a parte de ruedas?? la veo mas alta que la mia



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1419 en: Mié, 06 Mayo 2009, 11:08:40, am »
No seria mala idea organizar algo, pero en crisis los gastos extra estan como que eliminados.  :-[

Otro temilla, Don pablos tu eres de barcelona, estoy negociando unos ejes de Land rover en Asturias, y el envio a Mallorca me sale por un pico, pero enviarlos por autobus a barcelona me es barato. El problema es que necesito a dos hombretones fortachones para ir a la estacion abuscarlos para meterlos en el barco. Los ves mucha molestia, tocada de huevos o toca cullons??

A su disposición para lo que guste mandar... esto... el jamón...  ;D ;) Si se tercia ya me dirás algo. Avisame con tiempo eso sí.

Cleto no es por tocar los huevs... las llantas 8" quedan mortales pero todo el mundo acaba poniendole las 7", te ahorras dolores de cabeza. Otro dato a tener en cuenta es como dices  el desplazamiento, hace mucho. Yo estoy buscando las llantas del montero largo 3000 v6 que son de 7" y tienen un desplazamiento que va cojonudo y con pocas modificaciones no rozan. Aquí la muestra con unas 31".

https://picasaweb.google.com.au/critter748/97DelicaWheels?authkey=q18X7_u7ggQ#

NO son lo más bonito pero fijaros que poco ha tenido que tocar y el ancho de ejes que se gana. Hará falta aletines para pasar la ITV. Esas llantas, aquí fijandome sólo las he visto en los montero largos. Supongo que en algún desguace estarán. Lo jodido será que te quieran vender cinco.

Por cierto que de Delicas llevo tiempo buscando por internet y hay más modelos y variaciones de las que os podriais imaginar. Las hay con cambio manual, automático, con easy select, con super select, con lsd, sin lsd, de 2500, de 2800, de 3000, con todo lujo o espartanas y lo más importante, no se porque ni por donde pero también las hay con volante a la izquierda. Yo incluso vi una 3000 con volante a la izquierda  :o. A ver si la encuentro otravez. Lo malo que tienen, todas tienen sólo un portón (a mi lo que me gusta de las de aquí son los dos portones) y lo que puede llegar a costar traerlas y matricularlas. Otro problema sería el tema recambios lo que se tardaría en conseguierlos, digo. Mi ilusión es pillarme una delica y con un buen mecánico y planchista meterle todo lo que se pueda mía.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1420 en: Mié, 06 Mayo 2009, 12:43:06, pm »
Esa es la tuyas txxxuusss :o

noooorrrrr jeje 
 este hilo es tan largo , que no recordaba que ya habia posteado esa misma foto, junto con otras more chulas.(furgo negra en accion)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.450



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1421 en: Mié, 06 Mayo 2009, 16:28:51, pm »


  esas fotos ya las conocía...   creo que al final me quedo con 7"...  y menos desplazamiento que uff  tanta modificación me vuelve loco...

  Gracias a ver si me decido...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1422 en: Mié, 06 Mayo 2009, 17:48:40, pm »
cleto,con unas 31 al menos en mi furgo hubo que retocar a base de martillito el paso de rueda delantero,con algo mas de desplazamiento,por poco que sea,tendras que dejar el martillo a un lado y cortar,y la puerta trasera,pues para que te hagas una idea,con las ruedas 31 y nuestras llantas,que creo que es de 6,5 pulgadas,y un separador de 3 centimetros,se queda justo justo,tanto que dudo que entre 10 folios apilados,me gustaria ponmerselos y homologar,pero para eso tendria que quitarle el taco de la suspension,para luego ponerselo, y al final sacando cuentas...160 euros quitar y poner taco,minimo 120 homologar,180 los 4 separadores,pagar en la itv que creo que ronda los 40 euros,total,500 euros aproximadamente,ahh!!!luego los aletines que vamos a supones que los haces tu mismo con un trozo de caucho o de goma a lo chapuzilla unos eurillos mas,se le suma tambien unos 120 euros que en mi caso es lo que mas o menso me cobrarian por cortar lo del paso de rueda delantero......creo que como no me gane la loteria no pienso hacerle eso por mucho que me guste tantisimo como queda,jejeje,un saludoooo!!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1423 en: Mié, 06 Mayo 2009, 17:49:58, pm »
lo de los folios me referia entre la puerta corredera jeje
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1424 en: Jue, 07 Mayo 2009, 17:28:33, pm »
   

  jejejje  yo pensé que la ibas a elevar con 10 folios...   ;D ;D

  jajajajajajaaaaaa
 
   Fuliche, pues eso más o menos es lo que quiero hacerle, 7" un poco desplazado hasta la puerta, si hay que cortar...  pues se corta...

   coño¡¡¡ que pa eso tengo los dineros ahorrados¡¡¡¡  tanta cervecita, vinos, cafes... ^-^ ^-^  que he dejado de tomar...   espero que tanto esfuerzo moral recompense... jejejeee


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1425 en: Vie, 08 Mayo 2009, 15:22:24, pm »
pues en mi opinion,tal vez me decantaria mas por unas 30/9.5 y asi poder jugar con mas variedad de llantas,estoy seguro que muchas de las llantas que he probado si hubiera tenido esas gomas le hubieran ido justito,pero es que despues ves esas 31 y le quedan perfecto,jajajaja,que dilema moral!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1426 en: Sáb, 09 Mayo 2009, 14:09:04, pm »
bueno yo llevo con la 31 ya para casi 3 años y la verdad es q nunca he tenido problemas d ningun tipo........
mas q los tipicos cortes que le hice al ponerlas.
cdo las puse es verdad q me dijeron oye q esto es mucha goma para las llantas q tienes,ya q tiene mucho balon....pero bueno ya digo nunca he tenido ningun tipo de problemas.

un saludod
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1427 en: Lun, 11 Mayo 2009, 13:46:49, pm »

   Gerbo¡¡¡  31" en una llanta desplazada y de 7" tiene que quedar de maravilla. o no¡¡??

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1428 en: Mar, 12 Mayo 2009, 00:23:58, am »
cleto me lo imagino y se me llena la boca de bb........

saludos...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1429 en: Mar, 12 Mayo 2009, 11:27:35, am »
En las espace lo más normal es llanta 7" y neumatico 31". Jugar con el desplazamiento es el secreto para tener que recortar más o menos. En las H1 supongo que será igual. Y quedar, queda de cojones. Eso sí yo recomendaría aletines por lo de la ITV. Pero vaya, ya que hay que pegar recortes aprovechas con los aletines y que te lo haga todo el mismo planchista.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1430 en: Mar, 12 Mayo 2009, 21:15:46, pm »
Mirad esto, ojito!!!  :o :o
https://www.delicaclub.com/viewtopic.php?t=13832&postdays=0&postorder=asc&&start=60

Peazo defensa reforzada con winch de la muerte. Yo quiero una de esas, joder... >:D

Y si hubiera o hubiese una trasera también!!!

La pregunta es, se podria homologar aquí, es decir en la ITV no pondrían pegas?
« Última modificación: Mar, 12 Mayo 2009, 21:20:20, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1431 en: Mar, 12 Mayo 2009, 23:52:15, pm »
 :o :o que artista el tio...


--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1432 en: Jue, 14 Mayo 2009, 00:36:55, am »


  está wapa pero un poco bruta nooo....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1433 en: Jue, 14 Mayo 2009, 00:44:16, am »
Bruta, brutota, como tiene que ser.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1434 en: Jue, 14 Mayo 2009, 12:20:30, pm »
sorry pero no me llama nada la atencion,nusep...jejeje
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1435 en: Jue, 14 Mayo 2009, 12:40:33, pm »
Te perdonamos fuliche, ejejeje  ;D

Hombre, normal, no lluve siempre a gusto de todos.

A ver, este diseño no es que le pegue mucho, es cierto. Yo hubiera optado por algo que le pegara más, más estético, más redondeado. Lo que está claro es que esta frego con unas buenas defensas reforzadas delante y atrás, con un buen cabestrante desmontable sería un triunfo.
« Última modificación: Jue, 14 Mayo 2009, 12:43:48, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1436 en: Jue, 14 Mayo 2009, 12:41:41, pm »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1437 en: Jue, 14 Mayo 2009, 19:43:17, pm »
Buenas. Alguien se ha atrevido a recortar el parachoques delantero o trasero de su Volkswagen T5 4motion para ganar ángulo de ataque o salida? Fotos? Gracias.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1438 en: Vie, 15 Mayo 2009, 00:33:43, am »
alexdeloso,de la t5 por aqui nadie se ha metido a recortar ni nada,al menos que yo recuerde,quien si lo ha hecho ha sido gerboh1,y le ha quedado de cine,muy wapo,un saludo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1439 en: Mié, 20 Mayo 2009, 09:11:21, am »
Bueno, que muerto está esto no, que pasa!!!! Nadie se mueve? Nadie hace nada? No me lo creo. Cuando estis tan calladitos es que algo malo estasi tramando. Sinvergüenzas!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona