collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491073 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1290 en: Vie, 27 Marzo 2009, 00:15:42, am »

   ni idea solo tengo la llanta pelada...  a ver si tengo tiempo y le pongo una rueda y las pruebo...  me encantan estas llantas y las pille de segunda mano y de rebote...

   A ver si cuelgo unas fotillos....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1291 en: Vie, 27 Marzo 2009, 15:58:49, pm »
cleeto, espero ver esas llantas ;) si se que con 31. 10.30 le cabe un separador de 3 centimetros y va justiiiito justito,oye,hablando de cosas de centralitas y eso,debajo del volante,junto a la palanca de abrir el capo o la tala del gasoil, por esa zona tengo una toma de algo,se parece a la toma esa cuando juega a la consola y la enchufas a la tele,que esta lleno de ranuritas,pues eso, y no se si el anterior dueño tenia algo montadopor ahi, o es simplemente para testar el motor y eso,graciaaaas
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1292 en: Vie, 27 Marzo 2009, 20:24:03, pm »
q paso fuliche...si esa es la toma q le comente a cleto,se usa para chequear la centralita..

cleto pensando,yo te dije donde esta la centralita .....¿pero que le vas hacer a la centralita?,tu eres el q mas miedo me das de este grupo ji ji ji ji


a ver ahora no te hagas de rogar pa esas fotillos de tus zapatillas nuevas eh.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1293 en: Sáb, 28 Marzo 2009, 20:44:51, pm »
 Tenia un poco suelto el lateral de la regilla delantera (donde va el logo) asi que, alegremente me dirijo al concesionario a comprar las dos prensillas que estaban rotas, cual es mi sorprasa cuando el dependiente me dice que son 6,60€, osea 3,30 cada unidad



 Despues de llegar a casa y mirarlas atentamente compruebo que no son de oro, nisiquira de plata, son de puñetero plastico... que pretenden en la mitsubishi, forrarse vendiendo prensillas o que pasa  :-X :-X :-X
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1294 en: Dom, 29 Marzo 2009, 03:01:17, am »
a-vil la verdad es q se pasan con los precios en la casa,por desgracia no es solo en la misu sino en general.....

pero ahora esta de moda anunciar en las tv..usar marcas registradas...

yo te puedo decir q hace poco pedi el precio del alternador en la casa hyundai y cual es mi sorpresa cdo me dicen q solo sale 896 € osea el sueldo de un mes de muchos españolitos ....

pero bueno se aprovechan de q son cosas q se rompen mucho y cm solo se pueden conseguir en la casa...
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1295 en: Dom, 29 Marzo 2009, 03:09:07, am »
que haces despierto a las 3 de la mañanaaaa!!!  venga a la cama ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1296 en: Dom, 29 Marzo 2009, 15:11:32, pm »
Menudos pendencieros vosotros dos. A las tres de la mañana...

Seguro que el alternador sólo se puede conseguir en las casas oficiales? Seguro que hay alguna cosa que lo fabrica fuera. De momento os puedo decir que con al bomba de agua se puede elegir...

Me reitero, Ruben dime algo más de lo del ventilador del turbo de palas planas. Dime donde hay que mirarselo en Barna.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1297 en: Dom, 29 Marzo 2009, 15:13:08, pm »
tienes toda la razon, te tengo olvidado. Mañana llamo almecanico y te comento.

Hace poco cambie de alternador y me costo 400€



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1298 en: Lun, 30 Marzo 2009, 11:43:52, am »
Bueno pues este finde me he puesto manos a la obra y le metido "chicha" a la bicha  ;D

He abierto la bomba 1/2 vuelta y añadido 2 arandelas en el turbo para darle más presión. ;D

Yo no he notado nada, o casi nada, pero mi novia dice que anda bastante más y que la llevo acojonada pq voy tirao vivo por las pistas  :o

Mi duda es: creo que lo he apretado poco pq no suelta apenas humo, cuando me dijeron que tendría bastante más. Cuantas vueltas se le puede dar sin perder fiabilidad. Ya os digo que no he notado casi nada y se supone que gano 15 cv. lo que si he notado es que se sube la temperatura cuando voy a tope mucho rato, eso antes sólo pasaba en verano con el calor.... levantando el pie se baja.

Que me decis???

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1299 en: Lun, 30 Marzo 2009, 12:08:24, pm »
Pues no se que decirte chico, yo creo que lo suyo es buscar un equilibrio entre lo que apretas el turbo y la bomba para precisamente no quemar por quemar. A parte que llega un punto que si apretamos mucho también tendríamos que mirar el escape, no? Todo lo que entra más fuerte ha de salir más fuerte, a ver si no notas nada por eso. Yo no creo que sea del todo efectivo soltar tanto humo, al menos es lo que pienso. Lo que a mi me preocuparía si fuera tu es lo de la temperatura, si ahora se te calienta cuando le apretas como en verano, que pasará en pleno verano bajo el chicharro. Yo me lo pensaría o buscaría alguna solución antes de que llegue la época del bikini.

Por cierto, seguro que haciendo eso puedes llegar a subir 15 caballos? Me parece mucho, no? Me conformaría con 5cv. Lo suyo sería ir a un banco de pruevas fiable y comparar un antes y un después.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1300 en: Lun, 30 Marzo 2009, 13:40:53, pm »
Pues esta sacado de aqui https://www.chez-galium.com/index.php

Paso a paso, por menos de 1 € y en 1 hora escasa....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1301 en: Lun, 30 Marzo 2009, 13:55:12, pm »
Vale, me lo miraré bien. Mi francés es un poco malo.

Por cierto que eso es para un 100cv, a nosotros los L400 nos viene al pelo.

De todas maneras sigo pensando que deberías mirarte lo del exceso de temperatura, supongo el sitio donde lleva el motor la l300 quizá tenga algo que ver.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1302 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:07:54, pm »
 Hola gente, no quiero presentarme diciendo lo que dicen todos, por lo tanto empezare por culparos de dejarme la boca sin  baba  ;D.
 Jooo que vehículos mas guapos tenéis.
 Vivo en Tenerife y mi principales aficiones son las furgos Camper y las motos Custom. Desde hace poco me he echo con dos nuevas adquisiciones una L300 4x4 DELICA "guapísima" la cual estoy teniendo muchos problemas para matricularla en España, tiene matricula inglesa  :-\ (se agradece cual quier ayuda)
y la otra es una L300 4x4 que hasta hace poco pertenecía a la Cruz Roja. Esta esta mas estropeadilla pero con tiempo y dinero la meteré en camino si no la vendo antes  ;)   

 Cuando tenga un rato le sacare fotos y os la enseño.

  Gracias por permitirme formar parte de este rincón.



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1303 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:09:33, pm »
Hola gente, no quiero presentarme diciendo lo que dicen todos, por lo tanto empezare por culparos de dejarme la boca sin  baba  ;D.
 Jooo que vehículos mas guapos tenéis.
 Vivo en Tenerife y mi principales aficiones son las furgos Camper y las motos Custom. Desde hace poco me he hecho con dos nuevas adquisiciones una L300 4x4 DELICA "guapísima" la cual estoy teniendo muchos problemas para matricularla en España, tiene matricula inglesa  :-\ (se agradece cual quier ayuda)
y la otra es una L300 4x4 que hasta hace poco pertenecía a la Cruz Roja. Esta esta mas estropeadilla pero con tiempo y dinero la meteré en camino si no la vendo antes  ;)  

 Cuando tenga un rato le sacare fotos y os la enseño.

  Gracias por permitirme formar parte de este rincón.



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1304 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:24:14, pm »
 Disculpen el que duplicara mi sms, pero no me aclaro mucho con este aparato  :-\



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1305 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:29:35, pm »
Disculpen pero queriendo corregir algo de mi sms lo duplique.
¿ Como puedo quitarlo? y ¿como puedo corregir algo escrito?

  GRACIAS,



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1306 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:34:26, pm »

    Gofio bienvenido jejeje no quitaras la VW...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1307 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:41:57, pm »


   Gofio la DELICA que motor tiene???


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1308 en: Lun, 30 Marzo 2009, 23:59:35, pm »
 Hola Cleto, tiene un 2.5 es automática, pero jooo como no pueda cambiar la matricula me dará mucha pena porque esta de lujo y super equipada  :'(

 No, no pienso quitar ni la MP ni la VW  ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1309 en: Mar, 31 Marzo 2009, 00:01:17, am »
  Bienvenido GOFIO , creo que te conozco ;D
  No puedes editar o quitar mensajes hasta que no lleves tiempo por aquí  :) .

  Estás tardando con las fotos

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1310 en: Mar, 31 Marzo 2009, 00:05:51, am »


   Chacho cada vez mas de furgoVW...




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1311 en: Mar, 31 Marzo 2009, 11:16:32, am »
Hola Cleto, tiene un 2.5 es automática, pero jooo como no pueda cambiar la matricula me dará mucha pena porque esta de lujo y super equipada  :'(

 No, no pienso quitar ni la MP ni la VW  ;D

Gofio pues en la kdd nos veremos!!! que he visto que tu tb vas. Nos vemos en benicasim! ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1312 en: Mar, 31 Marzo 2009, 16:18:38, pm »

    Jejejejeeee   Gerbo la centralita todavía nada...  jeje

     Las ruedas preciosas... el problema es k no me abre la puerta corredera...  alguno conoce algun sistema...   por ahí he visto una especie de alargador para la bisagra de la corredera pero no sé si eso será fiable y no tendré problemas con la ITV...



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1313 en: Mar, 31 Marzo 2009, 16:19:25, pm »
 

   Por favol...  a ver si alguno me hecha una mano con lo de la bisagra del porton trasero...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado GOFIO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1314 en: Mar, 31 Marzo 2009, 17:11:53, pm »


Gofio pues en la kdd nos veremos!!! que he visto que tu tb vas. Nos vemos en benicasim! ;)
[/quote]




Dalo por hecho, me tendrás que poner un poquito al corriente de estos cacharros.
 Pero por favor recuerdame esta conversacional  :-\











 



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1315 en: Mar, 31 Marzo 2009, 17:49:04, pm »

    Jejejejeeee   Gerbo la centralita todavía nada...  jeje

     Las ruedas preciosas... el problema es k no me abre la puerta corredera...  alguno conoce algun sistema...   por ahí he visto una especie de alargador para la bisagra de la corredera pero no sé si eso será fiable y no tendré problemas con la ITV...



SALUDOS¡¡¡¡



cleto creo que puse una foto de como se hace el alargador de la bisagra para poner pasos de rueda. Búscala, sino dimelo y la busco yo por el disco duro para colgarla (no sé por donde anda...)
« Última modificación: Mié, 01 Abril 2009, 17:05:04, pm por SMaNSoN »
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1316 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:11:38, pm »

    Ya lo encontré, y hablé con mi cerrajero-preparador favorito y me dá el visto bueno... 

           
       Ahora a ver si el dueño de las llantas las vende que el muuu jodido dice ahora que no se que carajo...
   Que os parecen...  si me quedo con ellas las pinto de negro...

         


         


    Ahora si parece otra cosita


SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1317 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:13:09, pm »


   Lo que pasa es que me espera mucho curro, incluso de chapista... pork hay que recortar...  hacer los aletines, y homologar todo  €€€€€€€€€€€€€€€





Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1318 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:36:02, pm »
hola holaaa!!!! muy muy guapa esas rueditas,molan las llantas,si consigues lo del porton y queda bien,me tocara hablar seriamente contigo y sabiendo que ese tipo lo hace bien,pedir que me hiciera otra pa mi,jejeje,no hay problema con el envio aki,me sali gratis ir en el fred olsen las veces ke kiera y en clase oro,lastima que la furgo no me la paguen,jejeje,ya nos contaras ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1319 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:48:07, pm »


    uff vamos a ver porque esta tarde el dueño de las llantas ya me estaba poniendo pegas...


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0