collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491146 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1140 en: Mar, 17 Febrero 2009, 18:06:13, pm »
no te puedo ayudar mucho, pero si te dire que poniendole el taco de naylon atras he notado qu etengo menos recorrido, y esto se debe a que el amortiguador esta mas estirado constantemente, y a la hora de hacer un cruce le queda menos recorrido libre,lo de alante ni idea,espero que esto te sirva de referencia
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1142 en: Mar, 17 Febrero 2009, 21:40:59, pm »
Supongo que te referiras a lo que se llama un bgspacer, para después de tensar las barras no perder recorrido. Lo de forzar tanto las barras de torsión no te fies si no son reforzadas porque pueden sobrepasar el punto de fatiga y perder elasticidad con lo que corres el riesgo de algun día ir arrastrando el morro sin darte cuenta. Lo de los bgspacer son buena solución para no perder recorrido, tambien se pueden recortar los topes de los dos codos el superior y inferior. De todas maneras esto sin pasarse, porque los grupos homocineticos van muy forzados y se desgastas antes. Y són piezas muy caras. Cosa importante no olvidar hacer una buena caida de ruedas y alineación.

No se, el tema de suspensión por barras de torsion por un lado va muy bien pero por otro te limitan un poco subir el vehículo. Además al tensarlas demasiado a parte de perder recorrido también se nota mucho más dura la suspensión. No se si mirando de meter unos coil over osease amortiguadores con muelles o con suspensión hidraulica se ganaría algo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1143 en: Mar, 17 Febrero 2009, 21:41:40, pm »
Ruben eso es lo mismo que venden en la tienda del foro.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1144 en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:07:33, pm »
ya lo se. Pero era por si lo encontraba mas barato, pero al cambio cuesta lo mismo. O sea, o pillo original con lo que vale, o se lo hago de aletines estandars. Pero valen una pasta igualmente



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1145 en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:12:55, pm »
Esto no es nuevo y ya lo he preguntado pero ya se podran habrir los portones sin modificar las guías para que habran más.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1146 en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:13:08, pm »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1147 en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:22:30, pm »
Por mi cojonudo pero dadme tiempo a preparamela un poquillo, que aún la tengo en pelotaaaaaaas!!!! Aunque sean sólo los cubrebajos :'(!!!!
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1148 en: Mié, 18 Febrero 2009, 10:13:57, am »
Una informacion que necesito para la homologacion y no se... sabes la medida de la llanta que llevo?? no se si es 7 o 7,5. Es la de la foto



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1149 en: Mié, 18 Febrero 2009, 16:57:52, pm »
joer uno deja de ver el foro por un par de dias y si te decuidas te pierdes la quedada y la furgo mas base esta toda bestia..ji ji ji

los aletines q pusieron por aqui me encantan,y ya lo tengo en mente,pero antes me adentre en el mundo de la fibra a manos de un snorkel,algo a lo q le doy mas utilidad ahora mismo,pero tiempo al tiempo y todo llegara,incluido el fin de esta jodia crisis....
la verdad es q los aletines no estan caros para lo q son,ya q un compi se los mando hacer y le salio por la insignificante cifra de 600 euros,nada mas :-X

y esa quedada pues que puedo decir,que me encantaria,pero mi coche por el momento con o sin snorkel bajo el agua no va ji ji ji

pq no nos animamos los isleños en programar una quedada entre nosotros??? podriamos hacer una super quedada de furgos cuatreras e irnos un finde ya sea pa algun rinco perdido de los ruidos o alguna playa escondida pa meternos manos ji ji ji

el año pasado me quede con ganas de ir a la q se hizo en tenerife.

un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1150 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:11:16, pm »
Una informacion que necesito para la homologacion y no se... sabes la medida de la llanta que llevo?? no se si es 7 o 7,5. Es la de la foto

Es de 7, que son las mismas que le quite a mi montero, las tengo guardadas para cuando ponga las 31 en la bicha :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1151 en: Jue, 19 Febrero 2009, 04:45:55, am »
   
 
    Con unos coil-lover puedes madar a tomar por  :-X ,las p...s   :-X  barras de torsión a las que les tengo una manía  >:(  >:(   que para sacarles unos centimetros de más, se vuelven super rebotonas...
 
   gerbo ya se hizo otra KDD este año...
 
   a mi me hacen los aletines por 600E y en fibra...  no pillo nada mas barato y que me guste...

  ahhh  y la KDD foro4x4 canaria donde en Tenerife o en las palmas...



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1152 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:07:11, am »
   
 
    Con unos coil-lover puedes madar a tomar por  :-X ,las p...s   :-X  barras de torsión a las que les tengo una manía  >:(  >:(   que para sacarles unos centimetros de más, se vuelven super rebotonas...
 
   gerbo ya se hizo otra KDD este año...
 
   a mi me hacen los aletines por 600E y en fibra...  no pillo nada mas barato y que me guste...

  ahhh  y la KDD foro4x4 canaria donde en Tenerife o en las palmas...



SALUDOS¡¡¡¡



Cleto, nosé si en la h1 es igual pero en mitsubishi no puedes quitar las barras de torsión por mucho coilover que pongas y por muy bonito que lo vendan, lo que si puedes hacer es destensarlas bastante con lo que ganas mucha comodidad pero nunca quitar las barras ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1153 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:14:10, am »
Bueno pues si algún día montas los coil-over quintando las barras de torsión ya explicarás, aunque yo creo que si quitas las barras algo tendrás que colocar para darle rigidez a los brazos y no se te unda.

Por cierto, no es por insistir pero, por favor que alguien me lea ;)!!!, con los aletines no habrá problemas para abrir los portones traseros? no habrá que colocar un suplemento extra para aumentar la separación de abertura?

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1154 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:26:05, am »
Eso, eso, ahí iva yo, para poder colocar coil-overs quitando las barras de torsión en la space se tendría que buscar algún invento o montar todo un kit de suspensión coil-over que se adaptara. Aunque para eso ya te montas algo con muelles y suspensión indenpendientes, que puedes estirar más, lo dificil es que montar que cuadre con el eje. Brico, brico de alto nivel... La ventaja de la Space, no se si la L300 también, está en que la barra de torsion va fijada al brazo superior del flotante osease que la colocación de un bjspacer es factible para poder subir y no perder recorridos ni aumentar el rebote a riesgo de cagarte los grupos homocieneticos si abusas. Deacuerdo que las barras de torsión tienen sus pegas pero como ventajas en general están su resistencia, fiabilidad y poco mantenimiento. Con decir que los mejores tanques militares de la historia montan sus suspenesiones con barras de torsión... jejeje
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1155 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:28:19, am »
Bueno pues si algún día montas los coil-over quintando las barras de torsión ya explicarás, aunque yo creo que si quitas las barras algo tendrás que colocar para darle rigidez a los brazos y no se te unda.

Por cierto, no es por insistir pero, por favor que alguien me lea ;)!!!, con los aletines no habrá problemas para abrir los portones traseros? no habrá que colocar un suplemento extra para aumentar la separación de abertura?

Salut

Según la foto veo que tu space es igualita a mi l300 en los pasos de rueda, me temo que tendrás que suplementar la corredera con un accesorio que no se vende aqui, pero no es muy dificil de hacer artesanalmente. Te pongo una foto ;)

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1156 en: Jue, 19 Febrero 2009, 11:07:46, am »
Okis, gracias Smanson, por cierto tu L300 es una caña.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1157 en: Jue, 19 Febrero 2009, 15:50:06, pm »
 ruben, que hiciste con las 31. all terrain . las tienes,por un modico precio estaria interesado.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1158 en: Jue, 19 Febrero 2009, 16:15:16, pm »
Okis, gracias Smanson, por cierto tu L300 es una caña.

Gracias, poquito a poco la iré dejando mejor. Ahora toca legalizar lo que llevo y pasarla a vehiculo vivienda... maldita burocracia que llevo desde julio del 2008 liado con el asunto y malditos incompetentes de la itv....
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1159 en: Jue, 19 Febrero 2009, 17:09:12, pm »
eso eso, una kedada en las islas,estaria bastante bien, si el año pasado se hizo en tenerife, que  menos que este año se haga aqui en las palmas jijijijijiji,piensenlo y pongan fecha...saludooos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1160 en: Jue, 19 Febrero 2009, 20:34:42, pm »
Ei aspce, si te vas a cambiar las llantas que llevabas dime algo que hariamos negocios  :D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1161 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:16:43, pm »
Lo siento pero eran 30, amortizadas hasta el ultimo momento y me las quedo para ponerselas a un proyecto que tengo en mente  :P



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1162 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:18:04, pm »
a-vil las llantas no, son los neumaticos .hace poco vendi unas manguels que lleve un tienpo montadas tiradas de precio..150e..  los neumaticos son como los que lleva montados llagart,solo que en 30 y me gustarian en 31.. saludos haber si nos vemos



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1163 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:20:58, pm »
ruben gracias de todas maneras, este verano si voy a  andorra aporbechare.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1164 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:29:38, pm »
fotillos



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1165 en: Jue, 19 Febrero 2009, 21:32:28, pm »

Codigo THUMBNAIL HTML:Codigo THUMBNAIL para foros:




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1166 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:07:27, am »

  me gustaría ir pa las palmas a pillarme el toldo, a lo mejor sería ideal aprovechar y hacer una KDD, de todas maneras pasate por Furgovw, que hace poco se hizo una KDD en las palmas...  pero de todo tipo de furgos...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1167 en: Dom, 22 Febrero 2009, 16:23:02, pm »

    A ver señores una consulta...

    Esto nos cabría en la furgo:  ( y no refiero dentro, por si alguno hace la broma...  ;D ;D  )

                              Llantas de 16x8   con neumático 265/70/16
                              Offset -25
                              Circulo central 6/5.5
                              Backspace 3-5/8
                              Son de TOYOTA

    Son una llantas preciosas ( mickey thonson ) y me encantan...  sería esto posible... las venden con ruedas por 1000E, lo de que sobresalga mucho no pasa casi nada le voy a hacer unos aletines de fibra... y el porton lo podría recortar por dentro ( vamos el plastico del porton...)



SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1168 en: Dom, 22 Febrero 2009, 21:18:47, pm »
Quedaria de lujo, cleto. Yo no se si tal cual entraria, me da a mi que no, pero un golpecito aqui, un rebañamiento alla, este plastico si no lo quito se va a caer solo y a lo mejor limitar un poquito la dirección en el tope, entra seguro!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1169 en: Mar, 24 Febrero 2009, 00:01:10, am »
q paso cleto,si me entere por un copi de la kdd q hicieron en la presa de chira,un sito precioso la verdad,y me encata por lo tranquilo q es.

respecto a las pedaso de gomas q quieres poner cleto,¿no crees q son un poco grandes? quedarian de lujo la verdad,y seguro q a golpe de sierra se busca la forma de q entre.
 pero yo las mire una vez y me comentaron q eso equivalen a una 33,12 15 osea una bestia,sobre todo a la hora de homosineticas,palireres etc etc.

   y repito quedarian de lujo y si las pillas ya sabes quiero ver mil fotos...ji ji ji


 un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?