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Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 491076 veces)



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1110 en: Jue, 12 Febrero 2009, 20:51:33, pm »
 Gracias por el enlaze bosquero, pone que ese modelo es para space gear, pero por el tipo de enganche yo diria que es para ponerla con vierteaguas... no se, mañana preguntare en la tienda de accesorios a ver que me dicen
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1111 en: Jue, 12 Febrero 2009, 21:30:04, pm »
hola con respecto a lo del portabicis que comentas h1 van he mirado el modelo en internet en una pagina que pongo el enlace y nada mas y nada menos que 420  eurazos   www.shopauto2000.com/images/logotipo.jpg . no he mirado mucho quizas se encuentre mas barato si te enteras de algo cuentanoslo que estoy como loco, en esta pagina alguien comento que el modelo logic 3  quedaba mas o menos bien pero mande un correo a la empresa pa confirmar y me dijeron que no aseguraban que fuera compatible al cien por cien.

otra opcion es poner bola de remolque quien no la tenga, por ejemplo mi caso y comprar el modelo de thule para bolas de remolque hay un sencillo modelo que tiene mi hermano y le costo 90 euros, por supuesto no tendran comparacion pero sinceramente 400 euros lo considero un timo total



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1112 en: Jue, 12 Febrero 2009, 22:20:48, pm »
Necesito unas aclaraciones:

Para levantar los ejes, o sea, la altura libre entre ruedas solo se consigue via neumatico. hasta aqui cierto?

Levantar el resto del coche podria ser via muelles o via taco. La diferencia es que con muelle ganas prestaciones de los recorridos, con taco solo elevas y ya esta. Pero no le se ver la diferencia exacta del porque uno es peor que el otro.

Si levantas con tacos, el chasis queda a la misma altura y solo subes la plancha.
si levantas con muelles, estas levantando tambien el chasis.

Entonces... al levantar todo el conjunto chasis y chapa no estamos elevando mas el centro de gravedad??






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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1113 en: Jue, 12 Febrero 2009, 22:24:12, pm »
Tienes toda la razon, unas 31, suspension y amortiguación resistente y flexible, proteccion de bajos, bloqueo trasero y / o winch, un poco de preparacion por dentro (cama mas lo básico), y al fin del mundo, oiga. La verdad es que si. Y mehe propuesto dejar zanjado lo de la cama antes del 15 de marzo, y tengo ya unas ideas y unos planos, a ver si voy haciendo fotos de la nueva ocurrencia, que parece esto "la hora de la herramienta de tim taylor", y mejoro lo de la mesa del ikea, que pa un rato vale, pero no pa mas, que casca.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1114 en: Vie, 13 Febrero 2009, 00:33:52, am »
Gracias por el enlaze bosquero, pone que ese modelo es para space gear, pero por el tipo de enganche yo diria que es para ponerla con vierteaguas... no se, mañana preguntare en la tienda de accesorios a ver que me dicen

a-vil si te fijas bien en la furgo hay una especie de vierteaguas lo que pasa que esta camuflado debajo del embellecedor negro que va justo encima de las ventanas. Esa baca es la unica que he visto especifica para nuestra furgo. Hay una referencia para techo alto y otra para el techo standar que es la nuestra.


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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1115 en: Vie, 13 Febrero 2009, 00:45:55, am »
cojonudo el video Bosquero!! Al principio pensaba que eras tu, por lo del snorkel

ahora mas trabajo a los Space and H1 cuatreros... donde conseguir esos aletines??

Tienes razon Ruben esos aletines me tienen loco. Ademas esos aletines nos solucionarian el problema del ensanche de vias de nuestras furgos. Si fuesemos  capazes de encontrarlos nos podiamos plantear una compra conjunta y asi abaratar costes no? 8)


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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1116 en: Vie, 13 Febrero 2009, 01:20:34, am »
Asi es como llevo yo la furgo para dormir dentro, esa pequeña estructura sobre la que monto el colchon al abatir los asientos del medio, que me sirve para alojar la  mesa y las dos maletas de aluminio donde llevo todo lo necesario para las rutas, el hueco que queda entre las dos maletas es parte de la bodega que uso para llevar comida y bebida y tiene el acceso levantando la mesa, y la nevera que la llevo normalmente entre el hueco que queda entre el transportin plegado y la puerta de detras del acompañante que queda justa. Cuando tenga tiempo a ver si hago un pequeño reportaje de la version camper de mi furgo.



Shot with NIKON D40 at 2007-03-19

En esta foto se me ve durmiendo en la furgo tal y como queda la cama tras abatir los asientos y poner el colchon, todo un lujo en pleno desierto ;D


Shot with E-500 at 2006-04-24
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1117 en: Vie, 13 Febrero 2009, 02:44:15, am »
cojonudo el video Bosquero!! Al principio pensaba que eras tu, por lo del snorkel

ahora mas trabajo a los Space and H1 cuatreros... donde conseguir esos aletines??

Tienes razon Ruben esos aletines me tienen loco. Ademas esos aletines nos solucionarian el problema del ensanche de vias de nuestras furgos. Si fuesemos  capazes de encontrarlos nos podiamos plantear una compra conjunta y asi abaratar costes no? 8)






Ruben me ha costado pero lo he  encontrado, podemos empezar a investigar por aqui



Shot with Canon DIGITAL IXUS 75 at 2009-02-12

https://www.delicaclub.com/viewtopic.php?t=14999


que os parece son dolares australianos y este es el cambio para el precio que viene ahi(luego habria que sumar los portes)

*Todo esto sobre el precio que viene ahi pero seria cuestion de seguir buscando y cuanto seria el porte

Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2009.02.13 01:26:33 UTC.
500.00 AUD Australia dólares   =   254.561 EUR
euros
1 AUD = 0.509122 EUR       1 EUR = 1.96416 AUD



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1118 en: Vie, 13 Febrero 2009, 10:47:05, am »
Necesito unas aclaraciones:

Para levantar los ejes, o sea, la altura libre entre ruedas solo se consigue via neumatico. hasta aqui cierto?

Levantar el resto del coche podria ser via muelles o via taco. La diferencia es que con muelle ganas prestaciones de los recorridos, con taco solo elevas y ya esta. Pero no le se ver la diferencia exacta del porque uno es peor que el otro.

Si levantas con tacos, el chasis queda a la misma altura y solo subes la plancha.
si levantas con muelles, estas levantando tambien el chasis.

Entonces... al levantar todo el conjunto chasis y chapa no estamos elevando mas el centro de gravedad??

En lo de las ruedas 100% de acuerdo, ten en cuenta que es el único elemento del vehículo en permanente contacto con el suelo. La única manera de subir los diferenciales es neumáticos si o si.

La otra duda que planteas, es bien cierto lo que dices que con muelles y amortiguadores tb se sube el centro de gravedad, pero... hay que tener en cuenta el elemento elástico que te proporciona unos recorridos de suspensión mayores, la carrocería bascula más pero al tener más recorrido las ruedas están en contacto con el suelo siempre.

Con tacos aparte del axle wrap, que ya sabeis lo que es, nos encontramos que el elemento elástico no ha variado pero si el centro de gravedad, por lo tanto en curvas o en obstaculos va a perder rueda muy rápidamente y posiblemente si se va a cierta velocidad el coche primero pierde contacto la rueda trasera y luego la delantera, ya estás tumbado. Todos los vehículos están preparados para aguantar las torsiones en puntos muy concretos, si se varían estos puntos con tacos ya sean de teflón, aluminio, madera.... estas haciendo el vehículo más inseguro por eso los tacos no son homologables en la itv.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1119 en: Vie, 13 Febrero 2009, 11:26:00, am »
Joder yo no podría definir mejor una preparación. Efectivamente yo seguiria esos pasos. Lo del Bjspacers también es interesante para alargar los recorridos del eje delantero una vez tensadas las barras, aunque es mejor no pasarse porque entonces puedes forzar demasiados los grupos homocienticos y destrozarlos.

Yo, si cabe, por pedir, y aunque que sea ya de salvaje añadiría un bloqueo delantero, cubre carte diferencial traser (mu fino mu fino pero que lo proteja algo), defensa arb de las bestias, algo de potenciación del motor sin perdida de fiabilidad (quiza poner un intercooler más potente), 20 cv aunque fuera y como siempre para mi gusto una super select para poder ir con diferencial central liberado. Unos buenos faros y si cabe un techo cama elevable. Jeje con eso, ya me cago.

Mi duda es, que bloqueo ARB se adecuaría a nuestros diferenciales? Espero y deseo que exista alguno.

Por cierto, os equivocais, si hay otra manera de elevar la altura libre, quitando los difernciales y poniendo un chicle. Jeje :D :D ;)
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1120 en: Vie, 13 Febrero 2009, 12:09:37, pm »
Para trialear nunca pondria techo elevable, a no ser que refuerces toda la estructura.

Parachoches ARB ya he mirado y para nosotros no existe nada  :-[ , como molaria uno con coporte para winch.

Lo del intercooler ya lo habia pensado, pero incluso, currarme que todas las tuberias de conexion, hacerlas de aluminio, para que no pierdan presion al hincharse.

Y ya puestos a pedir...  ;D ;D ;D... me molaria ponerle el sistema de gato hidraulico que llevaba mitshu en el dakar. Apretas un boton y te sale por abajo una barra que te eleva el coche automaticamente.  :P



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1121 en: Vie, 13 Febrero 2009, 12:25:41, pm »
Sí sí, claro se tendría que reforzar todo muchísimo, y aún así... tengo mis dudas de si no te saldría volando un día el techo.

En cuanto a lo de ARB con winch sí en ese pensaba yo. Ya me imaginaba que no habría. Esto me jode  >:( porque si no han pensado en la defensa menos en los bloqueos. Estos de ARB si supieran el mercado que tendrían? Y otras marcas, seguro que no hay nada Japo o australiano?

Lo malo de pegarse la matada con el intercooler es que nunca sabes si te vas a quedar igual o sólo vas a ganar 3 cv que pa eso ya ni te mueves.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1122 en: Vie, 13 Febrero 2009, 13:56:11, pm »
Si buscais mi post en el apartado de mecanica "potenciar mitsubishi l300" vereis como jrxcompeticion o xgrunge entre otros me aconsejan  ;)

El intercooler por si sólo no da ni un cv. Tiene que ir acompañado de el correspondiente ajuste de bomba y turbo. Lo que si nos da es FIABILIDAD al reducir el calor que genera un turbo apretado y una bomba avanzada.

Sobre el techo elevable, nosé vuestras furgos, pero la mia todos los refuerzos del chasis los lleva en la parte inferior mediante unas vigas que atraviesan de lado a lado la furgo, el techo es simplemente para quitar el relente y poco más  ::) en caso de vuelco voy vendido.

Mi techo seta ha sido instalado con un marco galvanizado en lugar del de madera que traía de origen por ese mismo motivo, reforzar la estructura y no me da ni un chirrido ni nada.

Sobre el bloqueo, yo creo que si existe para vuestras furgos pq existe para la mia. Llamad a un especialista y os aconsejará.

El bloqueo delantero yo no lo pondría pq se usa en momentos muy puntuales además de que como gires la dirección más de la cuenta rompes. Prefiero invertir ese dinero en un cabestraste portatil.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1123 en: Vie, 13 Febrero 2009, 14:41:42, pm »
Sí sí, se lo que puede pasar si abusas de bloqueos delanteros, pero aún así como dices para momentos muy muy puntuales y aguantando el volante fuerte te puede salvar el culo, no siempre encuentras un arbol donde poderte agarrar. Pero bueno, tienes más razón que un santo. Aunque esto es válido para cualquier tipo de bloqueo trasero o central, la transmisión y los ejes sufren mucho. De hecho són para hacer cosas serias y sólo para usarlos en momentos contados. Pues habrá que mirar la nomenclatura del diferenecial para consultar a ARB. Aunque quizá el de un L200 o un montero V20 sirvan. Por cuanto creeis que podría salir la cosa? Yo calculo unos 1200-1500.

Lo del techo a mi me serviría como excusa para reforzar la cabina que en caso de vuelco... tanto en carretera como en offroad no está de más. El problema más grande está en la homolagación para un techo cama elevable, no hay ninguna marca que fabrique para sapace gear. Y el tipo seta universal no me gusta, aunque tendría que ver uno montado in situ.

Sí ya ojeé el post ese smanson. Está guapo. Y es verdad, a parte del intercooler hay que ajustar la bomba y el turbo, pero aún así está por ver que se sacaría, si valdría la pena el esfuerzo. A parte yo creo que sería forzar elementos del motor osea que a la larga pierdes en duravilidad. No se, es un tema delicado digo yo. Irá en función de para lo que quieras la máquina.

Por cierto, lo de los aletines... no darán problemas a la hora de abrir los portones. Se tendrá que poner un suplemento de separación, no?
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1124 en: Vie, 13 Febrero 2009, 15:07:13, pm »
respecto al bloqueo puedo decir q para la h1 si que hay para el trasero,aun si le vale a esta,a la misu tb supongo,en concreto es el mismo que del montero del 99 la marca ya saben ARB,el precio del bloqueo es de 650 euros,a lo q luego habra q incluir el compresor,unos 250 euros mas la mano de obra,el caso es q todo colocado sale cm dice donpablos 1200 euros.
para la parte delantera no se han molestado en hacer ninguno simple y llanamente pq no tiene salida en el mercado y cm bien comenta smanson solo se utiliza en momentos muy puntuales,por lo q la mayoria de la gente prefiere colocar un wing,menos roturas de la transmision en general,mas economico y sobre todo la funcionabilidad q le da al vehiculo y con el dinero q te sobra ya puestos,te pillas un ancla portatil para cdo no se vea ningun arbol y vualap ya tienes un vehiculo capaz de cruzar el mundo en solitario ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1125 en: Vie, 13 Febrero 2009, 16:32:27, pm »
mundo curioso el de la electricidad en los vehiculos,y digo esto por:

el dgo pasado cogi a mis dos chicas favoritas y cm el dia no estaba de playa,nos fuimos a dar una vuelta por esos campos,y con el agua que ha caido los charcos abundaban en todos lados,el caso es q al final del dia llegamos a un sitio donde normalmente todo el año hay unos charquitos para jugar un rato,pero esta vez lo q habia era un estanque,pero aun asi me meti y todo muy bien,hasta el dia siguiente(lunes)que se me queda el coche sin bateria y el alternador no carga la bateria,en vista de esto desmonto el alternador,con su depresor de freno que esta junto(cosa q no sabia)bueno en verdad jamas habia desmontado un alternador,el caso es q le limpio 3 años de barro incrustado y bien guardado y le cambio los carbones 2 eurillos,lo monto todo de nuevo y mi sorpresa  es q en el tablero se me queda encendida la luz de freno de mano,bateria, nivel de aceite y lo peor,sigue sin cargar la bateria.
en vista de esto ya me imagino lo peor,alternador new,hoy cojo el teste me tiro al suelo lo pruebo y del arlternador no sale nada,con el coche en marcha desconecto la bateria por completo pero aun asi sigue llegando 12 voltios hasta los bornes,vuelvo a enganchar la bateria y pluf se apagan todas las luces del tablero y por alguna razon q desconozco comenzo a cargar a pleno rendimiento.
no se me parecio curioso,¿sera q a lo mejor habia q resetear la centralita(ya que juntando ambo polos con el motor parado se resetea)o el hecho de estar encendido con la bateria desconectada se autoarreglo? ;D ;D

bueno sea lo q sea,lo agradezco pq el arreglo solo me salio 2 eurillos,y aprendi a desmontar un alternador
¿quien lo deja mas barato? ;D ;D
« Última modificación: Vie, 13 Febrero 2009, 16:45:17, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1126 en: Vie, 13 Febrero 2009, 17:12:19, pm »
Ahi te puedo comentar algo.

Las dos veces que he tenido que cambiar alternadora a coincidido con concentracion  cuatrera y undimiento de la frago en barro o agua. no se que coñe hace el barro que siempre me la ha jodido.

La primera vez, no cargaba nada, el indicador a 12V que es lo que saca la bateria (por norma esta a 14v)

La segunda vez todo lo contrario, el indicador a mas de 16v. Tube que ir con a.a. luces largas, ventilador a tope, radio, calefaccion central para aumentar consumo y que no se me derrita cableado, y directo de nuevo a cambiar alternadora.

Desde entonces, el charquito suave y nada mas acabar al labado de coche donde me importa menos la plancha y mas la alternadora.



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1127 en: Vie, 13 Febrero 2009, 17:13:37, pm »
Mirad que L300 mas maja, pena que no sea 4x4... smanson, tu crees que habria que reforzar mucho por quitar el techo y poner uno de estos?? Se supone que vamos sobre chasis de largueros y travesaños, así que en teoria no habria que hacer demasiado, no?

https://www.segundamano.es/vi/13418086.htm?ca=1_s
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1128 en: Vie, 13 Febrero 2009, 22:31:49, pm »
 Tienes razon bosquero, no me habia dado cuenta que tiene vierteaguas  ::), he encontrado una pagina que tienen el thule, pero no venden en españa, seguire buscando... Hoy he estado en un par de tiendas de accesorios y me han dicho que de bacas nada de nada, tambien he preguntado por los derivabrisas de los cristales delanteros con la misma respuesta, esto es lo que pasa por tener un vehiculo exclusivo  ;D :-\
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1129 en: Dom, 15 Febrero 2009, 14:30:08, pm »
Derivabrisas los venden en hyundai como accesorio, y nos son caros. Lo que no se es si valen para la Space...
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1130 en: Mar, 17 Febrero 2009, 06:23:22, am »

  joder que pepinos que quereis hacer...

    yo me conformo con techo elevable, defensas muuuu duras delante y atras, con acople a winch portatil, estriberas para hig lift (o como se escriba), bloqueo trasero, suspención de coil over delante, sin barra de torsión, elevarlo +4 delante y +5 detras, una baca africana (ya compré los railes rhino), un toldo, el portabicis, llantas de chapa negra, neumaticos BF Goodrig A/T, aletines, depositos de agua limpia y sucia en los bajos...


     ufff muchas cosas me quedan por hacerle a la furgo...  mucha pasta... así po el aire mas de 12.000E   o esto, o una moto de campo ;D ;D

   Pregunta seguros que sirve el portabici Thule de la VWT4???  que tengo unode 2ª mano a ojo... si lo pruebo les aviso...

SALUDOS¡¡¡¡

Pd: ahhh y un motor con 170CV y 7litros/100km


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1131 en: Mar, 17 Febrero 2009, 08:52:54, am »
Que tiene mas peligro:

Un cuatrero con un buen coche...

o...

Un cuatrero con una escabadora??





 ;D ;D ;D

PD:  que hay de los aletines y vierteaguas?? si es que no me trabajais nada...    ;)




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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1132 en: Mar, 17 Febrero 2009, 09:40:14, am »
Cletooooo!! prueba ese portabicis ya mismo!!! y nos cuentas, que ya veras que sorpresa.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1133 en: Mar, 17 Febrero 2009, 13:42:55, pm »
Pero Cleto, suspensión coilover, para subir sólo 4 alante no vale la pena. Además para quitar las barras de torsión ya puedes ir buscando todo un sistema de suspensión nuevo, y hasta un eje, o adaptar el que tienes de alguna manera chunga. Con lo demás estoy contigo, aunque sigo pensando que el techo cama elevable es más chungo de lo que parece para homologar y para montar y quedara todo bien fuerte. No quisiera que la frego se partiera en dos un día. Je,je.
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1134 en: Mar, 17 Febrero 2009, 17:02:13, pm »
holaa!!!pues yo con mi camita,mis arcones, mis rueditas y mi +7 voy sobrado,solo a falta de ke no consumiera tanto,jajaja, y pendiente de los separadores de +3,un pintado de llantas en negro,y a correr, hasta ke se me ocurra algo nuevo.un saludooo
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1135 en: Mar, 17 Febrero 2009, 17:46:06, pm »
Eso del pintado de llantas ya se me habia ocurrido, lo he visto y quedan de muerte



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1136 en: Mar, 17 Febrero 2009, 17:48:12, pm »
yo aun no lo he visto, al menos mis llantas en negro,y no me suena tampoco de ver por donde yo vico h1 4x4 con llantas en negro,bueno,ke sepa de seguro hay 3 h1 con 31 10.30,uno es gerboh1,otro no lo conozco pero le tengo calaa la bicha,jejeje,y yo,no he visto mas con ruedas grandes,un saludooo
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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1137 en: Mar, 17 Febrero 2009, 17:59:17, pm »
Creo que tus llantas son las mismas que las mias, y estas se las he visto a una L200 pintadas, si puedo le hago fotos esta semana y te haces una idea



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1138 en: Mar, 17 Febrero 2009, 18:00:57, pm »
si son la smismas ke tienes en la foto actual con las gomas nuevas te digo de ya que no lo son,jejeje,la mia son de palo mas ancha, en verdad no me gustan mucho,jajajaja,pero bueno,se que con un separador de 3 es lo maximo que le puedo sacar por la puerta corredera, y no me voy a volver mas loco,jejeje
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



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Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1139 en: Mar, 17 Febrero 2009, 18:03:22, pm »
ayer me cruce con un compañero que tiene el Montero Sport y me comento que para conseguir mas de delante el le habia girado dos muescas las tuercas del final de la barra de torsion. Que opinais?? yo creo que perdere mas recorrido de amorticguacion, pero con una piezas de esas que se acoplan encima el basculante estaria solventado??