collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491080 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1260 en: Mié, 18 Marzo 2009, 16:30:43, pm »
Lo de cambiar las palas del turbo, 400€, lo veo carísimo para lo que es. Quereis decir que se va a notar algo, no se, si se trata de ganar bajos a costa de no poder adelantar ni un tractor, pues la verdad...

Me refiero a que ganas bajos sin perder los altos, el tractor lo adelantas igual. y cuando estes subiendo una duna y el coche empiece a bajar de fuerza hasta calarse, si que agradecerias tener turbo desde abajo.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1261 en: Mié, 18 Marzo 2009, 16:33:33, pm »
Se me olvidaba... don pablos no tendras el cigueñal del 410?? me apetado uno que tengo y posiblemente tambien alguna biela. que opinas de esto??

La buena

La mala





Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1262 en: Jue, 19 Marzo 2009, 13:12:18, pm »

  ufff que putadita Ruben...   

   a lo del motor decir que la H1 lleva el mismo bloque 2500 de 100cv, que la verdad no sé cual lleva la nueva 2500 de 140cv, pero tengo entendido que sigue siendo el mismo bloque pero CRDI y llega a rendir 140cv que van de maravilla y comparte sistema de inyeccion con el sorento y este rinde 170cv... 

   eso sería cuestión examinarlo...

    TDI 88 cv
    TDI e intercooler 99cv
    TDI e intercooler y turbo geometria variable 120
    CRDI 140
    CRDI 170 (KIA sorento)

    Y siempre el mismo bloque¡¡¡????



SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1263 en: Jue, 19 Marzo 2009, 14:03:23, pm »
Vamos a ver!!!

Me dices que si encuentro un turbo de geometria variable aumentaria 20 cv??

Que si encuentro un valiente que le mole la electronica podria poner sistema y centralita, y llegaria a 140cv??


A que estamos esperandoooo???!!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1264 en: Jue, 19 Marzo 2009, 19:41:58, pm »
Vamos a ver!!!

Me dices que si encuentro un turbo de geometria variable aumentaria 20 cv??

Que si encuentro un valiente que le mole la electronica podria poner sistema y centralita, y llegaria a 140cv??


A que estamos esperandoooo???!!!!

Pues el problema es que ya empiezas con la electrónica, creo que necesitas hasta el pedal del acelerador que lleva un sensor y mil cosas más.

Que te lo haga alguien puede salir por una pasta, para sólo 20 cv.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1265 en: Vie, 20 Marzo 2009, 00:48:36, am »
por lo q se ve por aqui se esta hablando con palabras mayores...ji ji ji
una cosa,con todo lo q estan comentado por aqui,¿no se fuerza mucho la mecanica?.....

yo lo q sea tema de turbos etc cm q no me entero mucho la verdad,¿pero en serio se puede sacar tantos caballos con solo comprimir mucho mas el intercool?

¿no seria mucho mas facil,reprogramar la centralita con valores modificados?(en la h1 me refiero,pq no se,si la space tiene o no centralita la verdad)

saludo
« Última modificación: Vie, 20 Marzo 2009, 00:50:59, am por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1266 en: Vie, 20 Marzo 2009, 08:58:57, am »
La Space es todo mecanico... hasta el ventilador del aire acondicionado va a pedales.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1267 en: Vie, 20 Marzo 2009, 17:50:55, pm »
por lo q se ve por aqui se esta hablando con palabras mayores...ji ji ji
una cosa,con todo lo q estan comentado por aqui,¿no se fuerza mucho la mecanica?.....

yo lo q sea tema de turbos etc cm q no me entero mucho la verdad,¿pero en serio se puede sacar tantos caballos con solo comprimir mucho mas el intercool?

¿no seria mucho mas facil,reprogramar la centralita con valores modificados?(en la h1 me refiero,pq no se,si la space tiene o no centralita la verdad)

saludo

Efectivamente, estamos forzando más la mécanica. Eso es indudable.

Ahora bien, si se tiene un poco de cabeza no tiene por que pasar nada. Si haces una conducción conservadora, pongamosle no pasar de 3.000 rpm en viajes y casi nunca, para usar esa potencia extra en momentos muy puntuales (por ejemplo al subir una trialera muy larga, en las dunas, un adelantamiento)  pues eso no hace sufrir más el motor que aquel que lleva el coche de origen pero se pega viajes de 1.000 km. a 4.200 rpm  ;D o va siempre acelerando a tope...

Conozco varios casos de motores apretados, unos llevan años con el coche tocado y a otros le ha durado unos meses (con un chip fundió el bloque de motor de un golf tdi en un amasijo al rojo vivo  :o) por supuesto el consumo aumenta pq entra más gasoil.

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1268 en: Vie, 20 Marzo 2009, 17:55:29, pm »
Esa no es la pregunta...   ;D ;D la pregunta es si se puede?? donde puedo saber especificaciones de turbos de geometria variable validos para nuestras furgos. Eso y un intercooler mas grande con tuberia rigida, podemos hablar de que tenemos a la Sra furgo.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1269 en: Vie, 20 Marzo 2009, 18:31:03, pm »
Esa no es la pregunta...   ;D ;D la pregunta es si se puede?? donde puedo saber especificaciones de turbos de geometria variable validos para nuestras furgos. Eso y un intercooler mas grande con tuberia rigida, podemos hablar de que tenemos a la Sra furgo.

Pues esos turbos los montan en las l200 de 115 cv., ese fijo que te servirá. Pero que no es solamente el turbo, tienes que cambiar varias piezas más (creo recordar que hasta el pedal del acelerador) y ya sabes, electrónica y barro no se llevan muy bien ;)

Yo francamente me quedo con el turbo convencional, más gastón, menos eficiente pero más duro y sencillo de reparar ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1270 en: Vie, 20 Marzo 2009, 18:48:05, pm »
O sea, que el turbo de geometria variable va relacionado con la electronica?? entonces necesitara centralita... ???

Pensaba que eran dos cosas separadas el turbo o la electronica



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1271 en: Vie, 20 Marzo 2009, 21:53:47, pm »
he estado hablando con el mecanico de mitsubshi y me a dicho,que poniendo tubos rigidos y dando un poco de presion al turvo ganari un poco de tiron mas en bajos y altos sin que el motor sufra.   si abres mucho la bonba lo unico que hace es gastar mas y tirar umo. >:(



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1272 en: Lun, 23 Marzo 2009, 11:07:01, am »
O sea, que el turbo de geometria variable va relacionado con la electronica?? entonces necesitara centralita... ???

Pensaba que eran dos cosas separadas el turbo o la electronica

Efectivamente, ese turbo va gestionado por una centralita electrónica. El nuestro actual es todo mecánico.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1273 en: Lun, 23 Marzo 2009, 11:37:39, am »
Joder como está el tema de calentito con la potencia, como se nota que ya está aquí la primavera y las hormonas están que se salen, jeje.

Pues yo me temo que lo que dice Smanson es cierto, hay que cambiar pedal de acelerador, lo que no estoy seguro. Habría que mirar que lleva la L-200 que no lleve la nuestra para llegar a los 115cv y ver como lo podrimos meter debajo de nuestro capó. No hay que olvidar que el habitaculo del motor de la Space es más reducido que el de la L-200. A lo mejor lo que lleva la L-200 es sólo una centralita para controlar el intercooler de geometria variable pero no lleva control de inyección. Eso sería cojonudo.

Pues lo de las palas planas si no pierdes altos y ganas bajos me interesa pero 400E me parece muy caro. Dime Ruben donde está eso en Barna que a mi no me cuesta nada ir a preguntar. Otra cosa, de esto no hay nada por internet? A lo mejor comprando el ventilador, si no hay que hacer más ajustes, se puede llevar al mecanico de siempre o incluso montarlo nosotros mismos, estoy seguro de que saldría más barato, vaya a no ser que el ventilador se tenga que hacer específico porque no exista. A lo mejor si todos nos ponemos de acuerdo y nos hacen unos cuantos de una tirada... Si a lo del ventilador de palas planas le sumamos apretar turbo y bomba con un buen criterio de equilibrio para intentar no gastar para nada yo creo que algo tendríamos, no se 105-110cv. Conseguir enchufarle el intercooler variable... podriamos llegar a los 125cv con unos bajos de la muerte?

Lo del cigueñal, que va, no tengo, a mi me petó hasta el bloque porque me saltó un biela, osea que tuve que pillar un motor de desgüace y recomponerlo todo (bueno, lo hizo el mecánico). La verdad en las fotos por lo que veo, no se, tienen bastante desgaste esos codos, parece que el rodamiento tenía juego y la biela iba rozando con la cabeza. Yo creo que en cosas de estas no te la juegues, haces bien de poner un cigüeñal nuevo, no sea que se te enganche la biela, se parta y te lo rebiente todo como a mi. Por cierto no te ivas a montar el motor del Viti o el del 1300? Yo lo primero que le voy a meter al mío es una supereductora de la hostia.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1274 en: Lun, 23 Marzo 2009, 11:49:31, am »
Por cierto entrar aquí y mirar el listado de mitsus, el múmero cuatro, fijaros que preciosidad, especialmente dedicado a Smanson, con todo el amor, jeje.

https://www.apou.com/frames.html

Joder, si es que hasta me lo estoy pensando... si no fuera porque ya voy servido...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1275 en: Lun, 23 Marzo 2009, 17:11:51, pm »
Por cierto entrar aquí y mirar el listado de mitsus, el múmero cuatro, fijaros que preciosidad, especialmente dedicado a Smanson, con todo el amor, jeje.

https://www.apou.com/frames.html

Joder, si es que hasta me lo estoy pensando... si no fuera porque ya voy servido...

QUien pillase ese inclinometro.... :D

Una de estas he encontrado en el desguaze, esta hecha polvo pero me sacado el salpicadero completo, el asiento cama de atras y varias cosillas más por 100 € lastima que sea un modelo anterior al mio, esta tarde iré a ver si me sirve el eje trasero y los triangulos de suspension delanteros, están muy oxidados pero los puedo reparar.

Tb voy a pillar las ventanas correderas y los marcos de la ventana, que en la mia están oxidados y en esa perfectos. El motor es el gasolina, no me vale nada, lastima....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1276 en: Lun, 23 Marzo 2009, 21:30:15, pm »
Hola smanson. quitale el cambio que también te servirá.
yo llevo el de una furgo de gasolina y es el mismo



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1277 en: Mié, 25 Marzo 2009, 21:44:23, pm »
bueno,,le he dado mas presion al turbo y tambien anulado la valvula egr. de moento solo e notado que se revoluciona mas deprisa,tengo que rodar un poco con ella haver..la broma 180e .. la presion de serie es o.8 y ahora esta1.3    :'( :'(



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1278 en: Jue, 26 Marzo 2009, 08:23:16, am »
A 1.3??  Mi mecanico me dijo que no pasase de 1   ???, y eso de la valvula egr que hace?

Venga aclaremosnos... turbo de geometria variable o intercooler variable con tubos rijidos??

que tengo que buscar por chatarreros?, hacemos la prueba y si funciona, el resto a seguirlaaa!!

Por cierto la crisis hace bajar los precios de piezas de segunda, he encontrado un chico que me vende el grupo trasero con bloqueo manual y el delantero por 400 leuris. Estoy intentando de que solo me venda el grupo trasero a mitad de precio, ya os cuento tambien.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1279 en: Jue, 26 Marzo 2009, 09:53:12, am »
bueno,,le he dado mas presion al turbo y tambien anulado la valvula egr. de moento solo e notado que se revoluciona mas deprisa,tengo que rodar un poco con ella haver..la broma 180e .. la presion de serie es o.8 y ahora esta1.3    :'( :'(

Le han adelantado la bomba para que entre más combustible??? si sólo aprietas turbo poco ganas pq le falta chicha ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1280 en: Jue, 26 Marzo 2009, 09:56:14, am »
Por cierto, el turbo para mantener la fiabilidad máximo puedes apretarlo 0.3 bares, sino se recalienta y lo puedes gripar.
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1281 en: Jue, 26 Marzo 2009, 10:25:13, am »
Y lo de las palas planas donde a quedado?

He visto que la L200 que venden ahora llevan el mismo bloque 2500 y llega a los 136cv. Habrá que mirar que lleva, entre otras cosas seguro que es common rail.

Por cierto estoy con smanson lo suyo no sería apretar la bomba también? Y la duda si apretamos la boma 1.1 como mucho cuanto hay que apretar la bomba para no quemar por quemar? Tu cuanto apretaste la bomba Smanson? Yo creo que hay que buscar un equilibrio, porque a mi lo de tirar humo no me hace gracia.

Lo de la bálbula egr es una bábula para el control de emisión de gases contaminantes. Los hay que la anulan pero unos dicen que se nota y otros que no. Es reversible, osea que tampoco se corre peligro.

Yo creo que con aumento presión turbo al 1.0-1.1, apretando de bomba equilibradamente y poniendo el el famoso ventilador de palas planas algo sí que ganaremos, lo que en caballos no se com se traduciría. Yo lo de poner tubos rígidos y la vávula egr, lo veo un porcentaje tan bajo que no veo que valga la pena matarse.

Volviendo a lo de la L200 conozco a uno que tiene una de 115 y sabe de mecánica, ya le preguntaré a ver que me explica.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1282 en: Jue, 26 Marzo 2009, 19:26:09, pm »

    Gerbo una preguntilla...  donde está la centralita en la H1, que yo no la encuentro??

    Anular la EGR me parece una buena idea más que nada pork así al menos deja de entrar carbonilla del escape al motor, y no ensicias los colectores ...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1283 en: Jue, 26 Marzo 2009, 19:40:08, pm »


   Una duda gorda caben lantas de 15x8" ??????



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1284 en: Jue, 26 Marzo 2009, 20:19:29, pm »
En la space unas 15x8 si la ET es muy baja o negativa no puedes abrir los portones traseros seguro, tienes que poner un extra.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1285 en: Jue, 26 Marzo 2009, 21:36:46, pm »
si le dais presion al turbo, caudal a la bomba ,y tubos rigidos. lo    notaremos. pero tambien el consumo  y la vida del motor. :-[ :-[



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1286 en: Jue, 26 Marzo 2009, 21:57:05, pm »

   el ET creo que es 20...  o  -20    no me acuerdo... a ver si las monto a unque sin neumatico...



SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1287 en: Jue, 26 Marzo 2009, 23:12:31, pm »
mi madre de dios lo q se esta diciendo por aqui.....me dais miedo amigos....dentro de poco vere alguna gorda con esos grandes carburadores americanos en el capo ji ji ji ji pero eso si,para sacar algunos caballos mas

cleto la centralita de la h1 esta super escondida la condena,a ver cm te explico:

sabes q en tu puerta esta el cuadro de fusibles no?  pues bien justamente en el mismo sitio pero en la puerta del copi tienes la centralita,pero tienes q desatornillar un par de tornillos y desencajar el plastico negro.

pero cleto cuidado con lo q haces en esa cajita tio q es mas sensible q el filamento de un bombillo,supongo q esto ya lo sabes pero el cable de entrada para escanearla esta justamente bajo los fusibles.


seguro q no he descubierto la polvora,pero creo haber encontrado una forma de fortalezer mucho mas la chapa,q se hunde con un dedo consiguiendo al mismo tiempo una alta insonoridad en el interior cm un gran aislante de la humedad y el calor,este fin de semana lo pondre en practica a ver q tal va....

saludos
« Última modificación: Jue, 26 Marzo 2009, 23:20:43, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1288 en: Jue, 26 Marzo 2009, 23:27:41, pm »


   Con que la insonorizas...  que te parece Gerboh1 lo de mis llantas 15x8" y con ET 20...   a ver si el sabado le monto una rueda y las pruebo...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1289 en: Jue, 26 Marzo 2009, 23:32:44, pm »
que que me parece >:D 

   solo siento pura y dura embidia jodio......pero seguro q le van bien?      y una pregunta cto ganas de ancho de via y altura?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?